Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenos días,
ya daba la temporada por perdida sin poder dar ni una bajada, pero este finde parece que voy a tener libre y veo que aún aguanta la nieve. ¿Que tal creéis que estará para subir el sábado y el domingo? En cuanto a la cantidad de gente se espera mucha o el grueso ha estado en los días festivos.
Muchas gracias por la ayuda!
JGV93
Buenos días,
ya daba la temporada por perdida sin poder dar ni una bajada, pero este finde parece que voy a tener libre y veo que aún aguanta la nieve. ¿Que tal creéis que estará para subir el sábado y el domingo? En cuanto a la cantidad de gente se espera mucha o el grueso ha estado en los días festivos.
Muchas gracias por la ayuda!
Se rumorea q igual se amplia una semana más la temporada... ¿alguien está al tanto o sabe algo? La verdad q la estación está para otra semana más
Un pajarito me ha dicho Astun abierto hasta el 14 de abril
Y ese pajarito vuela alto o bajo?Cita
bidusound
Hola
Tengo un par de ff para Astún para esta temporada. Si alguien está interesado que me lo diga, haríamos precio, son de un sorteo de Continental y es por no desperdiciarlos.
Sería a recoger en madrid o envío urgente.
Este finde vienen unas sobrinas. Dime por privado que pides.Cita
Juananpa
Hola
Tengo un par de ff para Astún para esta temporada. Si alguien está interesado que me lo diga, haríamos precio, son de un sorteo de Continental y es por no desperdiciarlos.
Sería a recoger en madrid o envío urgente.
bidusound
Alguien por Astún que nos informe del estado de la nieve?
IVO
IVO
Hoy ha aguantado muy bien en cotas altas hasta ahora que ya lo he dejado (desde las 9 y sin parar). Las primeras horas algo de aire seco (poco viento al final) y las nubes altas han ayudado a que se mantenga.
Ha salido un dia al final entre muy apañado y guay. He disfrutado un montón.
Las primeras horas fantástica (no polvo, obvio, pero muy disfrutona).
IVO
Hoy ha aguantado muy bien en cotas altas hasta ahora que ya lo he dejado (desde las 9 y sin parar). Las primeras horas algo de aire seco (poco viento al final) y las nubes altas han ayudado a que se mantenga.
Ha salido un dia al final entre muy apañado y guay. He disfrutado un montón.
Las primeras horas fantástica (no polvo, obvio, pero muy disfrutona).
Nada de viento al final, más calorcete que ayer.
Y de gente cómo está la cosa?
Disfutona en pista de 9 a 10:30-11h....luego mejor retirarse, calorazo veraniego.Poca gente, y mas teniendo en cuenta que Candanchu tenia sus sillas cerradas ppr vendaval.
Queda demostrado una vez mas que de unos años a esta parte,el alargar la temporada no es rentable......como ha cambiado esto!
karabinero
Disfutona en pista de 9 a 10:30-11h....luego mejor retirarse, calorazo veraniego.Poca gente, y mas teniendo en cuenta que Candanchu tenia sus sillas cerradas ppr vendaval.
Queda demostrado una vez mas que de unos años a esta parte,el alargar la temporada no es rentable......como ha cambiado esto!
karabinero
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: