nevasport.com

neewtoon
Enviado: 26-11-2009 13:25
Hola, para bajar haciendo el gamba alguna roja sin problemas con estos esquis no??.

Joe, perdonar por tanta pregunta!!.

jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo con mis KTP el año pasado baje por todos los sitios, verdes,azules,rojas,negras y fuera pista...con eso te digo todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Gracias!.

Pues igual me lanzo a por estos:

[cgi.ebay.es]

Esta noche me los pillo segun que me digais... jiji!.

Por cierto vaya videos en youtube de los 4 gatos... jajaj!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
La aduana son: 10 euros fijos (aranceles) + el iva del precio de la factura del producto (16%)

Es decir para 200 euros tendrías: total=200+10+32=242 euros (aproximadamente)

Pero bueno creo yo que con un paquete de 200 dolares y 1m de alto no te los paren. yo los spruce los pille por 300 euros y no me los pararon. Pero siempre es mejor contar con que te los paran, y si no te los paran, eso que te ahorras!!!

Esos snowjam que dices no tienen mala pinta. Espera a ver que te dicen por aki los gaticos. Se que hay algun gatito por aki que los tiene o los tenía, asi que ya te podrán decir ellos con mas detalle que tal son. (yo lo único raro que les veo es que tiene poca curva "carvin", es decir, se ve poca diferencia de anchura entre puntas y centro, pero eso en una opinion personal)



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Si, el de los Snowjam soy yo! A ver yo tengo los de 75 cms. pero bueno, la construccion y todo es identico. Yo les tengo un especial cariño, fueron mis primeros skiboards, y han dado de si mucho!!! Son duros, muy duros, tanto que no doblan, jejej pero esta muy bien hechos!! El tema del carving, no lo se si en estos será diferente, en los de 75 aunque no lo parezca si que se nota, no hay la misma diferencia que en los revel8 pero tranki que seguro que vas bien con ellos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Yo tengo los de 90 y tienen bastante carving cuando me llegaron a casa alucine con ellos, me esperava que fueran más rectos pero tiene bastante curva y son bastante anchos.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 18:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Antes de comprar nada, yo lo que haría sería mandar un correo a Martins y preguntar por estos:

Spruce 120 + Riser [www.skiboardsonline.com]

Spruce Sherpa 130cm + riser [www.skiboardsonline.com]

También tienes en Exclaimskiboards.co.uk , que están liquidando existencias, los suyos de 125cm.
Son los Lacroix 125cm pero con logo de Exclaim en lugar de Lacroix.

Exclaim 125cm [www.exclaimskiboards.co.uk]

Y seguro que son dos cohetes xD
Tienen también un riser propio mas "casero", pero vamos se puede pedir uno de spruce a Martins.

En skiboards.com tienes cosas también y si estas al loro hacen muchas ofertas guapas:

Summit marauder 125cm de oferta hoy [www.skiboards.com]


Una marca que yo totalmente ADORO, y he estado a puntísimo de comprarme esquís suyos varias veces, es la marca americana "Icelantic Skis", que fabrica a mano unos esquís (para mi gusto) guapísimos, con los diseños mas originales que he visto, y en especial un modelo de mini-esquí, muy basado en el concepto skiboard:

Icelantic Scout 143cm: [www.skiboards.com]

El problema es el precio. El año pasado encontré en el distribuidor inglés de esta marca unas ofertas increibles, estuve a un pelo de pillarme los pilgrim, pero al final sus 90mm de patín me tiraron para atrás, y me pillé unos salomon lord que tienen 85mm de patín xD

El caso es, que el Icelantic Scout tiene que estar genial: [www.icelanticboards.com]
Lo fabrican en 2 durezas, para elegir la que mas se aproxime a tu estilo, y bueno, si ves el del año pasado puede ser una gran opción, yo estuve también cerca de pillarlos el año pasado, pero el dinero no da para tener todo xDDD

Lo pillas sin fijatas y le metes unas marker griffon o algo así, unas buenas fijaciones potentes, y tienes caña para rato!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Bueno!, Ya tengo informacion para ponerme a rebuscar!.

Muchas gracias a todos!!!.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.