DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-02-2025 21:16
Visto el éxito de las normas de la dgt y el debate, creo este tema para canalizar todas las opinionesguiño
Enviado: 08-02-2025 00:56
Huesca
Enviado: 08-02-2025 20:07
Hoy hemos estado a puntito de que la guardia civil abriera atestado por no dejar al listillo volver al carril.

Me he quedado con la gana la verdad, un poco más y me arregla el retrovisor que llevo casi colgando.

La verdad que no entiendo el poco civismo de la gente.

Buen finde!

Re: Normas DGT

Mensaje destacado
Enviado: 08-02-2025 22:23
Original

Próxima modificacion
Enviado: 09-02-2025 19:44
Y más adelante hay otra señal para recordar, la cuál se suelen olvidar.
Pero es lo que hablamos en el otro hilo. El carril de la izquierda vuelve a la derecha antes de desviarse a la izquierda para ir a Francia.

Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Enviado: 09-02-2025 20:12
Ridículo total, no se de quien habrá sido la idea de poner las indicaciones de cada carril, resulta al más adelante obliga a los del carril de Candanchu a volver al carril dirección Astún, así que muchos que no conocen la,carretera avanzarán por el centro carril de Candanchu, Francia , sin saber que luego solo hay un carril. Tenemos cada ingeniero

Enviado: 09-02-2025 20:31
Otra de nuestros brillantes ingenieros
Yo paso de vez en cuando por una carretera a la que llegas a un Stop y el que llega por ahí por la otra carretera también tiene un Stop. Siendo estas dos las únicas que llegan ahí, las dos en una sola dirección cada una. Así que al llegar a ese punto los dos tienen Stop.
Es muy entretenido cuando llegan dos coches a la vez uno por cada dirección, ver quien pasa primero
Enviado: 10-02-2025 00:27
Otra de nuestros brillantes ingenieros
Yo paso de vez en cuando por una carretera a la que llegas a un Stop y el que llega por ahí por la otra carretera también tiene un Stop. Siendo estas dos las únicas que llegan ahí, las dos en una sola dirección cada una. Así que al llegar a ese punto los dos tienen Stop.
Es muy entretenido cuando llegan dos coches a la vez uno por cada dirección, ver quien pasa primero
Pero en este caso no lo veo mal.
Imagino que es un cruce peligroso o con mala visibilidad, así que se obliga a los dos vehículos a parar.
Si uno llega antes que otro a su stop, el primero tiene preferencia.
Si los dos llegan a la vez, tiene preferencia el que queda a la derecha.

Enviado: 10-02-2025 00:31
Ridículo total, no se de quien habrá sido la idea de poner las indicaciones de cada carril, resulta al más adelante obliga a los del carril de Candanchu a volver al carril dirección Astún, así que muchos que no conocen la,carretera avanzarán por el centro carril de Candanchu, Francia , sin saber que luego solo hay un carril. Tenemos cada ingeniero

Cuándo lo vi el otro día me quedé muy sorprendido. Y es extraño porque, a priori, hay espacio para hacerlo bien y gestionar mejor el tráfico.
Pero bueno, que el que va a la izquierda no lo hace mal del todo, aunque haga la picaresca.

Luego, ante estos "sinsentidos", queda la empatía y el buen hacer de los conductores.

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.