DESDEJACA - Astún y Candanchú

Joma
Enviado: 11-10-2018 16:52
La verdad es que yo, como otros muchos, esperamos que esta union sea el principio de algo mas importante.

Pero vista la subida de precios, me ha entrado la curiosidad de como estan las tarifas en otras estaciones que ofrecen muchos kilometros esquiables, por ejemplo, Grandvalira.

- 800 € alli forfait temporada completo y aqui 910.

- 640 con plan anticipado frente a 683

- los menores de 6 gratis

- tiene un forfait junior de 12 a 17

- 5% adicional si el año pasado esquiaste alli,

- ...

Vamos, que es mejor no mirar.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
El año pasado en Astún el forfait Baby 75€....
Fui a la oficina a quejarme y me dijeron "A ver si te crees que en alguna estación te lo dan Gratis"
Mi contestación fue "No estoy pidiendo que me lo regalen,sólo que me parece que deberían poner un precio simbólico,los padres ya pagamos bastante por el forfait de temporada....y no solo eso... no tienen en cuenta que esos Babys son el futuro en las estaciones.....
Este año 7 estaciones y forfait Baby 75€.....

En Grandvalira Gratis.....

Señores de Astún.....como ven,alguna estación si los da Gratis....
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 17:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.840
Cita
A Treku
Eskerrik asko Sagu
125€ más que la temporada pasada. Si esquio como el año pasado me saldrá barato. Fueron 37 días.

Tú has venido a dar envidia !! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 185
No, no te mosquees. Espero y deseo que cuando llegues a mi edad, 66 años, lo puedas hacer tu también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Pues llamarme bicho raro, pero yo estoy encantao con este forfait conjunto.
El año pasado esquiè en todas las estaciones y disfrute un monton.
Este año q entra tambien Astun puede ser glorioso.
Respecto a las quejas...no las termino de entender muy bien...comentarioa del estilo "nos obligan a pagar por estaciones a las que no voy a ir"...vamos a ver, obligatorio es pagar la luz, la contribucion o la declaracion de la renta. El forfait de temporada de cualquier estacion de esqui no tiene obligacion de comprarlo nadie. Si te cuadran laa cuentas y te apetece, te lo sacas y sino no. Pagas el forfait de dia o varios dias y punto.
A mi me parece un robo hacerte socio de Osasuna, y no te digo nada si encima tienes que llevar al crio. Asi que nada, me lo llevo a esquiar y todos tan contentos.
Karma: 96 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 2
Enviado: 11-10-2018 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
pamplona de toda la vida
Pues llamarme bicho raro, pero yo estoy encantao con este forfait conjunto.
El año pasado esquiè en todas las estaciones y disfrute un monton.
Este año q entra tambien Astun puede ser glorioso.
Respecto a las quejas...no las termino de entender muy bien...comentarioa del estilo "nos obligan a pagar por estaciones a las que no voy a ir"...vamos a ver, obligatorio es pagar la luz, la contribucion o la declaracion de la renta. El forfait de temporada de cualquier estacion de esqui no tiene obligacion de comprarlo nadie. Si te cuadran laa cuentas y te apetece, te lo sacas y sino no. Pagas el forfait de dia o varios dias y punto.
A mi me parece un robo hacerte socio de Osasuna, y no te digo nada si encima tienes que llevar al crio. Asi que nada, me lo llevo a esquiar y todos tan contentos.

Yo ya lo he dicho un par de veces, me parece que está bien. Nunca es posible contentar a todos, pensando en el futuro es la única opción que tienen (aunque se empieza con esto y van a necesitar más, unión real donde se puede) y normalmente escribe la gente que se queja, los que les parece bien son menos propensos a escribir/quejarse.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.887
Pero si el producto es cojonudo... para el que lo quiera.

