Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseya lo pone en los ff por la parte de atrás... "es personal e intransferible; deberá llevarse en lugar bien visible y ser presentado en todos los controles. En caso de duda se exigirá el DNI y en caso de cesión a terceros podrá ser retirado por el personal de la estación"Cita
josuer
me han dicho que te hacen una foto y no se que, por lo que no puedes ciger un rato el firfait de otro.
que fiabilidad tiene esto? la reventa es ya totalmente imposible?
y solo pasa en astun o en todas las estaciones?
gracias
UR
existe algun problema en comprar el ticket de dia a algun esquiador cuando va a devolverlo a la taquilla al final de la jornada de esqui ?
antes le pagabamos los 3 euros de fianza y asi podiamos hacer la ultima bajada del dia desde La Raca
Bobi
Lo que no me encaja a mi es cómo pude ser fiable un sistema que compara fotos de una subida a otra. ¿Qué pasa si me quito el gorro? ¿me pongo otras gafas? ¿me cambio de anorak?
A mí me suena más a cuidadín que viene el lobo que a otra cosa.....[/q
Pues te suena mal. Enterate un poquico de lo que paso el año pasado y menos lobos, caperucita.
pamplona de toda la vida
Bobi
Lo que no me encaja a mi es cómo pude ser fiable un sistema que compara fotos de una subida a otra. ¿Qué pasa si me quito el gorro? ¿me pongo otras gafas? ¿me cambio de anorak?
A mí me suena más a cuidadín que viene el lobo que a otra cosa.....[/q
Pues te suena mal. Enterate un poquico de lo que paso el año pasado y menos lobos, caperucita.
Pues cuéntamelo tú y así me entero. Y de paso si sabes tanto me aclaras también cómo funciona el sistema para reconocer a una misma persona con diferente indumentaria.
Gracias.
Trock
Mírate esto: [www.nevasport.com] , dió para hablar un poco.
Igual recuperas el tema,yo me quedé a la espera de alguna respuesta.
josuer
me han dicho que te hacen una foto y no se que, por lo que no puedes ciger un rato el firfait de otro.
gracias
foncho
josuer
gracias
Los ffs nunca han sido transferibles, pero ni en astun ni en ninguna otra estacion, otra cosa es que hicieran la "vista gorda". Ya cuando yo era un crio y los ffs eran de alambre y pegatina, nos llamaban la atencion si se daban cuenta que el ff iba cogido con un imperdible...
El año pasado hubo muchos problemas, hubo gente que sin comerlo ni beberlo le toco demostrar delante del director de astun, y en algun caso de la guardia civil que se habia cambiado de gafas o de casco y que por eso no coincidia la foto.
A ver como lo hacen este año.
melchor22
De todqas formas, no veo yo tanto problema en la reventa. De un forfait, se sigue beneficiando una sola persona, por qué no va a poder subir primero el padre, y luego el hijo otra hora mientras descansa el primero...
Los empleados de la estacion no tienen autoridad para evitar la reventa, los que evitan la reventa son la guardia civil. al menos el año pasado era asi.Cita
melchor22
Pues está la estación "llenita" como para atemorizar al personal y que no vengan. Yo hoy mismo , delante de mí he visto como revendían los forfaits y no pasaba nada. Delante de personal de la estación y remontes y nadie ni mu, y los chicos subieron detrás mio.
Dificil solución veo. De todqas formas, no veo yo tanto problema en la reventa. De un forfait, se sigue beneficiando una sola persona, por qué no va a poder subir primero el padre, y luego el hijo otra hora mientras descansa el primero...
snowsnail
Hoy he estado esquiando con un FF comprado de reventa a las 14:00 o así sin problemas. Tampoco me he fijado en cámaras grabando en las colas de entrada, pero que enreden en la estación y se quedarán solos. Y luego está el tema de la ley de protección de datos, y con la ley del menor ya ni hablamos con las fotitos dichosas.
Se les puede caer el pelo pero bien, no creo que compense.
Y luego nos hemos dejado una pasta comiendo en la estación cuando ha cerrado. Si no hubiese habido reventa, no hubiera habido tampoco gasto, nos hubiérabos ido y listo. Ellos sabrán lo que hacen, no todos los ingresos de la estación vienen de los FF.
snowsnail
Hoy he estado esquiando con un FF comprado de reventa a las 14:00 o así sin problemas. Tampoco me he fijado en cámaras grabando en las colas de entrada, pero que enreden en la estación y se quedarán solos. Y luego está el tema de la ley de protección de datos, y con la ley del menor ya ni hablamos con las fotitos dichosas.
Se les puede caer el pelo pero bien, no creo que compense.
Y luego nos hemos dejado una pasta comiendo en la estación cuando ha cerrado. Si no hubiese habido reventa, no hubiera habido tampoco gasto, nos hubiérabos ido y listo. Ellos sabrán lo que hacen, no todos los ingresos de la estación vienen de los FF.
RM
No entiendo muy bien esto. La única manera de asegurar la "no transferibilidad" del FF sería añadiendo el DNI de cada esquiador, y comprobarlo de vez en cuando o aleatoriamente. Desde luego, si te quitas el casco o pasas a llevar gafas/ máscara, puedes tener problemas con la cámara.
En cualquier caso, en mi opinión , sale más caro el collar que el perro, porque creo que puede generar más incomodidades al esquiador que beneficios a la estación. A mi personalmente me resulta incómodo, tanto que me graben, como que me paren para comprobar mi identidad....
No conozco ninguna otra estación que haga algo así.
snowsnail
Y luego está el tema de la ley de protección de datos, y con la ley del menor ya ni hablamos con las fotitos dichosas
+1Cita
Mak0t0
snowsnail
Y luego está el tema de la ley de protección de datos, y con la ley del menor ya ni hablamos con las fotitos dichosas
Por lo que veo no sabes muy bien de lo que hablas...si te das una vueltecita por la AEPD verás que Astún tiene dados de alta los ficheros de videovigilancia y cualquiera que pueda tener que ver con datos protegidos. Además el sistema de videovigilancia cumple con las medidas que exige la AEPD, y sino siempre estás a tiempo de ir alli y comprobarlo o bien llamar a la AEPD para poner una denuncia y que revisen el sistema
Los forfaits son personales y intransferibles y punto, no veo que haya que discutir nada, es un derecho que tiene la estación a hacer con lo que vende, sino te gusta pues ya sabes, gtfo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: