Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
La verdad es que yo, como otros muchos, esperamos que esta union sea el principio de algo mas importante.

Pero vista la subida de precios, me ha entrado la curiosidad de como estan las tarifas en otras estaciones que ofrecen muchos kilometros esquiables, por ejemplo, Grandvalira.

- 800 € alli forfait temporada completo y aqui 910.

- 640 con plan anticipado frente a 683

- los menores de 6 gratis

- tiene un forfait junior de 12 a 17

- 5% adicional si el año pasado esquiaste alli,

- ...

Vamos, que es mejor no mirar.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: ABONO UNICO 5 ESTACIONES DE ARAGON
11-10-2018 17:28
El año pasado en Astún el forfait Baby 75€....
Fui a la oficina a quejarme y me dijeron "A ver si te crees que en alguna estación te lo dan Gratis"
Mi contestación fue "No estoy pidiendo que me lo regalen,sólo que me parece que deberían poner un precio simbólico,los padres ya pagamos bastante por el forfait de temporada....y no solo eso... no tienen en cuenta que esos Babys son el futuro en las estaciones.....
Este año 7 estaciones y forfait Baby 75€.....

En Grandvalira Gratis.....

Señores de Astún.....como ven,alguna estación si los da Gratis....

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: ABONO UNICO 5 ESTACIONES DE ARAGON
11-10-2018 17:41  
A Treku
Eskerrik asko Sagu
125€ más que la temporada pasada. Si esquio como el año pasado me saldrá barato. Fueron 37 días.

Tú has venido a dar envidia !! :lol2:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
11-10-2018 21:09
No, no te mosquees. Espero y deseo que cuando llegues a mi edad, 66 años, lo puedas hacer tu también.

pamplona de toda la vida Mensaje destacado
11-10-2018 21:37
Pues llamarme bicho raro, pero yo estoy encantao con este forfait conjunto.
El año pasado esquiè en todas las estaciones y disfrute un monton.
Este año q entra tambien Astun puede ser glorioso.
Respecto a las quejas...no las termino de entender muy bien...comentarioa del estilo "nos obligan a pagar por estaciones a las que no voy a ir"...vamos a ver, obligatorio es pagar la luz, la contribucion o la declaracion de la renta. El forfait de temporada de cualquier estacion de esqui no tiene obligacion de comprarlo nadie. Si te cuadran laa cuentas y te apetece, te lo sacas y sino no. Pagas el forfait de dia o varios dias y punto.
A mi me parece un robo hacerte socio de Osasuna, y no te digo nada si encima tienes que llevar al crio. Asi que nada, me lo llevo a esquiar y todos tan contentos.

Karma del mensaje: 90 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1
11-10-2018 22:49
pamplona de toda la vida
Pues llamarme bicho raro, pero yo estoy encantao con este forfait conjunto.
El año pasado esquiè en todas las estaciones y disfrute un monton.
Este año q entra tambien Astun puede ser glorioso.
Respecto a las quejas...no las termino de entender muy bien...comentarioa del estilo "nos obligan a pagar por estaciones a las que no voy a ir"...vamos a ver, obligatorio es pagar la luz, la contribucion o la declaracion de la renta. El forfait de temporada de cualquier estacion de esqui no tiene obligacion de comprarlo nadie. Si te cuadran laa cuentas y te apetece, te lo sacas y sino no. Pagas el forfait de dia o varios dias y punto.
A mi me parece un robo hacerte socio de Osasuna, y no te digo nada si encima tienes que llevar al crio. Asi que nada, me lo llevo a esquiar y todos tan contentos.

Yo ya lo he dicho un par de veces, me parece que está bien. Nunca es posible contentar a todos, pensando en el futuro es la única opción que tienen (aunque se empieza con esto y van a necesitar más, unión real donde se puede) y normalmente escribe la gente que se queja, los que les parece bien son menos propensos a escribir/quejarse.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
11-10-2018 23:12
Pero si el producto es cojonudo... para el que lo quiera.

Conoceis algun otro lugar del mundo que te obliguen a coger el forfait conjunto, sin ninguna otra opcion, de estaciones que estan a dos horas en coche?

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
12-10-2018 18:05
Parece que se confirma el bus Candastun

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola buenos días, alguien me puede decir si sacan forfait de 10 días consecutivos como otros años. El de temporada no me interesa este año

13-10-2018 14:04
Nuevo
Hola buenos días, alguien me puede decir si sacan forfait de 10 días consecutivos como otros años. El de temporada no me interesa este año

Todos los años sacan, asi que este supongo que tambien.
Suelen esperar a noviembre para publicar las tarifas de forfait de día y varios días

Muchas gracias

15-10-2018 12:29  
A Treku
No, no te mosquees. Espero y deseo que cuando llegues a mi edad, 66 años, lo puedas hacer tu también.

Era una broma, los seniors sois todo un modelo a seguir ;)

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-10-2018 22:29
yrithinnd
A Treku

Era una broma, los seniors sois todo un modelo a seguir ;)

No creas, estamos todos "rotos".

16-10-2018 11:18
nemoshark
Fui a la oficina a quejarme y me dijeron "A ver si te crees que en alguna estación te lo dan Gratis"
Mi contestación fue "No estoy pidiendo que me lo regalen,sólo que me parece que deberían poner un precio simbólico,los padres ya pagamos bastante por el forfait de temporada....y no solo eso... no tienen en cuenta que esos Babys son el futuro en las estaciones.....

Y en N'PY también era gratis cuando mis hijos eran txikis. Creo que aún lo sigue siendo.

16-10-2018 17:56
¿Alguien sabe algo acerca de ofertas para trabajadores? Esquían gratis, con algún descuento...

16-10-2018 20:37  
zizurtxikitarra
nemoshark

Y en N'PY también era gratis cuando mis hijos eran txikis. Creo que aún lo sigue siendo.

El de día o varios días desde luego que es gratis.

Astun2018
19-10-2018 10:07
La subida es importante y dolorosa. El año pasado el abono para Astún con el plan anticipación supuso 574 euros y este año está en 683 euros. Son 109 euros, un 19% de incremento.
Si con ese precio seguimos con una carretera que es un camino de cabras (el relleno parcial con gravilla se quedará en nada en cuanto empiece el mal tiempo) y, además, entre semana sigue la política de mantener cerrados la mitad de los remontes y las cafeterías de Sarrios, Truchas y 2000, está claro que es un incremento excesivo para el servicio prestado al cliente.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
20-10-2018 15:48
pamplona de toda la vida
Nuevo

Todos los años sacan, asi que este supongo que tambien.
Suelen esperar a noviembre para publicar las tarifas de forfait de día y varios días

Se comenta por Candanchu que el forfait de dia y de 2,3,4,5 y 10 días tambien va a servir para esquiar en Astun (no en Aramon) y viceversa. Posiblemente la semana que viene lo hagan público.

No te lo creas todo. O sí.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x