Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl aspecto visual de las estaciones hoy es espectacular.Cita
Nbarandi
![]()
Fotos de la web ahora mismo.
joseba
El aspecto visual de las estaciones hoy es espectacular.Cita
Nbarandi
![]()
Fotos de la web ahora mismo.
El tema está en el espesor que hay acumulado que me temo todavía es poco. Lo que caiga entre mañana y el Martes es clave. Y luego a rezar que con temperaturas altas no venga un exterminador.
Saludos
La semana que viene no viene lluvia lo que viene son temperaturas muy altas con anomalías positivas de hasta 8-10C°.Cita
Ibanoff
Hoy he hablado con una personas que está vinculada a Astún y me ha dicho o hay un milagro o no se abre la estación el puente.
Todos los años es la fechas señalada y el arranque de temporada, pero con la nula nieve que va a caer y la previsión de agua par la semana que viene...
Una ruina para el valle, no esqui, no gente, no consumo...
Crucemos los dedos y esperemos al milagro!!
Saludos.
Ibanoff
Parece que no van a poder abrir, la cosa va de mal en peor. Hoy por la mañana lloviendo y 6º.
Me parece que Astun va a tener que recular...
Nbarandi
Ibanoff
Parece que no van a poder abrir, la cosa va de mal en peor. Hoy por la mañana lloviendo y 6º.
Me parece que Astun va a tener que recular...![]()
Tienen que abrir si o si....aunque sea bajo minimos. Como a todos los abonados les de por darse de baja...ruinon total
Ibanoff
Nbarandi
Ibanoff
Tienen que abrir si o si....aunque sea bajo minimos. Como a todos los abonados les de por darse de baja...ruinon total
No lo entiendo o lo entiendo mal.
Dicen que si no abren antes del 10/12 puedes cambiar el abono por uno del año que viene?? Este año no se esquía??
sagu
Ibanoff
Nbarandi
Ibanoff
No lo entiendo o lo entiendo mal.
Dicen que si no abren antes del 10/12 puedes cambiar el abono por uno del año que viene?? Este año no se esquía??
Si vas a las condiciones generales de la garantía de cancelación ( [www.astun.com] ) queda todo muy bien explicado.
Tienes que haber contratado la garantía de cancelación al comprar el bono.
Si no has esquiado antes del 10 diciembre (independientemente de si la estación abre o no), puedes anular el bono de temporada de este año, y te devuelven lo que habías pagado.
Si por causa de fuerza mayor (justificada) no puedes esquiar más, y ya ha pasado el 10 de diciembre, entonces te descuentan en el bono del año siguiente la parte proporcional de días no disfrutado en la presente temporada.
Todo esto muy resumido, con sus matices, lo que vale es el texto literal.
Ya lo puse en otro sitio...Cita
Ibanoff
Astún no abrirá el puente.
Muuuu tontos por decir que iban a abrir sabiendo que no iba a nevar y que la temperatura iba a ser alta.
No cambian ni a tortas.
Newmountain
Ya lo puse en otro sitio...Cita
Ibanoff
Astún no abrirá el puente.
Muuuu tontos por decir que iban a abrir sabiendo que no iba a nevar y que la temperatura iba a ser alta.
No cambian ni a tortas.
Mas que muy tontos son muuuuuuuuu listos, o listillos.
Saben que con ese anuncio hubo gente que reservó. A algunos no les devolverán el dinero y otros dirán ya que está reservado vamos y hacemos monte...
De esa manera se aseguran algo de turismo en la zona, aunque sea residual.
Cuando leí el anuncio ya lo pensé, pero no puse nada para que no me llamaran agorero, pero en el pirineo frances ya puse, que viendo las temperaturas estaba claro que no iban a abrir.
Newmountain
Hola Vertica!
Siento si te ha molestado mi post.
Te comento varias cosas, después saca tu tus propias conclusiones.
En primer lugar esto es un foro, y estamos aquí para opinar, y yo no he menospreciado las opiniones de nadie, ni llamado listillo a nadie del foro (ni de fuera de el, mas allá de calificar una actitud)![]()
En segundo lugar decirte que trabajo con Astun (aunque bastante mas con Candanchu) y a finales de la semana pasada, el jueves creo recordar, estuve hablando por teléfono con ellos y ya "sabían" que no abrían el puente. Lo pongo entre comillas por que evidentemente con la meteo nunca se sabe...
Y en tercer lugar cualquiera que le guste ver el tiempo sabía lo que estaba anunciado, ya no solo hoy o mañana sino durante la ultima semana.
En resumidas cuentas que todo se resume a una palabra, marketing.
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: