nevasport.com

Enviado: 08-02-2007 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Hola a tod@s,

Según he podido leer por ahi, las mejores botas para deslizarse con skiboards son botas del tipo soft, o sea, más blandas que las que se usan en el esquí.

La semana pasada en cambio, me compre unas botas "normales" para la práctica del ski "largo" smiling smiley, con el fin de utilizarlas para el skiboarding y quisiera que me aconsejarais sobre mi elección, ya que creo que me costaron muy caras (225€) para el uso que les voy a dar.

La botas son unas Lange CRL80

Son botas de gama alta, y me vienen perfectas al pie, me pobré unas cuantas, pero como mañana voy a Valencia, me las llevaré e iré a la tienda a ver que me dicen ya que tengo 15 dias para cambiarlas.

¿Vosotros que harias, las cambiariais?

¿Incluso creo que puedo comprarme unas del tipo soft por 150€ y con el dinero que me sobra un snowblade EASY CARVING 99 PALE que vi el otro dia que me lo dejaba en 100€, que es bastante básico pero así empiezo por el park, y si se rompe no pasa nada...smiling smiley

Salu2 y gracias

P.D: Ya podría haber escrito este post antes...y no el dia antes a las 23:00 de la noche... risas ...si esq la cabeza esta en otro sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Yo si te sirve de algo tengo de los primeros blade que saco decathlon, hace 5 años y en ese momento no se sabia tanto en España acerca de estos bichejos, y la verdad que una amiga su hermano y yo que nos los compramos, ni nos planteamos cambiarnos de bota para unos esquis u otros, los mismos en los dos y sin problemas de ningun tipo. yo tengo unas botas salomon performa y me iban bien. Ademas si son tus primeros skiboards y no sabes si te van a terminar gustando compratelas pensando en el alpino mejor, y si luego te gustaran mucho los boards y creyeras necesario unas botas mas blandas pues adelante, pero de momento yo creo que vas bien.
Lo que supongo que si haces travesia, que no parece ser el caso, a lo mejor si necesitas botas diferentes, como las de travesia normal.

Espero que te sirva de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Ok gracias.

En un principio todos los skiboards que he probado me han encantado, por lo que estaba pensando en comprarme unas botas especialmente para ello...aunque no es debido a la diferencia de una bota a la otra, sino a que la bota que me he comprado es un poco cara o de caña bastante dura para los skiboard.

Por ello, si encuantro alguna otra más barata que me venga bien al pie, quizá la cambie y me compre los snowblade que comento arriba, asi más adelante me haré con unos loken o revel8 y ya tendré unas botas que se adapten mejor a estos.smiling smiley

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Lo de las botas tambien es un poco relativo. Siempre se ha hablado que para el skiboard es mejor una bota no muy rigida y con una caña no muy inclinada asi como que su peso no sea de robocop.

Lo mejor que puedes hacer es guiarte por tu pie. Si tu pie chilla (y no por el olor de tu calcetin) es que esa bota no le gusta...el pobrecillo no entiende de marcas y eso. Si tu pie dice chuuuskiiiiii es que esta too relajao ahi dentro viendo un dvd.

O sea, que la comodidad lo primero..luego too lo demas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
yo tengo unas lange freestyle y me las compre porque era con las que más cómodo estaba, además creo que si se pueden aprobechar esas botas en los skiboard, tu guiaté por tus sensaciones y no por la teoría. Por cierto, yo me compré primero las performance de salomón pero ninguna me ajustaba al pie.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Possss Offside yo tengo esas botas, jeje pero en dureza 120 sorprendido
También destacar que peso 100 kilos (ma o menos), estas ya tienen sus tempos con lo que flexan un poco más, y para pistear con los blades que tengo me van de vicio.
Las he probado con unos salomón y con unos de marca alemana de 11 cm de patín y geniales. Para más temas de saltos y barandandandandillas nu lo sepo porq no es lo q más me tire.
Yo creo q lo q tienes q mirar es el flex de la bota, con tu peso corporal y tu fuerza, que sea más o menos compasada sobre todo si te las quieres poner con eskies(yo esatas botas las uso también con esquí).

Ahhhh si quieres un ejquiboard chulo de precio y tipo fat(11 cm patín) dimelo que te indico en q tienda de ebay los puedes pillar. Yo los he usado en pista y se comportan realmente bien, eso si siempre conduciendo sobre el canto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
por ceirto, yo peso 90 y tengo una flex de 100.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Yo peso unos 75 kg. Como lo veis para estas botas?

Creo que me las quiero cambiar porque me monto paranoias con que me vienen grandes smiling smiley. Uso un 42.5 - 43 de pie y las botas son unas 44.5...con el calcetin que uso para esquiar me vienen comodas, aunque no se...al ser mis primeras botas no puedo decir con certeza que me vien ajustadas al pie, porque quizá luego cuando este en las pistas...se me muevan mucho los pies...y debo aprovechar que me quedan 5 dias para camios o devoluciones...smiling smiley

Alomejor le digo al de Altarriba que me deje probarlas antes de quedarmelas definitivamente, el pobre hombre con lo bien que me atendió se va a hartar de mi... smiling smiley.

Cita
babycolosus
Ahhhh si quieres un ejquiboard chulo de precio y tipo fat(11 cm patín) dimelo que te indico en q tienda de ebay los puedes pillar. Yo los he usado en pista y se comportan realmente bien, eso si siempre conduciendo sobre el canto.
Pues si eres tan amable...smiling smiley me encantarian esos skiboards pulgar arriba

Salu2 y gracias por aguantar mis incesantes dudas... risas

P.D: Lo que me digais vosotros haré, soy como homer, altamente sugestionable risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Èsto Offside, uhmmm a vel a vel, no tengamos que darte uan capón, cómo teniendo un 43 te pillas un 44.5???? no sa joio que te queda cómoda la bota, cabe tu pie y toaaa una panda de jongos montando una fiesta.
No será q tienes el pie anchito???? que la horma de lange es para pies estrechos, yo creo que te tendría que probar unas de tu longitud.
Una manera de ver si no se te va a mover el tobillo, es cuando estás probandote la bota es engancharla en un ski viejo y flexionarla para ver q es lo que hace el tobillo.
Yo en mi opinión están bien pero para hacer freestyle no se como andará de dureza yo no tiendo tanto en esa vertiente, pero haz el favor de pillarte tu talla de bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cuidadin con cogerse botas grandes, que yo me pille las salomon performa como dije, porque tengo el pie ancho, pero ademas era un numero y pico mas grande que mi pie, y claro me tuve que poner en la segunda o tercera tmporada una plantilla mas, y unos calcetines de deporte normales y encima los termicos. Aun asi con el paso del tiempo como se dan un poco de si, es decir, el flex ya no es el mismo, pues aun es peor, y ahora me balia el talon tambien algo.

Cuidadin con las botas que son muy importantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
cambialas y cogelas más pequeñas, de todas maneras tienen máquinas para medir el alrgo del pie y te dicen concretamente tu número, aunque yo no hice mucho caso y estuve media hora probándolas. pruebate un 43 como mucho y comprueba que te de el dedo delante en posición normal y que cuando flexiones te quede bien y arropado y que los cierres no os pongas a tope con la bota completamente ajustada.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Toma mira este enlace, estos son los miossss, los tienes por un euro a falta de dos días para q finalice la puja.
La tienda esta es bastante seria muchos españolos han pillado material de allí


Miooo ejquiboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Offside_uni
Enviado: 09-02-2007 15:09
Muchisimas gracias a todos, ahora si que estoy convencido...es que soy realmente como Homer, me convencen de lo que sea... smiling smiley, el vendedor se las queria quitar de encima y me las endosó...no le culpo...porque estuve media hora probandome las botas, y queria comprarme unas botas como fuese...

Mi pie es estrecho..smiling smiley..encima.

De nuevo gracias, que haria yo sin vosotros... risas

Salu2

P.D: Muchas gracias por el enlace, son justamente los skiboard que me mostró latitud_cero el otro dia y estaba interesado en ellos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
por ceirto, si tienes el pie bastante estrecho, quizás te vayan mejor las lange que las salomon, te lo digo porque la horma es más estrecha.

saludos y a skiboardear risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 19:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
como esoty dedicado a la travesia tengo unas botas Nordica de travesia, las cuales me parecen fantásticas porque no son tan hechadas como la bota de esqui convencional y por otro lado la horma tan ancha me permite mas mobilidad. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Cita
extremeño
por ceirto, si tienes el pie bastante estrecho, quizás te vayan mejor las lange que las salomon, te lo digo porque la horma es más estrecha.

saludos y a skiboardear risas

Sí, la verdad es que se nota bastante cuando te pruebas unas y otras y al final me he quedado con unas lange smiling smiley.

A ver estas que os parecen. Me van perfectas, me midió el pie y me probé como unos 8 pares de botas, y me quedé con estas. Además lleva el sistema este (cuyo nombre no me acuerdosmiling smiley) que se amolda el botin a tu pie, y la verdad, me probé el pie derecho en la tienda y cuando me prbé el izquierdo en casa, parecian botas distintas smiling smiley, al cabo de un rato me venian iguales jeje.

Salu2 y gracias a todos de nuevo por ayudarme

P.D: Por cieto mi primera puja en ebay, en el ebay de alemania smiling smiley por los skiboard que me enseñaron babycolosus y latitud_cero pulgar arriba Snowblades 99cm Jump'n Fun - Brandneu 2007, a falta de 1d 03h 56m gano por 5 €, hasta cuando crees que subirá? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
las botas tienen buena pinta, seguro que se te amolodan perfectamente al pie, ahora es cuestión de darlas caña.



sobre la puja:


en cuanto está ahora? yo lo primero que hago antes de pujar es ver el historial del comprador, y si se puede dentro de este ver los diferentes materiales que ha vendido y a que precio, busco algo igual o parecido a lo que pretendo comprar, luego veo las pujas como van, nunca pujo por algo que quiero antes del último minuto, mejor si es en los últimos 15 segundos y pongo como puja el tope de lo que pagaría por ese producto, si sube no lo quiero, normalmente suelo ganar los objetos por los que estoy muy interesado. Eso si, aseguraté bien de cuanto valen en las tiendas y de que el vendedor sea fiable.

si tienes más dudas pregunta.

saludos.


p.d. no le digas a nadie mi truco para ganar las pujas en ebay risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
jeje pulgar arriba

Pues gracias por decirmelo, otro truco que me han contado es el que hace el padre de un amigo mio. Tiene un programa que se espera hasta el último segundo en que el artículo que esta en venta y sube un poco el precio automáticamente. Siempre que no se pase de el precio estipulado por él previamente. Diablillo

Yo tenia más o menos pensado hacer como tu, el vendedor es de fiar es una tienda de alemania, el precio en tienda son 199 € aprox. por eso le preguntaba a babycolosus y a latitud_cero por el precio a que pueden llegar, y de paso que precio de compra razonable creen que deberia gastarme smiling smiley.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
No te habia contestado, la puja esta en 5 € smiling smiley

Aquí os pongo más enlaces de pujas este artículo, hay una que acaba dentro de 4 horas mas o menos, voy a pujar por esa smiling smiley.
Snowblades 99cm Jump'n Fun - Brandneu 2007

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
consejo, te repito que no pujes hasta el último segundo. Por ceirto, has mirado los gastos de envio? suelen ser caros, por lo demás ánimo.

Como hay muchos, tampoco tengas prisa, busca la mejor elección y el mejor precio.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Que programa es ese???tiene buenísima pinta para pujar, yo estaba interesada en unos kneissl pero justo en el último momento subieron muchísimo, ese programa parece muy interesante si!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
No entiendo ebay No entiendo el archiconocido ebay No entiendo


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
!!!No digo la página!!! risas risas
Digo el gestor de pujas que comentaban.

Cita

otro truco que me han contado es el que hace el padre de un amigo mio. Tiene un programa que se espera hasta el último segundo en que el artículo que esta en venta y sube un poco el precio automáticamente. Siempre que no se pase de el precio estipulado por él previamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Tengo una puja que a a falta de 25 min esta en 36 €...

Cuanto dinero creeis que deberia pagar por estos skiboards??

Es por esperarme hasta los 15 segundos que me ha dicho extremeño smiling smiley

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Hola _/*\_ el gestor que comentas no se cual es, pero mañana se lo puedo preguntar a mi amigo ya que HE GANADO LA PUJA!!! smiling smiley smiling smiley y voy a ir a su casa a que me traduzca unas paginas que me he imprimido por error en inglés y que no he podido imprimir despues en español..jejeje.

Hice lo que me dijo extremeño y 15 segundis antes, incluso menos porque me equivoque pulsando un botón risas, puse 10€ más del precio que habia en ese momento, y plam...e-mail a mi correo confirmando la compra!!! oeoeoeoe, mi primera puja y la gano (es que hoy es mi cumpleaños...tenia que ganar a la fuerza.. risas ).

Bueno os tengo que agradecer a todos vuestra ayuda, en el transcurso de este hilo me he hecho con unas botas, con unos skiboard y también con una bolsa de transporte risas , sois los amos!!.

GRACIAS A TODOS OS DEBO UNAS CUANTAS!!!

Salu2

P.D: Por si os interesa el precio que me ha costado mi compra:
Precio en tienda: Snowblades 99 cm Jump\'n Fun-Brandneu 2007=199.5€
------------------------------------------------------------------------
Precio compra en ebay:
-Snowblades 99 cm Jump\'n Fun-Brandneu 2007=52.51€ pulgar arriba



-Bolsa de transporte(Zubehör Ski S-Crash Snowbladetasche)=14.95€


-Gastos de envio: 12.90€
------------------------------------------------------------------------
TOTAL= 80.36€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
enhorabuena, ahora no cuentes el truquito a nadie más risas

ya me contarás que tal funcionan.


saludos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Enhorabuena Offside, k gran compra y todo tirao de precio, pa cuando tenga k cambiar de material ya se lo k tengo k hacer.

Ah, por cierto, feliz cumpleaños

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
joe!!Pedazo compra que has hecho, igual me animo y renuevo los mios.
Enhorabuena!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
has tirado el dinero!! para que te compras skiboards que no valen paa naaa!!! risas


Bueno, me alegro de lo que has conseguido. No es mi tipo de skiboard pero el precio es realmente interesante y por lo menos son simetricos. Enhorabuena! (como te vea con bastones................)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Offside_por no loginear :)
Enviado: 11-02-2007 01:45
Jeje, gracias a todos, la verdad es que me los he comprado sin pensar, simplemente por el precio y porque son simetricos y de 11 cm de ancho...smiling smiley

Ahora tendria q estar de fiesta pero he cogido un ciego raro cenando..de esos que no tienes ganas de hacer nada(sin beber casi naa...)que me he venido a casa y no puedo ni dormir... risas

Cuanto tiempo hacia q no salia,...q malos son los examenes...

Salu2, ya os contaré q tal me van mis nuevos skiboards pulgar arriba

P.D: Sin bastones por la vida... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.