nevasport.com

Enviado: 23-01-2009 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Ey machaca, yo estoy tb interesado en unas release binding d esas con riser!!! si martin no tiene (creo k no) habrá k pedir a sbol,, pero son caras de cojones!!!! yo estaba a punto de pillarme unos pero se petó el coche asi k hay ke tomar prioridades, y los skiboard no me llevan a trabajar!!!! ojala!!!! jeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2009 18:38 por cherus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Bueno, yo primero tengo que convencer a mi santa -últimamente tengo bloqueados los juguetes, cosas de la crisis. Simplemente estoy viendo opciones, por si cuela... Diablillo Pero si me compro otra cosa para los pies sin avisar, me echan de casa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Gente necesito ayuda para comprar las fijaciones ke no se cual pillar, alguien me puede dar algun consejillo para guiarme?y otra cosa este Martins vende las fijaciones con la cuerda esa para ke si se te kita no marchen solo montaña abajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
trike
Gente necesito ayuda para comprar las fijaciones ke no se cual pillar, alguien me puede dar algun consejillo para guiarme?y otra cosa este Martins vende las fijaciones con la cuerda esa para ke si se te kita no marchen solo montaña abajo?
(Translation for Martins)
Guys, I need help to buy bindings, I don't know what to buy. May anybody give me some advice? Does Martins sell non-releasable bindings?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
I think he's asking about the leashes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Esa cinta la tienes en el Decathlon, para las tablas de snow, creo que es la misma, sino corregirme, es que la he visto embalada y no se podía abrir. 5 € la unidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
Raven
I think he's asking about the leashes.

I DO think he is asking about the bindings

(¿por-qué-ha-bla-mos-en-raro?) risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
jajaj ya ves se me hace extraño hablar en guiri en un foro español y con un leton risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Porke traducis un post mio a ingles???si no se lo pregunto a Martins, os lo pregunto a vosotros, los foreros de aki ke teneis skiboard asike ya sabeis, decidme ke diferencia ai entre las groove, las snowjam y las bomber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues las bomber son la elite risas

básicamente las diferencias son materiales, posibilidades de ajuste, y poco mas.

Las groove no tienen mala pinta. Tiene ajuste micrometrico y todos los tornillos se ajustan con llave allen del 6 xD Tienen base de goma

Las extreme 2 similar pero tienen un acabado algo mas bonito y permiten retrasar un poco la fijación, cosa que rara vez harás. Tienen base de goma también.

Las bomber elite son un coñazo de ajustar a la bota y te tienes que dejar la mano apretando los tornillos xD Tienen la menor superficie de contacto de todas, se apoyan solo en el centro y luego tienen unos tacos de goma en los extremos. Son las de construcción mas mejor y las mas caras...

Yo no empezaría comprandome unas bomber, ni unos ktp

empezaría con unas extremeII o unas groove, y unos tansho o BWP. O si acaso unos revolt.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
trike
Porke traducis un post mio a ingles???si no se lo pregunto a Martins, os lo pregunto a vosotros, los foreros de aki ke teneis skiboard asike ya sabeis, decidme ke diferencia ai entre las groove, las snowjam y las bomber

trike: Yo veo un hilo de un foro como una conversación; si estamos varios españoles y un extranjero que no habla español pero sí habla inglés, hablamos en inglés por cortesía. Martins sigue este hilo, y le mencionas, y a veces no se entera bien de lo que ponemos, porque usa un traductor automático. Disculpa si te ha molestado, lo hice con mi mejor intención.

PD: Metiendo tu post en el traductor del google, Martin obtendrá el siguiente galimatías:

People need help to buy fixings ke not get that, someone can give me some consejillo to guide? Martins this thing and sell the rope with the fixings for this ke kita if you do not just go down the mountain?

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
machaca
some consejillo to guide?

frase del mes!!! risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martins Miculis
Enviado: 24-01-2009 01:54
I usually ride, actually - i have always been riding only with NON-RELEASABLE bindings. I like they are light weight and i feel boards a lot better.

But - of course i can get Risers. I was not ready for such interest smiling smiley we have bad winters here in Latvia last 2 years so we are kind of lazy here. No snow no fun. But now you skiboarders show some interest, i can help you all out if you need to get all done. Boards, bindings, bags.. leashes..! all you need.

Best price is for boards i can offer.
Bindings are not the cheapest but affordable.
All other things like bags and accessories - the price will not be the best one.

By the way, i have BWP and Revolt Vacant here, so they are ready to ship out, i could give 10 eur off of price to first and 5 eur off of second rider who decide to take BWP or Revolt vacant guiño with or without bindings. You choose. This is special offer right now !!! :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Khali
Pues las bomber son la elite risas

básicamente las diferencias son materiales, posibilidades de ajuste, y poco mas.

Las groove no tienen mala pinta. Tiene ajuste micrometrico y todos los tornillos se ajustan con llave allen del 6 xD Tienen base de goma

Las extreme 2 similar pero tienen un acabado algo mas bonito y permiten retrasar un poco la fijación, cosa que rara vez harás. Tienen base de goma también.

Las bomber elite son un coñazo de ajustar a la bota y te tienes que dejar la mano apretando los tornillos xD Tienen la menor superficie de contacto de todas, se apoyan solo en el centro y luego tienen unos tacos de goma en los extremos. Son las de construcción mas mejor y las mas caras...

Yo no empezaría comprandome unas bomber, ni unos ktp

empezaría con unas extremeII o unas groove, y unos tansho o BWP. O si acaso unos revolt.

Joder menudo lio me as metido aora nose ni ke cojer en cuanto a los skis xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cid
cid
Enviado: 24-01-2009 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
ya que habeis pedido los KTP a martins, aprovecho para preguntaros que modelo es, el de 2008 o el de 2009?
porque en la pagina skiboards.lv los que pone que tiene son los de 2008, pero en las fotos que a colgao khali de comparacion de skiboards sacadas de skiboards.lv, son el modelo de 2009,
ya se que solo cambia el dibujito, pero ya que yo tambien creo que me voy a animar a pedirlos en breve, me gustaran mas los de 2009

gracias y cuando los recibais ya nos contareis

por cierto como dice trike, mi duda ahora mismo seria tambien las fijaciones, que aun no me decido

gracie mile
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 18:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
que onda se traen, ahora solo falta que le demos al "spanglish", muy popular por cierto en Estados Unidos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 18:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
trike tranqui te doy un consejo. Ya si tienes el dinero pues adelante unos Revel KTP, están muy muy buenos. Te digo esto porque yo acabo de comptrarme unos y ya los he probado. Mi decisión por los KTP se debe a que tiene dos inserts extras para poder retrasar la fijación y poder flotar en nieve polvo. Si además de esto (es lo que voy a comprarme) le pones una fijación Zero Pro puedes pues aún retrasar más la fijación, el próximo mes me compro la fijación Zero Pro! pulgar arriba
Si deseas una fijación más sencilla (barata también), la Snowjam Extreme II es muy buena. La Groove no me compraria porque la diferencia entre una Extreme II y una Grove no es mucho así que mejor una Snowjam Extreme II.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 19:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Aquí te pongo una foto, Revel KTP con fijación fija, peso 1772 g




Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2009 19:56 por Latitud Cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 20:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Otra foto más si en algo te ayuda para tu decisión. Revel KTP con fijación automática peso 2272 g. En total ya estamos hablando de 1 kg de diferencia que llevarás en los pies. Si estas orientado a trucos y saltos optaría por lo más liviano.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
latitud cerooo...has puestooo fijaciones saltarinas en unos KTP!..... a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el!!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 20:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Paben siempre tienes un humor que me hace reir risas Un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¿Cómo va ese pedido Khali? Espero poderlos usar en la kedada.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Jose ya me ha confirmado lo suyo. Mañana se lo hago smiling smiley

Sunda tu querías fundita verdad?


aleeeeeeeeee goes skiboards



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
sisi con fundita tambien!!! Que ganicas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Hola chicos tengo una pregunta, cuando le aces el pedido a martins cuando se lo pagas, antes de ke el te lo envie o como???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
imagino que cuando reciba el pago, hace el envio........Yo no lo enviaria si antes no tengo el dinero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Por lo menos conmigo fue asi; le hice el pago por paypal y entonces me hizo el envío. Pero hablalo con él hombre! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lo nuestro ya está pedido, nos lo trae de estados unidos y cuando lo tenga él nos dice precio final y le pagamos y nos lo envía smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Oh si nena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Ok, gracias por contestar chavales.Raven, cuanto te tardo a ti en llegar el pedido???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.