DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-12-2012 08:42
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
jje
Que tal poner a alguien regulando el parking, para que quepan el doble de coches, que los que han cabido este puente????
Que tal que se vean las webcam???
Que tal que el parte, telefonico y web, esté antes de las 09:00????

Para regular el tráfico, hay que pagar a alguien... para que se vean las webcams, tendrán que pagar a los de webdreams que son los que las mantienen... Eso sí, para el parte telefónico y web no tienen excusa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
jueves 6, 9h30, telesilla tobazo, parada rio: (aproximadamente 10º cliente de la temporada): el trabajador no ya no dió los buenos días, ni siquiera se molestó en mirarme!
parada olla: el segundo trabajador con el que me cruzo, lo mismo!!!
En la parada tobazo, al menos el tercer trabajador me devuelve el 'buenos dias'.

sabado 1 de diciembre, baqueira, no solo te saludan todos los trabajadores, sino que te dedican una sonrisa, e incluso te dan conversación. (será que no me conocen?risas)

chicos, ya va siendo hora de que veais a los clientes, no como 'aquí otro gilipollas que viene a joder' (como me siento yo) sino como al cliente gracias al cual vais a cobrar la nomina a fin de mes. al fin y al cabo sois personal de atención directa al público.
Y no creo que nadie espera reverencias ni nada, ni va a hacer sociedad, pero un minimo es un minimo.

por otro lado, estaria bien alguna comunicación oficial sobre el servicio de Gua Gua, conexión con Astun, si va a funcionar el eslalom (entre otros), fecha de cierre...
si se reducen todos esos servicios que se ofrecian antes, y se mantienen los precios, nos enfrentamos a una subida de precios importante respecto al año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 11-12-2012 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Si hay una camara, podran estar las demas..... y el empleado en el parking, con que esté hasta las 11:00, creo que seria suficiente. Pero bueno, tampoco es como para polemizar.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
No cuesta nada tener educación...por muy jodida que esté la cosa.

Y mas estando cara al público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
En la página de candanchu,al mirar las web cam,sigue poniendo , hasta la temporada que viene.Da una impresión terrible Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Cuesta tanto quitarlo!!! Mejor que no ponga nada,es de una dejadez total .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He visto varias veces en este foro quejarse del trato de los trabajadores de candanchu: saludar, sonreir...

Veo que desde la "plataforma" ni se responde a estos mail y estoy muy sorprendido.

Deberíais responder rápidamente a estos mails, que son consejos, aceptarlos si son ciertos y buscar medidas para corregir esos problemas.

Hoy en día ha cambiado mucho la sociedad.

Hace años, en la zona norte, estábamos acostumbrados a que el comercio nos tratara mal ... "somos secos pero honestos" nos decíamos.

Pero resulta que pasa el tiempo, nuevos comercios, se preocupan de cómo se debe tratar al cliente. Y resulta que en muchos sitios nos tratan bien... y nos gusta

Pasa el tiempo... y ya no aceptamos que nos traten mal, tan sencillo como eso

Espero que os sirva para daros cuenta de la importancia de esos "pequeños detalles", mi intención es que se produzca ese cambio

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 15-12-2012 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Para mi que este foro ha quedado "desconvocado" igual que la manifestación del pasado día 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si ha estado abierto la silla de tortiellas, por que no se abren las.perchas de la tuca?
Aun sin abrir la silla de tortiellas, se puede acceder a la tuca y volver de la misma, co
n.las.perchas en funcionamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pba
pba
Enviado: 16-12-2012 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
no es por fastidiar pero los nuevos ya empiezan engañando a los usuarios.
Le cobran 65€ a mis padres por un abono chiquitin hecho el día 12 de diciembre, miro en la web el día 13 las tarifas de todo los abonos y no sale por ningún sitio que el abono chiquitin coste, de echo desde la misma estación me confirmarón en octubre que cumpliendo los requisitos era gratis. Despúes de reclamar por correo el día 13, me contestan en el mismo día, no quedando satisfecho con la contestación vuelvo a reclamar ese mismo día, y por arte de mágia el día 14 cuando me contestan, la web esta cambiada y si pone lo del coste del abono chiquitin.

Despúes de aburriros con mi historia, SI CON LOS DE ANTES CANDANCHU IBA MAL, LOS NUEVOS NO EMPIEZAN CON MUY BUEN PIE.

Animo Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pba
no es por fastidiar pero los nuevos ya empiezan engañando a los usuarios.
Le cobran 65€ a mis padres por un abono chiquitin hecho el día 12 de diciembre, miro en la web el día 13 las tarifas de todo los abonos y no sale por ningún sitio que el abono chiquitin coste, de echo desde la misma estación me confirmarón en octubre que cumpliendo los requisitos era gratis. Despúes de reclamar por correo el día 13, me contestan en el mismo día, no quedando satisfecho con la contestación vuelvo a reclamar ese mismo día, y por arte de mágia el día 14 cuando me contestan, la web esta cambiada y si pone lo del coste del abono chiquitin.

Despúes de aburriros con mi historia, SI CON LOS DE ANTES CANDANCHU IBA MAL, LOS NUEVOS NO EMPIEZAN CON MUY BUEN PIE.

Animo Candanchu

Yo lo saque hace un mes y me lo cobraron, en ningún momento me dijeron que fuera gratis, mi hermano lo saco con el club esquí jaca y también 65... No parece que sea cosa de dos días, mala información, más bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pba
pba
Enviado: 24-12-2012 00:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
El problema es que en octubre era gratis según la estación, llame personalmente. Imprimi los requisitos y no sale el precio. Luego sale en diferentes medios que igual no se abre la estación, finalmente se abre, hago el abono y lo cobran, miro en la página de candanchu y no sale lo del precio, sale lo mismo que en octubre, reclamo, me contestan, siguen sin aclararmelo, vuelvo a reclamar y finalmente es cuando corrigen la página web, y si aparece el coste de los 65 €. Si ellos cometen un fallo, que asuman las consecuencias o por lo menos pedir disculpas, un poco de humildad en vez de prepotencia..Esa es al menos mi interpretación. Lo de menos es lo de los 65€ son las formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
pulgar arriba
Cita
bubas
Yo creo que con que todos cumplan con su labor lo mejor que puedan es suficiente, director de la estacion, administrativos, pistiers, escuela, restaurante, taquillas, conductores.....y todos los comerciantes de la urbanizacion. Estos duros momentos pueder servir para dar un cambio radical a la situacion de la estacion a medio-largo plazo, o bien alargar un poco mas la agonia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.