DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 30-09-2012 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
ABL
Hola a todos:
Hace tiempo que os leo. Yo también soy cliente de Candanchu desde hace años. También tengo la misma inquietud que todos vosotros hacer el bono o no.
Pero creo que si realmente todos queremos skiar esta temporada en Candanchu deberiamos sacar nuestros bonos antes del 4. Si hay mucha gente que se lo saca el cierre de la estación es mucho mas complicado y todos aportariamos algo para que puedan abrir la estación.
Por otro lado comentar que es muy facil criticar la gestión de una empresa sin que nadie de los presentes tenga la información al 100% de lo sucedido y sin saber como y quienes toman las decisiones ya que no solo las toma una persona sino varias y hay que ver la empresa por dentro para saber lo que sucede.
Creo que para nadie es grato que su negocio se vaya al traste.
Estoy seguro de que abren.

Me parece otra postura más, respetable si señor, yo también quiero esquiar en Candanchu muchos años y muy a gusto espero hacerlo.
Lo de adelantar el dinero me parece bien, adelantalo, estas en tu derecho, pero como no abran tu derecho se esfuma....puesto que pone claramente "no se reembolsara en ningun caso los pagos antes del 4 de octubre" me equivoco?

Por lo tanto haces un acto de buena voluntad, y si te sale bien, suerte y si no te sale bien, adios tu buena voluntad adios tu dinero y nada, que la montaña está ahi, disfrútala!!
También me parece que te sobra la pasta, a mi no, yo no estoy para salvar una estación de esqui, estoy para hacer uso de ella pagando mi abono de temporada, y si no sé si va a abrir o no...no lo pago.

Es otra postura tan respetable como la tuya, pero esta bien tener amigos como tu, por cierto tengo intención de montar un negociete, podré contar contigo para que me dejes un poco de pasta....? es que creo que es el negocio del siglo, seguro que sale bien, pero que sino sale tan amigos e?
sin resquemorDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ABL
Enviado: 01-10-2012 11:31
Hola Gallico:
Ves como hablamos sin tener ni idea. No, no me sobra el dinero pero tu sacas tus conclusiones sin mas y el hablar es libre, ¡aupa tu!. Tu das tu opinión y yo la mía.
Otra cosa, ¿el año pasado alguien te aseguro de que Candanchu abria?.

Oye y si tan claro tienes que es el negocio del siglo ¿como es que no lo as montado ya?. Realmente que si yo creyera tener un proyecto tan bueno como el tuyo no me gustaria tener socios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peio
Enviado: 01-10-2012 12:50
A ver señores, un poco buen rollo ,,,,,

Etuksa está con graves problemas...... eso es claro..
Muchísimo más grandes que el año pasado, antes eran rumores y hoy ya es público y notorio
Hoy tenemos muchísimo más información que el año pasado
Por eso es lógico que no adelantemos el dinero a esta sociedad privada Etuksa sin ninguna garantía...
Los responsables de esta situación, no somos ni tu ni yo,,,, son los que dirigen Etuksa, sociedad privada, que nos nos olvidemos tienen un capital que en estos momentos no dá para las deudas acumuladas, proveedores, trabajadores, Administración......
Qué pasa que tenemos que perdonarles esa deuda para que abrá.... La osca que ha generado con la administración no es de este último año..... son muchos años sin pagar IVA, IRPF, Seguros Sociales.....
Este pais está como está entre otras cosas porque hay empresas que no pagan a la administración y ésta no toma cartas en el asunto........
Los demás como dejemos de pagar una multa, nos embargan la cuenta.....
Me gustaría que abriese y se solucionaría el problema..... pero no deja de ser injusto... que los beneficios sean privados y las pérdidas a pagar entre todos...
Sobre todo para ASTUN, que de momento funciona y el cierre de Etuksa le beneficiaría....
Vaya rollo que estoy metiendo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
ABL
Hola a todos:
Hace tiempo que os leo. Yo también soy cliente de Candanchu desde hace años. También tengo la misma inquietud que todos vosotros hacer el bono o no.
Pero creo que si realmente todos queremos skiar esta temporada en Candanchu deberiamos sacar nuestros bonos antes del 4. Si hay mucha gente que se lo saca el cierre de la estación es mucho mas complicado y todos aportariamos algo para que puedan abrir la estación.
Por otro lado comentar que es muy facil criticar la gestión de una empresa sin que nadie de los presentes tenga la información al 100% de lo sucedido y sin saber como y quienes toman las decisiones ya que no solo las toma una persona sino varias y hay que ver la empresa por dentro para saber lo que sucede.
Creo que para nadie es grato que su negocio se vaya al traste.
Estoy seguro de que abren.

hola ABL,
respeto mucho tu opinión, y estoy en un sinvivir porque no sé lo que haré al final antes del día 4. Todos los días mirando a ver si sale alguna noticia oficial que nos aporte algo de garantía.
Pero pienso que, igual, la estrategia correcta como clientes sería justo la contraria. No comprar antes del día 4. Para a ver si con ello se dan cuenta de que no se debe tratar así a los clientes fijos y habituales que tiene Candanchu. ¿porque a quien va dirigida la oferta antes del día 4? Principalmente a los propietarios que sacan habitualmente el abono de temporada. ¿y a esos clientes habituales es a los que pone Candanchu en esta tesitura de andar deshojando la margarita "me la juego-no me la juego"?
Creo que no hay derecho. No nos lo merecemos.
Si no tienen abonos comprados antes del 4, igual prorrogan hasta el 2º plazo, (os recuerdo que Astún admite los descuentos hasta el 15 de noviembre), o igual se dan cuenta de que nos da miedo dejar 1000 y pico euros a una empresa que, según la información que ellos mismos han dado, está sin poder pagar las nóminas y sin pagar electricidad necesaria para hacer las pruebas de carga, y les fuerza a los accionistas a tomar alguna decisión que hacía tiempo que se debería haber tomado.

Un saludo a todos los sufridores de esta estación que tanto queremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
ABL
Hola Gallico:
Ves como hablamos sin tener ni idea. No, no me sobra el dinero pero tu sacas tus conclusiones sin mas y el hablar es libre, ¡aupa tu!. Tu das tu opinión y yo la mía.
Otra cosa, ¿el año pasado alguien te aseguro de que Candanchu abria?.

Oye y si tan claro tienes que es el negocio del siglo ¿como es que no lo as montado ya?. Realmente que si yo creyera tener un proyecto tan bueno como el tuyo no me gustaria tener socios.

Hola Señor ABL.
Te he dicho que sin resquemor y que respeto tu opinión pero veo que te ha dolido un poquico.
Como verás, mi "negocio" era un poco más de ironía, veo que no lo has pillado así, bueno una pena.

Lo de que no tengo ni idea, pues si tienes razón, no tengo ni idea si va a abrir o no, el año pasado desde luego no había ninguna duda, se veía que la cosa no iba bollante pero iba, pero lo de este año....si hasta ha salido en todos los telediarios y periodicos posibles señor mío, que me digas que eso es no tener ni idea...pues sí, no tengo ni pajolera idea.
Ahora una pregunta, ¿adelantarías tu el dinero de un piso a una constructora, que sabes que está con deudas por todos los lados y con un pufo de millones, sin un aval bancario, que te respondiese en caso de no terminar tu piso, o esperarías a que estuviera construido?
Ademas, en esta vida, solo tengo seguro que me voy a morir.

Pero oye, si tu piensas que pagando el abono salvas candanchu, pues paga! a ver si así esquío yo también , te invitaré a un almuerzo, no te preocupes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ABL
Enviado: 01-10-2012 17:30
Hola:

Sr. Gallico, en lo referente a mi comentario de que no tienes ni idea, me referia al comentario de que me sobraba el dinero y no a lo que sepas o dejes de saber sobre el tema que tratamos, ya que desconozco por completo la información que manejas y no soy quien para juzgarte a ti, ni a nadie. Sobre lo otro solo te seguia la broma, así que sin malos rollos.

Solo soy un cliente mas que no sabe que hacer si comprar antes del 4 o esperar, y la verdad que agradezco que la gente exponga sus opiniones ya que creo que de todos se aprende. Juanjo, agradezco tu contestación no lo había visto de ese modo.

Pero solo pensar en que no se abrá.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Hoy es 1 de octubre. Pese a todo lo anunciado, silencio del GA. Silencio de Aramon. Silencio de ETUKSA. Silencio de los acccionistas minoritarios de ETUKSA. Silencio de los alcaldes del valle. Silencio de los trabajadores y sindicatos. Silencio de las organizaciones empresariales del valle. Silencio de la asociación de consumidores y usuarios de Candanchú ACUC.........

Inquietante.

Esperemos que despues de esta calma venga una tormenta positiva.

Pero de momento me parece que lo más prudente es esperar y no soltar un euro. Es la única manera que tenemos de presionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
ALCES
Hoy es 1 de octubre. Pese a todo lo anunciado, silencio del GA. Silencio de Aramon. Silencio de ETUKSA. Silencio de los acccionistas minoritarios de ETUKSA. Silencio de los alcaldes del valle. Silencio de los trabajadores y sindicatos. Silencio de las organizaciones empresariales del valle. Silencio de la asociación de consumidores y usuarios de Candanchú ACUC.........

Inquietante.

Esperemos que despues de esta calma venga una tormenta positiva.

Pero de momento me parece que lo más prudente es esperar y no soltar un euro. Es la única manera que tenemos de presionar.

Completamente de acuerdo, Alces. ¿Donde está ACUC? ¿No debería decir algo, defendiendo los intereses de sus asociados? Otros.... Me parece que la de este ańo es la ultima cuota que pago. Ya estoy mas que cansado de que todo el mundo me tome por tonto. Creo que los tiempos en que "éramos ricos" y pagamos sin rechistar, se están acabando y a algunos les está costando enterarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Por cierto, ya he tomado mi decisión. No adelanto pasta hasta que no nos den información clara y así se lo haré saber a candanchu en un mail, donde además les transmitiré mi descontento como cliente por la actitud que han tomado de sacar los precios de abonos con los plazos sin asegurar a notes la viabilidad del proyecto y solicitando que amplíen el plazo.
Os animo desde aquí a que hagáis lo mismo. Igual ayudamos a que recapaciten.
Y yo también, de verdad, solo pensar en que no abra..., se me cae el alma a los pies. ¿Os he dicho que esquiar es mi pasión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Mi pregunta es:

Cual es la fecha limite para que de tiempo a hacer todas las tareas de mantenimientos de remontes etc y se pueda abrir a tiempo?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Muy buena idea Juanjo, yo tampoco pienso adelantar un euro en esta situación y así se lo voy a hacer saber a Candanchú por e-mail, lo lógico es que aclaren si quiebra total o no, y si se arregla la situación que amplien plazo y no se preocupen, que los que amamos Candanchú vamos a sacar el forfait, siempre dentro de un precio razonable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ABL
Enviado: 02-10-2012 11:55
¿y si lo que esta esperando Candanchu es que sus clientes saquen el bono y con esto hacer presión a GA?
Por otro, si preguntas en Candanchu te dicen que se va abrir....Si preguntas en Astun, que lo tienen complicado.
Ellos lo tienen claro y nosotros tirandonos de los pelos por lo menos yo.
Dicen que los comerciantes se estan movilizando.
¡Que alguien nos diga algo por favor!
Solo queda mañana y la verdad que no me atrevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
No sé cuántos abonos van a vender antes del 4 de Octubre, pero haciendo cuentas de gente cercana, me salen al menos 14 abonos de adulto y otros tantos infantiles que no se van a sacar de momento.

Con una gestión de la situación algo más cercana al cliente, igual los números no serían los mismos.

Como ejemplo, ¿a quién comprarías los abonos de temporada?

a) Aburrido - bored verde

b) chino amable OK

c) Ninguno de los dos

d) A los dos

e) NS/NC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tudelano cabreado
Enviado: 02-10-2012 12:08
Aviso de página de información empresarial, anteriormente mencionada en este foro, recibido con fecha 2/10/2012:
Demanda de embargo 01/10/2012.

No es por darle más gasolina al fuego, pero..... alguien sabe algo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 12:38
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
tudelano cabreado
Aviso de página de información empresarial, anteriormente mencionada en este foro, recibido con fecha 2/10/2012:
Demanda de embargo 01/10/2012.

No es por darle más gasolina al fuego, pero..... alguien sabe algo????

A mí también me ha llegado... Y de momento, todo el mundo guarda silencio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Esto tiene muy mala pinta.
El hecho que no haya noticias me parece muy mala señal también, puesto que en estos caso que no se filtre nada me parece muy raro, porque en cuanto hay algo bueno, por poco que sea enseguida se filtra, aunque sea para presionar. Pero nada de nada.
Además imagino que los recortes que ha habido en los Presupuestos Generales del Estado también habrá sido un palo, porque a Aragón les han recortado mucho; ya se que de ese dinero no toca nada directamente a Candanchú o las demás estaciones, pero creo que al haber menos inversión desde el estado, será Aragón quien con sus recursos tendrá que invertir dinero en aquello que el estado no ha invertido, por lo que de rebote habrá menos dinero para un tema como este.
Y luego la Junta de Etuksa para el 31 de octubre, muy tarde me parece... una de dos... o se ha puesto tarde para que haya tiempo de buscar una solución y la misma se encuentre... o dos, si no hay una solución para entonces será demasiado tarde para encontrarla.
Para preparar la estación, pues no se, no entiendo de eso, pero tendrían un mes para preparar todo, espero que sea suficiente.
Desgraciadamente cada vez soy más pesimista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
ABL
¿y si lo que esta esperando Candanchu es que sus clientes saquen el bono y con esto hacer presión a GA?
Por otro, si preguntas en Candanchu te dicen que se va abrir....Si preguntas en Astun, que lo tienen complicado.
Ellos lo tienen claro y nosotros tirandonos de los pelos por lo menos yo.
Dicen que los comerciantes se estan movilizando.
¡Que alguien nos diga algo por favor!
Solo queda mañana y la verdad que no me atrevo.

Si esa es la estrategia de Candanchu, que también lo había pensado, me indigna más. Me parece una irresponsabilidad de escasa ética. Nuestro dinero, o si quieres, los abonos de nuestras familias no tienen que ser rehenes de las estrategias de nadie, y es más, sería otra razón más para no comprar el abono y forzar el cambio de la estrategia de gestión, !ya!.
Aunque esto último es decisión de los accionista, como no puede ser de otra manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Mira , ya no sé que pensar, no tenian una reunión hoy 02/10/12, que ya pospusieron la semana pasada...?
si sabeis algo ponerlo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Bueno ya vale.
Basta ya de soltar hipotesis sin fundamento.
De hipotesis erroneas, solo se derivan razonamientos aun mas erroneos y conclusiones disparatadas.
El que tenga informacion fiable que la ponga por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heraldo
Enviado: 02-10-2012 18:37
Cita
gorosabel
Cita
tudelano cabreado
Aviso de página de información empresarial, anteriormente mencionada en este foro, recibido con fecha 2/10/2012:
Demanda de embargo 01/10/2012.

No es por darle más gasolina al fuego, pero..... alguien sabe algo????

A mí también me ha llegado... Y de momento, todo el mundo guarda silencio

podeis poner que pagina es ?
darnos esa informacion, me parece importante
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YETIMAN
Enviado: 02-10-2012 18:39
CREO QUE NO DEBIERAMOS SACAR NINGUN ABONO DE TEMPORADA, HASTA QUE SE NOS ACLARE LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA LA EMPRESA QUE GESTIONA LA ESTACION DE ESQUI CANDANCHU. ME PARECE QUE SU COMPORTAMIENTO CON LA GENTE QUE SOMOS AFINES A ESTA QUERIDA ESTACION ES DE UNA FALTA DE RESPETO INTOLERABLE, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS LOS QUE VAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, PUENTES , NAVIDADES, ALGUNA SEMANITA Y SEMANA SANTA, DEJANDO DINERO EN LA CAFETERIA, ADEMAS DE ADELANTAR EL IMPORTE DEL ABONO. QUIZAS LES HARIA RECAPACITAR Y TRATARNOS COMO CREO QUE NOS MERECEMOS.
UN SALUDO PARA TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 18:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
heraldo
Cita
gorosabel
Cita
tudelano cabreado
Aviso de página de información empresarial, anteriormente mencionada en este foro, recibido con fecha 2/10/2012:
Demanda de embargo 01/10/2012.

No es por darle más gasolina al fuego, pero..... alguien sabe algo????

A mí también me ha llegado... Y de momento, todo el mundo guarda silencio

podeis poner que pagina es ?
darnos esa informacion, me parece importante
gracias

www.einforma.com

Pásate por ahí, y consulta el perfil de ETUKSA. Por unos pocos euros puedes descargarte el balance completo del año 2011 y demás información



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Parece una alerta de algún tipo de servicio de vigilancia de empresas (einforma, axesor...)

Lo que no tengo claro es lo que significa: si se ha solicitado el embargo preventivo en una reclamación de pago de una deuda, si se ha anotado en el registro de la propiedad, si einforma ha visto subir las consultas sobre ETUKSA en su web y quieren sacar tajada.... guiño

En principio, no creo que cambie en nada la situación actual: situación financiera chunga y política de comunicación y transparencia mejorable.

Salud y paciencia. Podemos hacer una porra de si abrirán y en qué fechas nos lo van a decir.

Mi apuesta:
Sí abren.
El 13 de octubre lo comunican.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
pamplona de toda la vida
Bueno ya vale.
Basta ya de soltar hipotesis sin fundamento.
De hipotesis erroneas, solo se derivan razonamientos aun mas erroneos y conclusiones disparatadas.
El que tenga informacion fiable que la ponga por favor.

+1000



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo ya les he enviado un mail indicando que de momento no adelantare el abono. Que espero a que nos faciliten oficialmente alguna informacion que nos de cuerta seguridad en que la estacion estará abierta la proxima temporada, mi enfado por haber puesto un plazo tan temprano sin aclarar la situacion y "sugiriendoles" que cambien su politica de comunicacion, que amplien los plazos para los descuentos, so pena que abra gente que se vaya a los vecinos, cuya situacion es mas segura, tienen mas plazo y son mas baratos.
Os animo a los que esten de acuerdo a que hagan lo mismo, a ver si así alguien recapacita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
pamplona de toda la vida
Bueno ya vale.
Basta ya de soltar hipotesis sin fundamento.
De hipotesis erroneas, solo se derivan razonamientos aun mas erroneos y conclusiones disparatadas.
El que tenga informacion fiable que la ponga por favor.
Cita
Estanes
+1000

La verdad es que con el título Radio macuto: Los rumores del valle no se puede pedir más.

En cualquier caso, más de un periódico y telediario tienen menos veracidad, objetividad, trabajo de investigación, rigurosidad y/o criterio que muchos comentarios de este foro.

Al menos nos entretenemos hasta que lleguen las nieves.

Para cerrar, si queréis algo disparatado, aquí va sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Cita
arbustok
Cita
pamplona de toda la vida
Bueno ya vale.
Basta ya de soltar hipotesis sin fundamento.
De hipotesis erroneas, solo se derivan razonamientos aun mas erroneos y conclusiones disparatadas.
El que tenga informacion fiable que la ponga por favor.
Cita
Estanes
+1000

La verdad es que con el título Radio macuto: Los rumores del valle no se puede pedir más.

En cualquier caso, más de un periódico y telediario tienen menos veracidad, objetividad, trabajo de investigación, rigurosidad y/o criterio que muchos comentarios de este foro.

Al menos nos entretenemos hasta que lleguen las nieves.

Para cerrar, si queréis algo disparatado, aquí va sorprendido


muy bueno risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aragonés de pura cepa
Enviado: 03-10-2012 10:27
Hola a todos,

Buscando información desesperadamente, como tantas mañanas desde hace varias semanas, en el sitio más insosechado (la propia página de Candanchú) he visto que han ampliado el plazo dos semanas para sacar los abonos, hasta el 18.

Por otro lado (no quiero crear expectativas a nadie porque me llegó como rumor de Jaca) me comentaron la semana pasada que martes o miércoles de esta semana podría haber una rueda de prensa para anunciar algo (se supone que positivo) sobre todo este asunto. Insisto que es un rumor y puede ser incierto. Ojalá no y hoy haya algo bueno.

Un saludo a todos los Candan-sufridores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Correo de hace un momento...

informacion candanchu

10:26 (hace 1 minutos)

para mí

Buenos días.



Agradecemos su correo, especialmente el apoyo que nos muestra. Señalarle que la Estación de Candanchú ha decidido prorrogar su primera oferta de abonos, cuyo plazo finalizaba hoy, hasta el próximo día 18 de octubre.



Esperemos que este cambio sea de su agrado, y poder continuar contando con Vd. y su familia entre nuestros clientes y amigos.



Un saludo.



Información Estación de Esquí de Candanchú

Tfno: 974373194

Fax: 974373346

www.candanchu.com

P "Antes de imprimir este documento piense si es realmente necesario. El medioambiente está en nuestras manos."



Aviso sobre Confidencialidad: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario, por poder contener información confidencial, su divulgación debe estar autorizada, que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o su divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, rogamos nos lo comunique por teléfono y proceda a su destrucción.



This message is extended exclusively for its addresses and may contains information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly by law. If it has been received in error, please immediately notify us via telephone an delete it.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Esperemos que esto signifique que antes del día 18 tengamos buenas noticias respecto a nuestra querida estación porque yo si seguimos en la misma situación tampoco compraré forfait antes del día 18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.