DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 06-11-2018 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Ibanoff
Cita
MiRay
Han ampliado la oferta hasta el 12 de noviembre. A tan pocos días de empezar la temporada me huele a que no han vendido tantos como esperaban No entiendo


Tiene toda la pinta...

El que no compre ahora ya no compra abono. Me gustaría saber cuantos abonos se venden anualmente cuando se acaban los descuentos, ya compensa esperar al skipass, a los de 10 días y a las diferentes ofertas/reducciones. Así que aprovechando estas tempranas nevadas, que anima a la gente que tiene dudas, independientemente de vender pocos o muchos me parece una buena opción, y por lo que recuerdo esto pasa muchas temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo opino lo mismo ,no creo que haya mucha gente que decida comprar el abono después de los descuentos y lo de ampliar fecha suelen hacerlo casi todos los años y muchas estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.