DESDEJACA - Astún y Candanchú

morusco
Enviado: 20-11-2012 12:52
Cita
javivito
Heraldo de Aragón
Las gasolineras dejan de fiar combustible a Agricultura y Medio Ambiente de la DGA
Repsol cortó el suministro la semana pasada y Cepsa lo hará hoy. La deuda asciende a unos 160.000 euros

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Y estos son los que está empeñado morusco en que tienen que arreglar el papelón en el que se ha metido su genio a Candanchú? Si están igual que ellos....

Perdona mi idea es hacer una sociedad conjunta entre aramon y etuksa y astun.Estamos en valle mas VIABLE de esqui de España.No ti ene competidor en este punto.Ahora baquiera-beret supieron verlo hace muchos años,aqui con mejores pespectivas,todavia no lo ve ARAMON:
Porque de la gestion de aramon,creo que alguna cosa he dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
10.juanjo
No sé si ya lo había subido alguien, creo que no:
carta del alcalde de Canfranc

Algo de razón no le falta. Tengo claro que todos los esquiadores actuales de Candanchu, no los van a absorver Astun y Formigal.

Puede tener parte de razón, pero sigue siendo una visión muy reducida del problema, hay muuuuchas estaciones en el Pirineo, no solo las aragonesas, hay muchos vuelos baratos, los Alpes están a la vuelta de la esquina en unas horas de coche etc... no querer ver esto sigue siendo parte del problema, los skiadores no solo han migrado de un valle a otro, pensar que Aragón es la meca de los skiadores es un poco ombliguista.

Agures!!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2012 13:00 por Apatxe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Apatxe
Cita
10.juanjo
No sé si ya lo había subido alguien, creo que no:
carta del alcalde de Canfranc

Algo de razón no le falta. Tengo claro que todos los esquiadores actuales de Candanchu, no los van a absorver Astun y Formigal.

Puede tener parte de razón, pero sigue siendo una visión muy reducida del problema, hay muuuuchas estaciones en el Pirineo, no solo las aragonesas, hay muchos vuelos baratos, los Alpes están a la vuelta de la esquina en unas horas de coche etc... no querer ver esto sigue siendo parte del problema, los skiadores no solo han migrado de un valle a otro, pensar que Aragón es la meca de los skiadores es un poco ombliguista.

Agures!!!!

Por eso lo digo, (y creo que él un poco tambien, Apatxe), porque muchos ya se han marchado y más se marcharán a Pirineo Frances, Grandvalira, Baqueira y Alpes franceses. En lugar de pasar toda la temporada en un sitio, pues esquias menos al año pero seleccionas más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 20-11-2012 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Publicado en Radio Huesca

Martes, 20 de noviembre de 2012
Comarcas
La Mancomunidad Forestal de Aisa deja en manos del INAGA el cobro de la deuda de Candanchú
La Mancomunidad Forestal de Aisa, Esposa y Sinues, propietaria del terreno del monte que ocupa la estación de Candanchú, considera que debe ser el INAGA, Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, quien debe solicitar la deuda pendiente que la empresa Etuksa, debe pagar por el aprovechamiento del monte.

Etuksa tiene pendiente el pago de tres años, del aprovechamiento del monte donde está la estación de Candanchú, que equivale a una cantidad cercana a los 200.000 euros.

José Antonio Plasencia, presidente de la Mancomunidad Forestal de Aisa, Esposa y Sinués, considera que la empresa debería pagar la deuda pendiente, pero ha señalado que la propia Mancomunidad, de momento, no va a hacer nada, porque antes habría que saber la tramitación administrativa que habría que seguir. Le corresponde al INAGA solicitar este pago.

Por otro lado está previsto que en los próximo días se reúna la Mancomunidad para analizar este tema.




Vamos, que estos se creen que hay tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Unos cuantos conozco ya que se han ido al pirineo francés, ff mas barato, mejor nieve y alquiler mas barato también, a ver como compiten con eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 13:26
Que nadie pierda la esperanza,queda alguna posibilidad.
El contrato es la clave.
Que centren en lo que hay que estar que son las instalciones de la estacion.lo demas son temas distintos,de echo son empresas distintas.
A rio revuelto no vale todo,sr de Aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 13:29
Cita
Hlh
Publicado en Radio Huesca

Martes, 20 de noviembre de 2012
Comarcas
La Mancomunidad Forestal de Aisa deja en manos del INAGA el cobro de la deuda de Candanchú
La Mancomunidad Forestal de Aisa, Esposa y Sinues, propietaria del terreno del monte que ocupa la estación de Candanchú, considera que debe ser el INAGA, Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, quien debe solicitar la deuda pendiente que la empresa Etuksa, debe pagar por el aprovechamiento del monte.

Etuksa tiene pendiente el pago de tres años, del aprovechamiento del monte donde está la estación de Candanchú, que equivale a una cantidad cercana a los 200.000 euros.

José Antonio Plasencia, presidente de la Mancomunidad Forestal de Aisa, Esposa y Sinués, considera que la empresa debería pagar la deuda pendiente, pero ha señalado que la propia Mancomunidad, de momento, no va a hacer nada, porque antes habría que saber la tramitación administrativa que habría que seguir. Le corresponde al INAGA solicitar este pago.

Por otro lado está previsto que en los próximo días se reúna la Mancomunidad para analizar este tema.





Vamos, que estos se creen que hay tiempo.


Estos a cola cuando llegue la liquidacion.que lo determinara el juez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
morusco
Que centren en lo que hay que estar que son las instalciones de la estacion.lo demas son temas distintos,de echo son empresas distintas.
.

¿A qué te refieres con qué son empresas distintas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Berniman
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!

Ya podian los señoritos de la luz, encender unos dias para hacerse las pruebas joder!!! Luego cortais hasta que os paguen, pero como no abran no vais a cobrar na de na...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 13:55
Que estan no pasan por la manos ni del juez ,es decir no es en preconcurso de acredores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
morusco
Que nadie pierda la esperanza,queda alguna posibilidad.

Vaya, ya vas cambiando el tono. Ahora ya no es SEGURO, ahora "queda alguna posibilidad"... No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
morusco
Que estan no pasan por la manos ni del juez ,es decir no es en preconcurso de acredores.

Como no te expliques mejor... la pregunta es muy clara ¿A qué te refieres con qué son empresas distintas? ¿Qué empresas son distintas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
morusco
Cita
favre
Cita
morusco
Que estan no pasan por la manos ni del juez ,es decir no es en preconcurso de acredores.

Como no te expliques mejor... la pregunta es muy clara ¿A qué te refieres con qué son empresas distintas? ¿Qué empresas son distintas?

Que tienen distinto C.I.F

GORO
Vamos a seguir el juego a Aramon,dejemosles que sean los salvadores.
Que la vuelta de la esquina esta muy cerca.
esto entre tu y yo ,se abre con total seguridad.
Acuerdate.
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS y CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU ABRIRA EN PLAZO HAY TIEMPO SUFICEINTE

Joder, Muychusco, que a este paso con que se abra el parking vas a terminar diciendo que tenías razón, que Candanchú se ha abierto en plazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
morusco
Cita
favre
Cita
morusco
Que estan no pasan por la manos ni del juez ,es decir no es en preconcurso de acredores.

Como no te expliques mejor... la pregunta es muy clara ¿A qué te refieres con qué son empresas distintas? ¿Qué empresas son distintas?

Que tienen distinto C.I.F

GORO
Vamos a seguir el juego a Aramon,dejemosles que sean los salvadores.
Que la vuelta de la esquina esta muy cerca.
esto entre tu y yo ,se abre con total seguridad.
Acuerdate.
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS y CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU ABRIRA EN PLAZO HAY TIEMPO SUFICEINTE

Ya se que si son empresas distintas tienen distinto C.I.F., pero parece que no quieres decir QUÉ DOS O TRES EMPRESAS SON LAS DISTINTAS. Etuksa y ¿?

¿Cuál es el nombre de la otra? Porque no te puedes estar refiriendo a Aramón, porque sino lo que estás diciendo no tiene sentido. ¿O no quieres responder?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
favre
Cita
morusco
Cita
favre
Cita
morusco
Que estan no pasan por la manos ni del juez ,es decir no es en preconcurso de acredores.

Como no te expliques mejor... la pregunta es muy clara ¿A qué te refieres con qué son empresas distintas? ¿Qué empresas son distintas?

Que tienen distinto C.I.F

GORO
Vamos a seguir el juego a Aramon,dejemosles que sean los salvadores.
Que la vuelta de la esquina esta muy cerca.
esto entre tu y yo ,se abre con total seguridad.
Acuerdate.
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS y CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU ABRIRA EN PLAZO HAY TIEMPO SUFICEINTE

Ya se que si son empresas distintas tienen distinto C.I.F., pero parece que no quieres decir QUÉ DOS O TRES EMPRESAS SON LAS DISTINTAS. Etuksa y ¿?

¿Cuál es el nombre de la otra? Porque no te puedes estar refiriendo a Aramón, porque sino lo que estás diciendo no tiene sentido. ¿O no quieres responder?
Mas o menos es lo que dices tu... lo está liando todo para no decir nada!!
A ver la cosa está como está, por mucho que trate morus de liarla... no hay acuerdo= no hay dinero, no hay dinero= no hay luz ni mantenimiento de remontes.
Y decir otra cosa son ganas de liar al personal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
favre
Cita
morusco
Que centren en lo que hay que estar que son las instalciones de la estacion.lo demas son temas distintos,de echo son empresas distintas.
.

¿A qué te refieres con qué son empresas distintas?

Yo te lo explico, ya que Muychusco no lo hace.

Señores de Aramón, Ibercaja y DGA, encárguesen ustedes de los remontes, que es donde se pierde dinero, y yo sigo ganando con cafeterías, escuelas y alquileres.

¿Y si nadie entra al rescate?, entonces verás tú si esas otras empresas no caen también en concurso y "las ve el juez"

Anda que si fuese yo Aramón iba a entrar en coger la concesión si no puedo quedarme también con todos los negocios auxiliares que sea posible legalmente; ¡y unos cojones!

Y ya puestos, ni te cuento si yo fuera el administrador judicial...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 15:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Berniman
Cita
Berniman
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!

Ya podian los señoritos de la luz, encender unos dias para hacerse las pruebas joder!!! Luego cortais hasta que os paguen, pero como no abran no vais a cobrar na de na...

Puestos a pedir, que den luz mientras esquiamos, y que apaguen por las noches.

¡Yo también estoy a dieta! (entre comida y comida)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 15:40
Cita
xilada
Cita
Berniman
Cita
Berniman
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!

Ya podian los señoritos de la luz, encender unos dias para hacerse las pruebas joder!!! Luego cortais hasta que os paguen, pero como no abran no vais a cobrar na de na...

Puestos a pedir, que den luz mientras esquiamos, y que apaguen por las noches.

¡Yo también estoy a dieta! (entre comida y comida)

Por la noche con luz,como en formigal ,cerler etc etc y asi tambien esquiamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 20-11-2012 16:27
[www.heraldo.es]

Sorprende que del conflicto con los trabajadores no se haya pronunciado. Por otro lado, que se den prisa porque para lunes y martes hay pronóstico de nevadas importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
xilada
Cita
favre
Cita
morusco
Que centren en lo que hay que estar que son las instalciones de la estacion.lo demas son temas distintos,de echo son empresas distintas.
.

¿A qué te refieres con qué son empresas distintas?

Yo te lo explico, ya que Muychusco no lo hace.

Señores de Aramón, Ibercaja y DGA, encárguesen ustedes de los remontes, que es donde se pierde dinero, y yo sigo ganando con cafeterías, escuelas y alquileres.

¿Y si nadie entra al rescate?, entonces verás tú si esas otras empresas no caen también en concurso y "las ve el juez"

Anda que si fuese yo Aramón iba a entrar en coger la concesión si no puedo quedarme también con todos los negocios auxiliares que sea posible legalmente; ¡y unos cojones!

Y ya puestos, ni te cuento si yo fuera el administrador judicial...........

Si eso es lo que pensaba, pero quería que lo dijese él iluminado bocero del amo impresentable este que nos ronda por aquí.

Está claro, el que calla otorga.

Y siguiendo con refranes... a todo cerdo le llega su San Martin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
xilada
Cita
Berniman
Cita
Berniman
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!

Ya podian los señoritos de la luz, encender unos dias para hacerse las pruebas joder!!! Luego cortais hasta que os paguen, pero como no abran no vais a cobrar na de na...

Puestos a pedir, que den luz mientras esquiamos, y que apaguen por las noches.

¡Yo también estoy a dieta! (entre comida y comida)

Se trata exclusivamente de que se puedan hacer las cosas en paralelo, esta claro que sin el pago de la luz este año Candanchu no abre, pero el problema es que puede ser realmente curioso que al final se haga todo y legal se pague a la compañia electrica y cuando vayan y den la luz nos encontremos que ya es tarde para hacer las pruebas... Y entonces todo el mundo con cara de tontos que despues de todo el esfuerzo no sirva de gran cosa, o ¿se pueden hacer las pruebas con una nevada de 50 cm?

Si cad auno piensa en lo suyo o tira para su lado...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikel75
Enviado: 20-11-2012 17:17
Cita
morusco
Cita
javivito
Heraldo de Aragón
Las gasolineras dejan de fiar combustible a Agricultura y Medio Ambiente de la DGA
Repsol cortó el suministro la semana pasada y Cepsa lo hará hoy. La deuda asciende a unos 160.000 euros

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Y estos son los que está empeñado morusco en que tienen que arreglar el papelón en el que se ha metido su genio a Candanchú? Si están igual que ellos....

Perdona mi idea es hacer una sociedad conjunta entre aramon y etuksa y astun.Estamos en valle mas VIABLE de esqui de España.No ti ene competidor en este punto.Ahora baquiera-beret supieron verlo hace muchos años,aqui con mejores pespectivas,todavia no lo ve ARAMON:
Porque de la gestion de aramon,creo que alguna cosa he dicho.

la solucion seria la siguiente:

Aramon pone el dinero
etuksa pone al presindente ER (como tiene tantos cargos no le hace falta ni hacerse nuevas tarjetas)
Astun el enlace entre las 3 estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Berniman
Cita
xilada
Cita
Berniman
Cita
Berniman
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!

Ya podian los señoritos de la luz, encender unos dias para hacerse las pruebas joder!!! Luego cortais hasta que os paguen, pero como no abran no vais a cobrar na de na...

Puestos a pedir, que den luz mientras esquiamos, y que apaguen por las noches.

¡Yo también estoy a dieta! (entre comida y comida)

Se trata exclusivamente de que se puedan hacer las cosas en paralelo, esta claro que sin el pago de la luz este año Candanchu no abre, pero el problema es que puede ser realmente curioso que al final se haga todo y legal se pague a la compañia electrica y cuando vayan y den la luz nos encontremos que ya es tarde para hacer las pruebas... Y entonces todo el mundo con cara de tontos que despues de todo el esfuerzo no sirva de gran cosa, o ¿se pueden hacer las pruebas con una nevada de 50 cm?

Si cad auno piensa en lo suyo o tira para su lado...

las pruebas de carga del ts truchas hace dos años se hicieron en diciembre con Astún abierto... se hicieron a principios de diciembre y se abrió en el puente...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2012 18:00 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 18:11
Cita
Berniman
Cita
xilada
Cita
Berniman
Cita
Berniman
El problema de verdad mas urgente ahora es hacer las pruebas de una vez, que se acaba el tiempo, hay que pagar la pu... luz y ponerse YA!!! Que el 25 nos va a caer un paqueton!!!

Señores los problemas de urgencia se anteponen a los de importancia!!!

Ya podian los señoritos de la luz, encender unos dias para hacerse las pruebas joder!!! Luego cortais hasta que os paguen, pero como no abran no vais a cobrar na de na...

Puestos a pedir, que den luz mientras esquiamos, y que apaguen por las noches.

¡Yo también estoy a dieta! (entre comida y comida)

Se trata exclusivamente de que se puedan hacer las cosas en paralelo, esta claro que sin el pago de la luz este año Candanchu no abre, pero el problema es que puede ser realmente curioso que al final se haga todo y legal se pague a la compañia electrica y cuando vayan y den la luz nos encontremos que ya es tarde para hacer las pruebas... Y entonces todo el mundo con cara de tontos que despues de todo el esfuerzo no sirva de gran cosa, o ¿se pueden hacer las pruebas con una nevada de 50 cm?

Si cad auno piensa en lo suyo o tira para su lado...

Si ,no es lo recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 18:23
Respecto al anucio de Aramon,de que sera el juez quien lo valide.
1 Tiene que estar de acuerdo las partes tanto candanchu como aramon.
2 Hacer el acuerdo por escrito.lo leen los servicios juridicos de las dos partes
3 so es ok
4 candanchu presenta concurso de acreedores.
5 El juez valida
6 Aramon lleva a dos administradores a candanchu.
7 Para pasar de una fase a la otra,es imprescincible cumplir la antererior.

Aviso llevamos desde hace mas de 2 meses en la primera fase
Aupa aramon sigue marenado al personal.
Centrat
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Yo creo que Aramon tiene miedo a firmar porque tiene miedo que digan que se trata de una sucesión de empresa, yo también tendría miedo y la verdad es que no se les puede criticar por eso; no vaya a ser que los impresentables se vayan de rositas y sea Aramon quien asuma la deuda. No soy experto, pero yo creo que tiene que ser más fácil firmar el acuerdo dentro del concurso de acreedores, que el juez y los administradores den el visto bueno. Además en este caso con el dinero que pague Aramon, Etuksa no podrá hacer lo que quiera, sino que entiendo que será el juez quien retenga dicho dinero y con el mismo luego pague algo a los acreedores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 19:03
Cita
10.juanjo
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón

Estan el paso uno.
Etuksa esta en fase anterior al concurso de acreedores,llamado Preconcurso de acreedores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón

Estan el paso uno.
Etuksa esta en fase anterior al concurso de acreedores,llamado Preconcurso de acreedores.

Mentira, Morusco, (aunque no se cual de tus encarnaciones eres) el viernes Etuksa presento el concurso de acreedores en el juzgado. Repasa tus fuentes, que fallan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.