Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Desde aquí
Candanchú está cambiando 25 cañones antiguos por otros más modernos...
zizurtxikitarra
Desde aquí
¿ Te refieres a la zanja que había abierta ayer junto al parking y que baja desde la cafetería hasta, más o menos mitad del parking ?
Me parece que no es de renovación de cañones sino de algún tipo de desagüe. Porque donde termina la zanja empiezan unas rayas naranjas que se meten a través del parking hasta una arqueta de desagüe (No sé si de fecales, de grises o simplemente de drenaje del parking). Pero yo, movimiento de cañones no vi. Y eso que nos subimos hasta la Tuca.
Me parece que muchos cañones no has cambiado túCita
pmarcru
zizurtxikitarra
Desde aquí
¿ Te refieres a la zanja que había abierta ayer junto al parking y que baja desde la cafetería hasta, más o menos mitad del parking ?
Me parece que no es de renovación de cañones sino de algún tipo de desagüe. Porque donde termina la zanja empiezan unas rayas naranjas que se meten a través del parking hasta una arqueta de desagüe (No sé si de fecales, de grises o simplemente de drenaje del parking). Pero yo, movimiento de cañones no vi. Y eso que nos subimos hasta la Tuca.
Hombre si es cambiar cañones no tienes que hacer mucha obra, es como cambiar grifos.
Yorrl
Me parece que muchos cañones no has cambiado túCita
pmarcru
zizurtxikitarra
Desde aquí
Hombre si es cambiar cañones no tienes que hacer mucha obra, es como cambiar grifos.
Desde aquí
He dicho cambiar cañones, no poner nuevos, para cambiar no hace falta zanja.
Y las zanjas para los cañones son muuuucho más grandes que esa que están haciendo, con una máquina del ayuntamiento, además...
Y cambiar un cañon viejo por uno nuevo es bastante más que dos tuercas.
Muchas gracias.Cita
Un visitante
He llamado a Candanchu y me han dicho que al final de esta semana sacaran los precios del pase de temporada.
Veremos con que nos sorprenden
Un visitante
He llamado a Candanchu y me han dicho que al final de esta semana sacaran los precios del pase de temporada.
Veremos con que nos sorprenden
pmarcru
Me sale mas barato que el de 100k entre los de toda la familia.
.Cita
dieg8
No sabía donde ponerlo así que lo hago por aquí.
En las webcam de infonieve sale una nueva cámara en el cruce de Candanchú, por lo visto es de la DGT. Buena idea para saber el estado de la carretera. Esperemos que este año las estaciones tengan operativas las cámaras de a pie de pistas para saber realmente como se encentran las estaciones en su totalidad.
Y si, ya llevo días mirando las webs, me puede el ansia.
Salu2
Fernando Alcoya
.Cita
dieg8
En las webcam de infonieve sale una nueva cámara en el cruce de Candanchú, por lo visto es de la DGT. Buena idea para saber el estado de la carretera. Esperemos que este año las estaciones tengan operativas las cámaras de a pie de pistas para saber realmente como se encentran las estaciones en su totalidad.
Salu2
Te importa pasar el enlace?
Así me la pongo en favoritos!
Gracias
Pablo LB
Fernando Alcoya
.Cita
dieg8
Salu2
Te importa pasar el enlace?
Así me la pongo en favoritos!
Gracias
La página de infonieve con las webcams de Candanchú es esta: [www.infonieve.es] y en particular la del cruce que menciona dieg8 es esta: [www.dgt.es]
Asi a primera vista parece que los de radiohuesca han publicado demasiado pronto la noticia, porque ya la han borrado, con la mala suerte que el robotito de google ya tiene esa info y ha quedado cacheado, para los que quieren el texto:Cita
pamimo
pmarcru
Me sale mas barato que el de 100k entre los de toda la familia.
He visto la noticia del abono "Pirineos" pero en la noticia (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6IwulpXA2zsJ:www.radiohuesca.com/noticia/593216/Nace-el-abono-de-esqui-Pirineos+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es) no venían precios... donde los estáis viendo?
Puigdemon
Hay que cambiar el foro
Ahora: ARAMON-CANDANCHU,
Por cierto está unión quitara muchos esquiadores a Cataluña,
sagu
Una duda, ¿Cuánto costaba el año pasado el bono de Candanchú, y bajo qué condiciones?
Es una información que tengo bastante despistada...
sagu
Una duda, ¿Cuánto costaba el año pasado el bono de Candanchú, y bajo qué condiciones?
Es una información que tengo bastante despistada...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: