DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 29-11-2012 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
La plataforma Salvemos Candanchu publica en su feisbuk lo siguiente:

Ante las dudas que planteais sobre la composición de la plataforma SALVEMOS CANDANCHU, queremos aclarar de forma inequívoca que está formada unicamente por los 37 trabajadores de Candanchu, sin incluir a su director.

Un indirecta para la prensa y para los que aquí han dicho que Eduardo era o es el nº38?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una cosa es que los trabajadores sepamos, o creamos saber, lo que podemos hacer para mejorar la estación y otra que nuestros encargados lo permitan, aunque no cueste un duro.

Con algunos la educación es un tema perdido para algunos...

Que trabajar en Candanchú no es fácil, ¿o pensáis que las el mafiosismo sólo es cara afuera?

¿buzones de suerencias? los había, creo que queda alguno, sino correos o la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Currela
Una cosa es que los trabajadores sepamos, o creamos saber, lo que podemos hacer para mejorar la estación y otra que nuestros encargados lo permitan,


Supongo que los encargados que citas se encuentran entre los 37...¿no?

Si es así, insisto en que ésta es una oportunidad de oro de cribar al personal no idóneo. Alguno que se lo sople al de ARAMON...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 29-11-2012 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hace años, dieron la opción de dar tu opinión / sugerencia a través de la web directamente al director..... Y yo ilusa de mi con toda mi buena fe escribí sugiriendo que volvieran a ofertar el forfait conjunto (después del primer año que lo sacaron y lo quitaron al siguiente).....pues la respuesta que recibí supuestamente del director que era el que en teoría respondía era que quien me creía que era y que seguro que estudiaba mal :-(.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que la politica de precios de Candanchu, tiene que cambiar con los tiempos.

Estamos en tiempos de dificultades, y si se quiere que acuda mas gente, hay que buscarlo.

Candanchu hace menos descuentos que en otras estaciones, sobre todo en tickets de varios dias, y pase del dia.

En estos dos aspectos, deberia de hacer precios especiales a:

Propietarios o del valle.
Familias numerosas
Minusvalias, segun grado de la misma.
Paro.

Imaginaros, que posibilidades de eski tiene una persona que reuna la suma de todos los casos. Creo que hay que facilitar que acuda esta gente. Pero hay que darle facilidades para atraerlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
jje
O sea que un tipo sin registrar dice que es trabajador y ale, todos entrando al trapo.

Me alegra leerte jje

Y me alegra lo que leo en este hilo -en general-



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Una cosa que me gustaria saber...?
mañana miercoles los trabajadores de las oficinas vais hacer lo de la anunciada noche en blanco, para que los que llegamos después de currar podamos sacar los bonos etc,
si esto no lo poneis en funcionamiento que va a pasar el jueves , ni los chicos van a poder ir a los entrenos ni nada, yo creo que la estación deberia de poner por su parte y vosotros los trabajadores que tan buena disposición habeis demostrado también podriais ayudar, si no el jueves va a ser un caos y creo que los fieles de la estación no nos merecemos esto más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 04-12-2012 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Igualmente!!!!



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Conozco muuucha gente que no va a esta estación por todo lo mencionado, de hecho no la conozco porque gente de muchos años esquiando comenta el "mal" de la estación, y acabamos siempre en astún.

Fácil solución, o por lo menos, cambio de actitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
RAMON_77
Conozco muuucha gente que no va a esta estación por todo lo mencionado, de hecho no la conozco porque gente de muchos años esquiando comenta el "mal" de la estación, y acabamos siempre en astún.

Fácil solución, o por lo menos, cambio de actitud.

Pese a todo, Ramón, te animo a que la conozcas.

Cómo también leeras por el foro, muchos también, pese a lo mencionado, estamos "enganchados" a sus pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 15:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Y es mi objetivo este año si la cosa va bien........me han hablado que hay pistones, "es pa-hombres" no como yo que voy a astún

Al igual que me han hablado mal, como bien dices me hablan muy bien de las pistas y su dificultad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayer me comentaron. Que mientras en todo el pais han BAJADO los precios en la Hosteleria,cafe a 1 eur en el valle de arajon siguen con los precios antiguos,yo me pregunto a que esperan? Todos en este pais hemos bajado nuestros ingresos, asi que tomar nota ante y espero que reaccionen a tiempo ,es decir ya,porque sino sera lo tendran que hacer en 15 dias.
Trato normal ,simplemente gracias ya vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Incluso en la Real Sociedad, hay descuentos importantes para parados.

Morusco veo que pides descuentos en el entorno de Candanchú.
Lo que no veo es que animes a Etuksa, y máxime después de la que han montado, a que apliquen distintos descuentos.

No lo entiendo. Los tiempos son difíciles para los clientes de todos y si los queremos atraer, tenemos que dar el primer paso. No esperar que lo den los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si han bajado los precios en las cafeterías de las pistas, seria una buena noticia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Cliente
Incluso en la Real Sociedad, hay descuentos importantes para parados.

Morusco veo que pides descuentos en el entorno de Candanchú.
Lo que no veo es que animes a Etuksa, y máxime después de la que han montado, a que apliquen distintos descuentos.

No lo entiendo. Los tiempos son difíciles para los clientes de todos y si los queremos atraer, tenemos que dar el primer paso. No esperar que lo den los demás.

Etuksa ha bajado los precios hasta el dia 16 ,compara con alrededores y veras que es de las mas batas ,espanolas.
En el entorno no han bajado nada segun lista que me han dado de los productos basicoi y comidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
moprusco
Cita
Cliente
Incluso en la Real Sociedad, hay descuentos importantes para parados.

Morusco veo que pides descuentos en el entorno de Candanchú.
Lo que no veo es que animes a Etuksa, y máxime después de la que han montado, a que apliquen distintos descuentos.

No lo entiendo. Los tiempos son difíciles para los clientes de todos y si los queremos atraer, tenemos que dar el primer paso. No esperar que lo den los demás.

Etuksa ha bajado los precios hasta el dia 16 ,compara con alrededores y veras que es de las mas batas ,espanolas.
En el entorno no han bajado nada segun lista que me han dado de los productos basicoi y comidas.

Pero que teclado usas¡!!!!! Madre mía!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Bueno Moprusco o morusco o quien sea y que sepa de esto...., van hacer noche en blanco en las oficinas para que ahora cuando acabemos de currar y lleguemos a Candanchú , podamos coger los clubs, bonos etc... que si no mañana va a ser un caos.

es la tercera vez que pregunto esto , pero la callada es la respuesta... no se iban a cambiar las cosas ....

Mañana hasta las doce en las oficinas los chicos sin entrenar etc.. señores vamos por la misma sendaaa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Vamos a ser realistas.

ALGUIEN ESPERABA ALGÚN CAMBIO POR PARTE DE LAS OFICINAS O LOS COMERCIANTES?
Yo no. La actitud de siempre.

PD: Las mayúsculas no las pongo por gritar, si no por llamar la atención con la pregunta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Querido estanes
Tu pensabas que iva a bajar el precio de la vienda?
Etc etc asi que creo que no les queda mas remedio o iran a lista del paro y al juzgado a presentar mas ERE.
A ponerse las pilas y rapido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jaldazegui
Bueno Moprusco o morusco o quien sea y que sepa de esto...., van hacer noche en blanco en las oficinas para que ahora cuando acabemos de currar y lleguemos a Candanchú , podamos coger los clubs, bonos etc... que si no mañana va a ser un caos.

es la tercera vez que pregunto esto , pero la callada es la respuesta... no se iban a cambiar las cosas ....

Mañana hasta las doce en las oficinas los chicos sin entrenar etc.. señores vamos por la misma sendaaa....

En oficinas van a star hasta las 2O h hoy. El resto d comercios cerraran mas tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mi gran queja es que entre semana cuando hay poca gente no se abren todas las pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Me imagino que ya lo sabreis por medio de Facebook o algún que otro medio pero por si acaso os informo de que la Plataforma Salvemos Candanchú ha convocado una manifestación en la plaza Biscos de Jaca para esta sábado a las siete de la tarde.

+ info

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Pero ¿no la ha desconvocado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
LLeva desconvocada dos días y con gran polémica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 06-12-2012 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Bueno y si de todas maneras nos vamos a la plaza Biscos y seguimos los demás con la "movida"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Hlh
Bueno y si de todas maneras nos vamos a la plaza Biscos y seguimos los demás con la "movida"?

Para qué? Si ya han conseguido lo que querían, llamar la atención.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Estanes
LLeva desconvocada dos días y con gran polémica.

Es cierto, ahora me he acabado de enterar en el Feisbuk, lamento mi craso error verde

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estañes mañana ves a la plaza buscos y allí nos verás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no hay que olvidar que hay que asumir unos riesgos. No hay estación de esquí segura al 100%. hay que saber que puedes matarte y no siempre es culpa de la estación. A mí personalmente, el trato del trabajador me da igual...yo quiero esquiar no que me traten bien. Pero me parece bien aportar posibles mejoras. ese arrastre largo era para descongestionar las colas de la Tuca allí...por los 90. Ahora sería un gasto innecesario de luz. Yo obligaría al esquiador a completar las sillas por ejemplo, quizá. Yo debo ser una rara a la que le gusta tal y como está ( aunque entiendo que necesita algúna mejora ...paso de ir a un parque de atracciones como formigal...bajando esquivando a la gente en las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 10-12-2012 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Que tal poner a alguien regulando el parking, para que quepan el doble de coches, que los que han cabido este puente????
Que tal que se vean las webcam???
Que tal que el parte, telefonico y web, esté antes de las 09:00????



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.