nevasport.com

Enviado: 22-09-2011 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Como no alabéis la belleza de mis fotos y mi deslumbrante estilo en los próximos post, me voy a mosquear y dejaré de respirar, aviso LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
beai
Blanka ¿cuento contigo para aconsejarme en el alquiler?

Pero tampoco es tan dificil beai. Unos polivalentes de 72 de patín es suficiente. Yo tengo unos Elan Waveflex 10 con 72 de patín (polivalentes de gama media) y van realmente bien.
Te dirán que si pillas un paquetón de 3 metros de nieve te hundirás en vez de flotar como flotarías con un 102 de patín. Es cierto. Pero luego baja una pista chunga con el de 72 y te reirás del que se queda atrás con un 102...
Y también te dirán que con 72 de patín no vas a girar tan fácil como con un slalom de 65. Es cierto. Pero el de slalom se hundirá en nieves no tratadas antes que tu...

Mi consejo: no te agobies demasiado, te vas a divertir tanto o mas que todos los demás smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Cita
blankanieves

Lo que sí puedo explicaros en las cenas algo de seguridad en la montaña de como esquiar por la montaña en grupo para evitar aludes y os enseño mi ARVA y como funciona.

Contento - Happy me apunto, me apunto. Ese tema me interesa Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
PabloL, no iriamos mejor con 85 de patín? Ni tanto ni tán pocopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo me apunto a la sesion informativa sobre seguridad en montaña y lo del ARVA sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Cita
Kickass
Como no alabéis la belleza de mis fotos y mi deslumbrante estilo en los próximos post, me voy a mosquear y dejaré de respirar, aviso LlorónLlorónLlorón

En la primera se te ve muy suelto con la vaca risas


La verdad es que la segunda es para enmarcar, pero no te decimos nada porque sufrimos una terrible enfermedad:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Martins
PabloL, no iriamos mejor con 85 de patín? Ni tanto ni tán pocopulgar arriba

Para gustos, colores! smiling smiley

En esto no soy tan conocedor, mejor que lo diga alguno que sepa más. Yo sólo digo que hay polivalentes con diferentes porcentajes de pista/fuera de pista. Dependiendo de lo que quieras hacer deberías coger un esquí con características más pisteras o más de freeride.

Mis waveflex son (según Elan) 90% pista, 10% fuera de pista. Y eso coincide con el tiempo que yo le dedico a cada una de las modalidades, por lo que me van fenomenal y los recomendaría a cualquiera que quiera hacer inciación en fuera de pista. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
entonces yo con mis 65 de patin..... na de na¿?
Puedo poner unos listones de madera con un par de tornillos roscachapa y asin puedo salirme de pista con vosotros, no tengo arva pero grito que no veasrisasrisasrisasrisas.

Anda blanca, entre los cabras locas del fuera pistas seguro que hay un hueco para un criado que os lleve los bartulos sin que tengais que cargar con la mochila, nu?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
beai

Blanka ¿cuento contigo para aconsejarme en el alquiler?

Claro mujer! pero hablemos antes ok.. y en el apre-ski aconsejo y explico lo que sea.. pero en el esqui no puedo estar por todos.. por Carol (que se lo merece todo) y mi Pablo (que es por mi propio interes risasrisas)

El plan será.. alquilar algo normal el primer dia y vamos viendo.. si la nieve está medio decente te recomendaré algo no demasiado estrecho.. unos de 70-72 para ver que tal.. y el largo.. que has llevado? y cuanto mides y pesas?



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
marisa
Pues a mi el nivel que me lo pongan los demás....este año como me he acortado los bastones igual no me podeis seguir Banana esquí

jeje es cierto que ibas con pertigas smiling smiley
Te lo digo yo.. tu tienes un nivel similar a Carol y colines lo que aguantas! pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Kickass
Como no alabéis la belleza de mis fotos y mi deslumbrante estilo en los próximos post, me voy a mosquear y dejaré de respirar, aviso LlorónLlorónLlorón

Yo en la que te veo muy profesional es en la de la vaca DiablilloDiablillo

Se nota que tienes experiencia tocando tetas risasrisas

(que burra soy) smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
PabloL
Cita
beai
Blanka ¿cuento contigo para aconsejarme en el alquiler?

Pero tampoco es tan dificil beai. Unos polivalentes de 72 de patín es suficiente. Yo tengo unos Elan Waveflex 10 con 72 de patín (polivalentes de gama media) y van realmente bien.
Te dirán que si pillas un paquetón de 3 metros de nieve te hundirás en vez de flotar como flotarías con un 102 de patín. Es cierto. Pero luego baja una pista chunga con el de 72 y te reirás del que se queda atrás con un 102...
Y también te dirán que con 72 de patín no vas a girar tan fácil como con un slalom de 65. Es cierto. Pero el de slalom se hundirá en nieves no tratadas antes que tu...

Mi consejo: no te agobies demasiado, te vas a divertir tanto o mas que todos los demás smiling smiley
pulgar arriba

Menos el lo de 102 de patin.. Yo con los mios de 102 voy bien por las pistas chungas Diablillo (a ver si me entran en la funda y me los traigo) smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
blankanieves
Cita
Kickass
Como no alabéis la belleza de mis fotos y mi deslumbrante estilo en los próximos post, me voy a mosquear y dejaré de respirar, aviso LlorónLlorónLlorón

Yo en la que te veo muy profesional es en la de la vaca DiablilloDiablillo

Se nota que tienes experiencia tocando tetas risasrisas

(que burra soy) smiling smiley

Gracias, ya me has alegrado el día risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
blankanieves
Menos el lo de 102 de patin.. Yo con los mios de 102 voy bien por las pistas chungas Diablillo (a ver si me entran en la funda y me los traigo) smiling smiley

Claro, es que estamos de acuerdo. TU vas bien con 102 de patín. Pero ni yo ni creo que Beai podríamos bajar una pista en malas condiciones con un 102 de patín.

Si yo me pusiera unos 102 y Beai unos 72 y bajáramos por una pista roja con pendiente y nieve dura, así sin conocer cómo esquía Beai estoy seguro que ella bajaría mucho mejor. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
PabloL
Cita
blankanieves
Menos el lo de 102 de patin.. Yo con los mios de 102 voy bien por las pistas chungas Diablillo (a ver si me entran en la funda y me los traigo) smiling smiley

Claro, es que estamos de acuerdo. TU vas bien con 102 de patín. Pero ni yo ni creo que Beai podríamos bajar una pista en malas condiciones con un 102 de patín.

Si yo me pusiera unos 102 y Beai unos 72 y bajáramos por una pista roja con pendiente y nieve dura, así sin conocer cómo esquía Beai estoy seguro que ella bajaría mucho mejor. smiling smiley

Ahora que sé quE te puedes ajustar mis esquis.. habrá que descubrirlo.. no te pienses.. dan un poco de miedo al principio pero los "gordis" son muy facilones smiling smiley

Pero de inicio sí.. ibas a flipar un poquin Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Para bajar por pista "difícil" con esquís gordos, creo que influye mas el estado de los cantos que la anchura en si, es decir, se bajaría mejor con unos fat bien mantenidos que con unos slalom sin cantos. Los míos son de 85 o por ahí y por pista el defecto que les veo es que son algo aburridillos, no tienen aptitud ratonera, pero dificultad añadida, ninguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
PabloL
Cita
beai
Blanka ¿cuento contigo para aconsejarme en el alquiler?

Unos polivalentes de 72 de patín es suficiente. Yo tengo unos Elan Waveflex 10 con 72 de patín (polivalentes de gama media) y van realmente bien. ¿comol??, es como si me hablas de motores de coches...pongo el "sonotone" inmediatamente jajaja....
Mi consejo: no te agobies demasiado, te vas a divertir tanto o mas que todos los demás smiling smiley

Pablo ,si yo nunca me agobié (hasta ahora que sé que hay esquís diferentes para cada cosaguiño.(..Es como ir a comprar harina...antes comprabas harina y punto!...ahora es la locura jajaja....harina de tempura,para fritos,de fuerza,de reposteríaNo entiendo...¡No!, si yo sólo quería un paquetito de harina,como antes jajajaa)...

yo, hasta ahora,desde que alquilo,simplemente cogía lo que me daban ....vivía en la ignorancia y los fallos,los achacaba a "defectos del animal"(osea,mios) jajajarisasrisas

Nunca se me ocurrió pensar que podía no ser el patín adecuado !...Ni me importaba si había diferentes patines...cada vez que me dan unos,me adapto y punto pelota...como siempre alquilo...la verdad es que jamás me fijé en la anchura del patín ..(en mi época no había esas cosas risas)..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Kickass
Para bajar por pista "difícil" con esquís gordos, creo que influye mas el estado de los cantos que la anchura en si, es decir, se bajaría mejor con unos fat bien mantenidos que con unos slalom sin cantos. Los míos son de 85 o por ahí y por pista el defecto que les veo es que son algo aburridillos, no tienen aptitud ratonera, pero dificultad añadida, ninguna.

Sí en parte sí.. lo que pasa es qeu más ancho (salvo el mundo del rocker) es radio de giro mas elevado.. más pesadotes..(en general) y mas lentos.. pero nada.. cuando te acostumbras.. son lo mismo. yo voy bien con los de 102 por hielo.. tambien es el tema de la dureza..

bueno.. en general son normalmente mas lentos para todo.. pero es el indio no la flecha.. pero si al indio aprendiz le das algo mas tocho.. pues va a ir de culete risas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
beai

Nunca se me ocurrió pensar que podía no ser el patín adecuado !...Ni me importaba si había diferentes patines...cada vez que me dan unos,me adapto y punto pelota...como siempre alquilo...la verdad es que jamás me fijé en la anchura del patín ..(en mi época no había esas cosas risas)..

Si vas de tranqui, y por pistas que estan bien , cualquier esqui de alquiler vale..
pero si vas a correr y llevas algo muy blando y corto puede que los notes que vibran e inestables o si vas a hacer fuera pista puede que notes que se encarrilan..

pero claro! para saber si los esquis te estan empeorando el esqui.. tienes que saber hacerlo .. quiero decir.. tienes que saber que con otros corrias más y ibas segura y que alguna vez notaste que un esqui en polvo te iba mejor.. si no no puedes saberlo!



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Bea.. un patin de 72 está muy bien para intentar de todo. Cuando sepas usar las caderas para cantear los esquis.. entonces te pasas a patines más anchos.. porque si no, derraparas los giros, en el hielo lo sufriras y te doleran más las rodillas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
blankanieves
Bea.. un patin de 72 está muy bien para intentar de todo. Cuando sepas usar las caderas para cantear los esquis.. entonces te pasas a patines más anchos.. porque si no, derraparas los giros, en el hielo lo sufriras y te doleran más las rodillas

¿usar las caderas para cantear es como "angular"?,.....supongo que sí!.....guiño

Yo hasta ahora,salvo mis esquís de la segunda guerra mundial,desde que esquío con los pequeñajos, siempre me adapto a lo que me dan....

La primera vez que alquilé si que me llevé un susto.pensé " con éstos patines,me mato fijooooo! "...¡Que cosa más antiestética y achaparrada!;sorprendido...eran muy anchos y la espátula sobresalía con un semicírculo brutal...después de esa vez,ya me los dieron más discretos ( o me lo parecieron a mí porque me acostumbré a verlos),pero yo jamás intervine en la decisión para alquilar.....decidían por mí en la tienda jajaja...(como no tenía ni idea....¡como iba a intervenir!....risas...¡Imposibleeee!).....

Gracias Balnka!...Todo claro! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Martins
La segunda es increíblepulgar arribapulgar arriba

+ 1

Brutal Kike pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
beai
Cita
blankanieves
Bea.. un patin de 72 está muy bien para intentar de todo. Cuando sepas usar las caderas para cantear los esquis.. entonces te pasas a patines más anchos.. porque si no, derraparas los giros, en el hielo lo sufriras y te doleran más las rodillas

¿usar las caderas para cantear es como "angular"?,.....supongo que sí!.....guiño

Yo hasta ahora,salvo mis esquís de la segunda guerra mundial,desde que esquío con los pequeñajos, siempre me adapto a lo que me dan....

La primera vez que alquilé si que me llevé un susto.pensé " con éstos patines,me mato fijooooo! "...¡Que cosa más antiestética y achaparrada!;sorprendido...eran muy anchos y la espátula sobresalía con un semicírculo brutal...después de esa vez,ya me los dieron más discretos ( o me lo parecieron a mí porque me acostumbré a verlos),pero yo jamás intervine en la decisión para alquilar.....decidían por mí en la tienda jajaja...(como no tenía ni idea....¡como iba a intervenir!....risas...¡Imposibleeee!).....

Gracias Balnka!...Todo claro! guiño

Bea.. pero concienciate.. los snowblades se han acabado.. si vas conmigo lo mas corto que vas a pillar sera tu altura -10cm..
asi que concienciate que no van a girar tan deprisa.. smiling smiley pero en nieve removida o polvo lo vas a notar y tambien en la estabilidad..
asi que o te cortas las piernas o vas a alquilar sin mi.. porque no pienso ceder en eso risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
blankanieves
Cita
Rafaski

Me fijo en todos los riesgos? Tas pasao! risas

Tú enseñas mejor y tienes muuucho más conocimiento montañil que yo pulgar arriba. Un poco despistada nada más smiling smiley

Bueeeno te dejo el nivel de "iniciación" y yo guío en el "avanzado" Diablillo smiling smiley

No me hagas la pelota.. el Grijandes es tuyo y le enseñas tu! DiablilloDiablillo
a no.. que entonces quien me pasea por fuera.. mira.. lal grijander lo enterramos y las clases las dejamos para el bar risas
Yo me retiro de la enseñanza.. que son muchos bichos moviendose y demasiados defectos..Loco - Crazyrisasrisas

risasrisas

Pero donde habéis hecho esas buenas migas? Imagino que en el chat Perdido

Bueeeno, si hay condiciones nos repartimos el trabajo smiling smiley

Peeero no friends in powder day Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Tú ya bajas muy bien pulgar arriba

Te falta confianza guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Tú ya bajas muy bien pulgar arriba

Te falta confianza guiño

gracias rafa, tu que me miras con buenos ojos!

risasrisasrisasrisasrisas Ah no, que no era a mi... mecaguen!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Gilldk
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Tú ya bajas muy bien pulgar arriba

Te falta confianza guiño

gracias rafa, tu que me miras con buenos ojos!

risasrisasrisasrisasrisas Ah no, que no era a mi... mecaguen!!Diablillo

tu ya bajas bien... a ver que recuerdo.. a si!! tu eres el que casi se desgarra las ingles de lo espatarrado.. a si que era por tus "atributos" Diablillo
Te falta confianza.. risasrisasrisas si lo que me da miedo de ti es tu actitud camicaz... Tu te sacaras un seguro no?? dime que sí anda smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Bueno, me tiro dos semanas sin entrar aquí y que me encuentro?????????????? un experto toca-tetassorprendidosorprendido, que hay que llevar patines para hacer fuera pistasNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo que hay que decir la talla de los patines sorprendidosorprendido, en fin, CONFIESO, mis patines son del 37 pero hasta ahora solo los usaba sin nieve, con nieve prefería usar mis esquís "superpolivalentes"Llorón, pero que van a tener que valer para todo por muchos añosrisasrisasrisas y mi nivel????????? pues eso, os seguiré por esas pistas de dias siempre que dejéis esquiar con vosotroschino amable y escucharé atentamente el cursillo de seguridad en la montaña entre caña y cañaDiablilloDiablillo para el final del mismo espero distinguir bien el ARVA del ABRA (la botella camarero)risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 08:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Tú ya bajas muy bien pulgar arriba

Te falta confianza guiño

Si yo se que bajar bajo, acojonada en alguna ocasion pero bajo (vamos que si bajo!!!!! risas)

Lo de la confianza pues estoy en ello, bien es cierto que me falta soltura y no pensar tanto en ciertas situaciones smiling smiley

Como bien me dijo Carolo............. se esquia igual en pista que fuera de ella y mas con los esquis que yo tengo que bien valen para hacer todo tipo de nieves smiling smileyrisasrisasrisas

Gracias Rafa, lo mismo este año me voy contigo por donde haga falta para aprender soltura y confianza smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Rafaski
Cita
la_alemana (carol)
Yo quiero que blanka y rafa y quien tenga nivel de pofesional me pueda dar unas clasecillas mínimas para los fuera pistas, jo, solo un ratito, me portare bien y además aunque este súper acojonada yo soy una manda y hago lo que me digáis que tenga que hacer smiling smiley

Tú ya bajas muy bien pulgar arriba

Te falta confianza guiño

Si yo se que bajar bajo, acojonada en alguna ocasion pero bajo (vamos que si bajo!!!!! risas)

Lo de la confianza pues estoy en ello, bien es cierto que me falta soltura y no pensar tanto en ciertas situaciones smiling smiley

Como bien me dijo Carolo............. se esquia igual en pista que fuera de ella y mas con los esquis que yo tengo que bien valen para hacer todo tipo de nieves smiling smileyrisasrisasrisas

Gracias Rafa, lo mismo este año me voy contigo por donde haga falta para aprender soltura y confianza smiling smiley

pulgar arriba


Yo ire detras de todos vosotros como el que va en los desfiles detras de los caballos con un capazo y una pala recogiendo las caquitas que os hagais alli por donde os meta la cabra Austrhispanica de Rafa y Blanka risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.