nevasport.com

Enviado: 04-02-2010 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Pues eso estoy haciendoburlaburlaburla
Cita
katxas
Hombre a mi por la cara me insultaron el otro dia... Despues pase a la accion... no? asi fue...




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
skyby
Digo que si tiene alguna duda o no me cree cuando le digo que no lo estoy amenazando, te lo pregunte a ti, que me conoces, para que le digas que no voy amenazando a la gente por ahí. Entiendo que a mi no me crea pero supongo que a ti si.

Aaah conocidos solo, colegas no!!. Pues yo creía que tambien.

Yaaa, eso pensaba yo, pero es que escribes lo que escribes.

Va a ser dificil explicarle que no le has insultado, después de llamarle tonto.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Ves?? Un colega que me conoce (como es tu caso) jamas dudaría de que eso no es una amenaza, tú si lo haces, con lo cual, demuestras que no lo eres.

Cita
Rafaski
[Aaah conocidos solo, colegas no!!. Pues yo creía que tambien.

Yaaa, eso pensaba yo, pero es que escribes lo que escribes.

Va a ser dificil explicarle que no le has insultado, después de llamarle tonto.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ok, pues a ver si a partir de ahora se criminalizan las dos posturas y no hay linchamiento unilateral... cuando uno pinta una mierda despues de haber ayudado, y cuando ya no sirve para nada nada mas que para que le den por el culo... que eso es lo que me paso a mi ayer...

Ahora que ya nadie me tiene que preguntar... los amiguetes se alian... me insultan, me mandan a la mierda, y encima por responder me replican y criminalizan... ummmh, mal mal.

Pero no te das cuenta hasta que no le pasa a uno mismo.

Skyby, dejalo ya, a veces pagan justos por pecadores. Cuando se dice que sois una "panda", como han hecho por ahi, se generaliza, y normalmente no es asi, aunque haya entrometidos... normalmente la manzana podrida hay que sacarla del cesto... aunque a alguno no le veo con los huevos suficientes.

Saludetes.

Cita
juancar
Pues eso estoy haciendoburlaburlaburla
Cita
katxas
Hombre a mi por la cara me insultaron el otro dia... Despues pase a la accion... no? asi fue...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Al final tendré yo la culpa de lo que has escrito y que no rectificas.

Vale, para tí la perra gorda!! Va a ser verdad, no somos colegas. Me está pareciendo que nunca lo hemos sido Triste

Mis colegas no insultan a otros colegas y si meten la pata, saben disculparse o explicarse ellos solitos.

Hasta otra chaval Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 13:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno viendo que esto se ha salido de madre y por no borrar todos los mensajitos insultantes que habeis puesto unos cuantos pues cierro este post.

al final habeis conseguido que cierre el post.........gracias a todos!!!!

despues de decir que lo dejarais ya.........ale, a seguir insultando y hablando de cosas que no se referian en nada a lo que pone en el titulo de este post, oh quizás si......lo siento Mordi pero al final tu post si que ha sido el de la "MUETTE".

y por favor...............DON´T FEED THE TROLL!!!!!!!!!!! y con esto me refiero a dejar de echar mas leña al fuego.

gracias a todos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2010 13:36 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.