nevasport.com

Enviado: 26-12-2008 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Po zí risas

La verdad es que con profe y tablones voy progresando. Y tras ver a mi hermano -palillero a muerte- bajando con los snowblades que alquilé (con una buena técnica de esquí, a una caña que los snowblades le vibraban cantidad) tengo claro que si esquías bien, aprovechas mejor los skiboards y disfrutas más que la mayoría de los que veo, que bajan derrapando todo el rato y bastante descontrolados.

barapatán: muy bueno el símil con el rockering de los patines. Al menos para mi nivel, la diferencia de estabilidad entre skiboards y esquís normales, y entre los patines con rockering y los patines "largos" (fitness avanzado o maratón) es mayor en el caso de los skibards. En realidad, a mí me da la sensación que con los patines largos hay que hacer más fuerza o marcar más el gesto, mientras que con los esquís largos me parece (sin tener ni puta idea, como es mi caso) que hay que mantener la postura más tiempo, hasta que el esquí hace su trabajo y gira.

En fin, yo creo que todas las disciplinas se complementan. El rollo "lo mío es lo güay" no me va mucho.

Un saludo. Mañana me vuelvo pa Madriz. Se acabó lo bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

En fin, yo creo que todas las disciplinas se complementan. El rollo "lo mío es lo güay" no me va mucho.
pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 23:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Cita
machaca
Po zí risas

La verdad es que con profe y tablones voy progresando. Y tras ver a mi hermano -palillero a muerte- bajando con los snowblades que alquilé (con una buena técnica de esquí, a una caña que los snowblades le vibraban cantidad) tengo claro que si esquías bien, aprovechas mejor los skiboards y disfrutas más que la mayoría de los que veo, que bajan derrapando todo el rato y bastante descontrolados.

barapatán: muy bueno el símil con el rockering de los patines. Al menos para mi nivel, la diferencia de estabilidad entre skiboards y esquís normales, y entre los patines con rockering y los patines "largos" (fitness avanzado o maratón) es mayor en el caso de los skibards. En realidad, a mí me da la sensación que con los patines largos hay que hacer más fuerza o marcar más el gesto, mientras que con los esquís largos me parece (sin tener ni puta idea, como es mi caso) que hay que mantener la postura más tiempo, hasta que el esquí hace su trabajo y gira.

En fin, yo creo que todas las disciplinas se complementan. El rollo "lo mío es lo güay" no me va mucho.

Un saludo. Mañana me vuelvo pa Madriz. Se acabó lo bueno.

Como te han dicho creo que lo mejor es dar clases de esquí, sobre todo para coger bien la técnica desde el principio, el ser autodidacta te hace coger muchos vicios, aunque difrutar lo vas a hacer de todas las maneras no es lo mismo bajar de forma controlada que como lo hago yo risas risas

En cuanto al comentario de los patines, estoy contigo, unos patines, aunque tengan la guía larga siempre puedes engañarles y hacerles entrar en la trayectoria, pero los esquís creo que han de ser ellos los que giren y no tu, yo con la poca experiencia que tengo, cuando hago un giro bien hecho lo noto es como dar una curva rápido con el coche y ver que se agarra y va por el sitio adecuado, cuando das la curva sin control no disfrutas igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2008 10:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
machaca lo que sucede es que en los esquís o en skiboards cuando te deslizas solo apoyas "un canto" a la vez, no puedes deslizarte poniendo ambos, es por eso que no pudiste avanzar mucho, bueno tal vez lo logres la siguiente temporada. Un buen ejercicio es precisamente deslizarte con un solo pie mientras que el otro lo mantienes levantado. En tu caso lo mejor es que abandones los esquís largos ya que el paralelo si es que pones empeño te saldrá posiblemente en las siguientes tres temporadas mientras que si te pones skiboards con alguien que te explique pues solo necesitarás 30 minutos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2008 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
Latitud Cero
machaca lo que sucede es que en los esquís o en skiboards cuando te deslizas solo apoyas "un canto" a la vez, no puedes deslizarte poniendo ambos, es por eso que no pudiste avanzar mucho, bueno tal vez lo logres la siguiente temporada. Un buen ejercicio es precisamente deslizarte con un solo pie mientras que el otro lo mantienes levantado. En tu caso lo mejor es que abandones los esquís largos ya que el paralelo si es que pones empeño te saldrá posiblemente en las siguientes tres temporadas mientras que si te pones skiboards con alguien que te explique pues solo necesitarás 30 minutos pulgar arriba

Latitud Cero: ¡La temporada no ha acabado! Y siempre me quedará el Xanadú risas

Tras leer este foro, ver los vídeos, ver a los skiboarders en vivo, y probar los snowblades un solo día, a mí me da la sensación de que si abandono los esquís largos, tardaré relativamente poco en manejarme con los skiboards (derrapar, giro paralelo, saltitos), pero tardaré mucho en aprender lo que más me está costando: postura correcta en cualquier condición de pendiente y tipo de nieve, "pensar cuesta abajo", "conducir" además de derrapar...

Así que -salvo que alguien me ilumine y me haga ver que la técnica de esquí no tiene nada que ver con la de skiboard- mi plan es seguir aprendiendo con los tablones y con profe, y pillar unos skiboards decentes cuanto antes Diablillo

Saludos, ya desde Madrid

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2008 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
machaca...para darte un poco de envidia risas risas hoy he aprendido a hacer 360 bajando a cierta pastilla, tercer día con los snowblades, lo del paralelo ya pasó a la historia. Ojo, aclaro que el 360 lo he hecho pero sin saltar, en el suelo, no en el aire risas risas antes de que me envien a la hoguera lo aclaro risas risas No te desanimes, yo realmente creo que la técnica no es la misma, te pongo un ejemplo de esos que tanto te gustan de patines, la técnica correcta de esquí sería el equivalente a patinar en velocidad, movimientos perfectos, técnica perfecta, que pasa cuando vas a hacer freeskate, pues que patinar sabes, pero no eres capaz de hacer ninguna filigrana porque estas acostumbrado a ir sobre railes. Tu empleas técnica de patinaje al hacer hockey, pues a veces sí, pero la mayoría de las veces es el instinto el que te salva risas risas No te desanimes que son muy divertidos.

Hoy ha estrenado mi chaval unos de 75 cm. ha hecho un día de perros, ventisca que no te dejaba avanzar apenas, mucha nieve en polvo, nunca se había calzado unos, ha acabado reventado, pero al final no veas como los manejaba, como te ha dicho Latitud Cero, hacer el paralelo es cosa de 30 minutos, con los esquis hacerlo bien y conducir te costará temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 06:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Barapatan: No me desanimo risas. Lo que pasa es que he probado los snowblade justo cuando tenía automatizada el giro en cuña, y antes de aprender el viraje de base (sin abrir la cuña a la entrada) y la frenada derrapando en paralelo. Estoy seguro de que la próxima vez que me los ponga, me saldrá sin problemas - porque ya me sale con los largos Diablillo.

Dicho esto, esta vez tu metáfora apoya mi postura: el trabajo con los patines de maratón me permite mejorar mi nivel en hockey, porque el equilibrio, el control de los "cantos", las transferencias de pesos, el empuje y el trabajo "con los pies" son básicamente los mismos, aunque en la técnica de fondo se busque la eficiencia en el empuje, y en hockey, los cambios bruscos de dirección, las frenadas y las salidas explosivas. Sebas Laffarge -un crack del freestyle- hace velocidad y hockey (o eso dicen). Sin tener mucha idea, me da la sensación que en el esquí pasa lo mismo: los fundamentos parecen ser idénticos para los esquís largos y para los skiboards. Hasta Carolo ha dicho en este foro que parte de la inspiración para su famoso libro "Esquiar con los pinreles" le vino tras unas sesiones con BigFoot.

En resumen, salvo catástrofe o imprevisto, el plan es compaginar clases esquí con la práctica del skiboard, aunque las clases no hagan falta para divertirse con los skiboards ¿Donde decís que los venden en Madrid Diablillo ? ...


Saludos, y disculpad por el rollo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
machaca
-salvo que alguien me ilumine y me haga ver que la técnica de esquí no tiene nada que ver con la de skiboard-

"La posición, el equilibrio, los movimientos de presión, rotatorios y de canteo son exactamente los mismos que con un esquí alpino, eso sí, con la normal adaptación a su menor longitud, pero creo que es una diferencia ínfima, casi despreciable."



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Por cierto, y aunque esté feo citarse a uno mismo:

Cita
machaca
-salvo que alguien me ilumine y me haga ver que la técnica de esquí no tiene nada que ver con la de skiboard-

"La posición, el equilibrio, los movimientos de presión, rotatorios y de canteo son exactamente los mismos que con un esquí alpino, eso sí, con la normal adaptación a su menor longitud, pero creo que es una diferencia ínfima, casi despreciable."

(El Maestro Carolo hablando de los Big Foot, ancestro común de los skiboards y de los esquís parabólicos)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 10:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Machaca, es verdad que la técnica de esquí es parecida a la técnica de skiboard. Ahora existen algunas diferencias:

1.Si utilizas skiboards de gama alta, los cuales usualmente son muy anchos (14cm 11cm 14cm) el desplazamiento cambia ya que no puedes deslizarte con los skiboards tan juntos (como en la técnica de esquí) debido a que son muy anchos, si la pendiente es leve tienes que patinar y si la pendiente es muy grande tienes que dar giros alternos.

2.El deslizamiento sobre nieves profundas con skiboards se parece al snowboard ya que con esquís largos existe una única técnica de desplazamiento (curvas alternas)

3. La curva en skiboard es inmediata y si estas en un sitio estrecho tienes mayor ventaja frente a esquís convencionales.

4. El skiboard al ser practicado sin palillos pues obligas al cerebro a adquirir una postura de equilibrio, lo que no ocurre con esquís. Efectivemente en muchas de las primeras lecciones para los palilleros, el intructor les quita los bastones!!!!.

5. Los palilleros se demoran bastante hasta dominar un fuera de pistas, (varias temporadas, cursos sobre nieve, hay diversos tipos de viraje para cada tipo de nieve!!!!). En skiboards no es complicado, tal vez una hora si alquien te explica.

6. No te desanimes, pensaba que tu temporada ya se había acabado!!!. Lo que ocurre es que vivo en Tirol-Austria y puedo esquiar todo el año pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
Latitud Cero
Machaca, es verdad que la técnica de esquí es parecida a la técnica de skiboard. Ahora existen algunas diferencias:

1.Si utilizas skiboards de gama alta, los cuales usualmente son muy anchos (14cm 11cm 14cm) el desplazamiento cambia ya que no puedes deslizarte con los skiboards tan juntos (como en la técnica de esquí) debido a que son muy anchos, si la pendiente es leve tienes que patinar y si la pendiente es muy grande tienes que dar giros alternos.

En los manuales actuales de esquí, y en patinaje en línea, la separación de partida entre los pies es la anchura de las caderas. ¿Con skiboards "buenos" es igual, o mayor?

Cita
Latitud Cero
2.El deslizamiento sobre nieves profundas con skiboards se parece al snowboard ya que con esquís largos existe una única técnica de desplazamiento (curvas alternas)
¿Puedes desarrollar esto un poco más? ¿Y con nieve polvo no muy profunda? (la última noche de mi semana en los Pirineos día pusieron los cañones, y por la tarde nevó unos cuantos centímetros, y con los esquís largos es una gozada...

Cita
Latitud Cero
5. Los palilleros se demoran bastante hasta dominar un fuera de pistas, (varias temporadas, cursos sobre nieve, hay diversos tipos de viraje para cada tipo de nieve!!!!). En skiboards no es complicado, tal vez una hora si alquien te explica.
De momento, estoy aprendiendo a esquiar en pista, pero sí que me apetece más adelante llegar al fuera de pista y a la travesía. Pasito a pasito.

Cita
Latitud Cero
6. No te desanimes, pensaba que tu temporada ya se había acabado!!!. Lo que ocurre es que vivo en Tirol-Austria y puedo esquiar todo el año pulgar arriba
Me llaman "inasequible al desaliento" risas . Envidia sana me das.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
machaca
En los manuales actuales de esquí, y en patinaje en línea, la separación de partida entre los pies es la anchura de las caderas. ¿Con skiboards "buenos" es igual, o mayor?

Me contesto yo solo (tomado de allskiboards.com)

"Posición con los pies más separados

Los instructores de esquí profesionales enseñan a los principiantes que están aprendiendo a esquiar con esquís tradicionales a estimar la anchura de sus hombros y sus caderas, y separar luego los pies una distancia que sea la menor de ambas. Con skiboards, la distancia debe ser la mayor de ambas"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
un dia de estos subire con la parienta, y la verdad es que tengo unas ganas locas de probar este cacharro.

normalmente hago snow (medio alto) y el año pasado aprendi a esquiar (nivel bajo, alguna azul facilona con giros tendiendo al paralelo), pero toda la vida he hecho patinaje en linea, he jugado al hockey sobre patines, saltos etc etc.

los skiboard me recordaran mas a esquiar o a patinar? (por lo que veo es la eterna discusion, no??)

este post es muy pero que muy interesante, recapitulando este "particular diario de aprendizaje", piyo las tabletas estas risas y me voy a una verde (o una alfombra) a recuperar poco a poco lo que sabia con los esquis?
intento realizar la misma progresion?? (cuña, giro en cuña, apoyando bien el peso y poco a poco ir cerrando los esquies etc)
como es la progresion?? (es que yo soy de los impacientes, y al final del dia tengo q bajar al menos una verde sin problemas para sentirme realizado risas risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
okalahan
un dia de estos subire con la parienta, y la verdad es que tengo unas ganas locas de probar este cacharro.

normalmente hago snow (medio alto) y el año pasado aprendi a esquiar (nivel bajo, alguna azul facilona con giros tendiendo al paralelo), pero toda la vida he hecho patinaje en linea, he jugado al hockey sobre patines, saltos etc etc.

los skiboard me recordaran mas a esquiar o a patinar? (por lo que veo es la eterna discusion, no??)

este post es muy pero que muy interesante, recapitulando este "particular diario de aprendizaje", piyo las tabletas estas risas y me voy a una verde (o una alfombra) a recuperar poco a poco lo que sabia con los esquis?
intento realizar la misma progresion?? (cuña, giro en cuña, apoyando bien el peso y poco a poco ir cerrando los esquies etc)
como es la progresion?? (es que yo soy de los impacientes, y al final del dia tengo q bajar al menos una verde sin problemas para sentirme realizado risas risas )

okhalahan: ¡no vayas a contagiarte de mis neuras, por Dios! risas Tú dedícate a disfrutar. Con tu base verás que no te cuesta nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 01:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
La progresión es: Te los calzas, esquías xD

Empieza recordando las cosas del esquí en una pista verde, cuña, giro en cuña, giro reuniendo, bla bla bla...no te costará nada empezar a girar en paralelo y disfrutar con los skiboards.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 19:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Machaca aquí estoy nuevamente. Ya, por lo de las nieves profundas pues: llamamos nieve profunda si es que por lo menos con los skiboards te hundes de las rodillas hacia arriba!!.
El otro punto que te comentaba es que para hacer fuera de pistas con esquís convencionales el deslizamiento exige que realices curvas alternas SIEMPRE, mientras que con skiboards puedes hacer curvas AMPLIAS y alternas casi como lo hacen los de snowboard.
En skiboards la separación de los mismos no tiene reglas así fijas como "el ancho de los hombros". La regla básica que funciona es que tienes que ir en posición primate y si es mayor la velocidad más "agachado" tienes que deslizarte. Bueno y que disfrutes la siguiente vez!. No te olvides de practicar una curva con un solo pie (el otro va levantado), si dominas esto pues ya está!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
A ver si puedes explicar un poco más eso de dar la curva a un solo pie que a mi me interesa, siempre he dicho que patinar a la pata coja es uno de los mejores ejercicios para coger soltura con los patines, por eso lo intento con los snowblades y aunque me sale bastante, noto que se me gira bastante facil el pie hacia los lados, la sensación es de que clavo más el canto interior que el exterior, intento poner la suela lisa con el suelo, pero es dificil mantener la trayectoria, ya que el pie gira facilmente hacia los lados.

No se si me explico. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
la posicion primate... es culo pa'fuera, brazos arqueados como en jarra y hacia adelante, y tronco en 50º tambien hacia adelante??????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
barapatan:

Sin tener ni idea, a mi me parece que aquí pasa como con los patines: dominar el equilibrio sobre el canto interior es mucho más fácil que sobre el exterior. Además, aquí parece mucho más importante el interior (en principio).

No obstante, mira este video de Robert Puente sobre el tema. Fíjate cuando hace eses con un solo esquí. Es como en los patines, solo que mucho más difícil...

[url=

]Video Robert Puente: más apoyo exterior[/url]



[img]http://img192.imageshack.us/img192/954/mysetupz.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Pues junto con el ejercicio de ir a una pierna, el que aparece en el vídeo me parece estupendo para coger control sobre los cantos, pero al principio habrá que echarle un par.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 16:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Barapatán sí te entiendo lo que quieres decir. En skiboards, esqui o snowboard JAMAS nos deslizamos con las suelas. SIEMPRE tenemos el canto interior de uno de los esquís en contacto con la nieve. El ejercicio que te interesa pues es así:
intenta dar una curva (para izquierda o para derecha no importa) con un solo esqui, el otro va levantado.
Si ya pudiste ahora intenta dar la misma curva pero ahora el esquí interior apoyas levemente (por cierto éste va adelantado con respecto al exterior). (Con esto aprendes a sentir la geometría del skiboard), ojo que si "metes" un poco la rodilla ya te saldrá el carving, al punto que llegas a topar la mano en el suelo. Logicamente con skiboards anchos es mucho más fácil!!.
Para la posición primate pues simplemente nos ponemos en la posición como un primate, después depende si damos curva hacia izquierda elevamos hacia adelante mano derecha y viceversa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Gracias Latitud Cero, esos ejercicios los tengo más o menos controlados de los patines, es increible la semejanza existente, el patinar me ayuda muchísimo a la hora de entender todo lo que se plantea. Lo que no controlo del todo es lo de girar a una pierna sobre el canto exterior, con patines tambien es muy dificil, trabaja mucho el coco, como yo digo, el cuerpo tiende siempre a llevar el centro de equilibrio entre las piernas, cuando hay que sacarlas de ahí hacia un lado hay algo que intenta impedirtelo, con las dos piernas apoyadas esa sensación está superada, pero a una pierna cuesta adaptarse y más con esquis, con patines si te vas a un lado haces un cruce de piernas (montas la pierna del exterior por encima de la interior) y solucionado, además te ayuda a impulsarte en la curva, pero con esquis aunque sean minis, eso de cruzar un esqui sobre el otro como que no, ahí difiere la técnica.

Joer que tocho acabo de soltar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 13:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Qué curioso barapatán, yo nunca he patinado, me tocó aprender al comprarme skiboards muy anchos, (la única forma de deslizarte si es que la pendiente no es grande), y bueno simplemente aprendí viendo a los que practican esquí de fondo... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
A poco que se parezca a los patines el giro sobre el canto exterior, la cuestión es apoyar suficientemente fuerte (velocidad, radio de giro o pendiente) y mantener el equilibrio. Aunque la vertical del centro de masas quede "fuera" (hacia el interior), la magia de la fuerza centrífuga hace que no te caigas... si vas suficientemente rápido y te fías de los cantos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Jajajaja eso me suena.

Mi profe de patinaje de velocidad, dice aleee a tomar la curva toooo enciscado solo con el patín interior, y tu te acuerdas de sus muelas, el que lo hace tooo fácil y tu que tiemplas más q las montañas rusas.
Pero luego cuando lo haces en el cruce de piernas, te das cuenta que lo estás haciendo de manera instintiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
a ti lo que te falla babycolosus son las pintas que llevas al patinar! pareces un pali! a la hogueraaaaa!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Te mola cuando voy con mallitas ehhhhh risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Sí, los de velocidad le tienen un amor a las ruedas de 110 y a la lycra de colores fluo... Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
risas risas risas a la hoguera con los de velocidad risas risas

A mi me va mas el tema free.
La diferencia con los patines es que si cuando estas a un pie sobre el canto exterior te tiendes a caer, haces el cruce de piernas y solucionado, con los skiboard no puedes cruzar. Me recuerda a cuando aprendí a patinar y no sabía cruzar, vaya huevos había que echarle a la hora de ir a la pata coja, y cuando aprendes a cruzar ni te cuento. Ahora parece tan facil...eso es lo que me anima a seguir dandole al skiboard, que ahora se que todo es cuestión de paciencia y arriesgar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.