nevasport.com

Enviado: 29-07-2009 08:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno chicos. Aqui dejo este post abierto en el cual, todos y cada uno de vosotros podreis ir preguntando cualquier cosa sobre los dolomitas. Aqui toda la informacion se publicara... como otros años hemos hecho en otros hilos, asi las preguntas sobre la zona se pueden responder a parte y no liamos los hilos de la Kdd.

Que debeis preguntar, pues todo lo que no sea especifico de la organizacion del viaje, Carreteras, pasos de montaña, pistas, garitos, restaurantes, accesos, informacion de la estacion, Forfaits... no se todo lo que se os ocurra que teneis una duda, pues por aqui intentaremos unos cuantos poder responderla... un saludete...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 10:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos y muy buenos dias.

Aquí os voy a poner informacion variada que ponen en la pagina web de www.dolomitisuperski.com y que creo que puede ser bastante aclaratoria de algunas dudas que estan surgiendo.

El Sella Ronda tiene unos 500km aproximados de pistas conectadas.
http://www.groeden.net/winter/eng/sellaronda.htm

Mapa de pistas del Sella Ronda:
http://www.valgardena.it/images/gardena/maps/cartina_sellaronda.jpg

Alta Badia: http://www.altabadia.org/

Corvara; 1568m
Colfosco; 1645m
La Villa; 1433m
San Casiano; 1537m
Badia; 1324m
La Val; 1348m


Mapa de Pistas de Alta Badia :
http://www.altabadia.org/en-US/ski-map-176en.html


Alta Badia tiene 130 km de pistas entre sus 6 pueblos, con pistas mas bien facilitas aunque tiene 3 pistas negras que son bastante chulas.
http://www.altabadia.org/en-US/open-lifts-and-slopes.html

-------------------------------------------------

Val Gardena / Alpe di Siusi http://www.valgardena.it/en/

Selva Gardena; 1563m
Santa Cristina; 1428m
Ortisei; 1236m
Alpe di Siusi;
Castelrotto;
Siusi allo Sciliar;
Fié allo Sciliar;

Mapa de pistas de Val Gardena:
http://www.valgardena.it/stchristina/dss/groeden-en.htm

Mapa de pistas de Alpe di Siusi:
http://www.seiseralm.it/en/service/panoramic-map/

Val Gardena tiene 175 km de pistas, un 10% de pistas dificiles, un 60% de pistas de nivel medio y un 30% de pistas faciles.

Alpe di Siusi tiene 60km de pistas.

------------------------------------------------

Arabba / Marmolada:

Arabba; 1602m
Marmolada; 3342m

Mapa de pistas de Arabba / Marmolada:
http://www.arabba.it/cartinvernale_big.htm

Arabba / Marmolada tienen 62km de pistas.

-------------------------------------------------------------

Vall di Fassa / Carezza:

Mapa de pistas de Vall di Fassa:
http://www.fassa.com/map_pi/map_navigatorImpianti.asp?s=912&l=EN

Mapa de pistas de Carezza:
http://www.canazei.org/sciatavirtuale/?page=393266460491204


Vall di Fassa / Carezza tienen 223km de pistas.

-------------------------------------------------------------------

Cortina D´ampezzo:

Mapa de pistas de Cortina D´ampezzo:
http://www.dolomiti.org/dengl/Cortina/skipass/cimaps/index.html

Cortina D´ampezzo tiene 101 pistas de un total de 120km.
33% principiantes
62% intermedios
5% advanzados


----------------------------------------------

Creo que con esta info os podeis hacer una idea de donde vamos y lo que nos vamos a encontrar smiling smileysorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
muchas gracias por la info,se agradece un monton
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 11:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
es que creo que asi os hareis una idea de lo que hay por alli, los kms de pistas que hay para esquiar.

el sellaronda es un sitio muuuuuuu grande y con una semana yo no tengo tiempo para hacermelo todo entero.

ahora buscare la info de los skibus que hay de un sitio a otro a ver que horarios tienen para ir familiarizandonos con los horarios de alli.

asi que a ver que sale.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Conectadas solo la zona de la sella ronda tiene alrededor de 650 km de pistas... aunque los kilometros de pistas son mas o menos los de los tres valles.. en extension es muuuuuuuucho mas grande... por lo que es dificil hacerselo en una semana por no decir imposible. Y no digamos si ya queremos hacer otras estaciones interesantes como Cortina, Civetta o Plan de Corones.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Buenas, yo no tengo nada que ver con el viaje pero me interesa todo sobre los Dolomitas y me gusta perseguir a Katxasguiño.

Lo que pasa es que tengo muchas dudas sobre la cantidad de quilometros de pistas conectados en la zona de la Sella Ronda, y la verdad es que creo que no son 650, ni siquiera 500:

Con los datos que Carol ha puesto de cada valle, tenemos:

Alta Badia, 130km, estos estan todos conectados con el resto
Val Gardena, 175km, pero estos incluyen los 60km de Alpe di Siusi, que no estan conectados con los demas, asi que tenemos 115km conectados con el resto
Arabba/Marmolada, 62km, todos conectados con el resto
Val di Fassa/Carezza, 223km, pero solo las zonas de Belvedere/Col Rodella y Carezza estan conectadas con las demas, y tienen 39km y 31km, suman 70km conectados con el resto.

Me parece que el total de pistas conectadas en la zona de la Sella Ronda es de 377km.

Ciaosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 12:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
aun asi 377 km de pistas conectadas no esta nada mal, pero nada nada mal.

smiling smileysorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vamos a Corregir a Pedro... jejejejeje Bienvenido macho...

Alta badia --> 130 km
Val Gardena --> 115 km como dice Pedro
Val di Fassa --> Alrededor de 70 km
Arabba/ Marmolada --> No le quites kilometros Pedro 89 km
Cortina --> Esta conectada? Por remontes no pero si por pistas... entra? Solo la zona de Cinque Torri, Falzarego y Col Gallina alredeodr de 30 km mas o menos... no?

Me salen mas o menos unos 434 km.

Ademas Val di fassa sabes que los trayectos entre zonas son bastantes cortos, y bueno el Alpe di siusi no lo metemos porque el autobus que te lleva no vale pero son trayectos realmente cortos la verdad. Tarda lo que pueda tardar cualquier otro remonte.

La verdad es que es cierto que tenemos zonas desconectadas, y como dice Pedro son menos de los que marcan, no tantos pocos como el dice pero si menos, pero hay zonas comodisimas que el trayecto en bus son excasos 5 min. En Cortina no se tarda ni 5 min desde las 5 Torri a la Tofana si te bajas en son dei prade, y hay remontes que tardan mucho mas. Asi como desde la zona de Col Rodella a Vigo de Fassa... Bueno eso es dependiendo como lo interpretemos.

Por cierto Pedro, una cosa que se me viene a la cabeza y no se si sabes, la zona de las cinque Torri con el passo Falzarego tiene conexion directa para subir, no hace falta coger el bus, si no que tiene remonte y pista... de remada autentica pero pista...

Un abrazo leon.



Cita
pedro maia
Buenas, yo no tengo nada que ver con el viaje pero me interesa todo sobre los Dolomitas y me gusta perseguir a Katxasguiño.

Lo que pasa es que tengo muchas dudas sobre la cantidad de quilometros de pistas conectados en la zona de la Sella Ronda, y la verdad es que creo que no son 650, ni siquiera 500:

Con los datos que Carol ha puesto de cada valle, tenemos:

Alta Badia, 130km, estos estan todos conectados con el resto
Val Gardena, 175km, pero estos incluyen los 60km de Alpe di Siusi, que no estan conectados con los demas, asi que tenemos 115km conectados con el resto
Arabba/Marmolada, 62km, todos conectados con el resto
Val di Fassa/Carezza, 223km, pero solo las zonas de Belvedere/Col Rodella y Carezza estan conectadas con las demas, y tienen 39km y 31km, suman 70km conectados con el resto.

Me parece que el total de pistas conectadas en la zona de la Sella Ronda es de 377km.

Ciaosmiling smiley



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 12:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
uffffffff yo paso de remadas autenticas ni de mentira, no quiero remar, que ya estoy mayor para hacer esas cosas risasrisasrisas


jejejeje, bueno pues 434 km no esta nada mal.

yo voy, donde hay que apuntarse'???

ahhhhhhh coño que ya estoy apuntada!!!!!!!!!

jijijijijijiji



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
la_alemana (carol)
ahhhhhhh coño que ya estoy apuntada!!!!!!!!!

jijijijijijiji

tu te quedas aqui... que lo mismo pasa alguna cosa... y para volverse ya te quedas no?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 12:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
katxas
Cita
la_alemana (carol)
ahhhhhhh coño que ya estoy apuntada!!!!!!!!!

jijijijijijiji

tu te quedas aqui... que lo mismo pasa alguna cosa... y para volverse ya te quedas no?

joooooooooooo, pero yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr, venga dejame ir, porfaaaaaaaaaa, me porto bien Vergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
la_alemana (carol)
joooooooooooo, pero yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr, venga dejame ir, porfaaaaaaaaaa, me porto bien Vergonzoso

Eiiinnnnn??? Glupssss Diablillo Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
uffff vaya cantidad de telecabinas y telefericos,con lo bien q se esta en una silla de 4-6 y capota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues nada... te quedas aqui y ya esta... ya esquiamos nosotros por ti... DiablilloDiablillo

Cita
jose angel
uffff vaya cantidad de telecabinas y telefericos,con lo bien q se esta en una silla de 4-6 y capota



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
katxas
Pues nada... te quedas aqui y ya esta... ya esquiamos nosotros por ti... DiablilloDiablillo

Cita
jose angel
uffff vaya cantidad de telecabinas y telefericos,con lo bien q se esta en una silla de 4-6 y capota
juassssss,q malo eres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Por cierto Pedro echarias un vistazo a la estacion de Alta Pusteria... nop?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Por cierto una fotito del Passo Falzarego






Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
katxas
Vamos a Corregir a Pedro... jejejejeje Bienvenido macho...


Arabba/ Marmolada --> No le quites kilometros Pedro 89 km

He utilizado el numero que ha puesto Carol, jeje.

Cita
katxas
Cortina --> Esta conectada? Por remontes no pero si por pistas... entra? Solo la zona de Cinque Torri, Falzarego y Col Gallina alredeodr de 30 km mas o menos... no?

Como quieras, eso solo esta semi-conectado, y desde la zona donde estan los caballos hasta armentarola yo no le llamaria pistasmiling smiley

Cita
katxas
Me salen mas o menos unos 434 km.

Los que sean son muchos y suficientes, siempre preferiria estos a los 600 de los 3 Valles.


Cita
katxas
Por cierto Pedro, una cosa que se me viene a la cabeza y no se si sabes, la zona de las cinque Torri con el passo Falzarego tiene conexion directa para subir, no hace falta coger el bus, si no que tiene remonte y pista... de remada autentica pero pista...


Ya lo se, algun dia tendré que volver también para provar eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
katxas
Por cierto Pedro echarias un vistazo a la estacion de Alta Pusteria... nop?


Claro, pero no he comentado porque he leído el report cuando todavia estaba en el foro de pruebas.

Ya sabes que es mi tipo de estación, justo lo que me gusta, el problema es que esa zona no me cuadra para hacer mis semanas de esqui y esta un poco lejos de los aeropuertos para ir un finde.

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo sigo con dudas, me podeis aclarar cuales son las estaciones que están unidas con remontes o skibus de 5 minutos para cambiar de zona y las que están separadas por más distancia y necesitaríamos coger autobus o coche, lo que ya se, es que Cortina esta separada y es necesario coche o darse una jartá de autobuses.(de hecho ya la conozco, pero estoy deseando volver).
Lo digo porque, poniendo un ejemplo, en el plano del ski-amade, se veía claramente las que estaban conectadas y las distancias entre estaciones, pero no he visto ningún plano parecido de los dolomitas y no me hago una idea, a lo mejor existe uno y podeis colgar el enlace , para mi es importante porque para planificarme los días necesito saber estos datos ya que los km. de la sella ronda me dan para 3 días.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
joe macho, calculando los km ya sabes cuanto vas a tardar en hacertelo?????

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

para el sella ronda tienes que calcular tambien los tiempos porque si te pasas de tiempo no llevas al destino.

pero bueno, yo te busco un mapa que te pueda servir para ver las distancias.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
jajajaja, es que ricardete , es mucho ricardete!!!!risasrisasrisasrisas

saludetes!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
la_alemana (carol)
joe macho, calculando los km ya sabes cuanto vas a tardar en hacertelo?????

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

para el sella ronda tienes que calcular tambien los tiempos porque si te pasas de tiempo no llevas al destino.

pero bueno, yo te busco un mapa que te pueda servir para ver las distancias.

un saludo.

El calculo es relativo, pero por comparativa con otros dominios esquiables, si lo puedo calcular con algún margen de error, St. Anton& Arlberg, Los tres valles, L´espace killy, son dominios grandes y el cuarto día estaba repitiendo pista, no es que me importe repetir, pero si puedo hacer zonas nuevas mejor que mejor.
Yo he estado buscando algún mapa del estilo del amade, pero no encuentro nada parecido y en en google earth sin ver remontes, es dificil hacerse una idea, de todas maneras seguiré buscando a ver si encuentro algo.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 03:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
JAJAJAJA

Ricardete, eres un auntentico CRACk, si, con mayusculas...

Hola a todos, estamos totalemnte colgados, habeis vistola fecha en la que estamos???? yo por lo menos estoy en la playa y ya llevo todo el día pensando si las botas me harán el msimo daño que este o será peor...

Pero la peor de todas es CArol, cuantosd post has abierto? abrete uno mas con las cafeterias que hay por el camino, beunos,por los caminos...


Un saludo a todos,

MArocs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 08:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ricardete
El calculo es relativo, pero por comparativa con otros dominios esquiables, si lo puedo calcular con algún margen de error, St. Anton& Arlberg, Los tres valles, L´espace killy, son dominios grandes y el cuarto día estaba repitiendo pista, no es que me importe repetir, pero si puedo hacer zonas nuevas mejor que mejor.
Yo he estado buscando algún mapa del estilo del amade, pero no encuentro nada parecido y en en google earth sin ver remontes, es dificil hacerse una idea, de todas maneras seguiré buscando a ver si encuentro algo.

No se Ricardete si eres Tomba o Hermann pero vamos que te digo que no te haces la sella ronda... con las 4 estaciones que "cuelgan" de ella ni jarto vino... Aunque despues Pedro corrija algunas de las cosas, lo que si estamos de acuerdo el y yo es que la extension de los 4 valles de la sella ronda es infinitamente superior a la de 3 Vallees por ejemplo. Son valles muy extensos... Ya solo con Val Gardena y el Alpe di siusi como muy muy poco dos dias... tirando muy por lo bajo.

Este es un mapa de la sella ronda, que no de cada una de las estaciones que tienen muchas mas pistas... aun...

Mapa Sella Ronda

Y una cosa que me parece imperdonable... el ir a los dolomitas para hacer pistas como un loco... pues no se no se... Es un sitio que alimenta los sentidos y el alma. Aqui es obligado parar, mirar, oler y sentir cosas. No se vamos que digo yo, los que no habeis estado alli cuando volvais ya me lo direis....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Me dais envidia, pero para mi es demasiado pronto para apuntarme, aunque si que mas menos tengo los dias reservados.
Por el alojamiento no me importa, supongo que aunque pagando un poco mas algo se podra encontrar.
Por cierto Katxas en me podrias mandar o decir alguna web donde ver alojamientos del Colfosco donde vias a estar alojados?.
En alguno de los repor creo recordar que mencionaste un hotel majillo que tenia spa pisci o algo asi.
Tambien me pregunto, si alguien estaria dispuesto a compartir coche, aunque la opcion del autobus es muy muy buena, pues economiza mucho el viaje, el coche te da mucha mas libertad, por un poco mas de los 150 € que pagarian tres en el bus tendriamos un coche. Claro esta que a eso hay que añadir gasolinas, y los problemillas que puedan dar el estado de los pasos.
En fin seguire leyendo y poniendome los dientes largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 08:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ricardete
Yo sigo con dudas, me podeis aclarar cuales son las estaciones que están unidas con remontes o skibus de 5 minutos para cambiar de zona y las que están separadas por más distancia y necesitaríamos coger autobus o coche, lo que ya se, es que Cortina esta separada y es necesario coche o darse una jartá de autobuses.(de hecho ya la conozco, pero estoy deseando volver).

Para subir a Cortina, mas concretamente al passo Falzarego solo hay que coger un bus desde Armetarola... de hecho no haria falta en principio coger coche, solo el bus que os digo y bajar por una pista al passo desde el Falzarego.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 08:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo creo que para la semana no hace falta coche para nada.

a ver si hoy me dedico a mirar los skibus que hay de una zona a otra para ir haciendonos una idea.

y ricardo puede que se haga valgardena-alpe di siusi en 1 dia pero aun asi el tema tiempos es super importante, como te vayas al quinto coño del sellaronda y te quedes mucho esquiando por aquella zona, lo mismo no llegas para volver a colfosco.

pero bueno, eso ya lo repetire mil millones de veces antes de que empiece el viaje para que todo el mundo sepa lo que hay.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
la_alemana (carol)
y ricardo puede que se haga valgardena-alpe di siusi en 1 dia pero aun asi el tema tiempos es super importante, como te vayas al quinto coño del sellaronda y te quedes mucho esquiando por aquella zona, lo mismo no llegas para volver a colfosco.

Cuidado con el tiempo de conexiones.... esto me hace pensar en lo de Ricardo.... Ni de coña!!! jejejejee



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
De todas formas tu tranquila Carol... no te preocupes... que esto mas o menos quedara claro.

En cuanto a los planning que quieres hacer... jejejejeje es inutil, te lo digo por experiencia. Yo siempre me iba con mi planning y mis historias... y vamos ni un dia aciertas... mas que nada porque hay inconvenientes que no manejas aqui... El mal tiempo en la Marmolada, que no nieve cuando vas a Cortina, que no cierren por viento la zona de Seceda, que la sella ronda no este cerrada en alguno de los sentidos, que en Arabba esten todos los Funi funcionando, que no haya colas para la Marmolada... Bueno y muchas cosas mas...

Cita
la_alemana (carol)
yo creo que para la semana no hace falta coche para nada.

a ver si hoy me dedico a mirar los skibus que hay de una zona a otra para ir haciendonos una idea.

y ricardo puede que se haga valgardena-alpe di siusi en 1 dia pero aun asi el tema tiempos es super importante, como te vayas al quinto coño del sellaronda y te quedes mucho esquiando por aquella zona, lo mismo no llegas para volver a colfosco.

pero bueno, eso ya lo repetire mil millones de veces antes de que empiece el viaje para que todo el mundo sepa lo que hay.smiling smiley



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.