nevasport.com

Enviado: 31-08-2009 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Hola muy buenas,

os cuento el caso y me dais vuestra opinion:

El caso es que mi chica probo la temporada pasada unos snowblade salomon con fijaciones fijas de 90-95cm (no estoy seguro de la longitud) y la verdad que se lo paso en grade y salio encantada.

Ahora quiere unos y me he puesto manos a la obra para informarme de todos los detalles, eso si quiero pillarselos con fijaciones de las que saltan.

Despues de bucear y buscar info en el foro creo que los skiboards podrian ser mucho mas versatiles para ella y claro tengo la duda si pillar snowblades o skiboards (no se si notara mucha diferencia), sobre todo despues de ver los revel8 que por sus dimensiones serian muy parecidos a los que probo.

¿Que opinais del tema?

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2009 23:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Por lo que aqui nos expones yo te aconsejaria unos HEAD BIG EASY ya que son snowblade con fijaciones "saltarinas". Nose a que revel8 te refieres pero los que tenemos la mayoria son los KTP y te advierto que as de tener muy buenas piernas para skiboardear con ellos. Por ultimo si quieres unos skiboard con fijaciones saltarinas tienes que comprar el raiser y la fijatas especiales ke llevan los frenos mas anchotes para los skiboar y te vas a gastar bastante mas pasta en todo eso que en los HEAD BIG EASY. Si no recuerdo mal alguien del foro tiene o tubo unos HEAD, pergunta y que te digan las sensaciones.

Espero haberte ayudado y bienvenido al foro


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2009 00:07 por trike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 00:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Extremeño tiene unos, y si, son una buena opción.

También por ebay encuentras los snowjam con fijaciones tyrolia, es una opción de similar calidad.


El tema de snowblades o skiboard se nota sobre todo en calidad de materiales, por ejemplo los unicos esquís que he probado que tuvieran suela de tanta calidad como unos skiboards revel8 eran unos volk grizzly que cuestan 1500eur...

Unos skiboards buenos llevan suelas de calidad competición (prácticamente), deslizan de la leche. También llevan mejores cantos, y son mas flexibles, las sensaciones que dan son ligeramente diferentes. Pero ponerles fijación automática les sube mucho el precio, por eso si quieres algo con automáticas, son mejores opciones las que hay en el mercado de esquí xD (snowblades y mini-esquís)

Mirate también los mini esquís siguientes, que son muy divertidos también:

- Quechua wezde (very wezde) (130cm)
- Salomon Axess (120cm)
- Atomic 120cm (no me acuerdo el nombre...)

También hay unos salomon y fischer rollo "entrenador de slalom", que usan los chavales de los equipos para mejorar equilibrios y tal bajando sin bastones. Seguro que van guay para hacer fun carving, pero son mas caros que los modelos anteriores.

En skiboards con fijación automática mirate los summit en skiboards.com y en ebay, lo mismo te cuadran los precios...


Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Efectivamente, yo tengo unos, o debía decir tenía, mi nova se ha hecho fuerte con ellos y como yo no pongo los cuernos a mis ktps risas

Para empezar los big easy están bien. Yo voy a ver si este año la dejo los gaspo y si la mola llevar los pies fijos pillaré unos snow jam de 90.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Buenas buenas,

lo primero de todo muchisimas gracias por toda la informacion.

He estado viendo los HEAD BIG EASY que la verdad por precio es una buena opcion.

Luego esta la opcion de pillar unos revel8 con fijaciones automaticas de la medida que me recomienden en la tienda para ella (eso si un paston) pero lo que me da mas miedo es el tema de que requieran mucha forma fisica para llevarlos, entender que ella va a su ritmo y no le da mucha cañita al tema ¿notara mucha diferencia?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola joseetx

Yo no creo que sea cosa de tener muy buena forma, mas bien creo que va en funcion de la caña que le quieras dar, cuanto mas les exijas mas te van pedir ellos a ti (hablo de los skiboards claro)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo creo que algo mas exigentes si que son los skiboard. Te pongo mi ejemplo, yo tenia unos snowblade y las piernas se me cargaban pero ya al final del dia, con los KTP se me cargan antes y a parte me duelen las rodillas (eso algo normal en mi, tengo tendinitis) cosa que con los snowblade no. Sinceramente creo que los HEAD les vas a aprovechar muy bien y te van a costar menos pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2009 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Buenas buenas,

pues bien la decision esta tomada...

Ahora me puse a buscar como loco por todo internet y solo encontre algunas cosas en Estados Unicos por ebay y en esta tienda:

[www.filarinskis.co.uk]

Alguno de vosotros estaria interesado en vender los suyos??

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2009 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
He estdo bucando y si que está complicado por la red, de todas formas más adelante seguro que salen más.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
hola a tod@s, de nuevo estamos por aqui!!!!
mi novia y yo tambien tenemos los head big easy y estamos super contentos con ellos, nunca he tenido la oportunidad de probar los skiboard aunque estoy deseando pero te repito que con los snowblades me tiro por todas las pistas negras de sierra nevada y dando caña, que aguantan muy bien.un saludo y espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
No pruebes los skiboards, si lo haces, los pobres big easy se sentirán abandonados. smiling smiley


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 25-11-2009 14:46
Hola a todos!.

Bueno no conocia esta web hasta ahora!!. Y me encanta!!.

Aber si me podeis ayudar que me estoy montando un pollo...

Quiero un esquis skiboards, snowblades.... entre 90 y 110 cm pero a poder ser con fijaciones automaticas.

¿Cuales me recomendais por precio/calidad?.

Tengo presupuesto de 500 euros mas o menos.

Y me tengo que comprar botas y el skiboard (y la bolsa para estos).

Revel8 tiene algo parecido???.
Snowblades??.


Muchisimas Graciassssssss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 25-11-2009 15:47
Hola de nuevo,

Por ejemplo, entre estos...

Summit Headwall 95cm 2010 + Atomic Releasable Bindings = 249 $ sin el envio en skiboards.com
Summit Nomad 99cm 2010 + Rossignol Releasable Bindings = 245$ sin el envio en skiboards.com

En esta pagina no he visto ningun modelo asi mas...

Esas fijaciones son las automaticas ¿no?.

En cuanto a las revel8, no veo ninguna pagina con stock. Y no se si se pueden poner las fijaciones automaticas!.

Saludos y muchas gracias!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 25-11-2009 16:08
vale ya he leido un poco el foro....

Me voy a pillar un ktp + fijaciones a Martin....

Aber si consigo su mail. jiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Mirate esta página para que veas los skiboards.

PINCHA AKI

y las fijaciones aki:

aki



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
A los KTP nose si se les puede poner fijatas saltarinas....espera a qur responda Khali.

A partir de ahora este será el foro de os 4K (Los 4 KTPeros risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 25-11-2009 18:39
Muchas Graciasss!.

Estoy dudando esntre las fijaciones.... Lei ayer un post en que me entro algo de miedo....

Y no se si unas revel con unas fijaciones automaticas merecen la pena.....

Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 25-11-2009 19:27
Entonces igual me decanto por los summit... Son de buena calidad??.

Summit Headwall 95cm 2010 + Atomic Releasable Bindings = 249 $ sin el envio en skiboards.com
Summit Nomad 99cm 2010 + Rossignol Releasable Bindings = 245$ sin el envio en skiboards.com
Snowjam 99cm comes with the Salomon C609 = 350 dolares en ebay

Cual de estos escogerias.... Este año con estos ire probando y si eso el año que viene me pillo unas revel.... jiji

Que esto me quedan mas o menos en 300 dolares puesto en casa, que son 210 euros..... (los dos primeros).

Esta bien no??.

Saludosss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola neewtoon, bienvenido al foro de los destrozacasasDiablilloDiablilloDiablillo

Ten en cuenta que en el precio faltan los gastos de aduana y el IVA, si te los mandan por UPS no te libras de la aduana ni de coña, si te los mandan por USPS si tienes suerte quiza te libres, cuenta con ello que es otro pico.Llorón

El modelo Summit Headwall 95cm 2010 ye nuevo para esta temporada pero el Summit Nomad 99cm 2010 ye el mismo que el año pasado, a mi me a faltado poco para pillarme los Headwall 95 este año, me llaman mas la atencion que los Nomad

Y con lo de las fijatas tu mismo si lo tienes claro adelante con las saltarinas si no rapido reabrimos el debateDiablillo por aqui casi todos gastamos fijaspulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 22:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola!

Hay mucha gente que utiliza revel8 con fijación automática (de las de spruce, que viene en un "riser" que es como una plataforma para la fijación). A mi personalmente me decepcionaron las fijatas con riser, las probé en mis KTP y no aguantaban la fuerza que yo hago en los giros, con lo cual saltaban y me pegaba unas galletas de impresión. Puede que fuera porque mis botas estaban muy machacadas y no enganchaban bien las fijatas, o simplemente porque las fijaciones salomon no aguantan esa torsión lateral ya que para mi peso y ese estilo de bajar DIN 12 pudiera no ser suficiente (era el riser mas caro de todos).

El caso es que a mi no me gustaron, pero hay muchos guiris en SBOL que las usan y están a gusto con ellas...si tu estilo no es muy agresivo haciendo giros muy tumbados rollo "fun carving" y no pesas mucho, no tienes por que tener problemas con esas fijatas...


Luego está el inconveniente monetario, las fijaciones con riser son muy caras, cuestan mas que los skiboards donde van puestas...y seguramente se te saldrá del presupuesto.


Otras opciones con fijación automática:

Skiboards Summit con fijación tyrolia, tienen buena pinta.
Skiboards Snowjam con fijación automática...en estos no matas el flex porque directamente no tienen xDDDD
Mini-Esquís Quechua Wezde/very wezde/wezdisimo/como se llamen xD 130cm
Mini Esquís Salomon Axess 120cm
Mini Esquís Atomic nosecuantos 130cm
Oh si, y por supuesto los clasicos snowblades de salomon, que no se fabrican ya, pero que siempre ves alguno que otro por tal o cual tienda de esquí.

Donde mirarlos...

Los snowjam se suelen encontrar por aquí y por allá en ebay a precios majos: [cgi.ebay.es]

Los Revel8 y fijatas con riser spruce, en [www.skiboardsonline.com] , y cuando los tengas bien vistos mandas un correo a Martins Miculis pidiendo precio (no es que nos pague comisión,es que directamente es la opción mas barata que conocemos, y es 100% de confianza)

Y ahora mismo no se me ocurre mas!

Así que mira un poco las opciones, y pregunta dudas :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 25-11-2009 23:54
Joe...! Muchas Graciasss!. Muy amables...

Es que serian mis unicos esquis... por lo que igual me pille alguno entre 110cm y 130cm. Para poder hacer un poco de todo...

Por ejemplo, estas [www.ekosport.fr] me tientan pq son bastante baratas...

No se que hacerrr! jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 26-11-2009 00:29
Hola,

Pues creo que ya me he decidido.

Estoy dudando entre estos:

[www.ekosport.fr]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[tiendaonline.forumsport.com]
o los very wedzer de declathon....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
mirate los head big easy de 94cm,son los que yo tengo y super contento con ellos,aunque yo si fuera tu me compraba unos revel8,tienen que ser la cañaaaa....estoy deseando probarlos........un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 26-11-2009 11:56
Cita
neewtoon
Hola,

Pues creo que ya me he decidido.

Estoy dudando entre estos:

[www.ekosport.fr]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[tiendaonline.forumsport.com]
o los very wedzer de declathon....

Muchisimas gracias!.

Pero creo que me ire hacia los 120cm... por eso he puesto esta lista para que me ayudeis a elegir...


Añado estos:
[cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 26-11-2009 12:00
En total, la lista

[www.ekosport.fr]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[tiendaonline.forumsport.com]
o los very wedzer de declathon....[/quote]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Yo llevo uno spruce 120 green y me van de lujo. los tengo con riser y fijatas automaticas.

Los pille en la pagina del link que te pongo, pero bastante más baratos, ya que el año pasado pusieron una oferta "INCREIBLE"

spruce green

De todos los que pones en los links me quedo con los ZUMA, ya que son los unicos que he visto que sean simétricos. (Con la punta y la cola levantadas y la fijación más centrada). La simetria del skiboard y el centrado de la fijación es lo que permite (más bien facilita) hacer giros de infárto y poder patinar para atrás!!!

Tambien tienes estos, que creo que estan bastante bien.

submit nomad

submit custom

los head sharpe esos estan bastante bien y los elan tambien. (pero estos son más tipo ski que tipo skiboard)

Si quieres unos revel8, con fijatas automaticas, te tienes que ir a unos revolt 105cm o alp 110, creo yo, por longitud y anchura. (los revel8 en general son muy anchos para el riser) (alguna foto he visto yo de revel8 revolt con riser)



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 26-11-2009 12:49
Pues definitivamente creo que me voy a pillar estos:

[cgi.ebay.es]

jaja!. Me sale menos de 200 euros puesto en casa... me parece barato... ¿no?. Ademas es por USPS e igual tengo suetre con la aduana.

Otra opcion era:

[cgi.ebay.es]

pero ya subia de precio un poco mas la aduana.... que al final me salia el precio de unos revel.

¿que os parece?.

Por que no tendre un colega que me diga ¿te compras este y punto?. jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Hombre, si el que te los vende por ebay es un particular y te lo envia como gift "regalo" eso no lo para la aduana.

El problema es como negocies el envio con el vendedor. En caso de ser una tienda no pueden hacer eso ya que estarían
haciendo un fraude y tendrán que declarar la venta, supongo yo. Pero si la venta es de un particular, te lo puede enviar sin factura, y si no hay factura no hay impuesto!!! El problema lo puedes tener si se pierde el paquete.



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neewtoon
Enviado: 26-11-2009 13:04
Pero la aduana es mucho dinero o q??.

No es una tienda...

[cgi.ebay.es]

pero bueno con envio me queda 200 euros... mas otros 20 de la aduana???. 220...

Estan bien de precio y calidad??.

Saludetesss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.