DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-01-2024 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Karma: 94 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Al mediodía estaba espectacular. He subido a Truchas con los de travesía y estaba toda la estación de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Al mediodía estaba espectacular. He subido a Truchas con los de travesía y estaba toda la estación de lujo.
Cita
A Treku
Al mediodía estaba espectacular. He subido a Truchas con los de travesía y estaba toda la estación de lujo.
Y eso que Truchas es lo que peor estaba, la nevada de ayer ha cargado más en la otra ladera de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Hoy mucha gente no ha ido a trabajar risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 17:01
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Hoy mucha gente no ha ido a trabajar risas
Que marabunta. Yo que me las prometia felices sin ir a trabajar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 17:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Que marabunta. Yo que me las prometia felices sin ir a trabajar Diablillo
Nos ha pasado a muchos jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 18:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Otra por aquí que hoy no ha ido a trabajar...jajaja y no se esperaba tanta gente en Astún...
sobre todo los cursillos de colegios...nunca había visto tantos y menos en enero...

Por lo menos hemos quitado el mono antes de las lluvias de la semana que viene...a ver como queda la estación y cuando vuelve a nevar,
que ya salen las piedras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 18:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 62
El menda a las 11 se ha ido para candanchu a subir y bajar tucas como si no hubiera un mañana. Ya subiendo he adelantado bastantes coches con los esquís porcima y me olía que todos hemos pensado en subir antes de que se jodiera la nieve.. y mañana será apoteósico porque bajando subían muchísimos coches con esquís y con cofres Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 14:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Que tal hoy en Astún?
Con la caravana que había a las 9 de la mañana estará aquello como un hormiguero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 15:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 64
Que tal hoy en Astún?
Con la caravana que había a las 9 de la mañana estará aquello como un hormiguero.


Hasta el somport de coches , genta a paladas 😂😂😂
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.255


Hasta el somport de coches , genta a paladas 😂😂😂
Cita
ibanillo


Hasta el somport de coches , genta a paladas 😂😂😂

Cómo estaba la plaza?? Abarrotá!!! Vaya tela!!!Triste
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
A las 9:20 el parking ya estaba lleno, no me extraña que pongan de pago y se llene. Normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 13:40
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 64

Y el agua llego , y a nuestro pesar hasta el jueves.
Veremos como deja todo ,pero visto como estan las pisatas hoy ,creo que volveremos a la casilla de salida.
Que temporada mas oscura , haber como termina .
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 10:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 111
Buenas.
Los que entendéis de esto, ¿Qué consecuencias prevéis por las lluvias de esta semana?
Tengo este finde para hacer mi viaje de temporada con la familia a Astún y leo comentarios de "volver a empezar" y tal y no se si es exagerado o realmente para este finde no podemos esperar nada.
Lo digo por cancelar y tal.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 10:47
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 152
Mira las previsiones metereológicas, mira la webcam. Y creo que tú mismo obtendrás la respuesta. La meteo manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikelete
Enviado: 15-01-2024 10:53
Cruzando los dedos para que el destrozo no sea tan grande y tengan que cerrar... a ver si lo del jueves es nieve y con el frío del viernes tiran de cañones... El sábado pone sol, a ver si llegamos...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 11:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 111
Mira las previsiones metereológicas, mira la webcam. Y creo que tú mismo obtendrás la respuesta. La meteo manda.
Cita
Skimountain
Mira las previsiones metereológicas, mira la webcam. Y creo que tú mismo obtendrás la respuesta. La meteo manda.

Sí, si es lo que he hecho. Pero no lo tengo claro la verdad, no se qué consecuencias tiene esto para esquiar el fin de semana en ciertas condiciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 11:40
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 152
Desastre total. Varios días de lluvia, viernes escasos centímetros de nieve, domingo un poco de lluvia y después sol y buen tiempo durante minino una semana. Donde está el invierno?????
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 13:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 111
Desastre total. Varios días de lluvia, viernes escasos centímetros de nieve, domingo un poco de lluvia y después sol y buen tiempo durante minino una semana. Donde está el invierno?????
Pues vaya. entiendo que entonces ir este fin de semana es mala idea no? A saber los km que abren....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
¿Que viene agua? Está claro. Pero de ahí a decir desastre total, me parece exagerado. Van a empeorar las pistas, pero ni por asomo a las condiciones de Navidad. Han “currado” mucho y tanto en camino de llegada, como en la parte baja hicieron mucha nieve, repito nada que ver con las condiciones de Navidad. La calidad de nieve pólvo desaparecerá hasta una nueva nevada. Toca sufrir.
A ver al final de semana como remontan
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Pues vaya. entiendo que entonces ir este fin de semana es mala idea no? A saber los km que abren....
Cita
lealitoo
Pues vaya. entiendo que entonces ir este fin de semana es mala idea no? A saber los km que abren....

