Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sc
Vertical
apeski
No tengo ni idea del asunto, pero me surgen dudas respecto a que un bus que comunique Astun y Candanchu dependa únicamente de que una de las partes, en este caso Astun, decida o no ponerlo.
Empezando por el hecho de que las últimas tempos con conexión vía bus, no han sido ninguna de las estaciones, sino la mancomunidad la que ha sufragado el gasto, y siguiendo porque entiendo que será necesaria la colaboración de Carreteras, Ayto. de Aisa... para los tramites administrativos a la hora de establecer el servicio, con sus paradas... digo yo.
No se si tendrás idea o no, pero hay una cosa objetiva. En la temporada 2015-2016, Astún, NO LA MANCOMUNIDAD, puso un autobús que bajaba a Candanchu a recoger clientes.
Eso es absolutamente falso, el autobús que unía Astun y Candanchu la temporada pasada, lo pagaba la mancomunidad, o sea ayuntamientos de Castiello, Villanua, Canfranc, Aisa y Jaca. Se sacó a concurso publico y además Son cuentas publicas, el gasto está allí.
Me extraña que Astun unilateralmente lo ponga está temporada, ya que tiene un coste elevado.
Mikel 76
Hay gente que esta obligada a sacarse el bono de candanchu, por las escuelas, hijos, apartamentos,....
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?
total no sirve nada ser del valle, tener apartamento en candanchu.....
si el año pasado no se pusieron deacuerdo con el reparto de astun, este año con aramon !!!!!!!!
pmarcru
Yo estoy en esa situación y no te creas que no lo he pensado, pero me da pena por los trabajadores de Candanchu, que no tienen ninguna culpa.Cita
Mikel 76
Hay gente que esta obligada a sacarse el bono de candanchu, por las escuelas, hijos, apartamentos,....
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?
si el año pasado no se pusieron deacuerdo con el reparto de astun, este año con aramon !!!!!!!!
Yo he dejado por escrito mis quejas y tragare como siempre.
TOKI
Astun a sacado nuevo abono para residentes en su Facebook
Pablo LB
pmarcru
Yo estoy en esa situación y no te creas que no lo he pensado, pero me da pena por los trabajadores de Candanchu, que no tienen ninguna culpa.Cita
Mikel 76
Yo he dejado por escrito mis quejas y tragare como siempre.
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?
sagu
TOKI
Astun a sacado nuevo abono para residentes en su Facebook
Vamos a ponerlo un poco más claro, a ver si se ve mejor:
Cuidado que cuando hablan de residentes se refieren a empadronados con más de un año de antigüedad.
Creo que esos son los menos...
pmarcru
Totalmente de acuerdo. No se cual es el sistema, pero supongo que aunque quizás no cuenta para el reparto del dinero si se tendrá en cuenta de cara al año siguiente y la negociacion del siguiente acuerdo.Cita
Pablo LB
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?
Pablo LB
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?Cita
Mikel 76
arbustok
Pablo LB
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?Cita
Mikel 76
Pero, si compro abono en Aramón y son ellos los que hacen caja pero uso las instalaciones de Candanchú, ¿no debería de pagar Aramón a Candanchú por el uso de sus instalaciones?
De momento, o único que tengo claro es que voy a irme buscando un nuevo icono. Qué en vez de Candastun diga Candamón.... o Aranchú
DEL VALLE DE AQUI
Con todo el cariño.
Que manía con que las estaciones tengan que hacer descuentos por tener apartamento o pagar "los impuestos en el valle"
Eso habrá que pedírselo a la administración pública que recibe los impuestos NO a las empresas PRIVADAS que operan en el valle.
¿Alguien va a la supermercado Carrefour (ejemplo) y le pide descuento por tener apartamento en el valle??
Esta bien pedir.... pero leche seamos también un poco más serios
Salud
DEL VALLE DE AQUI
Con todo el cariño.
Que manía con que las estaciones tengan que hacer descuentos por tener apartamento o pagar "los impuestos en el valle"
Eso habrá que pedírselo a la administración pública que recibe los impuestos NO a las empresas PRIVADAS que operan en el valle.
¿Alguien va a la supermercado Carrefour (ejemplo) y le pide descuento por tener apartamento en el valle??
Salud
No sé si lo dices por mi comentario, pero por si acaso intento aclarar:Cita
DEL VALLE DE AQUI
Con todo el cariño.
Salud
Cangreburger
Aquí todos sabemos mucho de políticas de precios, gestión comercial, marketing ...... ¡siempre que lo mío más barato!
No conozco ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio. Sencillamente es ilógico e innecesario.
A este paso el año que viene Candanchú no abrirá así que todos los propietarios que estáis tan indignados, tendréis un apartamento en una estación fantasma ..... ¡Olé por vuestra visión!
Perdona??????......Que no conces ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio?????.....Durante muchos años se ha estado haciendo precio a gente con vivienda en el valle!!!!!!......Quizás sea que eres muy joven y no te ha tocado vivírlo.Cita
Cangreburger
Aquí todos sabemos mucho de políticas de precios, gestión comercial, marketing ...... ¡siempre que lo mío más barato!
No conozco ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio. Sencillamente es ilógico e innecesario.
A este paso el año que viene Candanchú no abrirá así que todos los propietarios que estáis tan indignados, tendréis un apartamento en una estación fantasma ..... ¡Olé por vuestra visión!
petual
Buenos días,
Después de analizar precios, días que vamos a subir a esquiar, cursillos de niños,.... veo que igual es rentable sacar abonos de familia para Astún; pero tengo dos dudas que igual me podéis resolver:
1) ¿Hay en Astún y/o Candanchú FF de 10 dias para Baby? el año pasado los días que subía con el pequeñajo sacaba para cada día junto con el mio de adulto, y el año pasado fue la 1ª vez que me desplazaba a Candanchú / Astún.
2) ¿Que escuela es mas recomendable para cursillos solo de sábados o domingos para niños pequeños? he visto que hay en el Club Cesva, Club Sarrios,....
Por cierto, viendo que Astun ha bajado los FF anuales respecto a los del año pasado, supongo que sacará también los FF de día mas baratos que el año pasado, no?
Gracias.
Cangreburger
jafergot
Nos guste o no nos guste: a los señores de Ibernieve no les ha salido a cuenta el 100k con Astún. Y esto es un negocio y no un club social. Es normal que se busquen las habichuelas por otro lado. Además, ellos no han ocultado (junta ACUC de enero pasado) que su deseo es entrar en Aramon desde su posición en Candanchu e integrando Candanchu.
Además, según parece a Astún se le ha ofrecido entrar en el abono y no ha querido, no creo que el Gobierno de Aragón mienta sobre esto. Ver artículo [www.heraldo.es]
favre
karabiners
Va a ser un vicio este año esquiar en Candanchu: nieve y poca gente, sin colas.Saldra hasta rentable en numero de kms esquiados[/quote
El que no se consuela es porque no quiere... Eso mismo he pensado/dicho yo más de una vez, pero siendo consciente que así no tiene futuro.
Yo empiezo a ser muy mal pensado, parece que la idea sea que Candanchú desaparezca completo y de esta forma impedir que se una con Astún, de esta forma se queda sin posibilidad de crecimiento y por el otro lado solo Aramon .
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: