Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMitico teleski el B-100 (que asi lo llamaban).....y el B-50!!! (o Vascos)....Cita
Estanes
Viejos tiempos esas pistas negras que ya no existen. las hecho de menos. Y que decir del telesqui olla.
pamplona de toda la vida
Que tiempos los del teleski Olla (B-100) y Vascos (B-50). Me suena que el B-50 te dejaba entre la curva del Tobazo a la Olla y la pista del cojo...
Mas cosas curiosas:
- El Tubo del Tobazo y el de la Olla eran una unica pista que se llamaba "tubos"
-Aludes...continuaba por la pala que ahora queda entre la silla reina sofia y la tobazo I
-Navarros era roja y no negra....y el Tobazo...azul!!!!
Tambien curioso que antes habia pistas que ahora "supuestamente" no existen (osea no las marcan): Mariposa, Pinos, Crestas, la zapatilla, loma verde...y me suena tambien que en tortiellas habia alguna negra que ahora no se marca.....tambien me viene a la cabeza el Paso Pastor
Seria bueno que alguien que domine el "fotocho" hicera un "mapa real" de pistas.....
Me da que formigal "marca" mas kilometros que los realmente "usables"....y Candanchu y Astun al reves (porque a ver quien se cree tambien que de la silla truchas solo salen dos o tres bajadas como marcan...ahi Formigal marcaria 8 pistas+4 mas si coges la ratrack...ademas de 3 o 4 chiringuitos con DJ por el camino..)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: