DESDEJACA - Astún y Candanchú

morusco
Enviado: 20-01-2013 20:09
Cita
Vertical
Cita
Jacetano
Este tío es TONTO.
Cita
morusco
Todas las estaciones cerradas,excepto CANDANCHU.sera por perfeta ubicacion?sera por su pefecta orientacion?sera por perfetas instalaciones? Sera por ser la mejor para aprender,por sus zona de debutantes o por tener la mejor escuela de ski ? Por que sera?
Viva candanchu,esto no lo cierra ni el rey ,ni el papa ni el poltiquillo de turno.
Viva CANDANCHU


De REMATE, no tiene otra explicacion.
Aplicate el cuento ,siento deciros que vuestra escasa capcidad de entender las cosas ,hace meses que la vimos en este foro,sois unos autenticos parasitos,amargaos etc etc asi os va .
b
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
morusco

Aplicate el cuento ,siento deciros que vuestra escasa capcidad de entender las cosas ,hace meses que la vimos en este foro,sois unos autenticos parasitos,amargaos etc etc asi os va .
b

¿Así nos va? risas risas

Entérate de un puta vez:
OS ACABAN DE RES-CA-TAR
(y con nuestro dinero, por cierto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
morusco has estado "escondío" desde la espantá que te marcaste. Para que no te hagas el longuis, me autocito para que lo leas

Cita
Trock
Cita
morusco
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.

Allí estuve esperándote,con la misma ilusión con la que estarán esperando esta noche todos los niños a los Reyes Magos.
Algo me decía que allí pasaba algo raro; foreros que me enviaban MPs, alguno que otro que me encontré en pistas,..... y todos me decían que que no me hiciera ilusiones, pero yo allí,a las 12:00 como un clavo esperando a mi Rey Mago preferido.

Y al final constaté que morusco es como los Reyes Magos: una gran mentira, enrevesado embuste, gran falacia, perversa falsedad, terrible bola, tremenda trola, pobre cuento, tenológico engaño, absurdo enredo, múltiple falsificación, moderna ficción, interesada patraña, y hasta ofensiva calumnia.

Has roto mi ilusión LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Ese es morusco/MORUSCO/el palmero de ER (o su alargada sombra?)

m ENTIROSO
o RDINARIO
r UIN
u SURPADOR
s ERPIENTE
c OBARDE
o MNITROLL

Y me dices a mí que mi razonamiento es bajo, pobre y carente de sentido común? De dónde copiaste esta frase? Subida de endorfinas yo? Acaso sabes lo que es eso?sorprendidosorprendidosorprendido
Y no me llames ni querido,ni amigo, que no lo eres. Además,tacaño,por ahorrarte una Viva la cerveza.Como escribió alguien más arriba, si te hubiéramos invitado y todo.

No es la primera vez que se escuchan opiniones de foreros (reles,identificados) pidiendo que se te banee de este foro por el conjunto y la intención de tus intervenciones. Me sumo a ellos.

Como ya no voy a mandar la carta a los Reyes Magos, me he explayado aquí

Y que conste que no hay ánimo de insultar en este mensaje,sólo de definir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
rover_zgz
Cita
morusco
La orientacion no se puede explicar aqui,ya quedare contigo y te lo explicare.
Respeto a la escuela de esqui lo dijo desde el punto vista de l conocimiento de la tenica del ski , snow board,y metodologia para el apredizaje no en el tema de la gestion ,que me reservo la opnion porque los echos me van a dar la razon ,es decir los actuales gestores no tienen N.P.I
Las instalaciones son perfectas. Si.mejorables tambien como en todos las estaciones ,que todas pecan de exceso de telesillas y ademas embragables que son en un 80% DE LAS ESTACIONES
Viva candanchu y ha disfrutar

claro que si, campeon.... como la ultima vez que un forero te estuvo esperando.


Aqui, imagenes en exclusiva del forero esperando a morusco...



Pues algo así me sentí sí, sólo te ha faltado decirle lo de "él jamás lo hubiera hecho......"
Gracias por la aportación humorísticarisasrisasrisas
me recuerda, y viene al pelo la frase esa de "mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morusco
Cita
Vertical

Cita
Jacetano
Este tío es TONTO.
Cita
morusco
Todas las estaciones cerradas,excepto CANDANCHU.sera por perfeta ubicacion?sera por su pefecta orientacion? sera por perfetas instalaciones? Sera por ser la mejor para aprender,por sus zona de debutantes o por tener la mejor escuela de ski ? Por que sera?
Viva candanchu,esto no lo cierra ni el rey ,ni el papa ni el poltiquillo de turno.
Viva CANDANCHU


De REMATE, no tiene otra explicacion.
Aplicate el cuento ,siento deciros que vuestra escasa capcidad de entender las cosas ,hace meses que la vimos en este foro,sois unos autenticos parasitos,amargaos etc etc asi os va .
b

"Todas las estaciones cerradas,excepto CANDANCHU": Mentira y gorda. Así,a botepronto,Baqueira abierta (y no he mirado más). Ya expliqué antes también que morusco es un MENTIROSO


Abre porque tiene una tanda de arrastres a pie de estación,o no te has enterado todavía?

Lo de las "perfetas instalaciones" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
te refieres a no tener ni un sólo telesilla desembragable? por la ausencia de telecabinas? o te refieres acaso las sillas calefactadas, o con capota?O han puesto algún tren subterráno nuevo y yo no lo he visto?DiablilloDiablilloDiablillo

Lo de la mejor esuela de esquí? Del mundo mundial además.risasrisasrisas Se te ha olvidado recordarnos que ER la dirige. Sólo con eso,sobran comentarios

Lo de "vuestra escasa capacidad de entender las cosas" es recochineo, no? Para escasa capacidad ya estás tú con tu escritura.
Te aclaro, por si acaso, que no he destacado en grande parte de tus frases porque las ensalce,o esté de acuerdo con ellas,sino porque contienen errores ortográficos. Toma escasa capacidad.
Has pensado que nuestra capacidad de entender podría ser mayor o mejor si cuando como morusco escribe el sinpapeles que usa traductor le corrrigieras los mensajes? Así igual los entenderíamos.

Lo de auténticos parásitos y amargaos; te refieres a ER no? Sí, sí y así le va.

Verical y Jacetano: razón no os falta, pero os habeis quedado cortos en el análisis.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 21-01-2013 14:09
PARASITOS,
Rescate ? ,confirmado sois CORTOS y muy CORTOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
morusco
PARASITOS,
Rescate ? ,confirmado sois CORTOS y muy CORTOS
OLIGOFRÉNICO,
Si, rescate, con todas las letras: RESCATE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Trock
Cita
rover_zgz
Cita
morusco
La orientacion no se puede explicar aqui,ya quedare contigo y te lo explicare.
Respeto a la escuela de esqui lo dijo desde el punto vista de l conocimiento de la tenica del ski , snow board,y metodologia para el apredizaje no en el tema de la gestion ,que me reservo la opnion porque los echos me van a dar la razon ,es decir los actuales gestores no tienen N.P.I
Las instalaciones son perfectas. Si.mejorables tambien como en todos las estaciones ,que todas pecan de exceso de telesillas y ademas embragables que son en un 80% DE LAS ESTACIONES
Viva candanchu y ha disfrutar

claro que si, campeon.... como la ultima vez que un forero te estuvo esperando.


Aqui, imagenes en exclusiva del forero esperando a morusco...



Pues algo así me sentí sí, sólo te ha faltado decirle lo de "él jamás lo hubiera hecho......"
Gracias por la aportación humorísticarisasrisasrisas
me recuerda, y viene al pelo la frase esa de "mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"


Jajajajajajaja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morusco
PARASITOS,
Rescate ? ,confirmado sois CORTOS y muy CORTOS

RAE : Parásito: adj. Biol..
"Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo".

morusco aquí te mando un tutorial de ayuda a la lectura para que interpretes mejor la definición, que habría que ver quién es el CORTO aquí;

"RAE": no ,morus,no. RAE no significa Roldán Animaciones Eduardito,no,significa Real Academia Española (de la Lengua).
"Organismo animal" = ER. Para la 2ª frase, "organismo animal" = morusco
"otro de distinta especie" = Candanchu. Para la 2ª frase,"otro de distinta especie" = foro

Hala! a juntar letras y poner traducciones morus,a ver qué te sale, quién es PARASITO de quién.

Por cierto cuánto son 2 + 2? (Que nadie se ría, es una prueba que tenía que hacer)


morusco: para terminar,ya que según tú somos cortosrisas, así que con tu "característica sapiencia" me gustaría que tuvieras la dignidad de responder a este mensaje y a los otros que te he escrito.

Pero sólo quiero que me respondas a lo que escribo; para que sólo pongas chorradas,mentiras e insultos,mejor que te estés callado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 21-01-2013 18:34
TROCK
lo siento pero me ratifico ,es que no tienes ni idea de esqui ,pero ni idea.Decir cosas sin el mas minimo sentido comun , todas,El amo.
Vete a una ingenieria y que te digan los parametros fundamentales para poner una silla embragable,los basicos y entonces te quedaras boca abierto ,tu y el Vertical,Diskal etc y no me dijas que llevas 20 años esquiando porque entonces te dire TON ...........OOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.

Me reafirmo no os enteraris mas que de marujeos.

CANDANCHU es una estacion invernal no es una discoteca,ni un parque de atracciones ,es una estacion de montaña que se puede practicar todos los deportes propios de la montaña, NADA show byssness.Es una estacion de Montaña para practicar deportes de montaña ,con tecnica.Esto no es una feria,Ni una discoteca, ni chorradas de ese tipo que tanto les gusta a algunos.

VIVA CANDADNCHU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 21-01-2013 18:38
Cita
diskal
Cita
morusco
PARASITOS,
Rescate ? ,confirmado sois CORTOS y muy CORTOS
OLIGOFRÉNICO,
Si, rescate, con todas las letras: RESCATE
tu simplemente

CORTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Morusco....creo que si de verdad amas Candanchu, lo mejor que podrias hacer es escribir lo menos posible en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 21-01-2013 19:53
respeto tu opnion ,pero no te voy hacer caso.
Por cierto lo mejor que puede hacer tu es seguir en tu linea no,diciendo nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morsuco
TROCK
lo siento pero me ratifico (EN QUE TE RATIFICAS? SI NO DICES NADA)
,es que no tienes ni idea de esqui ,pero ni idea.Decir cosas sin el mas minimo sentido comun (TU ME HABLAS DE SENTIDO COMÙN?) , todas,El amo.
Vete a una ingenieria (YA LA ESTUDIE, GRACIAS ) y que te digan los parametros fundamentales para poner una silla embragable,los basicos (LOS CONOZCO) y entonces te quedaras boca abierto (SE DICE BOQUIABIERTO,SI ES ESO LO QUE QUERIAS DECIR) ,tu y el Vertical,Diskal etc y no me dijas que llevas 20 años esquiando (Y MAS) porque entonces te dire TON ...........OOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.(UN INSULTO TUYO ES UN HALAGO A CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE)

Me reafirmo no os enteraris mas que de marujeos.(CONTIGO NO, POR LO MENOS)

CANDANCHU es una estacion invernal no es una discoteca,ni un parque de atracciones ,es una estacion de montaña que se puede practicar todos los deportes propios de la montaña, NADA show byssness.Es una estacion de Montaña para practicar deportes de montaña ,con tecnica.Esto no es una feria,Ni una discoteca, ni chorradas de ese tipo que tanto les gusta a algunos.AQUI SE TE VE LA PATITA EDI,SIEMPRE CON ESE AIRE CUARTELERO Y TU PAPEL DE CABO CHUSQUERO)

VIVA CANDADNCHU

Ya siento haber tenido que utilizar mayùsculas,pero no podía destacar mis puntualizaciones con colores,negrita,.....


Hoy que estais los dos,pues para todos.morus; veo que no has seguido mis consejos, pero no te preocupes,te ensamblo yo el puzzle:


RAE : Parásito: adj. Biol..
"Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo".

Aplicado al caso quedaría así: Ejemplo nº1

"Dicho de ER o vegetal: Que vive a costa de candanchu, alimentándose de ella y depauperándola sin llegar a matarla"

El nº 2:"Dicho de morusco o vegetal:Que vive a costa del foro,alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo"

Y tampoco has respondido a ninguna de las preguntas que te hago. Sigo esperando,como el día en que me dejaste colgado en Candanchu.

Que aunque se parecen ortográficamente, no es lo mismo ser genio que ingenuo, aunque en tu RAE particular igual sí DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 21-01-2013 20:21
atiendo estas lineas que seran las ultimas que te escribo.

El viernes que fuiste al tobazo,hablaste conmigo fijate si eres .......................

Me reafirmo eres una portera,con todo el respecto a los porteros.

Si no aportas nada, no escribas por aburrimiento, a candanchu le sobran sillas y faltan telearrastres, como pasa en astun formigal ,cerler,como pasa en casi todas las estaciones.

Hazte un favor,aprende ,aprende ,escucha escucha y no te dejes llevar por los calentones que te dan todos los dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morsuco
atiendo estas lineas que seran las ultimas que te escribo.
.

Es cierto eso? O es otra de tus mentiras

Cita

El viernes que fuiste al tobazo,hablaste conmigo fijate si eres .......................

Otra mentira

Cita

Me reafirmo eres una portera,con todo el respecto a los porteros.

Yo portera? No,no tengo nada con respecto a los porteros

Cita

Si no aportas nada, no escribas por aburrimiento, a candanchu le sobran sillas y faltan telearrastres, como pasa en astun formigal ,cerler,como pasa en casi todas las estaciones.

Sin palabras me has dejado; tú sabes qué majadería has dicho?

Cita

Hazte un favor,aprende ,aprende ,escucha escucha y no te dejes llevar por los calentones que te dan todos los dias.

Yo aprender y escuchar? Tú nunca lees las respuestas a tus infumables posts? Ya te vale, espero que cumplas lo de no volver a escribir. Gracias

Tengo una esperanza,ahora has tomado tú las riendas y le has dado puerta al sinpapeles del traductor. Es nuestra oprtunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
No le deis coba a morusco.

IGNORARLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 21-01-2013 22:18
Cita
Estanes
No le deis coba a morusco.

IGNORARLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como a ti?
dedicate a dar el tiempo,ty la situacion de las pistas de forma OBJETIVA que para marujadas esta el TON... de Trockh y compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Estanes
No le deis coba a morusco.

IGNORARLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De quien hablas?
¿A quien dices que no demos coba?
No me suena de nada.
Te referiras a alguien de otro foro, yo no he leido nada aquí de ese que nombras.
;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soyo
Enviado: 21-01-2013 23:06
Cita
morsuco
TROCK
lo siento pero me ratifico ,es que no tienes ni idea de esqui ,pero ni idea.Decir cosas sin el mas minimo sentido comun , todas,El amo.
Vete a una ingenieria y que te digan los parametros fundamentales para poner una silla embragable,los basicos y entonces te quedaras boca abierto ,tu y el Vertical,Diskal etc y no me dijas que llevas 20 años esquiando porque entonces te dire TON ...........OOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.

Me reafirmo no os enteraris mas que de marujeos.

CANDANCHU es una estacion invernal no es una discoteca,ni un parque de atracciones ,es una estacion de montaña que se puede practicar todos los deportes propios de la montaña, NADA show byssness.Es una estacion de Montaña para practicar deportes de montaña ,con tecnica.Esto no es una feria,Ni una discoteca, ni chorradas de ese tipo que tanto les gusta a algunos.

VIVA CANDADNCHU

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soyo
Enviado: 21-01-2013 23:12
No es por nada criticais a Morusco, o como se llame, pero vosotros perdeis el respeto q da gusto. Es necesario tener q insultar en el foro, para opinar sobre algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
soyo
No es por nada criticais a Morusco, o como se llame, pero vosotros perdeis el respeto q da gusto. Es necesario tener q insultar en el foro, para opinar sobre algo?

Supongo que te habras leido las noventa y tantas paginas para decir eso no?

Yo lo que no entiendo es por que se permite que este personaje se dedique a insultar a diestro y siniestro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
Estanes
No le deis coba a morusco.

IGNORARLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cuando ACDC acabe su concierto y Candanchú se quede bajo el control de Aramón, ¿tendremos show byssness? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soyo
Enviado: 22-01-2013 08:32
Cita
rover_zgz
Cita
soyo
No es por nada criticais a Morusco, o como se llame, pero vosotros perdeis el respeto q da gusto. Es necesario tener q insultar en el foro, para opinar sobre algo?

Supongo que te habras leido las noventa y tantas paginas para decir eso no?

Yo lo que no entiendo es por que se permite que este personaje se dedique a insultar a diestro y siniestro


Aunq no lo creas lo he leido pagina por pagina, he seguido el hilo desde el principio. Sigo pensando lo mismo

Aqui se insulta q da vergüenza ajena.
Una pena q se cnvierta en un show bussiness!!

Feliz semana!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 22-01-2013 11:18
Cita
arbustok
Cuando ACDC acabe su concierto y Candanchú se quede bajo el control de Aramón, ¿tendremos show byssness? Diablillo
candanchu ,no se sabe quien se quedara con ella,pero si se sabe, que el nuevo propietario,quien sea, no podra hacer lo que se ha hecho en otras estaciones de show musica, etc,etc .No se lo van a permitir los usuarios,Os informo que al actual gestor se le ha dicho y bien clarito que esos shows en candanchu Nada,de nada.
CANDANCHU es una estacion de montaña para practicar deportes de montaña y punto ,y nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Y eso quien se lo ha dicho? Que usuarios no se lo van a permitir? ¿Han hecho una encuesta y no nos hemos enterado? ¿Antes de adquirir la ruinosa gestión ya le estáis poniendo condiciones? Otras estaciones te ponen un concierto en directo en la cafetería... pero Candanchu te pone los megáfonos por toda la estación con Ken Zazpi a todo trapo xDDD Si eso no es un show ya me diras tu que lo es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 22-01-2013 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Cita
Beltza
Y eso quien se lo ha dicho? Que usuarios no se lo van a permitir? ¿Han hecho una encuesta y no nos hemos enterado? ¿Antes de adquirir la ruinosa gestión ya le estáis poniendo condiciones? Otras estaciones te ponen un concierto en directo en la cafetería... pero Candanchu te pone los megáfonos por toda la estación con Ken Zazpi a todo trapo xDDD Si eso no es un show ya me diras tu que lo es...

correto i esato,...jaja, joer pues no he tenido que aguantar ¿ música ? por los altavoces a tope ni naa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Beltza
Y eso quien se lo ha dicho? Que usuarios no se lo van a permitir? ¿Han hecho una encuesta y no nos hemos enterado? ¿Antes de adquirir la ruinosa gestión ya le estáis poniendo condiciones? Otras estaciones te ponen un concierto en directo en la cafetería... pero Candanchu te pone los megáfonos por toda la estación con Ken Zazpi a todo trapo xDDD Si eso no es un show ya me diras tu que lo es...

Si sólo fuera Ken Zazpi... Yo creo que aún tienen LPs y Cassettes dando vueltas ahí!

Ojo, que a mí me encanta que me pongan musiquita en las sillas eh!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Lo de las perfectas instalaciones tiene guasa. De acuerdo que la capacidad de transporte es adecuada y que desde luego cumplen su función, pero instalar en el año 2008 un telesilla cuatriplaza de 1310 metros de largo de pinza fija no tiene ningún sentido. Supone hacer una inversión enorme en una instalación que al día siguiente de inaugurarla ya está obsoleta.

En todos sitios se tiende a eliminar remontes paralelos lentos y poco capaces para unificarlos con remontes rápidos muy capaces. El Tobazo con tres telesillas que suben paralelos y los tres de pinza fija es una aberración. Yo no sé qué manía le tiene Roldán a los desembragables, y no vale decir que son mucho más caros, porque la diferencia es gastarse 4 millones en un telesilla que el primer día ya está anticuado en lugar de gastarse 6 millones en un telesilla que va a prestar un servicio mucho mejor durante 30 años o más.

Si los tres últimos telesilllas que se han instalado en Candanchú hubieran sido desembragables (Reina Sofía, Tortiellas y Rey Juan Carlos), ahora Candanchú sería una estación moderna e iría mucha más gente, porque en una estación con telesillas desembragables, aparte de la comodidad, se esquía mucho más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.