Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 24-10-2005 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
pues sí jeje, y es que Valdezcaray será pequeña.. pero tiene su encanto :-)

a ver si el inicio de noviembre no es propicio en nieves y podemos abrir temporada pronto, al menos las temperaturas mínimas en la zona ya están suficientemente bajas como para darle a los cañones, ahora solo falta que bajen un poco más las máximas...

y,,, Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Hola a todos, smiling smiley , tras un veranito bastante agitado y tras varias quicenas de ejercicio de lectura ya es hora de volver a gastar un poco los dedos jejjeje. Este post me tiene intrigado, me parece que este año ni piri, alpes ni na de na............ tolmundo pa valdezcaray.
A ver si la ampliacion se hace con un poquito de cabeza (hasta ahora por lo que contais parece que si) y la madre naturaleza acompaña otra vez esta nueva temporada.

AHhhhhhhhhh se me olvidava, un post muy muy muy trabajado.
Un 10 para los informadores y para los currantes de planos ( que aunque lo parezca no se hacen en tres cuartos de hora).

Lo dicho un saludo y a mandar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
bueno para q disfruteis la foto hay va lo que descubri, es la pagina web en construcción. Haber lo que opinais sobre esos 10 km nuevos.
[www.valdezcaray.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Esto es rapidez y lo demas tonterias.
OK por esa informacion-.
Buen tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
halgo he hecho mal bueno despues del .es teneis q poner /web2005
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
tranquilo pupas tu enlance lleva directamente a www.valdezcaray.es/web 2005
Esta ok muchas gracias por el adelanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
ami si me funciona muy chula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2005 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
risas risas risas
Ademas tiene nieve y esta casi todo abierto jejejeje
este finde ya estamos todos p´arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
aqui van esas fotos!!!!
Las fotos las he photochopeado, y he dejado en claro lo que parecen pistas nuevas..
--------------------------------------------------------------------
Nada más llegar con el coche.. imapctante ver la estacion sin nada nada de nieve.. lastima que se nublara mucho cuando estabamos cerca de la cumbre.

Aqui rojo1 y un colega , detras se ve en claro todas las pistas que parecen nuevas, seguramente alguna no sea pista, pero es lo que a mi me ha parecido pista nueva. Esta sacada desde principiantes hacia la estacion.

Aqui casi a los 3/4 de hora de haber salido del coche, habiamos empezado a subir campos blancos.

Bajando ya por rehoyos se ve una pista muy bien, al poquito de salir de rehoyos, una pista muy estrecha y paralela a rehoyos, empieza muy fuerte, (lastima que no se vea casi).

La ultima,, continuando bajando por rehoyos viendo el resto de pistas.


Bueno se que no es mucho, pero hay esta lo prometido decir si me he confundido mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Gracias por la información, pupas.
Pero no nos engañemos, esos 10 km. de ampliación son los sitios por los que bajábamos cuando había suficiente nieve.
No han hecho caso a nuestras sugerencias de ampliar hacia Cabeza Parda, Pancrudo, Artaza y Nestaza. ¿No nos leen? En fin, que los directivos de Valdepiedras conserven este post para futuras ampliaciones.

Por si hay dudas, mi apoyo total a Valdezcaray, una estación pequeña, pero bien maja... cuando hay nieve.
¡Kedada 2006 en Valdezcaray, ya!

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
Campos balncos no era roja en el nuevo mapa aparece azul?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Buenas y fotos y bien trabajadas N3RV10. Nos las debias risas


Fernando era lo que esperabamos....... con las cuatro pesetas que han dicho que se iban a gastar.......... me parece hasta mucho lo que han hecho, pero estoy contigo , a apoyar q valdezcaray y que tomen nota para el futuro.


Lola: Efectivamente era roja, pero azuleaba mas que la sangre de un Borbón, asi que veo bien el cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Antes aparecía como roja. Digamos que técnicamente es azul en su mayor parte, con un tramo rojo al inicio, al que le sigue otro tramo de un verde soporífero, pero si consideramos que muchos días corres un grave riesgo de chocarte con la gente la podemos considerar roja.
Esta pista sólo está bien cuando está vacía o como forma de acceso a la K.
Lo mejor de Valdezcaray, La Hoya, que ni siguiera la ponen como fuera de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
geniales las fotos, nervio, se ve perfectamente las nuevas trazas de ormazal.

y la exclusiva de la nueva web escondida de pupas genial...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua (sin iniciar sesion)
Enviado: 25-10-2005 00:18
La ese ahora habrá que llamarla la ene.

campos blancos era roja y la han bajado de categoría. En mi opinión(y en la de todos) mucho mas real pintarla de azul que de rojo.

Creo que valdezcaray es muy merecedor de un aplauso. Se nota esfuerzo por mejorar y crecer. A mi de momento me han entrado mas ganas de ir este año y ya estoy deseando eskiar allí.

Una pregunta, ¿Ahora van a pisar la ese con las máquinas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Campos Blancos FUE una roja antes de la ampliación, cuando la primera bajada no solo era lago más inclinada sino mucho más estrecha, y con viento...

realmente tras la remodelación se quedó en una azul, y un aplauso para quien haya decidido ponerla en su justa categoría....

lo de la ampliación... sé que existe la idea de hacerla por detrás de campos blancos, pero no era algo para este año, sino para más adelante porque para hacerla es impepinable poner remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Para celebrarlo no debe faltar una kdda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
elvare, me alegra verte de nuevo por aquí... solo falta riojaski, que hace siglos que no se le lee por el foro.

si valdezcaray abre pronto en noviembre, ya haremos una mini-kdd de apertura jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
jo hoy si que se a movido esto. la exclusiva de la web el bombazo, en mi opinion sin poner remontes es todo lo que se puede hacer, si cuidan la nieve aguantara algo mas , aunque para esquiar en ormazan tendra que nevar de verdad.

estamos de enorabuena Colocado - Dope

Que nieve ya

PD: Valdezcaray 24 Km, no me lo puedo creer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
veamos...




queda bonito, ¿no? así a simple vista, lo único que no me gusta es ese cruce en X entre los tubos y una de las rojas nuevas... puede ser algo peligrosillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Vaya cantidad de información y vaya calidad de información. Un 10 para "pupas" por su labor detectivesca. Un 10 a Valdezcaray por la nueva catalogación de Campos Blancos.

Y un 10 para el "club de fans de Valdezcaramba"

pulgar arriba pulgar arriba chino amable

Ahora... a esperar una temporada mejor que la pasada (por pedir...)



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Oye, gracias por descubrir la web escondida! Y n3rv1o, gracias por las fotos smiling smiley

Respecto a lo de Campos Blancos, menos mal que la han catalogado como azul porque tiene narices la parte central, ya que con mucha nieve se forma una joroba y hay que remar mucho.

Por cierto, fijáos en la nueva web como publicitan en la entrada los diez nuevos kilómetros. Me temo que este año le van a hacer mucha publicidad, pero yo sería más cauto... no sea que sea un mal año de nieves y se quede en nada.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
caballero k idatzi zuen:
-------------------------------------------------------

> queda bonito, ¿no? así a simple vista, lo único
> que no me gusta es ese cruce en X entre los tubos
> y una de las rojas nuevas... puede ser algo
> peligrosillo.

Vamos a empezar a hablar con propiedad... cruce entre Los Tubos y La Vaguada... con gente un poco complicado, pero tiene visibilidad de los que bajen por la Vaguada sobre los que bajan los tubos. Supongo que habrá que bajasrla (como hasta ahora) en tres tiempos:

Pala-cruce con Tubos-Pala.

La verdad es que esa zona parece que queda un tanto densificada, pero la realidad es que simplemente han "elevado a norma la realidad", por lo que ese cruce será tan peligroso como hasta ahora. No sé si me explico. El último día que estuve en Valdezcaray (no había casi nadie) de cota 1800 a 1600 bajaba todo el rato por ahí.






Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Es verdad que en ese cruce suele haber mucha gente. Además, hay muchas caídas, ya que la gente suele coger mucha velocidad ahí.

Ya decía yo que este agujero que habían abierto en Los Tubos me resultaba sospechoso...

(es del 27 de Septiembre)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, ya iremos un día entre semana para que no haya mucha masificación jeje.

Valdecaramba... risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
yo creo que hay mas de ese cruce, esa zona tiene demasiadas pistas para el poco espacio, a una preguntilla como se va a entrar a la nueva pista de colocobia, despues de la curva de 2 torrentes o donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 00:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
por el plano que os he puesto antes eso parece, que se bajará el primer tramo de Dos Torrentes y luego (justo en medio de la curva) sale de ahí paralela a colocobia pero algo más baja hasta que enlaza en la balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
No sé quién preguntaba el otro día para bajar de la balsa a Rehoyo... por esa pista se accederá muy muy bien smiling smiley

Porque más o menos era el camino que tomábamos. De todas formas, si no recuerdo mal, también se puede coger desde Colocobia, porque realmente en la curva de Dos Torrentes hay un pequeño "montículo" que se puede rodear por ambos lados para llegar a la balsa... si no recuerdo mal smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
jodo, pos si que esta animado esto... Lo que más me estraña es que el compañero del curro no me haya dicho nada, porque es el que suele hacer arreglos en la web de valdezcaray... XD Mañana tengo un rato para bacilarle si no sabe nada.
Sobre la masificacion en las pistas, dudo que llegue a ser muy grande, pues las pistas son estrechisimas!! me quede asustado al ver la de rehoyos.. esperemos que con nieve quede más bonita de lo que ma imagino.

P.D. Que crueles con lo de Faltan 34 dias, me va a dar un infarto.. Por cierto vais alguno este puente a algun sitio?? Yo y un colega nos vamos a volver locos como no encontremos nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2005 01:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
N3RV10 Escribió:
-------------------------------------------------------

> P.D. Que crueles con lo de Faltan 34 dias, me va a
> dar un infarto.. Por cierto vais alguno este
> puente a algun sitio?? Yo y un colega nos vamos a
> volver locos como no encontremos nada..

tampoco es para tanto:







o igual sí


rodando Loco - Crazy Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.