Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Original
![]()
Próxima modificacion
![]()
Otra de nuestros brillantes ingenieros
Yo paso de vez en cuando por una carretera a la que llegas a un Stop y el que llega por ahí por la otra carretera también tiene un Stop. Siendo estas dos las únicas que llegan ahí, las dos en una sola dirección cada una. Así que al llegar a ese punto los dos tienen Stop.
Es muy entretenido cuando llegan dos coches a la vez uno por cada dirección, ver quien pasa primero
![]()
Ridículo total, no se de quien habrá sido la idea de poner las indicaciones de cada carril, resulta al más adelante obliga a los del carril de Candanchu a volver al carril dirección Astún, así que muchos que no conocen la,carretera avanzarán por el centro carril de Candanchu, Francia , sin saber que luego solo hay un carril. Tenemos cada ingeniero
![]()
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: