DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-09-2012 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Hola me gusta esta página y aprecio el empujón que quereis darle a la autovía, que no cunda el desánimo, por aportar algo ojeando las noticias del recrecimiento del pantano de yesa hay algunas noticias que dan la fecha de primeros del 2016 como fin de las obras del pantano lo ha dicho el ministro cañete. Para la citada fecha entiendo que al menos todos los tramos del pantano debiéran también estar terminados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
IESNA
Hola me gusta esta página y aprecio el empujón que quereis darle a la autovía, que no cunda el desánimo, por aportar algo ojeando las noticias del recrecimiento del pantano de yesa hay algunas noticias que dan la fecha de primeros del 2016 como fin de las obras del pantano lo ha dicho el ministro cañete. Para la citada fecha entiendo que al menos todos los tramos del pantano debiéran también estar terminados.

Mucho suponer....
¿Seguro que el pantano va a cubrir toda la carretera?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Con que cubra parte de la carretera es suficiente para que se necesite tener terminada la autovía, pero claro, eso si lo llenan. Si terminan la presa nueva y
no lo llenan por encima de la cota actual de la carretera no hay problema, pero entonces no tiene mucho sentido hacerlo, porque si aumentan la altura de la
presa es con idea de poder llenarlo. No se si me explico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Desconozco cual sera el ritmo de ejecucion de la autovia en el tramo del embalse de Yesa pero si os sirve como ejemplo en Lleida hicieron el embalse de Rialp y creo recordar que tardaron 10 años hasta llenarlo hasta arriba. Lo llenan poco a poco y van haciendo pruebas de seguridad, etc...
La inauguraron en el año 2000 y 11 años después la llenaron hasta arriba...
Ánimos con las obras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Recapitulando:
-El tramo Tiermas-Navarra se abrirá el año que viene o el siguiente, cuando entre algo de dinero de los presupuestos.
Espero que sea en el 2013 y no en el 2014 (en ese año también hay dinero previsto para este tramo) ya que lo que queda es la última capa de asfalto y la señalización horizontal para abrirlo (y que no haga falta que la obra esté totalmente rematada para su apertura: hidrosiembras, jardinería, integración ambiental, etc..)
-El tramo Tiermas-Sigüés se quedará por ahora sólo en el proyecto, no se adjudicará la obra al menos el año que viene o el siguiente. Pensemos en el 2016 como muy pronto ya que no hay dinero previsto, para comenzar las obras.
-El tramo Sigüés- Enlace de Artieda/Sos irá muy despacio, se hará un poco más el año 2013 y se parará, hay poco dinero previsto. Lo mismo en el 2014
-El tramo Límite Prov. Huesca-Puente La Reina de Jaca, como mucho seguirá en proyecto, seguro que será el último o penúltimo (ahí andará con la Variante de Jaca) en verlo terminado.
-De Puente La Reina a Santa Cilia pensemos en el 2015 (no creo que lo acaben para finales del 2014), apuesto que entraremos en este tramo por la Carretera de Hecho y tendremos que salir por la carretera del aeródromo Santa Cilia a la N-240 ya que el siguiente tramo hacia Jaca no estará terminado.
-De Santa Cilia a Jaca Oeste, lo comentado, es más complejo y necesita más dinero que el anterior, por eso creo que se abrirá más tarde y además puede que sólo hasta el enlace de Ascara ya que el enlace de Jaca Oeste necesita parte del proyecto de variante de Jaca (oeste-este) y este todavía está muy verde, a no ser que hagan algun modificado para conectarlo con el vial previsto de conexión con la N-240.
Resumiendo: en 2015 (finales) tendremos como mucho 3 tramos abiertos: Límite Navarra-Tiermas, Puente La Reina de Jaca-Sta. Cilia y como mucho mucho Sta. Cilia-Jaca Oeste. Y el resto habrá que pensar en fechas en torno al 2020 siendo optimistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Cita
Navarra Info
Recapitulando:
-El tramo Tiermas-Navarra se abrirá el año que viene o el siguiente, cuando entre algo de dinero de los presupuestos.
Espero que sea en el 2013 y no en el 2014 (en ese año también hay dinero previsto para este tramo) ya que lo que queda es la última capa de asfalto y la señalización horizontal para abrirlo (y que no haga falta que la obra esté totalmente rematada para su apertura: hidrosiembras, jardinería, integración ambiental, etc..)
-El tramo Tiermas-Sigüés se quedará por ahora sólo en el proyecto, no se adjudicará la obra al menos el año que viene o el siguiente. Pensemos en el 2016 como muy pronto ya que no hay dinero previsto, para comenzar las obras.
-El tramo Sigüés- Enlace de Artieda/Sos irá muy despacio, se hará un poco más el año 2013 y se parará, hay poco dinero previsto. Lo mismo en el 2014
-El tramo Límite Prov. Huesca-Puente La Reina de Jaca, como mucho seguirá en proyecto, seguro que será el último o penúltimo (ahí andará con la Variante de Jaca) en verlo terminado.
-De Puente La Reina a Santa Cilia pensemos en el 2015 (no creo que lo acaben para finales del 2014), apuesto que entraremos en este tramo por la Carretera de Hecho y tendremos que salir por la carretera del aeródromo Santa Cilia a la N-240 ya que el siguiente tramo hacia Jaca no estará terminado.
-De Santa Cilia a Jaca Oeste, lo comentado, es más complejo y necesita más dinero que el anterior, por eso creo que se abrirá más tarde y además puede que sólo hasta el enlace de Ascara ya que el enlace de Jaca Oeste necesita parte del proyecto de variante de Jaca (oeste-este) y este todavía está muy verde, a no ser que hagan algun modificado para conectarlo con el vial previsto de conexión con la N-240.
Resumiendo: en 2015 (finales) tendremos como mucho 3 tramos abiertos: Límite Navarra-Tiermas, Puente La Reina de Jaca-Sta. Cilia y como mucho mucho Sta. Cilia-Jaca Oeste. Y el resto habrá que pensar en fechas en torno al 2020 siendo optimistas.
Se me olvidaba, 2016-2017 para abrir Sigüés-Artieda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 01:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Cita
Stuco
Esto va para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. 2012 + 12 = 2024.


Radio Huesca

¡Ojala me equivoque!

Pues no, no creo que te equivoques, y si te equivocas será porque te has quedado corto.

Los retrasos crónicos e indefinidos de esta autovía son completamente normales sabiendo cómo funcionan las cosas en este país, y quiénes son los que realmente gobiernan. Hay que pensar que el día que todos esos tramos de la A-21 se terminen, junto con los que quedan pendientes de la A-23 (Monrepós), hay unos cuantos que van a dejar de ganar mucho dinero cada año, y me refiero a ABERTIS (La Caixa), que es quien controla las concesiones de la AP-68 (a través de AVASA) y de la AP-2 (a través de ACESA).

El nuevo eje que se creará entre Pamplona y Lérida (A-21 + A-22 + A-23) cambiará completamente el mapa del tráfico en el Nordeste de España, al constituir una nueva conexión entre el País Vasco y Cataluña, las zonas más industrializadas de España, más corta y sin peajes que la que actualmente constituye la AP-68 y la AP-2, cuyas concesiones están, como he dicho, en manos de ABERTIS (La Caixa).

Teniendo en cuenta que ya en el año 98 el Gobierno de Aznar (que entonces gobernaba con el apoyo de CIU, PNV y CC) les regaló 26 y 31 años de concesión adicionales, pues ambas habían vencido en el 95 y se las prorrogó hasta el 2021 para el caso de la AP-2 y hasta el 2026 en el caso de la AP-68 (entonces su concesión estaba en manos del BBVA) no es de extrañar que ese gobierno y los que han venido después hayan seguido preocupándose de no perjudicar el negocio de las concesiones de ABERTIS.

Por eso, la fecha que propones del 2024 podría ser bastante acertada, aunque a lo mejor hay que esperar al 2026, a que se le termine a ABERTIS el chollo con la AP-68, para que ese eje entre el Cantábrico y el Mediterráneo esté completo y pueda servir para algo más que para llevar a la gente a esquiar, que no es lógicamente el propósito para el que se concibió, suponiendo, claro está, que algún gobierno no les regale otros 25 ó 30 años más de concesión a cambio de unos cuantos maletines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
Chabi
Cita
Stuco
Esto va para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. 2012 + 12 = 2024.


Radio Huesca

¡Ojala me equivoque!

Pues no, no creo que te equivoques, y si te equivocas será porque te has quedado corto.

Los retrasos crónicos e indefinidos de esta autovía son completamente normales sabiendo cómo funcionan las cosas en este país, y quiénes son los que realmente gobiernan. Hay que pensar que el día que todos esos tramos de la A-21 se terminen, junto con los que quedan pendientes de la A-23 (Monrepós), hay unos cuantos que van a dejar de ganar mucho dinero cada año, y me refiero a ABERTIS (La Caixa), que es quien controla las concesiones de la AP-68 (a través de AVASA) y de la AP-2 (a través de ACESA).

El nuevo eje que se creará entre Pamplona y Lérida (A-21 + A-22 + A-23) cambiará completamente el mapa del tráfico en el Nordeste de España, al constituir una nueva conexión entre el País Vasco y Cataluña, las zonas más industrializadas de España, más corta y sin peajes que la que actualmente constituye la AP-68 y la AP-2, cuyas concesiones están, como he dicho, en manos de ABERTIS (La Caixa).

Teniendo en cuenta que ya en el año 98 el Gobierno de Aznar (que entonces gobernaba con el apoyo de CIU, PNV y CC) les regaló 26 y 31 años de concesión adicionales, pues ambas habían vencido en el 95 y se las prorrogó hasta el 2021 para el caso de la AP-2 y hasta el 2026 en el caso de la AP-68 (entonces su concesión estaba en manos del BBVA) no es de extrañar que ese gobierno y los que han venido después hayan seguido preocupándose de no perjudicar el negocio de las concesiones de ABERTIS.

Por eso, la fecha que propones del 2024 podría ser bastante acertada, aunque a lo mejor hay que esperar al 2026, a que se le termine a ABERTIS el chollo con la AP-68, para que ese eje entre el Cantábrico y el Mediterráneo esté completo y pueda servir para algo más que para llevar a la gente a esquiar, que no es lógicamente el propósito para el que se concibió, suponiendo, claro está, que algún gobierno no les regale otros 25 ó 30 años más de concesión a cambio de unos cuantos maletines.


Pues que sepan que yo la AP-68 y la AP-2 no las volveré a usar jamás, de hecho la última vez que fuí a Girona hice Pamplona-Huesca (por Ayerbe)Lérida-Barcelona-Girona y me fue genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
De Pamplona a Barcelona, entre AP-15, AP-68 y AP-2, unos 45€ de peajes y otros para la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo a Zaragoza hace unos pocos años cuando solía ir amenudo, iba cogiendo la Pamplona-Huesca por Ayerbe. calculé 50 kms más, pero la comodidad de no pillar tráfico ni pagar peajes. A Zaragoza por la zona de Tudela si no quieres pagar el hostiazo de peajes puedes ir por nacional, pero el tráfico es criminal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Y casi sin darme cuenta ya han pasado 7 años desde que envié el primer mensaje acerca de la Autovia (20-9-2005) y por lo que estoy viendo tenemos todavía para rato, ¡que desmoralización!, mucho ánimo para todos en estos tiempos tan dificiles Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MORGANCITO
Enviado: 24-09-2012 10:47
Yo también hago habitualmente Pamplona - Barcelona y vicerversa, y hace mucho que voy por Huesca y Ayerbe, pero como es evidente cada vez más gente se apunta a este recorrido y el volumen de tráfico en los últimos meses va en aumento. Ya no es la carretera solitaria de antaño. La autovía es una evidente necesidad con mucha más prioridad que otras partidas presupuestarias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 22:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.919
wow 7º aniversario del hilo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
yrithinnd
wow 7º aniversario del hilo risasrisasrisas

Y los que faltan... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
yrithinnd
wow 7º aniversario del hilo risasrisasrisas

Triste aniversario

LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
Cita
MORGANCITO
Yo también hago habitualmente Pamplona - Barcelona y vicerversa, y hace mucho que voy por Huesca y Ayerbe, pero como es evidente cada vez más gente se apunta a este recorrido y el volumen de tráfico en los últimos meses va en aumento. Ya no es la carretera solitaria de antaño. La autovía es una evidente necesidad con mucha más prioridad que otras partidas presupuestarias.

Es que el día menos pensado se nos va a convertir en una copia del tramo de la Nacional II, y va a ser la locura. No sé hasta que punto les compensa todavía a los camiones ir por Zaragoza, pero el día menos pensado alguien hará cuentas y se va a llenar hasta arriba. Más vale que al menos la circunvalación de Jaca la hagan pronto por que si no...

Edito: Por lo que estoy viendo, parece que compense ya. Para ir desde Bilbao a Barcelona, excepto el tramo desde el límite de Navarra a Huesca, es todo prácticamente autovía gratis. Que no se corra la voz.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2012 11:41 por manitou.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sigues
Enviado: 28-09-2012 10:17
El edificio de control de Monrepós cuesta 4,5 millones
[www.diariodelaltoaragon.es]
Sin comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiermas
Enviado: 29-09-2012 14:37
Heraldo de Aragon

El Ministerio de Hacienda ha informado hoy que reducirá la inversión en Aragón en casi 140 millones de euros. Según detallan los Presupuestos del Estado, el Gobierno central destinará a la Comunidad 328 millones en 2013, frente a los previstos 467 millones en 2012. El ajuste es del 30%, muy superior al 17% que se establece de media para las otras Comunidades Autónomas.

En Aragón, los recortes llegan a todos los Ministerios excepto a Educación. En Fomento, Medio Ambiente e Industria conlleva el aplazamiento de prácticamente todas las reivindicaciones. Así, se alargan plazos de numerosas infraestructuras viarias, ferroviarias o hidráulicas de la Comunidad. Teruel vuelve a ser la provincia más perjudicada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Ahora solo falta que "Los Anorm...." del ministerio, en vez de gastar el poco dinero que hay, en tramos que estan en pañales y no se van a terminar en lustros, lo hagan en los que estan practicamente terminados como es el Limite con Navarra- Enlace de Tiermas, que manda narices.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Ahí van previsiones para la Autovia, nada mas y nada menos que se marcan el plazo para terminarla hasta el 2024sorprendidosorprendido Y nuevamente indican que rescinden el contrato del tramo Jaca - Santa Cilia. Inician paran, inician , paran , inician ,paranrodandoLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy



Fomento se da de plazo hasta 2024 para cerrar el corredor Jaca-Huesca-Lérida

El nuevo Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI) de Fomento contemplLoco - Crazya la finalización del corredor Jaca-Huesca-Lérida. Eso sí, el plan marca una hoja de ruta que se extiende hasta 2024. 
Fomento mantiene en la actualidad 33 contratos de obra nueva en la comunidad de más de un millón de euros, de los cuales se rescinden 4, 3 de ellos en la provincia de Huesca: las obras del tramo Jaca Oeste – Santa Cilia, tramo Congosto del Isuela – Árguis y tramo Lanave – Embalse de Jabarrella. 
 
Pese a eso, y gracias al citado plan, se establece la finalización de la A-21, A-22 y A-23 con el horizonte de 2024. En el tramo entre Huesca y Lérida (A-22) tan solo faltan los 13 kilómetros que separan la capital altoaragonesa de Siétamo, el proyecto, redactado por Cipsa-Consulpal, S.A., está terminado y solo falta la licitación de las obras. 
 
La situación es algo más complicada en la Autovía del Pirineo (A-21), donde faltan 41 kilómetros por terminar, todos en el lado aragonés, pues el navarro está abierto al 100%. Entre Tiermas y Jaca hay tramos en obras, otros pendientes de licitación e incluso, en medio, 8 kilómetros abiertos. 
 
En cuanto al tramo de la Autovía Mudéjar (A-22) en la provincia de Huesca, está previsto en los próximos meses la apertura del tramo Nueno – Congosto del Isuela, y en obras hasta Lanave. A partir de ahí y hasta el Somport los tramos están en diferentes procesos: contratos rescindidos, en redacción de proyecto, otros en servicio, con el proyecto terminado y pendiente de licitación de obras o, en el caso de Jaca Oeste – Somport, todavía en estudio informativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rataplán (el novísimo)
Enviado: 30-09-2012 08:15
Cita
Nuevo Job
¿Os tengo que recordar que no hace ni un mes se anunció públicamente que se relantizaba el trabajo en todas las obras hasta el punto de alargar de 3 a 12 años sus terminaciones?
Eso,sí. Tanto en obra comenzada como en obra por comenzar.
Eso se dijo a pie de obra minutos antes de la inauguración de la Sabiñánigo - Fiscal.
Así que, 2012 + 12 + 2 de propina (porque hay que ser generoso regalando tiempo y sufrimiento a los conductores), nos plantamos en 2026.
Son buevos (con "b"guiño, que nos imponen los nuevos tiempos.


Creo que eres el que más se ha acercado.
2026 será un buen año para descorchar la botella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Cita
Rataplán (el novísimo)
Cita
Nuevo Job
¿Os tengo que recordar que no hace ni un mes se anunció públicamente que se relantizaba el trabajo en todas las obras hasta el punto de alargar de 3 a 12 años sus terminaciones?
Eso,sí. Tanto en obra comenzada como en obra por comenzar.
Eso se dijo a pie de obra minutos antes de la inauguración de la Sabiñánigo - Fiscal.
Así que, 2012 + 12 + 2 de propina (porque hay que ser generoso regalando tiempo y sufrimiento a los conductores), nos plantamos en 2026.
Son buevos (con "b"guiño, que nos imponen los nuevos tiempos.


Creo que eres el que más se ha acercado.
2026 será un buen año para descorchar la botella.

que bonito panorama...esto nos da mas de 20 años desde que se iniciaron las obras...
son las consecuencias de la bajada de mas de un 30 % en los presupuestos generales del estado del 2013 de la partida dedicada a Aragon: con la actual crisis se va a paralizar todo lo referente al Ministerio de Fomento que suponga nueva inversion con el fin de mantener las pensiones y el gasto social, pero es que en el resto de comunidades la media de bajada es de la mitad...TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
De todas formas a mi lo que me parece denunciable es el retraso en la época de bonanza. Ninguna explicación con lógica. Esto debería estar acabado mucho antes del inicio de la crisis y no hay ninguna razón coherente de los primeros retrasos. Navarra ha hecho los deberes a pesar de que también se ha retrasado sobre las fechas previstas pero lo de fomento a lo largo de distintas legislaturas ha sido una tomadura de pelo. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
El Agorante Aberrante
De todas formas a mi lo que me parece denunciable es el retraso en la época de bonanza. Ninguna explicación con lógica. Esto debería estar acabado mucho antes del inicio de la crisis y no hay ninguna razón coherente de los primeros retrasos. Navarra ha hecho los deberes a pesar de que también se ha retrasado sobre las fechas previstas pero lo de fomento a lo largo de distintas legislaturas ha sido una tomadura de pelo. No entiendo


Especialmente para el Gobierno de Navarra y todos los navarros.

Tu haz tu parte de Autovia (que une varias Comunidades) que yo Ministerio de Fomrento haré lo que se me pase por los conj........Exactamente lo mismo ha pasado en la Autovia de Camino, Pamplona - Logroño, 90 km mas o menos, Navarra hace su parte , unos 87 km hace siete años, y nuevamente el Ministerio sus 3 o 4 kilometros aun no saben cuando lo van a hacer


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2012 23:08 por Vertical.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Fotos realizadas el pasado viernes 28 de septiembre del ÚNICO tramo que se abrirá en los próximos años de la Autovía A-21 en Aragón (Tiermas-Límite de Navarra)Enfadado - Angry

Uno de los viaductos:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Detalle de paso superior:


Detalle de señalización protegida con plástico (señal de que faltan meses o más de 1 año para la apertura):


Como se ve, falta una última capa de asfalto, la señalización horizontal y los hitos de arista (balizamiento) en este tramo:




Zona de acopio y aprovisionamiento sin personal ni vehículos:




Vista del Embalse de Yesa:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Gracias por las fotos Navarra Info. Esperemos que para la temporada 2013-2014 podamos usar este tramo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
PROYECTO DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2013 Triste:

SEITT


MINISTERIO DE FOMENTO:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
lo que comentaba de los presupuestos del estado 2013, lo unico previsto con fundamento es la apertura del tramo que Navarra Info ha sacado las fotos (limite Navarra-Tiermas) y hasta el 2013 no lo acaban por que no hay pasta...la verdad es que es deprimente, tenemos obra para rato...gracias por las fotos TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Entonces lo de Tiermas para cuándo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.