En mi modesta opinión los kilómetros de pistas no variarán mucho, su calidad sí. Lo que sí cambiará y mucho a peor será todos los fueras de pistas, que estos días estuvieron con muy buena nieve pólvo, pero con muy poca capa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 17:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Yo veo las webcams y no soy tan optimista. Solo con lo que ha caido de agua hasta ahora se ha perdido gran parte del manto. Y falta por llover lo peor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 18:42
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 64
Cita
lealitoo
Pues vaya. entiendo que entonces ir este fin de semana es mala idea no? A saber los km que abren....

En mi modesta opinión los kilómetros de pistas no variarán mucho, su calidad sí. Lo que sí cambiará y mucho a peor será todos los fueras de pistas, que estos días estuvieron con muy buena nieve pólvo, pero con muy poca capa.
Los kilometros de pistas bajaran ,el domingo ya la pista de la intermedia por debajo de la silla de la raca ya estaba lleno de calvas y piedras .
Ojala tengas razon vertical pero como tu estoy todos los dias en astun y si sigue lloviendo hadta el jueves como ayer y hoy volveremos a las piedras en elos tubos de sarrios , aguilas y demas y no te quiero contar en la m30, ojala me equivoque y como tu dices no sea para tanto que lo que tengo ganas es de esquiar como todos aqui
Vamos a poner una vela a la virgwn de las nieves 🙌🙌🙌🙌
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Los kilometros de pistas bajaran ,el domingo ya la pista de la intermedia por debajo de la silla de la raca ya estaba lleno de calvas y piedras .
Ojala tengas razon vertical pero como tu estoy todos los dias en astun y si sigue lloviendo hadta el jueves como ayer y hoy volveremos a las piedras en elos tubos de sarrios , aguilas y demas y no te quiero contar en la m30, ojala me equivoque y como tu dices no sea para tanto que lo que tengo ganas es de esquiar como todos aqui
Vamos a poner una vela a la virgwn de las nieves 🙌🙌🙌🙌
Me temo que en esa zona solo el Miercoles no os librais de caigan como minimo 50mm.
Ojalá me equivoque.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 19:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 64
Me temo que en esa zona solo el Miercoles no os librais de caigan como minimo 50mm.
Ojalá me equivoque.
Ojala te equivoques joseba ,pero a 48 horas muy pocas veces lo haces 🎿🎿🎿🎿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tierra tragame
Enviado: 17-01-2024 14:26
Cita
lealitoo
Pues vaya. entiendo que entonces ir este fin de semana es mala idea no? A saber los km que abren....

En mi modesta opinión los kilómetros de pistas no variarán mucho, su calidad sí. Lo que sí cambiará y mucho a peor será todos los fueras de pistas, que estos días estuvieron con muy buena nieve pólvo, pero con muy poca capa.
Cita
Vertical
Cita
lealitoo
Pues vaya. entiendo que entonces ir este fin de semana es mala idea no? A saber los km que abren....

En mi modesta opinión los kilómetros de pistas no variarán mucho, su calidad sí. Lo que sí cambiará y mucho a peor será todos los fueras de pistas, que estos días estuvieron con muy buena nieve pólvo, pero con muy poca capa.

Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 14:32
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16
Buenas a todos.
Después de haber disfrutado la semana pasada, estoy con mono de volver...

Alguien por Astun que nos pueda contar si el destrozo por la lluvia ha sido muy grande en la parte baja de la estacion?

En la webcam de Cafeteria Sarrios, la zona del Snowpark se ve de pena.
El resto de cámaras no se aprecia bien.

Se supone que lo peor ha pasado, y que con suerte puede venir nieve hasta el viernes.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duda finde
Enviado: 17-01-2024 14:41
Una duda, que creéis que estará mejor este fin de semana de nieve, Formigal o Astún? Evidentemente; nieve muy poca…. Pero bueno, si alguien ha estado estos días en ambas…. Por saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poly.D
Enviado: 17-01-2024 14:46
Soy bastante inexperto en la materia y el finde tenemos ya planeado (y reservado) un grupo para ir a candanchu-astun. Si según parece jueves y sobre todo viernes nieva en la zona, y luego además la temperatura es fría esos días así como el fin de semana con los cañones se soluciona algo el tema o asunto complicado?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rony23
Enviado: 17-01-2024 17:34
Voy casi a diario a astun candanchu.vamos a ver si lo explico bien.ahora mismo la estación es un charco de agua.se ha ido mucha nieve..es cierto q Dan algo de nieve para jueves y viernes pero no esta clara la cota.ni la cantidad.parece ser q la cota estará al límite sobre todo jueves .imposible saber ahora mismo cómo estará para el finde ..si se queda como esta . Astun q es la q más conozco se quedará más o menos con las mismas pistas q en Navidad.. si tenéis reservado ya. podéis venir.algo podréis hacer.pero no os esperéis q la estación este bien.si no habéis reservado yo m lo pensaría.porque estoy seguro de q ni bajarán forfais ni nada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.