Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
herzog
lealitoo
herzog
lealitoo
Muchas gracias, entonces llegar antes de las 8:15 no?
Entiendo que desde Villanúa, saliendo a las 8, no pillaré atasco...
Taquillas abre a las 8:45 verdad?
Para que te hagas una idea, yo salgo de jaca a las 7.30 para llegar a las 8 a astun (sí, una hora antes, pero llegar, aparcar arriba y andar con tranquilidad no tiene precio). Y el fin de semana pasado se escucho que unos salieron a las 7.50 de Jaca, con intencion de desayunar en astun y tardaron 1h en subir, directos a esquiar sin desayunar.
Madre mia, yo era para no estar luego allí con los niños una hora esperando, pero bueno, prefiero esperar allí que estar 1 h metido en el coche.
Trataré de salir para estar allí a las 8....
Aparcar arriba entiendo que te refieres a aparcar en el propio parking, cerca de los edificios no?
No conozco la estacion casi...supongo que sino te toca aparcar en carretera no?
Si, aparcar en los edificios, porque soy de los que sube a la raca a las 9 y paso de meterme una caminata de 15min cargado.
Vertical
herzog
lealitoo
herzog
lealitoo
Muchas gracias, entonces llegar antes de las 8:15 no?
Entiendo que desde Villanúa, saliendo a las 8, no pillaré atasco...
Taquillas abre a las 8:45 verdad?
Para que te hagas una idea, yo salgo de jaca a las 7.30 para llegar a las 8 a astun (sí, una hora antes, pero llegar, aparcar arriba y andar con tranquilidad no tiene precio). Y el fin de semana pasado se escucho que unos salieron a las 7.50 de Jaca, con intencion de desayunar en astun y tardaron 1h en subir, directos a esquiar sin desayunar.
Madre mia, yo era para no estar luego allí con los niños una hora esperando, pero bueno, prefiero esperar allí que estar 1 h metido en el coche.
Trataré de salir para estar allí a las 8....
Aparcar arriba entiendo que te refieres a aparcar en el propio parking, cerca de los edificios no?
No conozco la estacion casi...supongo que sino te toca aparcar en carretera no?
Si, aparcar en los edificios, porque soy de los que sube a la raca a las 9 y paso de meterme una caminata de 15min cargado.
No hay que meterse ninguna caminata cargado, existe un servicio de Gua Gua y autobuses que te recogen de los aparcamientos hasta incluso dos kilómetros que hay de la base de la estación hasta la entrada al Valle de Astun de la carretera principal.
alvaona
No creo q te dejen pasar a descargar, pero es que tampco hace falta. El servicio de autobús/tren bajo mi punto de vista que tengo dos peques es de lo mejor
Es constante, no creo q tengas que esperar mas de 5/10 minutos...
pinin
Bueno, ahora que ya ha pasado el fin de semana, con prevision de nuevas nevadas, puedo decirlo sin temor a que los dueños de las tiendas y bares de Astun me pongan un voto negativo : Astun, mi querida Astun, esta que da penica. Agua bajando por todas partes, verde y marron predominan sobre el blanco, nieve como piedra a primeras horas que pasa a ser papilla en un plis. En las pistas hielo rascado y recompactado una y otra y otra vez.
Quiero que nieve!!! Que haga frio!!! El sol es muy bonito, pero ahora necesitamos algo de maltiempo!!!
pinin
lo que no se ve en las webcams...
Mr. Winter
Nevando en Astun
givk
Hola ,anoche nevo como 10cm despues del diluvio paro ,congeló todo y luego nevo con aire por lo que ha tapado todo un poco y sabiendo elegir algo se podia rascar,la pista complicada pues como pisaron antes de nevar enseguida asomaba el marmol ,mañana me figuro que estara todo bien pisadito.
Hoy han estado los G.Civiles dejándolos una sorpresita a los que habían aparcado arriba junto al borde y hace dias pusieron una señal de prohibido aparcar por rotonda en el medio
Efectivamente ademas que hay en todas las farolas señales.Cita
Perdigon
Hombre si aparcan a la sombra de las señales lo normal es que les denuncien...
givk
Efectivamente ademas que hay en todas las farolas señales.Cita
Perdigon
Hombre si aparcan a la sombra de las señales lo normal es que les denuncien...
Lo que no se es por que los findes no se pasan ni por ahí ni por Canfranc o Villanua que la gente aparca o paran donde le da gana y la montan,solo les he visto multar entre semana.
Chispi8
Hola,
Tenemos previsto acercarnos el finde que viene con los peques a Astún. ¿Me podéis decir qué tal aguanta la nieve? Más que la cantidad me gustaría saber si se puede esquiar en alguna zona con nieve decente. Los peques lo pasan mal si la nieve no está en buenas condiciones.
Gracias!
No se trata de eso. Simplemente no quiero que cojan miedo y que deje de gustarles. Son muy pequeños para eso. El año pasado tuvieron una mala experiencia al bajar una pista con muchas placas de hielo y nos costó que volviesen a coger confianza.Cita
navarrico
Chispi8
Hola,
Tenemos previsto acercarnos el finde que viene con los peques a Astún. ¿Me podéis decir qué tal aguanta la nieve? Más que la cantidad me gustaría saber si se puede esquiar en alguna zona con nieve decente. Los peques lo pasan mal si la nieve no está en buenas condiciones.
Gracias!
Pues pronto se te han hecho sibaritas....
Tienen que aprender a disfrutar de todo tipo de nieve asi que lo que haya, bienvenido sea...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: