DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-10-2017 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
sc
Cita
Vertical
Cita
apeski
No tengo ni idea del asunto, pero me surgen dudas respecto a que un bus que comunique Astun y Candanchu dependa únicamente de que una de las partes, en este caso Astun, decida o no ponerlo.
Empezando por el hecho de que las últimas tempos con conexión vía bus, no han sido ninguna de las estaciones, sino la mancomunidad la que ha sufragado el gasto, y siguiendo porque entiendo que será necesaria la colaboración de Carreteras, Ayto. de Aisa... para los tramites administrativos a la hora de establecer el servicio, con sus paradas... digo yo.

No se si tendrás idea o no, pero hay una cosa objetiva. En la temporada 2015-2016, Astún, NO LA MANCOMUNIDAD, puso un autobús que bajaba a Candanchu a recoger clientes.

Eso es absolutamente falso, el autobús que unía Astun y Candanchu la temporada pasada, lo pagaba la mancomunidad, o sea ayuntamientos de Castiello, Villanua, Canfranc, Aisa y Jaca. Se sacó a concurso publico y además Son cuentas publicas, el gasto está allí.
Me extraña que Astun unilateralmente lo ponga está temporada, ya que tiene un coste elevado.

Lee el post. Estoy hablando de la temporada 2015-2016, no de la pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
El autobús desde Jaca a Astun 2.9€ y a Candanchu 2.6€ ,desde Canfranc Estación 1.3€.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2017 17:34 por givk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lope del valle
Enviado: 18-10-2017 23:35
Lo lógico es que astun si quiere captar clientes ponga un ski bús con alta frecuencia no sólo a candanchu sino hasta canfranc estación.

El tema de los permisos: clamaria al cielo que haciendo los trámites bien un determinado ayto no se lo diese. Además no tengo claro que sea una competencia municipal, quizás la autorización la da la diputación de Huesca al pasar dos términos municipales

Pero en este valle cosas más raras se han visto. Dos estaciones que por lo que sea no se entienden y están condenadas a unirse o morir no se ponen de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel 76
Enviado: 19-10-2017 10:58
Hay gente que esta obligada a sacarse el bono de candanchu, por las escuelas, hijos, apartamentos,....
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?

total no sirve nada ser del valle, tener apartamento en candanchu.....
si el año pasado no se pusieron deacuerdo con el reparto de astun, este año con aramon !!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Lo cierto es que la gente que esta "Obligada" a sacarse el Bono de Candanchu debería de dar un escarmiento a la Directiva y sacarse el Bono en Aramon y que para el año que viene miren más por la gente del valle.Se que muchas veces puede más el sentimiento por la estación que ninguna otra cosa pero si seguimos con los brazos cruzados,lo próximo que sera??? En fin.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Mikel 76
Hay gente que esta obligada a sacarse el bono de candanchu, por las escuelas, hijos, apartamentos,....
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?

total no sirve nada ser del valle, tener apartamento en candanchu.....
si el año pasado no se pusieron deacuerdo con el reparto de astun, este año con aramon !!!!!!!!

Yo estoy en esa situación y no te creas que no lo he pensado, pero me da pena por los trabajadores de Candanchu, que no tienen ninguna culpa.
Yo he dejado por escrito mis quejas y tragare como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
La verdad es que cuanto más lo pienso más me enfado.
Podéis leer muchos de mis post y veréis que soy de los "incondicionales" de Candanchu.
Incluso puedo entender y justificar que a Candanchu como sociedad no le interese el acuerdo con Astún si, hoy por hoy, supone que gran parte del ingreso por los abonos terminan yendo a Astún, porque no puede competir con ella en pisado y cantidad de nieve.
Pero precisamente por eso, porque hoy por hoy, no puede competir con Astun, es abusivo, desproporcionado e incluso injusto, que el abono de Candanchu sea más caro que el de Astun. La P del Mix marketing relativa al Precio no está ajustada para los clientes próximos a la estación. Igual para los que vivan en Jaca sí, porque tienen en el mismo forfait a las estaciones de Aramon, ¿pero a la urbanización de Candanchu? ¿cuantas veces iremos a formigal o panticosa o Cerler?
¿no es más razonable incluir la política de descuento por residente que se tenía antes de la unión con Astún? Predigo que muchos abonos de apartamentistas de Candanchu se van a Astun y los que se queden no van a estar contentos: cara de bobos se le pone de pensar que les es más caro. Y eso es triste para la estación y para sus usuarios.

Sr. Yarza, Ud. esquía en Candanchu de toda la vida, le he escuchado en reunión y carrera de la ACUC, y le tengo en alta consideración, pero ¿de verdad cree que a los apartamentistas nos sirve de mucho el forfait conjunto de Aramon? ¿de verdad cree que, hoy, con el estado de las instalaciones de la estación, el abono de Candanchu "vale" más que el de Astun?
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 18:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pmarcru
Cita
Mikel 76
Hay gente que esta obligada a sacarse el bono de candanchu, por las escuelas, hijos, apartamentos,....
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?
total no sirve nada ser del valle, tener apartamento en candanchu.....
si el año pasado no se pusieron deacuerdo con el reparto de astun, este año con aramon !!!!!!!!
Yo estoy en esa situación y no te creas que no lo he pensado, pero me da pena por los trabajadores de Candanchu, que no tienen ninguna culpa.
Yo he dejado por escrito mis quejas y tragare como siempre.

Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Astun a sacado nuevo abono para residentes en su Facebook

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
TOKI
Astun a sacado nuevo abono para residentes en su Facebook


Vamos a ponerlo un poco más claro, a ver si se ve mejor:



Cuidado que cuando hablan de residentes se refieren a empadronados con más de un año de antigüedad.

Creo que esos son los menos...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 19:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Pablo LB
Cita
pmarcru
Cita
Mikel 76
Hay gente que esta obligada a sacarse el bono de candanchu, por las escuelas, hijos, apartamentos,....
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?
total no sirve nada ser del valle, tener apartamento en candanchu.....
si el año pasado no se pusieron deacuerdo con el reparto de astun, este año con aramon !!!!!!!!
Yo estoy en esa situación y no te creas que no lo he pensado, pero me da pena por los trabajadores de Candanchu, que no tienen ninguna culpa.
Yo he dejado por escrito mis quejas y tragare como siempre.

Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?

Totalmente de acuerdo. No se cual es el sistema, pero supongo que aunque quizás no cuenta para el reparto del dinero si se tendrá en cuenta de cara al año siguiente y la negociacion del siguiente acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Cita
sagu
Cita
TOKI
Astun a sacado nuevo abono para residentes en su Facebook


Vamos a ponerlo un poco más claro, a ver si se ve mejor:



Cuidado que cuando hablan de residentes se refieren a empadronados con más de un año de antigüedad.

Creo que esos son los menos...


Gracias Sagu asi se ve mucho mejor pulgar arriba y si este es solo para empadronados en el valle, los demas aun pagando los impuestos por tener casa en el valle, nada de na Triste
abria sido buena oportunidad para atraer a muchos clientes con apartamento en el valle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 19:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pmarcru
Cita
Pablo LB
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?
Totalmente de acuerdo. No se cual es el sistema, pero supongo que aunque quizás no cuenta para el reparto del dinero si se tendrá en cuenta de cara al año siguiente y la negociacion del siguiente acuerdo.

Uf, a saber qué puede pasar el próximo año! Si se sigue con la tónica de hacer y deshacer... Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Muy bien por Astun y ese abono para empadronados!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Pablo LB
Cita
Mikel 76
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?

Pero, si compro abono en Aramón y son ellos los que hacen caja pero uso las instalaciones de Candanchú, ¿no debería de pagar Aramón a Candanchú por el uso de sus instalaciones?

De momento, o único que tengo claro es que voy a irme buscando un nuevo icono. Qué en vez de Candastun diga Candamón.... o Aranchú pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 22:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
arbustok
Cita
Pablo LB
Cita
Mikel 76
pero me pregunto, que pasa si en vez de sacarlo a travesde candanchu, lo sacas atraves de Aramon?
Pero estáis asumiendo que el reparto a fin de temporada se decidirá en base a donde se compró el abono, si se usan los pasos por los tornos para contar días de esquí daría igual donde lo compréis, no?

Pero, si compro abono en Aramón y son ellos los que hacen caja pero uso las instalaciones de Candanchú, ¿no debería de pagar Aramón a Candanchú por el uso de sus instalaciones?

De momento, o único que tengo claro es que voy a irme buscando un nuevo icono. Qué en vez de Candastun diga Candamón.... o Aranchú pulgar arriba

Estamos diciendo lo mismo con otras palabras, no? Compras en Candanchú por 100, usas Candanchú toda la temporada, Candanchú ha recibido tus 100 y nada de Aramon. Compras en Aramon por 100, usas Candanchú toda la temporada, Candanchú recibirá los 100 de Aramón y nada de ti. En ambos casos, Candanchú recibe 100 y Aramon 0. Todo esto hablando de teorías, que a saber luego como es la realidad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 09:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Y para los propietarios que pagamos los impuestos en el valle,nada????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DEL VALLE DE AQUI
Enviado: 20-10-2017 09:48
Con todo el cariño.
Que manía con que las estaciones tengan que hacer descuentos por tener apartamento o pagar "los impuestos en el valle"
Eso habrá que pedírselo a la administración pública que recibe los impuestos NO a las empresas PRIVADAS que operan en el valle.
¿Alguien va a la supermercado Carrefour (ejemplo) y le pide descuento por tener apartamento en el valle??
Esta bien pedir.... pero leche seamos también un poco más serios

Salud
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
DEL VALLE DE AQUI
Con todo el cariño.
Que manía con que las estaciones tengan que hacer descuentos por tener apartamento o pagar "los impuestos en el valle"
Eso habrá que pedírselo a la administración pública que recibe los impuestos NO a las empresas PRIVADAS que operan en el valle.
¿Alguien va a la supermercado Carrefour (ejemplo) y le pide descuento por tener apartamento en el valle??
Esta bien pedir.... pero leche seamos también un poco más serios

Salud

Desde esa perspectiva ¿qué sentido tiene el bono para "residentes"? No entiendo

Creo que nadie está pidiendo descuentos (que si los hacen, bienvenidos sean, por supuesto) simplemente dejando en evidencia la incongruencia (hacer descuentos a empadronados y no a propietarios) en la política de precios de Astun (que como bien dices, es una empresa privada que diseña sus política como mejor le salga de los mismísimos) Si se da un trato especial a empadronados, también tendría sentido dar un trato especial a propietarios del valle, no?

Y si no ha quedado claro, desde el más absoluto respeto a la política de precios de Astun, en mi opinión bastante mejorable, pero allá cada uno con su empresa y la gestión de la misma.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
DEL VALLE DE AQUI
Con todo el cariño.
Que manía con que las estaciones tengan que hacer descuentos por tener apartamento o pagar "los impuestos en el valle"
Eso habrá que pedírselo a la administración pública que recibe los impuestos NO a las empresas PRIVADAS que operan en el valle.
¿Alguien va a la supermercado Carrefour (ejemplo) y le pide descuento por tener apartamento en el valle??
Esta bien pedir.... pero leche seamos también un poco más serios

Salud

¡Joder qué razón tienes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Con todo el cariño.
Que seamos más serios?????.........Si no fuera por la gente que pagamos los impuestos en el valle (aunque no seamos residentes y que por cierto....somos muchisimos)seguramente empresas privadas como Astún o Carrefour no tendrían nicho de mercado en el valle.
Dicho esto,esta claro que una empresa privada no tiene porque ofertar nada a nadie por tener Apartamento en el valle pero como dice el amigo Apeski,no te parece que es una gran incongruencia???
Hay que cuidar a la gente que año tras año esta al pie del cañon,sean residentes,propietarios o asiduos a la estación.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 76
Buenos días,

Después de analizar precios, días que vamos a subir a esquiar, cursillos de niños,.... veo que igual es rentable sacar abonos de familia para Astún; pero tengo dos dudas que igual me podéis resolver:
1) ¿Hay en Astún y/o Candanchú FF de 10 dias para Baby? el año pasado los días que subía con el pequeñajo sacaba para cada día junto con el mio de adulto, y el año pasado fue la 1ª vez que me desplazaba a Candanchú / Astún.
2) ¿Que escuela es mas recomendable para cursillos solo de sábados o domingos para niños pequeños? he visto que hay en el Club Cesva, Club Sarrios,....

Por cierto, viendo que Astun ha bajado los FF anuales respecto a los del año pasado, supongo que sacará también los FF de día mas baratos que el año pasado, no?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
DEL VALLE DE AQUI
Con todo el cariño.
Que manía con que las estaciones tengan que hacer descuentos por tener apartamento o pagar "los impuestos en el valle"
Eso habrá que pedírselo a la administración pública que recibe los impuestos NO a las empresas PRIVADAS que operan en el valle.
¿Alguien va a la supermercado Carrefour (ejemplo) y le pide descuento por tener apartamento en el valle??
Esta bien pedir.... pero leche seamos también un poco más serios

Salud
No sé si lo dices por mi comentario, pero por si acaso intento aclarar:
Por supuesto que una empresa privada está para ganar dinero y que es ella la que establece su politica de precios. No es una ONG ni está para dar subvenciones.
Pero una buena politica de precios tiene en cuenta diferentes precios segun tipos de clientes. Se llama segmentación de precios. Y se hace siempre con la idea de vender más, es decir, ganar más dinero.
Este fin de semana dan el premio Principe de Asturias a un señor que ha hecho muchos estudios sobre el comportamiento de los clientes a la hora de decidir si compran o no y demuestra como aspectos emocionales como "justicia" se tienen en cuenta.
¿crees que los usuarios de candanchu que tienen Astun a escasos minutos van a considerar justo que el abono de candan sea mas caro que el de astun? Pues esa sensacion de tomadura de pelo más que la diferencia de precio en sí misma (40€ no sacan a nadie de pobre) puede hacer que tomen la decision de comprar el abono de Astun aunque eso les suponga tener que coger el coche en lugar de montar en la telesilla que tienen frente al portal de su casa.
Y como Astun ponga un bus a Candanchu ni te cuento.
¿no seria mejor para la estación retener a esos clientes con una politica de precios fidelizadora?
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Aquí todos sabemos mucho de políticas de precios, gestión comercial, marketing ...... ¡siempre que lo mío más barato!

No conozco ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio. Sencillamente es ilógico e innecesario.

A este paso el año que viene Candanchú no abrirá así que todos los propietarios que estáis tan indignados, tendréis un apartamento en una estación fantasma ..... ¡Olé por vuestra visión!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-10-2017 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Cangreburger
Aquí todos sabemos mucho de políticas de precios, gestión comercial, marketing ...... ¡siempre que lo mío más barato!

No conozco ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio. Sencillamente es ilógico e innecesario.

A este paso el año que viene Candanchú no abrirá así que todos los propietarios que estáis tan indignados, tendréis un apartamento en una estación fantasma ..... ¡Olé por vuestra visión!

La gente que lleva 20 años comprando el abono de Candanchú sin recibir ninguna mejora,lleva 20 años muriendo, no se va quedar una estacion fantasma por culpa de los propietarios que despues de 20 años hab dicho basta. Sería una estación fantasma por culpa de su gestión, de los anteriores y nuevos dueños.

Si cierran nos iremos a Astún y seguro que en un par de años Astún la compraría a precio de derribo.

Y para acabar, durante muchos años ha habido descuentos para propietarios.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Cita
Cangreburger
Aquí todos sabemos mucho de políticas de precios, gestión comercial, marketing ...... ¡siempre que lo mío más barato!

No conozco ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio. Sencillamente es ilógico e innecesario.

A este paso el año que viene Candanchú no abrirá así que todos los propietarios que estáis tan indignados, tendréis un apartamento en una estación fantasma ..... ¡Olé por vuestra visión!
Perdona??????......Que no conces ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio?????.....Durante muchos años se ha estado haciendo precio a gente con vivienda en el valle!!!!!!......Quizás sea que eres muy joven y no te ha tocado vivírlo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 20:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Cita
petual
Buenos días,

Después de analizar precios, días que vamos a subir a esquiar, cursillos de niños,.... veo que igual es rentable sacar abonos de familia para Astún; pero tengo dos dudas que igual me podéis resolver:
1) ¿Hay en Astún y/o Candanchú FF de 10 dias para Baby? el año pasado los días que subía con el pequeñajo sacaba para cada día junto con el mio de adulto, y el año pasado fue la 1ª vez que me desplazaba a Candanchú / Astún.
2) ¿Que escuela es mas recomendable para cursillos solo de sábados o domingos para niños pequeños? he visto que hay en el Club Cesva, Club Sarrios,....

Por cierto, viendo que Astun ha bajado los FF anuales respecto a los del año pasado, supongo que sacará también los FF de día mas baratos que el año pasado, no?

Gracias.

Cuando hablas de baby a que edad te refieres?
Si tu te sacas el abono de temporada, el del crio menor de 6 años cuesta 75 euros, un precio genial.
Nosotros estamos felices en el CD Astun. Los entrenamientos de los crios estan geniales.
Un saludo, Nagore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candan30
Enviado: 22-10-2017 10:40
Cita
Cangreburger
Aquí todos sabemos mucho de políticas de precios, gestión comercial, marketing ...... ¡siempre que lo mío más barato!

No conozco ningún caso en donde por tener apartamento te hagan mejor precio. Sencillamente es ilógico e innecesario.

A este paso el año que viene Candanchú no abrirá así que todos los propietarios que estáis tan indignados, tendréis un apartamento en una estación fantasma ..... ¡Olé por vuestra visión!

Por ese mismo motivo, a los propietarios nos podían poner el forfait a 800 euros, ya que tenemos que amortizar el apartamento y salvar la estación.

Menuda miopía. Machacar al cliente cautivo a cambio de nada. Astun frotándose las manos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candanchu si no
Enviado: 23-10-2017 01:56
Se ha pedido por ACUC que se cuiden los inmuebles de Candanchu. El abono conjunto favorece el cuidar el alojamiento en Jaca.
A Candanchu con un abono conjunto con Astun y sin transporte por el momento creo que seria suficiente para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gam
gam
Enviado: 23-10-2017 09:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Creo más bien que la idea es quedarse con Aramón, no al revés. Que Ibernieve se queda con la patata caliente de Aramón.


Cita
jafergot
Nos guste o no nos guste: a los señores de Ibernieve no les ha salido a cuenta el 100k con Astún. Y esto es un negocio y no un club social. Es normal que se busquen las habichuelas por otro lado. Además, ellos no han ocultado (junta ACUC de enero pasado) que su deseo es entrar en Aramon desde su posición en Candanchu e integrando Candanchu.

Además, según parece a Astún se le ha ofrecido entrar en el abono y no ha querido, no creo que el Gobierno de Aragón mienta sobre esto. Ver artículo [www.heraldo.es]

Cita
favre
Cita
karabiners
Va a ser un vicio este año esquiar en Candanchu: nieve y poca gente, sin colas.Saldra hasta rentable en numero de kms esquiados[/quote


El que no se consuela es porque no quiere... Eso mismo he pensado/dicho yo más de una vez, pero siendo consciente que así no tiene futuro.

Yo empiezo a ser muy mal pensado, parece que la idea sea que Candanchú desaparezca completo y de esta forma impedir que se una con Astún, de esta forma se queda sin posibilidad de crecimiento y por el otro lado solo Aramon No entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.