nevasport.com

Enviado: 11-02-2007 15:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Buena onda offside pulgar arriba . Acabas de comprarte los skiboards más anchos que fabrica GASPO. Conseguiste a buen precio yo los compré a 90 euros hace dos años, con ellos hice mis primeros toures de esquí de travesía, para lo cual caminaba cuesta arriba con raquetas y luego me ponía los skiboards para el descenso. Son muy buenos y son super, super livianos!!!. FELICITACIONES B

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 12-02-2007 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
Latitud Cero
Buena onda offside pulgar arriba . Acabas de comprarte los skiboards más anchos que fabrica GASPO. Conseguiste a buen precio yo los compré a 90 euros hace dos años, con ellos hice mis primeros toures de esquí de travesía, para lo cual caminaba cuesta arriba con raquetas y luego me ponía los skiboards para el descenso. Son muy buenos y son super, super livianos!!!. FELICITACIONES B

pulgar arriba

¿valen estos esquiboards para travesia? Porque estan varatos de verdad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 11:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Claro que valen pero tienes el inconveniente (debido a la fijación) de que para ascender tienes que llevar adicionalmente raquetas de nieve. Funcionan bien hasta 30 a 40 cm de nieve polvo. Si existe más nieve tienes que optar por unos más anchos o ligeramente más largos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 12-02-2007 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
Latitud Cero
Claro que valen pero tienes el inconveniente (debido a la fijación) de que para ascender tienes que llevar adicionalmente raquetas de nieve. Funcionan bien hasta 30 a 40 cm de nieve polvo. Si existe más nieve tienes que optar por unos más anchos o ligeramente más largos. smiling smiley
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Estas son las botas que recomienda la tienda www.skiboards.com para el skiboarding. Supongo que cualquier otra bota con las mismas características ha de funcionar óptimamente, esto es con un cierre por cordones en el empeine.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¿Por qué son recomendadas las botas con estas características? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
porque son blanditas y porque en su dia pillaron un stock de tres pares de narices y hay que venderlas! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 15:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Como dice Paben, estas botas son más blandas, por cierto son de la marca Rossignol... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Vuelvo a la carga, creo que la he vuelto a cagar...como no... smiling smiley

En mi compra de los skiboards mande el importe total incluyendo solo los gastos de envio para Alemania 12,95€ porque era lo que ponia en la factura que te envian al correo...y ni lo pensé.

Ya he hecho la transferencia y todo y ni me responden ni nada...que hago??

Me he puesto en contacto con ellos pero no me responden...no hay manera de recuperar la transferencia o de realizar el pago correctamente??

El problema es que no se cuanto debo pagar de gastos de envio para España...porque no puedo volver a realizar el pago para ver el auktionmaster que es donde supuestamente te lo dice...

Tengo un lio...si alguien sabe algo, agradeceria su ayuda... No entiendo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 08:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Paciencia. Si es que pagaste la cantidad que el vendedor te ha dicho (producto + costes de transporte), entonces el producto está en camino. No es muy difícil y por ejemplo de Austria a Alemania se tarda a veces cinco días y lo más largo que me ha tocado esperer fue una semana (siete días). pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Offside_uni
Enviado: 15-02-2007 10:13
Es lo que ponia en la factura pero al estar en aleman no me di cuenta de que para fuera de España tenia que ver los gastos de envio en otra página y sumarlos al precio final...antes de hacer la transferencia...smiling smiley

No se porque he hecho esta compra con tantos fallos, normalmente lo remiro todo 1000 veces...pero las ansias y la falta de nieve hacen estragos en la mente... risas

Salu2

P.D: Espero que me lo envien sin más... o que por lo menos me contesten que debo pagar la cantidad que falta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si es que ... mira que te pregunté los gastos de envio, ero claro es mejor crer que sólo son doce euros risas , yo también pregunté antes de comprarme los mios a alemania, usé un traductor y me respondieron sin problemas, creo que me dijeron que eran unos 40 euros, prueba a escribirlos desde la compra del producto en ebay como si fuera una pregunta sobre el, les expones el caso y supongo que no habrá problemas.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Si si, vi tu pregunta..pero como yo lo tenia tan claro...solo lo pensé una décima de segundo...smiling smiley jeje

Cuando compro algo por España lo busco cien veces y lo dejo todo atado... ha sido salir del país y armarla...jeje.

De todos modos no creo que haya ningún problema, el único inconveniente que le veo es que tardaran más...y el miércoles que viene tenia pensado ir a esquiar... Triste

Pero bueno...la culpa es mia por impaciente...jeje

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Me han contestado!! smiling smiley

Y eso que les escribí en español...un 10 para la atención al cliente de s-crash.

Esta es la contestación:
Cita

Hello Ebayer,

Thank you for your payment.
But we missed the foreign
shipping costs. Please look
in the auction for the different
shipping costs to your country.
We need the following amount
to send the article:

Euro 32,10
A parte me han enviado un e-mail con la factura en el que constaba lo que me faltaba por pagar de gastos de envio. Todo perfectamente detallado.

Esta es mi contestación en inglés: (...más o menos lo que me acuerdo del inglés... risas )
Cita

Thank you very much!
The rest of the expenses of shipment I am sending them at the moment.
Excuse the annoyances

Pobre gente...como no hacen nada en todo el dia pues ale...pesado de mi mandandoles correos para que me digan lo que falta por pagar porque no puedo entrar en el auktion...jeje risas

Bueno pues nada, la transferencia la he hecho 5 min antes de las 2 por lo que espero (según mi padre) que para que mañana esté...

Salu2

P.D: Repito, un 10 por la atención al cliente y un 11 por la atención en el foro pulgar arriba risas
P.D2: Recomiendo la compra en Top-of-Sports pulgar arriba
P.D3: Menudo hilo...se ha hecho largo...perdonad mi meteduras de pata, ahora que ya he tenido mi primera experiencia como Ebayer intentará ayudar en la medida de lo posible a los que me lo pidan (si se atreven Diablillo jeje risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola! Aprovecho el hilo de botas para preguntar unas dudillas :P

Para obligarme a practicar he ido comprándome el equipo, el sábado me compré las botas, en la tienda pedí unas botas que no fueran muy duras, que fueran para freestyle, y me vendieron unas Atomic B70 (140€). Me dijeron que eran gama media y de dureza 100 o así (no me acuerdo bien), lo cual para mis 115kg sería bastante flexible xD

[atomicsnow.com]

Tienen botin termoformable que calza como un guante mi pie (que es bastante ancho, me dijeron que esta bota tenía mas ancho de lo normal), pero el problemilla que he tenido con ellas es que el cierre mas alto aún poniendolo lo mas abierto posible, me apretaba mucho los gemelos (tengo los gemelos bastante gruesos), llegando a casi hacerme daño si me ponía totalmente erguido (flexionado en cambio quedaba genial). Así que cogi el destornillador que viene con las botas, desmonte la pieza de "cremallera" y la monté mas abierta (la solapa de plástico en la que va montada tiene varios agujeros, lo monté en uno que me permitiera cerrar la fijacion sin apretarme tantísimo la pierna).

Mis dudas son si las botas serán apropiadas y si es malo o peligroso abrir el cierre como yo hice. Me las estuve poniendo ayer en casa y tanto el pie como el tobillo quedan bien sujetos, o al menos es lo que a mi me parece, es sólo el último cierre el que tengo que poner mas abierto. Tengo un poco la intriga porque no entiendo mucho de estos temas xD

De flexibilidad las noté bastante bien, no me dejaban super rígido, aunque creo que se puede poner un poco mas flexible cambiando una pieza en el talón, pero no he conseguido quitar la goma protectora, y tampoco quiero dejarlas muy blandas no vaya a ser peligroso...



Gracias por cualquier consejo que podáis darme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
creo que no habrá problema, la bota tiene buena pinta.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 18:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Khali no te preocupes, no te lesionarás con skiboards. Mis skiboards los utilizo normalmente con unas botas de travesía (Nordica) y a veces me he deslizado en la posición para travesía y no para esquí sin mayor problema. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Retomo este hilo para haceros unas consulta sobre botas. Llevo dos años esquiando, y casi siempre lo he hecho con unas botas Salomon Performa 4 que me ha prestado una amiga -las tenía sin estrenar. La primera temporada, con esquís largos, aprendiendo y en pistas azules me fueron bien, pero yendo rápido en zonas con poca pendiente, me daba la sensación de que la bota no me sujetaba bien, incluso apretada a tope (la horma si me gusta, tengo el pie ancho).

Este año, el día que pillé snowblades, también muy bien, pero en las clases con esquís largos, llegaban a desabrocharse en alguna zona difícil (parte empinada de pistas rojas). Como peso 84 kg y tengo bastante potencia de piernas (juego al hockey), yo creo que, para esquís largos, estas botas son demasiado blandas para mí.La sensación es que puedo "hundirlas" mucho al flexionar el tobillo.

La cuestión es que quiero pillar unas botas que me sirvan tanto para esquís largos como para los skiboard, y había pensado comprarle las botas a mi amiga - la verdad es que todos los rayajos y muescas que tienen se los he hecho yo Triste pero creo que no es buena idea.

La pregunta es: si me compro unas botas con un flex adecuado para mi nivel, forma física y peso (estimo que 100), irán mal con unos skiboards (110 summit o revel8, por ejemplo Diablillo )

Y perdón por el rollo palillero, ya me voy a la hoguera por mi propio pie... risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
ahora hacemos fogatas, no hogueras, que hay crisis risas

Puess si te mola salomon mirate unas salomon de freestyle. Las botas de freestyle están pensadas para permitir hacer trucos de flat, saltos y tal, a la par que esquiar normalmente. Suelen tener el flex entre 70 y 90, las botas salomon foil del año pasado por ejemplo tenían creo que 90 de flex y los twintippers las ponían muy bien para todo, desde modulos a saltos pasando por pistas y fuera pistas xD

Al menos yo es el tipo de bota al que me orientaré, me parecen las ideales para skiboard.

La otra opción, menos rechulona y mas barata es buscar botas de gama media con el flex que te parezca apropiado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
Khali
las botas salomon foil del año pasado por ejemplo tenían creo que 90 de flex y los twintippers las ponían muy bien para todo, desde modulos a saltos pasando por pistas y fuera pistas xD

O sea, "que vale para muchas cosas", es decir, son polivalaaaaaaaaargh!!! risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 17:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
oye machaca se ve que dominas bastante bien eso de la rigidez de las botas de esqui alpino, porque no escribes un reportaje en el blog de skiboards hay muchas personas que agradecerían esa información pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
Latitud Cero
oye machaca se ve que dominas bastante bien eso de la rigidez de las botas de esqui alpino, porque no escribes un reportaje en el blog de skiboards hay muchas personas que agradecerían esa información pulgar arriba

Lat': gracias por tu valoración, pero no tengo experiencia ni conocimientos suficientes para eso (soy principiante), sólo se lo que he leído en el subforo de material de este foro. Los palilleros se comen mucho el coco con estas cosas Diablillo, pero yo siempre he pensado que -en cualquier deporte- el material no es tan importante como la técnica, la forma física y la actitud, y que mucha gente culpa al material de sus propios defectos. No quisiera ser de esos que hablan de detalles de prestaciones del material, que son irrelevantes para el nivel que realmente tienen. Como mucho, me animo a escribir sobre algún tema teórico, del que me informo y luego hago un resumen.

Y volviendo al tema de la bota: si yendo rápido en pista bien pisada me baila el esquí (largo) lateralmente, probablemente sea un problema de mi postura. Pero si se me abren los ganchos superiores en pendientes "fuertes", aún apretadas al máximo, seguramente el flex de las que llevo es insuficiente...

Sobre la recomendación de Khali (salomon foil), el flex de 80/85 parece suficiente para mi nivel, aunque en algún post del foro de material dicen que en torsión son mas blandas que las poliv**** XWave (mismo flex), y me da miedo que se me meneen yendo rápido con los esquís largos (por mi culpa y todo lo que quieras...)

Y planteando la cuestión al revés: cuál es exactamente el problema de llevar en skiboards botas demasiado duras? ¿alguien lo ha experimentado? Según escribo, creo que voy a abrir un post tipo encuesta sobre el tema, y si me echáis una mano, puedo resumir los resultados -e información que encuentre por ahí- en un artículo para el blog...

PD: trike, barapatan: ESTE POST es un tocho, no los vuestros Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Machaca es un empoyooooonnnnn risas con musiquita tatareada de niño de 8 años

risas

Y ahora planteo mi duda, os oigo a todos hablar del flex y yo no tengo ni idea de cual tienen mis botas. Hay alguna forma de saberlo?? si me pongo a buscar igual hasta tengo las instrucciones, soy de los que ni tiran ningún papel...y otro empoyón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
barapatan
Machaca es un empoyooooonnnnn risas con musiquita tatareada de niño de 8 años
risas

No lo sabes tú bien...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Esa foto me suena risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oye el que quiera botas si no es de pie muy ancho, que se mire las botas FULL TILT

las he estado viendo hoy en una tienda y son tremendas!! en la tienda tenían 2 de los 3 modelos de la marca, las verdes que son de freeride (flex 70) y las azules que son de freestyle (flex 20!!!)

Por la forma en la que están hechas son comodísimas, facilísimas de poner, ajustan de fruta madre...y son muy flexibles. Pero según me dijo el dependiente aún siendo tan flexibles transmiten muy bien la fuerza al esquí, que son una maravilla...siempre y cuando te entre el pie en ellas, porque son estrechísimas...

Probadlas porque tienen que ser la caña! Además son ultraligeras. Perfectas para skiboard, los americanos están flipando con ellas risas

Os las probais, y luego las podeis pillar en conrad sport que están mas baratas risas


Estas son las KONFLICT, las de "freeride" de 70 de flex.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Molan. Lástima que yo sea de pie muy ancho. Según el foro de material, Salomon o Atomic deberían ser mis marcas. Me miraré las Foil...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Si, si que molan!! Pero el precio ya no mola tanto... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
machaca
Molan. Lástima que yo sea de pie muy ancho. Según el foro de material, Salomon o Atomic deberían ser mis marcas. Me miraré las Foil...

Mirate las salomon "KAOS" de este año, están muy chulas. Tienen pinta de ser ligeras.

También están las salomon SPK pro model pero no me molan, pesan un quintal aunque son preciosas, están forradas de cuero por fuera, parecen botas de snow!


A mi me recomendaron ayer que probara botas de Tecnica o Nordica, que ambas son anchas en sus gamas medias-altas (en general según subes en gama mas se estrecha la bota) Me probé unas técnica y me parecieron muy cómodas.


Un detalle, en decathlon venden botas salomon, y suelen tener los modelos de freestyle. Cuando empiezan las rebajas suelen ser mayores en decathlon que en tiendas de esquí, es buena oportunidad...si aún quedan (porque vuelan!!) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
hablando de las SPK, atención al modelo 2010:





Loco - Crazy se me cae la baba, lo de forrarlas de cuero mola, ahora deben de pesar como un muerto y eso ya no mola tanto xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.