nevasport.com

Enviado: 23-09-2011 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
blankanieves
Cita
beai
Cita
blankanieves
Bea.. un patin de 72 está muy bien para intentar de todo. Cuando sepas usar las caderas para cantear los esquis.. entonces te pasas a patines más anchos.. porque si no, derraparas los giros, en el hielo lo sufriras y te doleran más las rodillas

¿usar las caderas para cantear es como "angular"?,.....supongo que sí!.....guiño

Yo hasta ahora,salvo mis esquís de la segunda guerra mundial,desde que esquío con los pequeñajos, siempre me adapto a lo que me dan....

La primera vez que alquilé si que me llevé un susto.pensé " con éstos patines,me mato fijooooo! "...¡Que cosa más antiestética y achaparrada!;sorprendido...eran muy anchos y la espátula sobresalía con un semicírculo brutal...después de esa vez,ya me los dieron más discretos ( o me lo parecieron a mí porque me acostumbré a verlos),pero yo jamás intervine en la decisión para alquilar.....decidían por mí en la tienda jajaja...(como no tenía ni idea....¡como iba a intervenir!....risas...¡Imposibleeee!).....

Gracias Balnka!...Todo claro! guiño

Bea.. pero concienciate.. los snowblades se han acabado.. si vas conmigo lo mas corto que vas a pillar sera tu altura -10cm..
asi que concienciate que no van a girar tan deprisa.. smiling smiley pero en nieve removida o polvo lo vas a notar y tambien en la estabilidad..
asi que o te cortas las piernas o vas a alquilar sin mi.. porque no pienso ceder en eso risasrisas

Caramba con la amiga de la teniente!........¡Que carácteeeeeeer!risasrisasrisas

Cortarme las piernas!!!sorprendido.....No,no, las piernas nooooo!,así que acato órdenes con mucho gusto....chino amable....risasrisasrisas

Blanka,no te preocupes, todos éstos años,desde que alquilo esquís cortitos, me los dán que me llegan sólo hasta los ojos,y ya me acostumbré smiling smiley...aunque,reconozco que, al principio, me daba la impresión de que iban a ser más inestables y me iba a matar,pero lo voy llevando!guiño....Ya llevo alquilando cortitos unos 5 años aprox (a razón de dos o tres semanas al año),así que ya estoy resignadarisas...

Lo que pasa es que voy cómoda y no arriesgo nada.....Osea, que hace muuuucho tiempo que no me caigo,vaya!.....Voy amarrando como una campeonaDiablillo....por tanto, el progreso, es nulo ,!!guiño...

Este año voy a intentar avanzar un poco....pero las caidas están aseguradas,y.....¡ me dá una pereza caerme!Acalorado

Bueno ,habrá que prestar atención al día que dés la clase de "como levantarse sin esfuerzo"...¡A caerse tocan ! ......risasrisasrisas

La letra,con sangre entra!....(mira que eran brutos los de antes!.....pero ...es lo que me toca ahora!risas)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2011 18:16 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Beai, tu al tran-tran, que poco a poco le irás pillando el tranquillo y si sigues las indicaciones de la profe Blanka seguro que en un par de días mejoraras mucho!!!

Eso si, un ratito con la profe y luego dejarla tranquila que sino se me quema y no vuelve a los viajes de carol eh?????? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Uyyy no Carol!...El esquí es sagradooooo!....A la profe la dejo en paz!......Ni se me ocurre!...Imagínate 40 personas preguntándoloe cosas......

No,no!.....Ya habrá gente de todo tipo para esquiar.... además con el carácter que tiene la Blanka,...cualquiera le dice nada!...¿la has visto?...amenaza con cortarme las piernaaaaaas....¡Miedo me dá! risas

"La Blanki", irá a lo "cabrita montesa" por las laderas ,de fuera pista en fuera pista Banana esquí,......

.......Otra cosa son las clases teóricas en la mesa del comedor,entreViva la cerveza yViva la cerveza.,....¡esas no me las pierdooooo!, JUAS!.......Lo que nos podemos reir! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
La Blanki el año pasado tuvo una mala tarde y se metio en una pista, pero fue sin querer risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 00:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Espero que este año no encontremos ninguna pittttta de la muetttttte risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Espero que este año no encontremos ninguna pittttta de la muetttttte risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Ya la tengo localizada Carol, y vamos a bajarla en posición de chus, Jesús !!!!! Es negra oscura, extraplomada Diablillo

E una pitta totalmente bravida y acaba en zutto o muetttte, y como todo el mundo sabe, nosotros somos de muetttte de to la via DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 00:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Espero que este año no encontremos ninguna pittttta de la muetttttte risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Ya la tengo localizada Carol, y vamos a bajarla en posición de chus, Jesús !!!!! Es negra oscura, extraplomada Diablillo

E una pitta totalmente bravida y acaba en zutto o muetttte, y como todo el mundo sabe, nosotros somos de muetttte de to la via DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas

y donde está semejante pitta bravida?????

quiero ir preparandome psicologicamente DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Espero que este año no encontremos ninguna pittttta de la muetttttte risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Ya la tengo localizada Carol, y vamos a bajarla en posición de chus, Jesús !!!!! Es negra oscura, extraplomada Diablillo

E una pitta totalmente bravida y acaba en zutto o muetttte, y como todo el mundo sabe, nosotros somos de muetttte de to la via DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas

y donde está semejante pitta bravida?????

quiero ir preparandome psicologicamente DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Esta en Austria, en la estación de Zwoelferhorn Seilbahn (para pronunciarlo bien se recomienda meterse un calcetín en la boca) la pista es cuestión se llama cerrojo 2 (traducido) y conecta con Flachau, siempre que bajes muy deprisa o sea enflechau risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 15:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
risasrisasrisasrisasrisas Buena pista si señor!!!!! Pedazo de bajada y de negra............ esa si que va a ser la pitta de la muette........sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
risasrisasrisasrisasrisas Buena pista si señor!!!!! Pedazo de bajada y de negra............ esa si que va a ser la pitta de la muette........sorprendido

Por si alguno se empotra:



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 01:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo creo que como que paso de jugarmela, se la dejo a los "valientes" sorprendido Os espero en el Hutte Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 08:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Mordi
Yo creo que como que paso de jugarmela, se la dejo a los "valientes" sorprendido Os espero en el Hutte Viva la cerveza

O sea que empezamos a recular ya eh?risasrisasrisasrisas
siempre podeis hacer la pista de la muerte cuesta arriba, es menos peligrosorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Mordi
Yo creo que como que paso de jugarmela, se la dejo a los "valientes" sorprendido Os espero en el Hutte Viva la cerveza

necesits alguien que te dé conversación? cara de listillo risasrisasrisasrisasrisas
....si es que son unas cabras, madre mia sorprendidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
Mordi
Yo creo que como que paso de jugarmela, se la dejo a los "valientes" sorprendido Os espero en el Hutte Viva la cerveza
Osea que me vas a dejar sola bajando esa pista negra?????? no te lo perdonaré, con la de negras que nos hemos hecho los dos, (no te atreves conmigo porque tengo los bastones de mi medidarisas).
.....Siempre me quedará Josele....!!!!!!risasrisasrisasBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
marisa
Cita
Mordi
Yo creo que como que paso de jugarmela, se la dejo a los "valientes" sorprendido Os espero en el Hutte Viva la cerveza
Osea que me vas a dejar sola bajando esa pista negra?????? no te lo perdonaré, con la de negras que nos hemos hecho los dos, (no te atreves conmigo porque tengo los bastones de mi medidarisas).
.....Siempre me quedará Josele....!!!!!!risasrisasrisasBanana esquí

Marisa parece mentira, yo que llevo años diciendote lo de los bastones, y ahora se vuelve en mi contra Triste

Josele viene este finde a París, y el único sitio que no quiere dejar de visitar es Le Marais, asi que no te digo "na" y te lo digo "to", no creo que se atreva a bajar por esa pista, con lo que ha sido risasrisasrisas.

Incluso Carol ya ha dicho que se espera abajo conmigo porque el video que vamos a filmar viendo como bajais por las placas hasta abajo no me lo quiero yo perder , es mas negra que el sobaco un grillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 07:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
jajaja, y este año si que voy a intentar grabarlo to!!!!

me pienso comprar la Go-Pro!!!

Así que ojito con lo que haceis, eh????risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
beai
Uyyy no Carol!...El esquí es sagradooooo!....A la profe la dejo en paz!......Ni se me ocurre!...Imagínate 40 personas preguntándoloe cosas......

No,no!.....Ya habrá gente de todo tipo para esquiar.... además con el carácter que tiene la Blanka,...cualquiera le dice nada!...¿la has visto?...amenaza con cortarme las piernaaaaaas....¡Miedo me dá! risas

"La Blanki", irá a lo "cabrita montesa" por las laderas ,de fuera pista en fuera pista Banana esquí,......

.......Otra cosa son las clases teóricas en la mesa del comedor,entreViva la cerveza yViva la cerveza.,....¡esas no me las pierdooooo!, JUAS!.......Lo que nos podemos reir! risas

Las clases teoricas son con el supuesto que llevas un esqui adecuado a tu medida.. smiling smileyDiablillo
Asi que no me digas luego que con esos no puedes hacer los giros más fluidos.. porque no te aguantan burla



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Espero que este año no encontremos ninguna pittttta de la muetttttte risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Joe.. cierto.. la negra de la muerte.. con más hielo trasparente que un cubata sorprendidosorprendido



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
ponedme el enlace para ver esa pittaaaa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
marisa
ponedme el enlace para ver esa pittaaaa....




&feature=player_embedded



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 00:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Gilldk
Cita
marisa
ponedme el enlace para ver esa pittaaaa....




&feature=player_embedded

En efecto, se masca la tragedia, Marisa piensalo bien, que los bastones no son garantía de nada, y menos con el hielo picao, tipo mojito Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 08:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Jodó!!! la pitta de la muette en todo su esplendor!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Se ve hasta el desnivel!!!!!!!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Qué pinta tiene la pitta mas "güena"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Y aqui el video promocional de esa pista, por lo visto una vez abajo hay tiendas para comprar cosas de recuerdo por haber bajado esa pista.



&feature=player_embedded




PD. yo os espero abajo!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Coñe, la Harakiri smiling smiley



No me seais lilas!

Gilito, tú el primero, aunque sea rodaaando pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2011 14:02 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Tiene una pinta estupendaenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Hay un blog dentro del dominio Nevasport.com que se llama "Pistas increibles", en ella hablan de la Harakiri

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Esquis bien afliladitos por si aca..............y p'abajo Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Esos son mis valieeeeentes! pulgar arriba

Peero la pista está en Penken. Estación no prevista en nuestro ski tour smiling smiley

...y no vamos a ir solo por la pistita! Diablillo

O sí? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Rafaski
Esos son mis valieeeeentes! pulgar arriba

Peero la pista está en Penken. Estación no prevista en nuestro ski tour smiling smiley

...y no vamos a ir solo por la pistita! Diablillo

O sí? risas

Perdido

anda que no molaría...........pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.