nevasport.com

Enviado: 27-01-2009 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
hmm no soy una referencia porque dió la casualidad que tenía una oferta especial y me llegó en menos de 24h, de hecho dije que había sido un envio especial pero Martins lo tuvo que aclarar varias veces para que la gente no pensara que podía enviar en el día mismo xD
creo que en el post de pedidos a Allz dice que con el envio por DHL son unos 3-4 días y por correos de letonia unos 7 dias, pero no me hagas caso
una vez más lo mejor es hablarlo con él, que no se como lo hace pero siempre esta online y dispuesto a responder a cualquier email!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Hola gente necesito ke me "medio traduzcais" esto, algo entiendo pero kiero estar seguro 100%.

Hi,So - boards are very close to me and it seems like i will be able tosend your skiboards and bindings out tomorrow.Please let me know your address: Name, tel.number, address.. And be ready to pay me tomorrow morning or so.Let me know which method do you choose for sending package? Latvian Post for boards and bindings take 37 EUR, i just sent one pairto Germany and it took 4 days and cost 35 EUR, to Spain it is 37 Eurand maybe 1-2 more days for shipping.

Gracias de ante mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martins Miculis
Enviado: 03-02-2009 12:53
Hi guys - so i hope i have not confused some one or somone confused me smiling smiley hehe.

For now - i see 5 Spanish riders will have KTP?

Peral will get 3 pairs of KTP
Kike (?) - 1 pair KTP
Javier - 1 pair...

sp it all sums up like, 5 more Spanish riders will ride KTP - nice.

I hope it is right? yes?

I started to think i have some mistake, by thinking you all are friends and will get boards from Peral, but it is not so - i hope.. so all is correct, 3 pairs to one person, then 1 and 1 to each of them also.

+
I can offer special PRICE for AllZ 94cm 2008 (blue) skiboards, 2008, brand new with Groove Bindings, ..

!!!!!special offer - i can sell 2 pairs - each 195 euro.

So - NEW allz skiboards with blue or black groove bindings = 195 EUR + shipping.

Please send me e-mail if you want this special offer, like i said - ONLY 2 pairs will go for this special price.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yeah, For me is a 1 pair of KTP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Everyone with KTP!!! prepare your legs to use them in hard snow! risas

-----------------------------

Os estais comprando todos los KTP! aparte de ser unos copionessss lo vais a flipar con la nieve dura "española" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Por que pabben???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
trike

Hi,So - boards are very close to me and it seems like i will be able tosend your skiboards and bindings out tomorrow.Please let me know your address: Name, tel.number, address.. And be ready to pay me tomorrow morning or so.Let me know which method do you choose for sending package? Latvian Post for boards and bindings take 37 EUR, i just sent one pairto Germany and it took 4 days and cost 35 EUR, to Spain it is 37 Eurand maybe 1-2 more days for shipping.

Translation:

Hola. Asi que - los skiboards están llegando y parece que podré enviartelos mañana. Por favor necesito saber tus datos:

- Dirección
- Nº teléfono
- Nombre

Y que estés listo para hacerme el pago mañana por la mañana o así. Hazme saber qué método prefieres para que te envíe el paquete. Con el "correos" de Letonia cuesta unos 37eur, hace poco mandé unos skiboards a Alemania y tardaron 4 días y costó 35eur. A España seguramente será 37eur y tarde 1-2 días mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Martins Miculis
Peral will get 3 pairs of KTP
Kike (?) - 1 pair KTP
Javier - 1 pair...

That's right i think.

Me - Daniel Peral - 3 pairs. For me, extremeño and Sunda.
Kike - 1 pair - I think hes "Trike" in this forum.
Javier - 1 pair - I dont know who he is No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Gracias Khali eres un fenomeno!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Tengo una pregunta. Ya estoy registrado en paypal, aora para realizar el pago como lo ago???Eske es la pimera vez ke lo ago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Tienes que registrar tu tarjeta de crédito, y si quieres, autentificarla. Aunque yo acabo de ver que la tengo sin autentificar desde el 2006 risas


Una vez tienes la tarjeta asociada a la cuenta hay 2 formas de pagar:

- Automática: Tipica tienda online, para pagar te abre paypal en una ventana y te autentificas y te sale el pago, lo autorizas y listo. Por ejemplo en exclaimskiboards.

- Manual: Le das a "enviar dinero" y pones la cuenta de paypal de Martins (su correo) y la cantidad, y das a enviar. Supongo que pedirá confirmación.


¿Cúal es la ventaja de todo esto? Que Martins (o la tienda en cuestión) no tiene acceso a tu nº de cuenta con lo cual no te puede realizar cargos inapropiados.

Paypal te cobra el dinero que has puesto (mas una pequeña comisión), y se lo paga a Martins.

De esta forma compres donde compres el que te cobra el dinero es siempre paypal, que es, digamos "tu persona de confianza", y tu nº de cuenta del banco y nº de tarjeta de crédito permanecen siempre en secreto.

Tengo pensado hacer un artículo sobre el paypal, pero como siempre os adelantais y lo necesitáis para antes risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
que fiera khali jajajjajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Ok, muchas gracias Khali eres como una enciclopedia, sabes de todo tio y no estaria nada mal lo del articulo del paypal.

Yo ya estoy registrado y "creo" ke tambien tengo asociada la cuenta al paypal asike solo me keda pagar

Un Saludos y gracias otra vez!!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Hey gente necesito otra ayudita. Sabeis si Martins vende "fundas" para guardar los skiboard y si es asi cuanto cuestan????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Puesss la funda de los monos está agotada, y es la que mas mola xD
Nosotros hemos pedido la de SBOL, que cuesta unos 30$, no sé al cambio en cuanto se quedará al final.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Ok jeje gracias otra vexz khali
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ok ya hemos hecho el pago y mañana nos envía Martins los skiboards...no veas que dolor pagar de golpe 3 pares de skiboards risas risas

Trike, al final la funda sale por 30eur.


Tendremos los skiboards para la KDD de formigal así que ir preparando las piernas! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Pabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, realmente lo voy a `pasar peor con los KTP que con los SNOWJAM 75???


dime que no.................xq sino estams apañaos....xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Para llevar tablas tan anchas hay que estar en forma, pero yo creo que te gustarán. Prueba y si no te gustan te los cambio por mis BWP o algo xDDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Oye gente los skiboard no vienen con las cintitas esas para atarlos a la pierna o me ekivoco???eske aki en Leon nose donde venderan eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 08:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
tranquilo sunda! no creo que te partas mas de dos dientes con los KTP! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
trike
Oye gente los skiboard no vienen con las cintitas esas para atarlos a la pierna o me ekivoco???eske aki en Leon nose donde venderan eso...

Normalmente vienen con la fijación, pero no siempre.

Si no vienen tienes que ir a una tienda de snowboard a comprarlas, son exactamente las mismas xD
En el decathlon por ejemplo tienen.

Hay de 2 tipos, las que se atan alrededor de la pierna y las que se enganchan con un mosquetón pequeñito a la bota.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
La putada es ke aki en Leon todavia no hay decathlon xD asike nose donde lo podre comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Ufff me quitas un peso de encima, ya estaba pensando en devolverlos y pillarme unos twin tip!!!

jajajjajajaj risas risas

Nos la vamos a gozar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Esque ya están pedidos macho, si no te hubieramos mirado otro modelo...ya me pareció que os apresurabais mucho al pedir los KTP...yo esque ya los conozco, sé como van las tablas tan anchas y me gustan.

Si después de usarlos bien ves que los KTP no son para tí, yo tengo unos BWP usados 3 o 4 veces, que me los pillé para el xanadú, te los cambio sin problemas, a mi me da igual una cosa que otra para el xana. O si no en el foro este se encuentra rápido alguien que los quiera xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
que no queno!!! jajajja si es solo un vacile!!! Yo estoy muy contento con ellos, y cuantos mas anchos mas me gustan......

Lo unico que tenia dudas xq como dijo eso paben, pues me entro la curiosidad.....pero khali, te aseguro que con los snowjam, sufres mas que con ningunos......a ver si os animais a probarlos!!!

jajajjaj Y por que los condor son demasiado largos y me da panico.....pero sino cogeria esos.........yo me muero de ganas de poder meterme por fuera pistas con los KTP y subirme por donde pueda!!

guiñoguiñoguiño pulgar arriba

De todas formas gracias khali, por ofrecerme los bwp ejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Hey chicos una pregunta, a vosotros como os ace el envio martins mediante DHL o por correos latviano??? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Por DHL pero puedes elegir correos si lo prefieres (precio), aunque tardará mas en llegar el paquete.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
No si yo el pakete ya le tengo de camino a españa y por DHL porke me aorraba 7 euros si era por correo asike prefiero ke tarde menos y venga por agencia ke fijo ke es mas seguro porke viendo lo serios ke son en correos en españa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cid
cid
Enviado: 09-02-2009 03:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
que descojono, el javier ese que salia mas arriba soy yo.
habeis probado ya los vuestros? que tal si los habeis probado?
yo mañana hago el pago, y ya estoy ansioso por tenerlos al final he pedido :
KTP 2009 and SnowJam Extreme II bindings + shipping = 210eur +107eur + 40eur = 357eur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Aún no los hemos probado, deben de estar al llegar...este finde en la KDD de formigal los estrenaremos :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.