DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-12-2010 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Hola muy buenas,

Después de venir de pasar un fin de semana bastante bueno en la estación de Astun y de escuchar muchos comentarios y rumores sobre el nuevo control de accesos por video vigilancia instalado en los remontes de la base de la estación, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene mas información sobre el tema. Lo que yo he oído es:
- Que graban cuando entras por el torno y si otra persona usa tu forfait lo detecta y se bloquea.
- Que si te pillan te pueden multar por el doble del valor del forfait (según una nueva ley, lo pueden hacer)
- Que esto es solo para los forfait nominados (los de 10 y temporada)
- Si compras forfait para varios días puedes tener el mismo problema aunque las personas los usen en días diferentes.
- Que en el pasado puente de diciembre se hincharon a pillar gente.

Mil gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ygriega quenoye
Enviado: 19-12-2010 21:06
Hola a tod@s:

Pues en el pasado puente y para comprobar si esos rumores eran ciertos y por ver cómo funcionaba el nuevo sistema de vigilancia, mi cuñado y yo, que tenemos forfait de temporada Astun-Candanchú, nos intercambiamos los forfaits, en una ocasión, en la silla de la raca, mi cuñado pasó con el mio y yo con el suyo y pasamos sin ningún problema, nadie detectó nada, llevábamos ropa de color diferente y somos de distinta altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Por lo que he oido yo, todavía no esta funcionando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Yo he utilizado un forfait de 5 dias no consecutivos entre mi mujer y yo sin problemas durante el puente. Luego tiene sentido que todavia no esten usando el sistema.

Alquien tiene algo mas de info?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Yo sí sé algo sobre este sistema:

Que es una puta vergüenza que tras casi un mes de elucubraciones y conjeturas...
La estación no dé información alguna sobre el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
Rubenzu
Yo sí sé algo sobre este sistema:

Que es una puta vergüenza que tras casi un mes de elucubraciones y conjeturas...
La estación no dé información alguna sobre el mismo.

¿Tiene alguna obligación de informarte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pikolin
Enviado: 20-12-2010 21:34
El oscurantismo es "la mejor" publicidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
Montañes Errante
Cita
Rubenzu
Yo sí sé algo sobre este sistema:

Que es una puta vergüenza que tras casi un mes de elucubraciones y conjeturas...
La estación no dé información alguna sobre el mismo.

¿Tiene alguna obligación de informarte?

¿Obligación de Informar a los clientes?
No, hombre, no... ¡Ninguna!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
Rubenzu
Cita
Montañes Errante
Cita
Rubenzu
Yo sí sé algo sobre este sistema:

Que es una puta vergüenza que tras casi un mes de elucubraciones y conjeturas...
La estación no dé información alguna sobre el mismo.

¿Tiene alguna obligación de informarte?

¿Obligación de Informar a los clientes?
No, hombre, no... ¡Ninguna!

la estacion coloca las pegatinas de "zona videovigilada" que es lo que la ley obliga.... suficiente, no creo que te tenga que dar mas explicaciones de como funciona o demas detalles...
pero yo que vosotros no me fiaria de usar los bonos compartidos... el sistema funciona y ya se han pillado unos cuantos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que curioso
Enviado: 21-12-2010 09:23
... informar de que? Tienes la advertencia en todos los remontes de acceso.
Vete al Corte Inglés, roba y si te pillan, te pones digno, les dices que no te han avisado amablemente al entrar al establecimiento. Luego los denuncias a ellos
Anda que....
Esta forma es la mejor para acabar con los jetas que los hay. A los únicos que les tiene que molestar es a ellos.
A mi lo que me parece una "puta vergüenza" es algún comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
increible
Enviado: 21-12-2010 11:19
que curioso, tienes toda la razon, luego si les roban los esquies, entonces llaman chorizos y de todo a los demas, pero si ellos roban a una empresa, eso
esta bien, son cojonudos, es para hacer deporte, todo el mundo tiene derecho a esquiar,.

que hipocritas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No lo entiendo
Enviado: 21-12-2010 11:29
Para mi utilizar un forfait que te cuesta 40 € entre dos personas no me parece robar.... lo que me parece robar es cobrar eso por esquiar en astun...

Tu pagas por un bono par que esquie una persona en toda la siperficie esquiable durante las horas de apertura.... y es lo que se hace..esquia una persona con un bono durante esas horas... eso es robar?
Robo es que te cobren lo mimo cuando abren 2 km o cuando abren toda la estacion!!! Los servicios ofrecidos no son los mismos asi que el coste del forfait tampoco debiera de serlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
No lo entiendo
Para mi utilizar un forfait que te cuesta 40 € entre dos personas no me parece robar.... lo que me parece robar es cobrar eso por esquiar en astun...

Tu pagas por un bono par que esquie una persona en toda la siperficie esquiable durante las horas de apertura.... y es lo que se hace..esquia una persona con un bono durante esas horas... eso es robar?
Robo es que te cobren lo mimo cuando abren 2 km o cuando abren toda la estacion!!! Los servicios ofrecidos no son los mismos asi que el coste del forfait tampoco debiera de serlo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 11:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Cita
No lo entiendo
Para mi utilizar un forfait que te cuesta 40 € entre dos personas no me parece robar.... lo que me parece robar es cobrar eso por esquiar en astun...

Tu pagas por un bono par que esquie una persona en toda la siperficie esquiable durante las horas de apertura.... y es lo que se hace..esquia una persona con un bono durante esas horas... eso es robar?
Robo es que te cobren lo mimo cuando abren 2 km o cuando abren toda la estacion!!! Los servicios ofrecidos no son los mismos asi que el coste del forfait tampoco debiera de serlo...

Coño, Astún ha decidido que el forfait sea intrasferible y si no te gusta pues no lo compres.

Es como si te quejases de que te vas a comprar un coche de 300CV y te dicen que vale más que el de 90CV... ehhh si yo sólo lo quiero para que me lleve y me traiga.

Las condiciones son las que son, lo sabes de antemano y nadie te obliga a pagarlo, no entiendo cual es el problema, si te gusta lo compras y sino no lo compras. Y si hay algo de ilegal en la condición que no te gusta pues denúncialo.

¿Qué es caro? Pues sí, es carísimo, pero un diamante también es carííííííísimo y ello no es razón para que puedas robarlo. Una estación de esquí no es una ONG es un negocio que ha montado alguien con su esfuerzo esperando un beneficio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
yrithinnd
Cita
No lo entiendo
Para mi utilizar un forfait que te cuesta 40 € entre dos personas no me parece robar.... lo que me parece robar es cobrar eso por esquiar en astun...

Tu pagas por un bono par que esquie una persona en toda la siperficie esquiable durante las horas de apertura.... y es lo que se hace..esquia una persona con un bono durante esas horas... eso es robar?
Robo es que te cobren lo mimo cuando abren 2 km o cuando abren toda la estacion!!! Los servicios ofrecidos no son los mismos asi que el coste del forfait tampoco debiera de serlo...

Coño, Astún ha decidido que el forfait sea intrasferible y si no te gusta pues no lo compres.

Es como si te quejases de que te vas a comprar un coche de 300CV y te dicen que vale más que el de 90CV... ehhh si yo sólo lo quiero para que me lleve y me traiga.

Las condiciones son las que son, lo sabes de antemano y nadie te obliga a pagarlo, no entiendo cual es el problema, si te gusta lo compras y sino no lo compras. Y si hay algo de ilegal en la condición que no te gusta pues denúncialo.

¿Qué es caro? Pues sí, es carísimo, pero un diamante también es carííííííísimo y ello no es razón para que puedas robarlo. Una estación de esquí no es una ONG es un negocio que ha montado alguien con su esfuerzo esperando un beneficio.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
ejemplos se podrian poner muchisimos.... aqui lo que pasa es que hay mucho espabilao y mucho "quiero y no puedo" de los que luego llegan a Zaragoza, Madrid, San Sebastián o Bilbao y presumen de haber estado esquiando el fin de semana... eso si con el bono de otro.... que son los mismos que luego se quejan de que las pistas no estan pisadas, de que si hay piedras, de que si vaya mierda de remontes, de que si vaya servicios y vaya parkin de los cojones, de que si esta cerrado y de todo lo inimaginable...
señores, el que no pueda que no esquie, que a nadie se obliga....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
navajo
ejemplos se podrian poner muchisimos.... aqui lo que pasa es que hay mucho espabilao y mucho "quiero y no puedo" de los que luego llegan a Zaragoza, Madrid, San Sebastián o Bilbao y presumen de haber estado esquiando el fin de semana... eso si con el bono de otro.... que son los mismos que luego se quejan de que las pistas no estan pisadas, de que si hay piedras, de que si vaya mierda de remontes, de que si vaya servicios y vaya parkin de los cojones, de que si esta cerrado y de todo lo inimaginable...
señores, el que no pueda que no esquie, que a nadie se obliga....

No puedo estar más de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por fin
Enviado: 21-12-2010 14:55
joder, por fin, ya era hora de que la gente se de cuenta de que esquiar no es obligatorio, que nadie tiene derecho a timar a una empresa, ademas son siempre los que se quejan, siempre ha habido gente con un poder adquisitivo mas alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Buenas buenas,

Después de ver la pequeña polémica que se ha formado con este post os cuento mi situación.

Llevo esquiando en Astun unos cuantos años con mi pareja con diferentes experiencias y tipo de abonos, temporada (cada uno el suyo), 10 días no consecutivos (cada uno su abono) etc…

Ahora tenemos un crio pequeño y esquiamos medio día cada uno o un día uno y otro día otro.

Que hacíamos antes… pues claramente compartir el forfait y no se trata de no poder (como he leído por ahí) se trata de que salga lo más “económico” posible (dentro de un orden) ya que solo esquiamos medio día.

Ahora yo pido info a la estación directamente:
- No existe forfait de medio día por las mañanas.
- “Podemos tener problemas” (palabras textuales) si comparto mi forfait de 5 días aunque sea para días diferentes.

Sin ánimo de ofender, lo de que si no me gusta no lo compre… que es caro… que si ONG, que el futbol es así, que no hay rival pequeño etc… perdona pero eso no hace falta ni comentarlo entiendo yo.

Me gustaría saber a que atenerme claramente para actuar en consecuencia, nada mas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
joseetx
Buenas buenas,

Después de ver la pequeña polémica que se ha formado con este post os cuento mi situación.

Llevo esquiando en Astun unos cuantos años con mi pareja con diferentes experiencias y tipo de abonos, temporada (cada uno el suyo), 10 días no consecutivos (cada uno su abono) etc…

Ahora tenemos un crio pequeño y esquiamos medio día cada uno o un día uno y otro día otro.

Que hacíamos antes… pues claramente compartir el forfait y no se trata de no poder (como he leído por ahí) se trata de que salga lo más “económico” posible (dentro de un orden) ya que solo esquiamos medio día.

Ahora yo pido info a la estación directamente:
- No existe forfait de medio día por las mañanas.
- “Podemos tener problemas” (palabras textuales) si comparto mi forfait de 5 días aunque sea para días diferentes.

Sin ánimo de ofender, lo de que si no me gusta no lo compre… que es caro… que si ONG, que el futbol es así, que no hay rival pequeño etc… perdona pero eso no hace falta ni comentarlo entiendo yo.

Me gustaría saber a que atenerme claramente para actuar en consecuencia, nada mas.

Un saludo.

+1
Suscribo cada coma de este mensaje.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
joseetx
Buenas buenas,

Después de ver la pequeña polémica que se ha formado con este post os cuento mi situación.

Llevo esquiando en Astun unos cuantos años con mi pareja con diferentes experiencias y tipo de abonos, temporada (cada uno el suyo), 10 días no consecutivos (cada uno su abono) etc…

Ahora tenemos un crio pequeño y esquiamos medio día cada uno o un día uno y otro día otro.

Que hacíamos antes… pues claramente compartir el forfait y no se trata de no poder (como he leído por ahí) se trata de que salga lo más “económico” posible (dentro de un orden) ya que solo esquiamos medio día.

Ahora yo pido info a la estación directamente:
- No existe forfait de medio día por las mañanas.
- “Podemos tener problemas” (palabras textuales) si comparto mi forfait de 5 días aunque sea para días diferentes.

Sin ánimo de ofender, lo de que si no me gusta no lo compre… que es caro… que si ONG, que el futbol es así, que no hay rival pequeño etc… perdona pero eso no hace falta ni comentarlo entiendo yo.

Me gustaría saber a que atenerme claramente para actuar en consecuencia, nada mas.

Un saludo.

