nevasport.com

Enviado: 03-02-2010 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)

al final os modero y lo borro todo y a tomar por saco!!!!!!!!Enfadado - Angry

:

Por saco Team ¡¡¡¡¡ risasrisas

Por clamor popular, queda convocada la I MINI KDD para limar asperezas e intercambio de fotos. smiling smiley
Pues no se si ir y liarme a hos*** maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada con algunos

Mira que discutir diciendo lo mismo No entiendoNo entiendoNo entiendo

Al final resulta que tooodos estabais de acuerdo pero no lo sabíaisburlaciclistaburla




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Juancar te reto a un duelo de perritos calientes Diablillo primo vente el viernes que ya sabes que de tu marca siempre hay stock risas

Y no pongas el icono de la bici que tengo el culito todavía perjudicao del domingo , como San Angulo virgen por delante y martir por el culo (de montar en bici eh, que luego le sacais punta a todo ¡¡¡) risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2010 14:39 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
risasrisas

Juancar y Mordi,...vaya dos!! risas pulgar arriba

Yo estaba viendo finde de esquí.....pero nun sé.

Además tengo una tarde-noche muy dura el jueves. Partido de Copa en el Calderón Perdido risas
Acabaré tarde y el viernes madrugón, por lo que no sé si estaré para mucha juerga el viernes...pero lo intentaría.

Ya veremos...dijo un ciego!!

Lo hablamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Y la hora?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Juancar te reto a un duelo de perritos calientes Diablillo primo vente el viernes que ya sabes que de tu marca siempre hay stock risas

Y no pongas el icono de la bici que tengo el culito todavía perjudicao del domingo , como San Angulo virgen por delante y martir por el culo (de montar en bici eh, que luego le sacais punta a todo ¡¡¡) risas

Mordi, ando gestionando alguna visita que tengo pendiente Banana esquíCool skier mañana sabré si me quedo por aquí DiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
katxas
Y la hora?


A las 22,00h con el Racing Diablillo guiño

No sé, Mordi dirá, decía tarde-noche.

A ver si puedo pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2010 15:19 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Mordito, tiene usted el buzon lleno!!!! risasrisasrisas

solo para tus ojos: ademas de que lo tenia en silencio se me ha olvidado decirte que trabajo en un sotano, y la cobertura a veces se olvida de como se hace risasrisasrisasrisas

y a los demas:

dependiendo a q hora quedeis el viernes, me pasaria despues de currar, pero poco, q tengo q ser buena cara de listillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Muchas gracias Mordi, como leerás en un privado, encima he sido yo quién raclamaba esa mini Kdd, pero en vista del que el próximo me voy a la nieve casi seguro y este fin de semana, excepto a Miriski que creo que no la conozco porque no ha debido estar en el Mirandola – mil perdones si estabas…-, no tengo ganas de hacer nuevos amigos ni conocidos ni ver nuevas caras. El tema es muy caliente y me parece absolutamente ridículo asistir por mi parte para decir lo que pienso a la cara de nadie y liarla más.

Muchas gracias a los comentarios y a todos los privados, pensé que a más de una semana de vuelta ya casi nadie leería este post.

Pero espero poder tomar esa cerveza en otro momento que la fama del lugar te sigue la estela, Mordi. Y tengo que hacer lo que sea para lograr la venía de Juancar, que después de hablar con él, creo que tiene razón en el tema de cruzar el charco…



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
E estado fuera no había visto el post.
No quiero reactivar la polémica, pero una ves que todo el mundo escribe su opinión que se quede aquí la mía:

El sentido critico es muy bueno e muy bonito!
Pero lo sería aún más se la gente que critica Colfosco se currara un poquito, hiciera algo, investigara como estaba Colfosco e hiciera sugestiones alternativas.
Porque quedar-se en casa a ver la tv mientras Carol e otros hacen lo trabajo, lo curran para todos, e después, hay que Colfosco es así hay que no es así, eso a mi no me parece ni muy serio ni muy leal.
ESTE viaje era a Colfosco, lo quieres o no lo quieres.
Porqué - se no estáis seguros de que vos gustará - no vos quedáis en casa?
O entonces, porqué, no lo currais para lo próximo año e nos hacéis a todos una propuestazilla?

Sin acritud, como las críticas!
Saludississimos
Rui

PS: Carol, Colfosco estaba requetebien puede que no fuera lo que les gustava a todos pero estva muy bien!
Gracias una ves más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Perdonen se suena un poco duro lo mio.

Es que tanbien en mi país esto lo tenemos demás: Quedarse tranquilo cuando los otros lo hacen para después poder encontrar pegas.
E eso (entre otras cosas) nos levó donde estamos ahora, que no es nadaaaaaaaaaaaaaa bueno.

Saludos amigos
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
jejejejjeejeje yo es que me parto...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RuiM
Perdonen se suena un poco duro lo mio.

Es que tanbien en mi país esto lo tenemos demás: Quedarse tranquilo cuando los otros lo hacen para después poder encontrar pegas.
E eso (entre otras cosas) nos levó donde estamos ahora, que no es nadaaaaaaaaaaaaaa bueno.

Saludos amigos
Rui

Eso fue lo que yo dije, ni mas ni menos, y todo el mundo creyo que yo defendia el pueblo... A mi me da lo mismo donde vayais... que para eso cada uno se gasta la pasta.... pero criticar por criticar esta feo.

Al menos miriski y Ruim peinsan como yo, alguno mas hay que no da la cara por cierto.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bueno, pues yo hoy tambien me he leido los post de un tirón y bastante creo que ha hecho Carol con buscarnos un viaje tan barato ya un sitio tan bonito...lo de la marcha...bueno un pueblo un poco soso pero tambien la marcha la llevamos con nosotros mismos...sino que nos lo digan a los habituales de la enoteca jajajajjaja.
de todas formas ya os resarcireis en isghl o como se dicha que me ha dicho una conocida que ha estado hace 15 dias que tiene marcha para dar y regalar...tiene un Pacha...asique igual el año que viene tendremos que meter en la maleta los taconesrisasrisas
Aunque como iberia a los de clase turista nos va a cobrer por las maletas y encima nos rebaja el peso no se no se si me cabran en la maleta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Marcos, si que estuve en el mirandola, iba siempre pegada a carol risasrisasrisas

por otra parte, mi comentario de q es mejor callarse la boca iba dirigido a canijinis, (que tampoco hacia falta ponerse asi Triste), no a los demas, que por no citar parece que se lo digo a todo el mundo, y no.



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
miriskí
Marcos, si que estuve en el mirandola, iba siempre pegada a carol risasrisasrisas

por otra parte, mi comentario de q es mejor callarse la boca iba dirigido a canijinis, (que tampoco hacia falta ponerse asi Triste), no a los demas, que por no citar parece que se lo digo a todo el mundo, y no.

jejejejejejeje ella tampoco se lo decia a todo el mundo tampoco miriski... pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
miriskí
Marcos, si que estuve en el mirandola, iba siempre pegada a carol risasrisasrisas

A ver a versorprendidosorprendido, por mucho que me acerco para ver tu foto o ahora tienes el pelo algo más corto y mas rizado y te sentates todos los días a la izquierda de Carol en la cena y también viniste a Zermatt, con lo que sé quien eres...o estabamos sentados de espalda todos lo días y no caigo risasrisas

Pero perdona.



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
katxas
Cita
miriskí
Marcos, si que estuve en el mirandola, iba siempre pegada a carol risasrisasrisas

por otra parte, mi comentario de q es mejor callarse la boca iba dirigido a canijinis, (que tampoco hacia falta ponerse asi Triste), no a los demas, que por no citar parece que se lo digo a todo el mundo, y no.

jejejejejejeje ella tampoco se lo decia a todo el mundo tampoco miriski... pulgar arriba


Pues eso a mi no me gusta tampoco, porque yo he coincidido varios dias con vosotros, y siempre he pagado nada mas servirme, y no me gustaria que por un casual me achacaran a mi o a mis amigos, algo que desde luego no hago ni de coña, si tiene que decir algo de alguien que de nombres.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Rafa, quiero rescatar un bastón, puede ser buen lugar donde me reta Mordi a unos perritos y alguna birra risasrisasrisas

¿Viernes? ¿Sábado?

Al final no me voy de excursión Triste si no hay ninguna propuesta de última hora Diablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
elite27
Cita
katxas
Cita
miriskí
Marcos, si que estuve en el mirandola, iba siempre pegada a carol risasrisasrisas

por otra parte, mi comentario de q es mejor callarse la boca iba dirigido a canijinis, (que tampoco hacia falta ponerse asi Triste), no a los demas, que por no citar parece que se lo digo a todo el mundo, y no.

jejejejejejeje ella tampoco se lo decia a todo el mundo tampoco miriski... pulgar arriba


Pues eso a mi no me gusta tampoco, porque yo he coincidido varios dias con vosotros, y siempre he pagado nada mas servirme, y no me gustaria que por un casual me achacaran a mi o a mis amigos, algo que desde luego no hago ni de coña, si tiene que decir algo de alguien que de nombres.

Saluditos

Nadie da nombres por una simple razon... porque no se sabe quien fue el que no pago... ni mas ni menos. Lo que si que sabemos es que alguien vino a reclamarnos las consumiciones de no se quien, porque como imaginaras... yo no soy el policia de nadie a ver si paga o no. Lo que si que te podemos decir, es que la señorita vino con una cuenta considerable de "nuestros amigos españoles", palabras textuales de la chica.

Otra cosa es que hubiera un malentendido y alguien se le olvidara, o a las propias camareras no se hubieran dado cuenta de cobrar o de que ya habian cobrado. Solo contamos lo que alli paso. Ni mas ni menos. No se apunta a nadie porque no saebmos si fue o alguien o si fue equivocacion o que paso, y como entenderas tampoco sabemos de quien era aquella cuenta, y si realmente estaba o no pagada.

Aun asi, en mi opinion, y con la tarde que hubo y que eramos unos cuantos, no puedo decir si se pago o no, por lo que no puedo decir si fue un error de las camareras o un desliz de algun caradura.

Aunque me parece extraño que la chica, que nos conoce de estar alli todas las tardes de las vacaciones durante 2 semanas en 6 años, y las conocemos nosotros muy bien, se les pasara lo de cobrar. Esto es una apreciacion muy y muy personal. Aunque, tambien he de decir, que siempre a cualquiera se le puede pasar el cobrar con el caos que habia aquella tarde.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
katxas
Cita
elite27
Cita
katxas
Cita
miriskí
Marcos, si que estuve en el mirandola, iba siempre pegada a carol risasrisasrisas

por otra parte, mi comentario de q es mejor callarse la boca iba dirigido a canijinis, (que tampoco hacia falta ponerse asi Triste), no a los demas, que por no citar parece que se lo digo a todo el mundo, y no.

jejejejejejeje ella tampoco se lo decia a todo el mundo tampoco miriski... pulgar arriba


Pues eso a mi no me gusta tampoco, porque yo he coincidido varios dias con vosotros, y siempre he pagado nada mas servirme, y no me gustaria que por un casual me achacaran a mi o a mis amigos, algo que desde luego no hago ni de coña, si tiene que decir algo de alguien que de nombres.

Saluditos

Nadie da nombres por una simple razon... porque no se sabe quien fue el que no pago... ni mas ni menos. Lo que si que sabemos es que alguien vino a reclamarnos las consumiciones de no se quien, porque como imaginaras... yo no soy el policia de nadie a ver si paga o no. Lo que si que te podemos decir, es que la señorita vino con una cuenta considerable de "nuestros amigos españoles", palabras textuales de la chica.

Otra cosa es que hubiera un malentendido y alguien se le olvidara, o a las propias camareras no se hubieran dado cuenta de cobrar o de que ya habian cobrado. Solo contamos lo que alli paso. Ni mas ni menos. No se apunta a nadie porque no saebmos si fue o alguien o si fue equivocacion o que paso, y como entenderas tampoco sabemos de quien era aquella cuenta, y si realmente estaba o no pagada.

Aun asi, en mi opinion, y con la tarde que hubo y que eramos unos cuantos, no puedo decir si se pago o no, por lo que no puedo decir si fue un error de las camareras o un desliz de algun caradura.

Aunque me parece extraño que la chica, que nos conoce de estar alli todas las tardes de las vacaciones durante 2 semanas en 6 años, y las conocemos nosotros muy bien, se les pasara lo de cobrar. Esto es una apreciacion muy y muy personal. Aunque, tambien he de decir, que siempre a cualquiera se le puede pasar el cobrar con el caos que habia aquella tarde.


Pues entonces me quedo tranquilo, a mi todos los dias me recibian con una sonrisa, y me despedian con otra mas grande cuando me iba, despues de haber pagado y dejado propina. No es la primera vez, ya en St. Antón nos toco pagar al Sr. Lins y a mi las cervecezas de dos elementos que venian en nuestro grupo ese viaje, y esos si se piraron aposta.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Rafaski
Por cierto, no os ha gustado mi report?? No entiendo

Llorón Llorón risas


Cita
Rafaski
Un reportajillo de Cortina:

[www.nevasport.com]

guiño

pulgar arriba

Tu repor es estupendo rafita!! tan estupendo como lo ha sido toda la semana! he vuelto realmente maravillada, embobadica ante tal espectáculo natural! peazo montañas, peazo paisajes, peazo pistas!! todo lo q me contaron se quedó corto...
Y me lo he pasado bomba con todos los q hemos coincidido esquiando, absolutamente todos, y no voy a citar a nadie porq fijo q me olvido de alguien, pero todo el comando maño hemos disfrutado de lo lindo con la compañía, todos y cada uno de los dias.
El año q viene vuelvo fijo! y si puedo dos semanas mejor q una.. A Colfosco, a Selva, o mejor una a cada sitio...
Gracias a todos por lo q a cada uno toca... Y en especial a Carol, Katxas y Emiliano por orientarnos a la hora de preparar el viaje..

... y .... ¡mira rafix!... q yo también sé hacer fotos chulas! guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Juancar risasrisas , me molan tu negritas!! pulgar arriba
Es cierto, el bastón/trípode. Si puedo ir, te lo llevo el viernes...Lo hablamos guiño


Gracias Tere, me alegra que te guste el report y el sitio que te voy a decir......habla por sí mismo y todo el que va, alguna vez vuelve.

Un abrazo para todo el comando maño. Yo también lo he pasado muy bien con vosotros y tendremos que repetir. Menuda fotaaaza, a ver si me pasas las tuyas, pero no todas eeeeh Diablillo. Cuantas sacaste? sorprendidorisas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Me gustaría comentar que casi tengo la certeza de que lo de que faltaba algo por pagar fue un malentendido, el grupo de Uzo pago religiosamente, y antes de marchar pregunto si faltaba algo hasta ese momento, después si aparece un ticket a posteriori lo que tenian que haber hecho es darlo por zanjado. No entiendo sino saben de quien cohones son las consumiciones o si realmente estan sin abonar.

En el hotel donde parabamos por las noches, a mi me hicieron algo parecido, pague, pregunte si faltaba algo (las jodias fantas de naranja) y a la mañana siguiente Eva me dijo que les habian endiñado una mierda de mirinda de dos euros, sin comentarios. Triste

Y la ultima noche que si faltaba otra naranja y un par de cervezas, a mi me da que el camarero tenia mas despiste que el que se la mordio a su viejo, pero es solo mi teoria, porque no me entra en la cabeza que alguien se pire por esa minudencia, en fin que hay gente "pa to" pero que no me lo creo.

Si dicen que faltan 4, o 8 , pues nos lo tenemos que creer también Triste y pagarlas igualmente. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Para que coño vas a ir al partido si vais a perder. Canales, 3 goles.

A los que no les ha gustado el pueblo ni el horario de cena ni nada de eso... asumir la culpa que tenéis, no os habéis molestado ni un poco en ver a donde ibais, y eso es culpa VUESTRA, de nadie mas, con lo cual, a callar.

Y si os preguntais quien coño soy... pues uno que pasaba por allí... y que casualmente vio a gente de vuestro grupo en el bar de apreski pasandoselo de puta madre. La fiesta la lleva uno... no hay que ir a buscarla...

Saludos

Cita
Rafaski
risasrisas

Juancar y Mordi,...vaya dos!! risas pulgar arriba

Yo estaba viendo finde de esquí.....pero nun sé.

Además tengo una tarde-noche muy dura el jueves. Partido de Copa en el Calderón Perdido risas
Acabaré tarde y el viernes madrugón, por lo que no sé si estaré para mucha juerga el viernes...pero lo intentaría.

Ya veremos...dijo un ciego!!

Lo hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
marcosflorez

El tema es muy caliente y me parece absolutamente ridículo asistir por mi parte para decir lo que pienso a la cara de nadie y liarla más.

Jamás pense que por decir lo que se piensa se lie nada, ni mas, ni menos, de lo que se trataba es de tomar una cervecita, o dos si son pequeñas, y poco más.

Yo he tenido algún desencuentro forero con alguno/a de los que he compartido bajadas en esta ocasión y te aseguro que no hay nada que no se pueda solventar con un dialogo cordial y saber reconocer que todos nos equivocamos.

Respeto tu opinión Marcos, pero no la comparto en absoluto, a mi personalmente me gustaria que vinieras a tomar algo tu y absolutamente todos los que estuvimos en Dolomitas, en fin otra vez será Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Otra vez sera si... enseñar los dientes y esconder el rabo... pues eso.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Que comedido....

Resulta que los que mas se han quejado son los que menos han salido... No entiendoNo entiendoNo entiendo O esa es mi sensacion.

Cita
skyby
Para que coño vas a ir al partido si vais a perder. Canales, 3 goles.

A los que no les ha gustado el pueblo ni el horario de cena ni nada de eso... asumir la culpa que tenéis, no os habéis molestado ni un poco en ver a donde ibais, y eso es culpa VUESTRA, de nadie mas, con lo cual, a callar.

Y si os preguntais quien coño soy... pues uno que pasaba por allí... y que casualmente vio a gente de vuestro grupo en el bar de apreski pasandoselo de puta madre. La fiesta la lleva uno... no hay que ir a buscarla...

Saludos



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
katxas
Otra vez sera si... enseñar los dientes y esconder el rabo... pues eso.

Cuando digo que todos nos equivocamos, digo todos, tu también entras en el saco, Diablillo

cohones no eches mas leña ¡¡¡ maruja cabreada

Skyby, yo me lo he pasado de puta madre, doy fe pulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/02/2010 23:40 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
pues yo este hilo no lo leo mas!!

seguire leyendo el de ischgl!!smiling smileysmiling smiley

saludos a todos , y parad ya !!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
ufff,no lo habia visto hasta ahora,casi mejor q no lo hubiera leido,a ver si nos dejamos de malos rollos cohones
carol creo q no te di las gracias,ya sabes gracias por todo y q vaya bien ese frances
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.