nevasport.com

Enviado: 21-09-2011 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
blankanieves
Cita
Gilldk
Cita
blankanieves
Aeron.. a estos no se les puede dar ni un milimetro de margen!! risasrisas

Imagina qeu cuando yo me presenté el año pasado.. tuve mucho exito! porque dije que me yo era la reina del polvo!, siempre me salia de pista y entendieron
que yo era una salida, todo el dia de polvo en polvo y cuando no ese, era la reina de la pista de baile . cara de listillo

risasrisas

Pero es mentira?
No eres tu la reina del polvo?
vale, tu misma, iremos a por pablo!! el rey del polvo frito!!risasrisasrisasrisas

Te va a ser dificil esquiar con las piernas rotas.. ya te aviso Enfadado - Angry

Jodó!

PÍSALO, PÍSALO....

Diiiiigo Peace and love risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 15:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Rafaski

Me fijo en todos los riesgos? Tas pasao! risas

Enefestivamente, si se fijara en todos los riesgos no compartiría habitación conmigo, en el papel que he firmado de no mutua agresión, hice una firma falsa DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Cita
Rafaski

Me fijo en todos los riesgos? Tas pasao! risas

Enefestivamente, si se fijara en todos los riesgos no compartiría habitación conmigo, en el papel que he firmado de no mutua agresión, hice una firma falsa DiablilloDiablillo

Contigo no hay riesgo, me fío aún sin contrato guiño

Auuunque, si nos aguantamos los ronquidos, alguna agresión que otra, se pué hablar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Pues a mi el nivel que me lo pongan los demás....este año como me he acortado los bastones igual no me podeis seguir Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Y resulta que el hilo era de nivel de esquí risas

Kickass. No se aprecia en la foto pero Nivel Master chino amable




No encuentro más fotos de esquí Llorón

Disculpas a los que no han salido smiling smiley

En general grupo,..... NIVELAAAAZO! risas

Pero no hay problema, que nos adaptamos a todo pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2011 19:27 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
ya que veo que hay alguien ahi, oye rafa como se entra en elchat ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
risasrisas

hola marisa

pincha en nevvalog (arriba a la derecha)

abre filtros

activa la casilla chat

escribe en el recuadro

y dale a enviar


ten cuidao que hay cada pieeeza! risas

Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
blankanieves
Aeron.. a estos no se les puede dar ni un milimetro de margen!! risasrisas

Imagina qeu cuando yo me presenté el año pasado.. tuve mucho exito! porque dije que me yo era la reina del polvo!, siempre me salia de pista y entendieron
que yo era una salida, todo el dia de polvo en polvo y cuando no ese, era la reina de la pista de baile . cara de listillo

risasrisas

risas risas

Es que para decir ese tipo de cosas hay que tener personalidad, cosa de la que adolezco. risas
Cuando aprenderé... Llorón



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Rafaski
Y resulta que el hilo era de nivel de esquí risas

Kickass. No se aprecia en la foto pero Nivel Master chino amable




No encuentro más fotos de esquí Llorón

Disculpas a los que no han salido smiling smiley

En general grupo,..... NIVELAAAAZO! risas

Pero no hay problema, que nos adaptamos a todo pulgar arriba

Alguna mas hay por el foro







La lástima que mi forma física está en un estado deplorable Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
La segunda es increíblepulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
En la última me acuerdo que estaba ya reventao y los cabrones se metieron por ese patatal y yo que no se decir que no, a echar el bofe... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Rafaski

Me fijo en todos los riesgos? Tas pasao! risas

Tú enseñas mejor y tienes muuucho más conocimiento montañil que yo pulgar arriba. Un poco despistada nada más smiling smiley

Bueeeno te dejo el nivel de "iniciación" y yo guío en el "avanzado" Diablillo smiling smiley

No me hagas la pelota.. el Grijandes es tuyo y le enseñas tu! DiablilloDiablillo
a no.. que entonces quien me pasea por fuera.. mira.. lal grijander lo enterramos y las clases las dejamos para el bar risas
Yo me retiro de la enseñanza.. que son muchos bichos moviendose y demasiados defectos..Loco - Crazyrisasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
blankanieves
Cita
Rafaski

Me fijo en todos los riesgos? Tas pasao! risas

Tú enseñas mejor y tienes muuucho más conocimiento montañil que yo pulgar arriba. Un poco despistada nada más smiling smiley

Bueeeno te dejo el nivel de "iniciación" y yo guío en el "avanzado" Diablillo smiling smiley

No me hagas la pelota.. el Grijandes es tuyo y le enseñas tu! DiablilloDiablillo
a no.. que entonces quien me pasea por fuera.. mira.. lal grijander lo enterramos y las clases las dejamos para el bar risas
Yo me retiro de la enseñanza.. que son muchos bichos moviendose y demasiados defectos..Loco - Crazyrisasrisas[/quote

Oyer!!
Que llevo un orujo casero de frutas que no te va a hacer falta el barEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Ademas, prefiero a rafa de profesor, asi puedo romperme las piernas solorisasrisasrisasrisas
Despues, entre pablo y tu me bajais en brazos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Gilldk

Oyer!!
Que llevo un orujo casero de frutas que no te va a hacer falta el barEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Ademas, prefiero a rafa de profesor, asi puedo romperme las piernas solorisasrisasrisasrisas
Despues, entre pablo y tu me bajais en brazos!!

Me ha gustado la campaña de protección de pajaros..Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
blankanieves
Cita
Gilldk

Oyer!!
Que llevo un orujo casero de frutas que no te va a hacer falta el barEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Ademas, prefiero a rafa de profesor, asi puedo romperme las piernas solorisasrisasrisasrisas
Despues, entre pablo y tu me bajais en brazos!!

Me ha gustado la campaña de protección de pajaros..Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas me gustan los gorriones que rima con.... cazalla?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Martins
La segunda es increíblepulgar arribapulgar arriba

Como que no es él burla no te creas "na" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Releyendo las definiciones de cada nivel creo que yo tengo cosas del nivel D y también del E.

Esquio por todas partes adecuando mi técnica a las condiciones, pero no entro en el park ni hago saltos extraños smiling smiley

A veces voy mas rápido de lo que debería... Es uno de los vicios que tengo, pero es que el carving me encanta.

Bueno, me gustan los hombres mas altos que yo y ........... Ups, que esto no es aquí!!!!!



risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Hombre! a ti sí! solo faltaria! pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
blankanieves
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Hombre! a ti sí! solo faltaria! pulgar arriba

Vale, guay!!!

Pues a ver si cae paqueton y podemos hacer alguna incursión en los fuerapistas austriacos smiling smiley

Un besote y gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Releyendo las definiciones de cada nivel creo que yo tengo cosas del nivel D y también del E.

Esquio por todas partes adecuando mi técnica a las condiciones, pero no entro en el park ni hago saltos extraños smiling smiley

A veces voy mas rápido de lo que debería... Es uno de los vicios que tengo, pero es que el carving me encanta.

Bueno, me gustan los hombres mas altos que yo y ........... Ups, que esto no es aquí!!!!!

risas

Tu tienes muy buena técnica de pista, es que esta clasificación.. de la Escuela oficial de idiomas.. risasrisas

lo que te faltaba el año pasado era forma física, y soltura/confianza en todo tipo de situaciones.. pero técnica tienes bastante bastante



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Cita
blankanieves
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Hombre! a ti sí! solo faltaria! pulgar arriba

Vale, guay!!!

Pues a ver si cae paqueton y podemos hacer alguna incursión en los fuerapistas austriacos smiling smiley

Un besote y gracias!!!

y sin paqueton.. te puedo enseñar muchas cositas que te ayudaran en situaciones malas..pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Si hay clases de fuerapistas ¿se puede mirar? no haremos ruido smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2011 23:09 por CuñaFeroz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
CuñaFeroz
Si hay clases de fuerapistas ¿se puede mirar? no haremos ruido smiling smiley[/quote

No se puede palpar? tambien podemos hacerlo en silencio, como lo de las hemorroidesrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Cita
blankanieves


y sin paqueton.. te puedo enseñar muchas cositas que te ayudaran en situaciones malas..pulgar arriba

Blanka.... esta frase da demasiado juego, pero en atención a poder ganarme el derecho a ver tus clases, no voy a a entrar al tema...Diablillo

Brooooommma, que es broma risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2011 23:14 por CuñaFeroz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)

Vale, guay!!!

Pues a ver si cae paqueton y podemos hacer alguna incursión en los fuerapistas austriacos smiling smiley

Un besote y gracias!!!

Se dice "ustriacos" risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
CuñaFeroz
Cita
blankanieves


y sin paqueton.. te puedo enseñar muchas cositas que te ayudaran en situaciones malas..pulgar arriba

Blanka.... esta frase da demasiado juego, pero en atención a poder ganarme el derecho a ver tus clases, no voy a a entrar al tema...Diablillo

Brooooommma, que es broma risas[/quote

Soy una profesional diciendo frases malsonantes.. por ahora la insuperable fue.. en una sobremesa en un restaurante mientras una sección A hablaba de comida y la otra B hablaba de sexo.. yo dije con un tono muy serio y seguro "Yo me lo casi todo! y si me pagas dinero todo".. la sección de B quedó en silencio total mientras me miraban con los ojos como platos.

Y es que alguna vez he apostado comerme hormigas o cosas.. pero despues de esa afirmación he visto que no es asi.. existen bichos que no me los puedo tragar. risasrisas

Y si podeis mirar, pero al que no tenga un esqui de más de 72 de patin no le recomiendo que se meta en fuera pista.. poder se puede.. pero empezar con esquis estrechos no es lo recomendable

De todos modos no se esquia igual siempre por fuera pista.. la nieve puede estar polvo, compactada, ventada, pasta, "como en pista", en cada tipo de nieve se esquia diferente. Lo que sí puedo explicaros en las cenas algo de seguridad en la montaña de como esquiar por la montaña en grupo para evitar aludes y os enseño mi ARVA y como funciona.

Si os interesais por el fuera pista tendriis que ser conscientes de los riesgos e interesaros por algun curso de este tipo.sorprendidosorprendido



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)

Vale, guay!!!

Pues a ver si cae paqueton y podemos hacer alguna incursión en los fuerapistas austriacos smiling smiley

Un besote y gracias!!!

Se dice "ustriacos" risas
si?? bueno.. me gusta más austriaco smiling smiley lo otro suena a ave rapaz risasrisas

Se agradece ehchino amable



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
blankanieves
Tu tienes muy buena técnica de pista, es que esta clasificación.. de la Escuela oficial de idiomas.. risasrisas

lo que te faltaba el año pasado era forma física, y soltura/confianza en todo tipo de situaciones.. pero técnica tienes bastante bastante

y sin paqueton.. te puedo enseñar muchas cositas que te ayudaran en situaciones malas..pulgar arriba

Muchas gracias por detallar mi técnica, no sabes cuanto te lo agradezco, me has subido la moral!!!!

Bueno pues a ver si me dices alguna cosilla en Austria.

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Blanka, yo creo que estoy a años luz de todos vosotros!.....Teneis todos unos nivelazos impresionantes!

No te voy a pedir que pierdas el tiempo conmigo,pero si que me ayudes a escoger los esquís para alquilar.¿puedes?guiño

Empecé a alquilar esquís cuando empecé a ir a esquiar en Avión ....Los míos eran unos Open Rossignol 35cm más altos que yo,hubo una época en que coexistieron con los carving y,de repente un día ,ya no había y tuve que alquilar de ésos pequeñajos que te llegan por la nariz....En la primera bajada,me metí dos guarrazos importantes....me chocaban las espátulassorprendido...sobresalían muchísimo y yo estaba acostumbrada a ir con los pies juntos...
Luego me acostumbre,pero no volví a coger monitor,así que esquío con esquís de "ésos vuestros",pero sin conocer la técnica carving.....No tengo ni idea de diferencia de ancho de patines ni de nada!...Siempre me preguntan si esquío agresivo,contesto que no...y me dan lo que quierenNo entiendo

No sé ni que nivel tengo!...(en mi época regalaban los diplomas y en Sierra Nevada en la EEE,a principios de los noventa me dieron un diploma D ,que,por lo que he leído, no tengo ni de coña!!!!...jajaja)....Creo que,ahora debo ser un "C"(tengo los dos LLI tocados y esquío muy controlada y muy seguro,(para no caerme),lo que hace que no evolucione)...Voy cómoda,¡Eso si!....pero sin exigirme nada!.....

Me pongo los patucos y todo pábajo!......

Veo que aquí todos teneis unos nivelazos de infarto!.....Yo ,fuera pistas,suelo acabar en el suelo ,bastante rebozadarisas,pero lo intento!guiño

Nivel "C"= "nivel Croquetita"risas

Me gustaría salir de mi "anclaje", a ver si éste año me envalentono un poco......

Blanka ¿cuento contigo para aconsejarme en el alquiler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.