Conoceis algun otro lugar del mundo que te obliguen a coger el forfait conjunto, sin ninguna otra opcion, de estaciones que estan a dos horas en coche?
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 450
Parece que se confirma el bus Candastun
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nuevo
Enviado: 13-10-2018 13:48
Hola buenos días, alguien me puede decir si sacan forfait de 10 días consecutivos como otros años. El de temporada no me interesa este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Nuevo
Hola buenos días, alguien me puede decir si sacan forfait de 10 días consecutivos como otros años. El de temporada no me interesa este año

Todos los años sacan, asi que este supongo que tambien.
Suelen esperar a noviembre para publicar las tarifas de forfait de día y varios días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo
Enviado: 13-10-2018 16:48
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 12:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.840
Cita
A Treku
No, no te mosquees. Espero y deseo que cuando llegues a mi edad, 66 años, lo puedas hacer tu también.

Era una broma, los seniors sois todo un modelo a seguir guiño



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 185
Cita
yrithinnd
Cita
A Treku
No, no te mosquees. Espero y deseo que cuando llegues a mi edad, 66 años, lo puedas hacer tu también.

Era una broma, los seniors sois todo un modelo a seguir guiño

No creas, estamos todos "rotos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 11:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
nemoshark
El año pasado en Astún el forfait Baby 75€....
Fui a la oficina a quejarme y me dijeron "A ver si te crees que en alguna estación te lo dan Gratis"
Mi contestación fue "No estoy pidiendo que me lo regalen,sólo que me parece que deberían poner un precio simbólico,los padres ya pagamos bastante por el forfait de temporada....y no solo eso... no tienen en cuenta que esos Babys son el futuro en las estaciones.....
Este año 7 estaciones y forfait Baby 75€.....

En Grandvalira Gratis.....

Señores de Astún.....como ven,alguna estación si los da Gratis....

Y en N'PY también era gratis cuando mis hijos eran txikis. Creo que aún lo sigue siendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 17:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
¿Alguien sabe algo acerca de ofertas para trabajadores? Esquían gratis, con algún descuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 20:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.840
Cita
zizurtxikitarra
Cita
nemoshark
El año pasado en Astún el forfait Baby 75€....
Fui a la oficina a quejarme y me dijeron "A ver si te crees que en alguna estación te lo dan Gratis"
Mi contestación fue "No estoy pidiendo que me lo regalen,sólo que me parece que deberían poner un precio simbólico,los padres ya pagamos bastante por el forfait de temporada....y no solo eso... no tienen en cuenta que esos Babys son el futuro en las estaciones.....
Este año 7 estaciones y forfait Baby 75€.....

En Grandvalira Gratis.....

Señores de Astún.....como ven,alguna estación si los da Gratis....

Y en N'PY también era gratis cuando mis hijos eran txikis. Creo que aún lo sigue siendo.

El de día o varios días desde luego que es gratis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astun2018
Enviado: 19-10-2018 10:07
La subida es importante y dolorosa. El año pasado el abono para Astún con el plan anticipación supuso 574 euros y este año está en 683 euros. Son 109 euros, un 19% de incremento.
Si con ese precio seguimos con una carretera que es un camino de cabras (el relleno parcial con gravilla se quedará en nada en cuanto empiece el mal tiempo) y, además, entre semana sigue la política de mantener cerrados la mitad de los remontes y las cafeterías de Sarrios, Truchas y 2000, está claro que es un incremento excesivo para el servicio prestado al cliente.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Nuevo
Hola buenos días, alguien me puede decir si sacan forfait de 10 días consecutivos como otros años. El de temporada no me interesa este año

Todos los años sacan, asi que este supongo que tambien.
Suelen esperar a noviembre para publicar las tarifas de forfait de día y varios días


Se comenta por Candanchu que el forfait de dia y de 2,3,4,5 y 10 días tambien va a servir para esquiar en Astun (no en Aramon) y viceversa. Posiblemente la semana que viene lo hagan público.



No te lo creas todo. O sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 21:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 28
Cita
leoNNN
¿Alguien sabe algo acerca de ofertas para trabajadores? Esquían gratis, con algún descuento...

Si trabajas toda la temporada te facilitan un FF de temporada (que yo sepa solo para la estación para la que trabajas, o grupo de estaciones, en caso de Aramon), si solo estas de "refuerzos/extra", tengo entendido de que no, igual cambia también según la estación.

Luego suelen dar un descuento para familiares o días de FF gratis para quien quieras según la estación... Todo depende de la estación y las condiciones.

A ver si llaman para currar antes del 5nov por acogerme a la oferta o no Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 23:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
Valley
Cita
leoNNN
¿Alguien sabe algo acerca de ofertas para trabajadores? Esquían gratis, con algún descuento...

Si trabajas toda la temporada te facilitan un FF de temporada (que yo sepa solo para la estación para la que trabajas, o grupo de estaciones, en caso de Aramon), si solo estas de "refuerzos/extra", tengo entendido de que no, igual cambia también según la estación.

Luego suelen dar un descuento para familiares o días de FF gratis para quien quieras según la estación... Todo depende de la estación y las condiciones.

A ver si llaman para currar antes del 5nov por acogerme a la oferta o no Diablillo

Estoy igual que tu risasrisas
Pero si te pasas por el foro de Formigal-Panticosa han puesto un post en el que le han citado para el 8 de Noviembre... añádele un par de días más para que te digan algo así que difícil saberlo antes de que termine la oferta TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 10:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 529
Hola!!!!! Han empezado a mandar emails a los usuarios que el año pasado compramos abono de temporada y este año todavia no.....habran bajado las ventas de abonos? Nosotros esperaremos hasta el ultimo momento para comprar....no servirá de nada, pero bueno esperemos que la nieve nos compense el mal rato de la subida de abono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 10:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.391
Cita
Nbarandi
Hola!!!!! Han empezado a mandar emails a los usuarios que el año pasado compramos abono de temporada y este año todavia no.....habran bajado las ventas de abonos? Nosotros esperaremos hasta el ultimo momento para comprar....no servirá de nada, pero bueno esperemos que la nieve nos compense el mal rato de la subida de abono

A mi también me llegaron de las dos estaciones y yo compré el abono el primer día que salió a la venta. Eso es porque tendrás activada la opción de recibir información (publicidad) de la estación pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El Gatu
Enviado: 30-10-2018 19:07
Me confirman en la oficina que este año no incluyen un día en Saint Lary.
Una pena, era una buena opción.
Será porque han ajustado el precio tanto que no les daba para más. ( un niño de 12 años 648 euros!!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 12:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
El Gatu
Me confirman en la oficina que este año no incluyen un día en Saint Lary.
Una pena, era una buena opción.
Será porque han ajustado el precio tanto que no les daba para más. ( un niño de 12 años 648 euros!!!!)

Lo que pasa es que no entiendes que con ese módico precio junto con el del año pasado en Candachú tienen un proyecto de inversión que nos va a parecer hasta barato ... (modo irónico on) Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yotb
Enviado: 31-10-2018 13:15
A ver si nos enteramos!!!! El forfait de un niño de 12 años realmente es de 910€ pero son tan majos que te lo dejan en 683€. Y no hablemos ya de un niño de 6 años que pasa de pagar 75€ a 728€ aunque tienen el detalle de dejártelo en 546€
Karma: 35 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 11:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.840
( rumor) El viernes que viene parece que sacan la info de la skipass



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Consulta
Enviado: 04-11-2018 14:32
Hola... Una duda... si se saca el abono en Candanchú con seguro... ¿sirve el seguro para el resto de estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 14:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.391
Cita
Consulta
Hola... Una duda... si se saca el abono en Candanchú con seguro... ¿sirve el seguro para el resto de estaciones?

Yo entiendo que si. Si el ff te vale para esquiar en cualquier estación, el seguro en pista también. Si quieres salir de dudas pregunta en la oficina, el plazo anticipado acaba mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 09:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.391
Han ampliado la oferta hasta el 12 de noviembre. A tan pocos días de empezar la temporada me huele a que no han vendido tantos como esperaban No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 10:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
MiRay
Han ampliado la oferta hasta el 12 de noviembre. A tan pocos días de empezar la temporada me huele a que no han vendido tantos como esperaban No entiendo


Tiene toda la pinta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.