Mi querido amigo,
PUes la respuesta es muy clara. Los abonos, de cualquier tipo en las estaciones de esquí ( leer condiciones de uso en el adverso) son PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Esto qué quiere decir? Pues por ejemplo, si el abono que tú tienes a tu nombre, está siendo utilizado por tu pareja y en ese momento sufre un accidente en los remontes, la empresa, EIVASA en este caso, tiene el derecho legal a no ser responsable civil de los daños causados a la persona en cuestión.
Para vuestro caso, pues si no lo has consultado en información lo puedes hacer, pero la respuesta (creo yo) va a ser: " it´s your problem, baby¡¡¡" business is business".
A mi entender, sin entrar en casos particulares que puedan ser "sangrantes" es lógico. Ya se ha dicho por ahí arriba el tema de que esto es un negocio. Aparte de eso, supongo que a todos nos parecería absurdo que dos hermanos o primos o miembros de una pareja tuvieran derecho a usar el mismo abono de transporte público del metro o bus de una cuidad por que uno va a trabajar de día y el otro de noche. Este es igual. Ciertamente que el monte es de todos, y por eso todos podemos subir y bajar cuando queramos, pero a píe. Si utilizamos medios de transporte públicos como son los remontes que son explotados por una empesa privada, pues las normas son las normas, para bien y para mal.
Yo también llevo unos añitos en Astún, y al grupo nos ha tocado unos cuantos incidentes. Nuestra experiencia es que EIVASA se ha comportado siempre de forma correcta y adecuada (como es su obligación ya que pagamos para ello) pero además, en algunos casos, algo más allá que "de fomar correcta y adecuada por su obligación legal"
Para los suspicaces: soy un usuario más y no tengo nada que ver con EIVASA y en general no les debo nada. Sin embargo creo, en general también, que actuan de forma correcta con los usuarios.
Saludos y a ver si nieva............................. leñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Ygriega quenoye
Hola a tod@s:

Pues en el pasado puente y para comprobar si esos rumores eran ciertos y por ver cómo funcionaba el nuevo sistema de vigilancia, mi cuñado y yo, que tenemos forfait de temporada Astun-Candanchú, nos intercambiamos los forfaits, en una ocasión, en la silla de la raca, mi cuñado pasó con el mio y yo con el suyo y pasamos sin ningún problema, nadie detectó nada, llevábamos ropa de color diferente y somos de distinta altura.
hola txoni.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
yrithinnd
Cita
No lo entiendo
Para mi utilizar un forfait que te cuesta 40 € entre dos personas no me parece robar.... lo que me parece robar es cobrar eso por esquiar en astun...

Tu pagas por un bono par que esquie una persona en toda la siperficie esquiable durante las horas de apertura.... y es lo que se hace..esquia una persona con un bono durante esas horas... eso es robar?
Robo es que te cobren lo mimo cuando abren 2 km o cuando abren toda la estacion!!! Los servicios ofrecidos no son los mismos asi que el coste del forfait tampoco debiera de serlo...

Coño, Astún ha decidido que el forfait sea intrasferible y si no te gusta pues no lo compres.

Es como si te quejases de que te vas a comprar un coche de 300CV y te dicen que vale más que el de 90CV... ehhh si yo sólo lo quiero para que me lleve y me traiga.

Las condiciones son las que son, lo sabes de antemano y nadie te obliga a pagarlo, no entiendo cual es el problema, si te gusta lo compras y sino no lo compras. Y si hay algo de ilegal en la condición que no te gusta pues denúncialo.

¿Qué es caro? Pues sí, es carísimo, pero un diamante también es carííííííísimo y ello no es razón para que puedas robarlo. Una estación de esquí no es una ONG es un negocio que ha montado alguien con su esfuerzo esperando un beneficio.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No lo entiendo
Enviado: 22-12-2010 13:57
Cita
Lauri
Cita
yrithinnd
Cita
No lo entiendo
Para mi utilizar un forfait que te cuesta 40 € entre dos personas no me parece robar.... lo que me parece robar es cobrar eso por esquiar en astun...

Tu pagas por un bono par que esquie una persona en toda la siperficie esquiable durante las horas de apertura.... y es lo que se hace..esquia una persona con un bono durante esas horas... eso es robar?
Robo es que te cobren lo mimo cuando abren 2 km o cuando abren toda la estacion!!! Los servicios ofrecidos no son los mismos asi que el coste del forfait tampoco debiera de serlo...

Coño, Astún ha decidido que el forfait sea intrasferible y si no te gusta pues no lo compres.

Es como si te quejases de que te vas a comprar un coche de 300CV y te dicen que vale más que el de 90CV... ehhh si yo sólo lo quiero para que me lleve y me traiga.

Las condiciones son las que son, lo sabes de antemano y nadie te obliga a pagarlo, no entiendo cual es el problema, si te gusta lo compras y sino no lo compras. Y si hay algo de ilegal en la condición que no te gusta pues denúncialo.

¿Qué es caro? Pues sí, es carísimo, pero un diamante también es carííííííísimo y ello no es razón para que puedas robarlo. Una estación de esquí no es una ONG es un negocio que ha montado alguien con su esfuerzo esperando un beneficio.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Tonteria de comparacion has puesto......

No estamos hablando de legalidades o no... pero si pagamos 40€ por un bono es para esquiar en toda su superficie, es decir 39,5 km... (que no los tiene) asi que si la estacion esta al 60% pago eso y no el 100%.

Por cierto, ya vemos que con esa politica les va de cine........ Si llega a ser por sus ingresos en forfaits estarian chapados... menos mal que van a especular un poco....

P.D. Y cuanto mas leo tu mensaje mas tonteria parece...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
No lo entiendo


Tonteria de comparacion has puesto......

No estamos hablando de legalidades o no... pero si pagamos 40€ por un bono es para esquiar en toda su superficie, es decir 39,5 km... (que no los tiene) asi que si la estacion esta al 60% pago eso y no el 100%.

Por cierto, ya vemos que con esa politica les va de cine........ Si llega a ser por sus ingresos en forfaits estarian chapados... menos mal que van a especular un poco....

P.D. Y cuanto mas leo tu mensaje mas tonteria parece...

Pues lo siento, pero no. Cuando compras el bono, es para esquiar bajo las condiciones que ofrece la estación. Y si lo que ofrece son 30, 10, o 0,7 km, pues apechugas o si te parece caro no esquias. Lo mismo con el tiempo, en el contrato que estableces con la estación al comprar el bono (porque es un contrato), la estación deja muy claro que el cierre de la estación total o parcialmente por causas ajenas a ella misma no suponen la devolución del importe del abono.

Otra cosa es que la estación, en una labor de márketing y relaciones públicas, abarate el precio del bono en función de las condiciones de apertura, o incluso te devuelva el importe o te de un bono nuevo en caso de cierre de la misma. Pero, desde luego, las condiciones son claras desde el principio, y cada cual es libre de aceptarlas y comprar el bono, o rechazarlas y no comprarlo.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surferito
Enviado: 22-12-2010 19:53
buenas tardes. la persona que piensa que compartir el bono ya sea de dia temporade o el tipo que sea,
no es estafar,la verdad y sin ofender,que se compre esquis de trabesia y tire monte arriba que es gratis,
no tengais tanta cara. espabilados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 20:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Voy a corregir la ortografía a tu crítica guiño

Cita
surferito
Buenas tardes. La persona que piensa que compartir el bono ya sea de dia o de temporada o del tipo que sea,
no es estafar,la verdad y sin ofender,que se compre esquís de travesia y tire monte arriba que es gratis,
no tengáis tanta cara. Espabilados.

No llames espabilado a nadie, y menos escribiendo así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Vamos a ver que no se si lo tengo claro.
Que no se pueden prestar los bonos de temporada es algo que está claro.
Pero si tengo un bono de 10 días no consecutivos para Astún y Candanchú que usan mis hijos, como no vienen los dos a la vez, sino que se alternan un finde cada uno, ¿me quereis decir que no pueden usar ese bono indistintamente? y como lo controlan si no tienen foto, porque solo te piden el nombre al comprarlo y el nombre es el mio que es el que ha pagado.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Me parece que aquí entramos en el mundo de los matices, que es lo que al final da problemas.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Yo lo que pienso es que más que un robo (aunque legal y oficialmente lo sea) es una "perrería", pero lo que no se puede pretender es que, además de que la has hecho y si te pillan, que no te digan nada y no te apliquen la leyes, normas o lo que proceda. Si te pillan, te jodes y, como alguien ha comentado acertadamente, es un contrato con derechos y deberes. Que lo queremos todo y no puede ser y, al ser con una empresa privada, pues se aplica la ley de la oferta y la demanda. Si no te gusta, no vayas. Yo solo protestaría en las estaciones de **, ya que allí se ha invertido dinero de todos los aragoneses sin control ( "del pan del otro, buena tajada", dice el refrán )Triste. Por lo demás, ¿va a nevar de una vez o qué pasa pués?Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.