nevasport.com

Enviado: 01-08-2009 19:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
muy buena explicacion seceda.

gracias por darnos tu vision de lo que son el sellaronda y los dolomitas.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2009 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Bueeeniiisimo saceda pulgar arriba, me imprimo tu post con las visitas oblligadas,....si es que los Dolomitas son adictivos, el que va siempre vuelve,....y se empieza pero no se acaba!!! sorprendidorisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ricardete
Vamos a ver, un servidor lleva más de 30 años esquiando y he estado en los Dolomitas, he hecho casi 30 viajes a los Alpes a distintas estaciones, se apreciar un paisaje, pararme a hacer una foto y hacer bajadas de noche cuando ya han cerrado los remontes, lo que no hago es perder el tiempo en bares, chiringuitos o restaurantes. el tiempo de ski lo aprovecho al máximo, no soy ningún agonías, sino alguien que tiene una forma de ver el ski haciendo eso, esquiando el mayor tiempo posible.
Y claro que me sirve planificar las jornadas, las planifico con distintas alternativas y en función del tiempo y otros factores se elige y listo, así lo he hecho siempre con un resultado óptimo y así lo seguiré haciendo.
Lo que no entiendo es que se polemice por mi forma de ver el ski, yo no critico a los que se tiran una hora comiendo, o media hora tomando una cerveza, que hagan lo que les de la gana, pero no me parece correcto que se critique, ni que se me llame agonías, simplemente por hacer lo que he hecho toda la vida, trillar pistas sin parar y aprovechar todo el tiempo disponible para recorrer el mayor dominio esquiable que pueda.
Esta es la filosofía del "a saco team", puede gustar o no, pero es respetable, como lo son todas las demás.

pulgar arriba Los de "a saco team" tenemos una filosofía diferente del esqui, nosotros disfrutamos "barriendo" las estaciones a una velocidad quiza excesiva para algunos, no paramos a comer, casi ni a mear (con perdón) y algunos de vosotros lo han comprobado.
Unos valoran otra forma de esquiar, tán respetable como la nuestra y eso no quiere decir que sea mejor una opción que la otra sino diferente.
Yo si me siento aludido pero no ofendido pues reconozco que soy un agonias del esquiDiablilloy espero que por muchos años más (y eso que los componentes de "a saco" estamos cerca de los 50 años, las chicas muchos menos que si no me van a odiarrisas)
Todos estais invitados a pasar una jornada diferente de ski con nosotros.
Ricardete no te ofendas, es que no nos entienden
xx y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
hola de nuevo.poco a poco voy centrandome en lo que es el dominio de dolomitas a base de leer post de los que ya habeis estado alli.gracias a todos vosotros por las explicaciones.espero que con todo este tiempo que falta hasta que llegue el dia del viaje podamos mas o menos crear una "hoja de ruta" para optimizar los dias de esqui y poder pisar tambien buenos restaurantes de pistas y asi dejar patente nuestra condicion de miembro del grupo a saco m/p.

un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
SESEDA! me saco el sombrero!!
para uno que no sabe nada de los dolomitas como yo, una estupenda explicacion!! y esto me hace reflexionar , que tendre que empollar planos y docus de toda la zona , no pense que fuera tan "bestia " .
jeje es que los italianos somos la hostia!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

chi vediamo!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Vaya tela!!! Encendemos el ordenador a 2 de agosto, entramos en los viajes de Carol y ya tenemos 4 páginas de posts!!!! Nos ha dado mucha alegría volver a leer y a saber cosas de los amigos-compañeros del anterior viaje, y sobre todo ver que nos vamos a reencontrar en esta nueva aventura.
Qué cantidad de información sobre el dominio esquiable.. que pasada!!! Yo me acoplo a un grupo y que me lleven....que es más cómodo que estudiarse todo ese tocho.
Katxas me pregunta Rosa que como está el tema de los profes de esquí, que tiene intención de "probar" el producto italiano.
Marcos Florez iremos contigo al restaurante ese que hacen tu postre favorito, que no se nos ha olvidado.


Saludos a todos!!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
...más fotillos...enamorado - love

Dolomitas (Enero 2009)

































Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
hostias rafa..la ultima foto parece una postal.que alucinante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
¡Que fotos! ¿Quien son ahora los agonías?
Estamos en agosto y ya estamos todos atacados y con un mono...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 01:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Siento decirte Javier Jose que a pesar de las preciosas fotos seguimos siendo unos agonias (el fotografo también, doy fé) aunque no puedo seguir vuestro ritmo (que te diga Karmen y Soko si lo he intentado en las pruebas de ingreso de A Saco, pero yo no me retiro hasta que no cierran el último remonte, lo cual no deja de ser una forma de agonia Diablillo

QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cabeza rotatoria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 02:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Que tal Mordi? No duermes porque ya estas pensando en el ski?
En el fondo todos teneis un poco de a saco team dentro de vuestro cuerpo, cuidado que es contagiosorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RYLMADRID
Katxas me pregunta Rosa que como está el tema de los profes de esquí, que tiene intención de "probar" el producto italiano.
Saludos a todos!!!!

Bueno primeramente darle las gracias a Seceda, ya habeis visto que es un crack. Esta igual de flipao que yo, a lo mejor mas jejejejeje Un abrazo loco....

Luego en cuanto a esquiar rapido a lento... ya sabe alguno por aqui, Rafa, que siempre voy en "pole" por las pistas, eso no me hace que no pueda parar a degustar algun "caldo" tipico de la zona y seguir esquiando. Algun@s que se quejan por aqui que van lento es para verles... ya os lo digo...

En cuanto a RYLMADRID, se dice, se comenta, que la escuela de Ski de Alta Badia es una de las mejores de los Alpes. La verdad que tienen una gran escuela y muy bien organizada. Tienen un monton de monitores, pero a mi me encantaria, para los que vais con niños algo mas pequeños pediros que mirarais esto...

Escula de Esqui de Corvara

Las escuelas son todas las mismas, pero se agrupan por poblaciones. Evidentemente la mas grande es la de Corvara, que pilla al ladito de Colfosco, aunque en Colfosco hay una escuela igual de buena.

Ya veis que para nada los precios son excesivos, es mas, si teneis niños no tan grandes los podeis dejar en la guarderia de esqui, que es sensacional. Tienen una area preciosa para dejarlos, y os incluye la comida. En cuanto a niños mas grandes y que ya esquien tambien podeis dejarles con un profe que se los lleva todo el dia por ahi, si quereis esquiar mas tranquilos... y tampoco es tan caro...

La cosa, la escuela esta muy bien, tienen cualquier servicio que imagineis, es mas... si algun dia quereis algunos pillaros algun profe durante algun dia... para que os lleve u os traiga... jejejejeje

Yo ya llevo mi guia personal....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
ricardete
Vamos a ver, un servidor lleva más de 30 años esquiando y he estado en los Dolomitas, he hecho casi 30 viajes a los Alpes a distintas estaciones, se apreciar un paisaje, pararme a hacer una foto y hacer bajadas de noche cuando ya han cerrado los remontes, lo que no hago es perder el tiempo en bares, chiringuitos o restaurantes. el tiempo de ski lo aprovecho al máximo, no soy ningún agonías, sino alguien que tiene una forma de ver el ski haciendo eso, esquiando el mayor tiempo posible.
Y claro que me sirve planificar las jornadas, las planifico con distintas alternativas y en función del tiempo y otros factores se elige y listo, así lo he hecho siempre con un resultado óptimo y así lo seguiré haciendo.
Lo que no entiendo es que se polemice por mi forma de ver el ski, yo no critico a los que se tiran una hora comiendo, o media hora tomando una cerveza, que hagan lo que les de la gana, pero no me parece correcto que se critique, ni que se me llame agonías, simplemente por hacer lo que he hecho toda la vida, trillar pistas sin parar y aprovechar todo el tiempo disponible para recorrer el mayor dominio esquiable que pueda.
Esta es la filosofía del "a saco team", puede gustar o no, pero es respetable, como lo son todas las demás.

Me parece estupendo Ricardete, pero creo recordar que yo no he dado nombres...y que te has dado por aludido tu solo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno queria publicaros tres articulos de la zona para que le echeis un vistazo y no pareis de babear... el que no tenga piscina que se la construya en casa... que la llena...

Dolomitas


Corvara In Badia


Cortina D'ampezzo

Ale



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.248
Está muy feo lanzar la piedra y esconder la mano pulgar abajo

Tienes ganas de gresca o que ? yo no lo entiendo la verdad No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Recalcitrante
Está muy feo lanzar la piedra y esconder la mano pulgar abajo

Tienes ganas de gresca o que ? yo no lo entiendo la verdad No entiendo

Ahi ahi... jejejejejejeje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ya va a haber polemica verás...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Recalcitrante
Está muy feo lanzar la piedra y esconder la mano pulgar abajo

Tienes ganas de gresca o que ? yo no lo entiendo la verdad No entiendo

Bueno intento aclararlo yo, a ver si se aclaran las cosas. Ricardete, lo que queria decir canijinis era que no hay porque ser tan agonias. Que para ver esta zona hay que esquiar rapido, o muy rapido, yo lo hago. Pero hay que poner mas sentidos en lo que se hace, mas que nada, porque la zona lo merece. Como ya decimos muchos de los que hemos estado, quizas tu no esquies tan deprisa como otros que han estado conmigo y se han dejado llevar, hay que disfrutarlos por completo. De todas formas te daras cuenta cuando llegues. Tienes que ir con las orejas, ojos y boca bien abierta... lo demas, cerradito por si acaso...

En cuanto a los enfrentamientos...no crees que es un poco pronto? Canijinis tiene ganas de gresca... y tu contestandole eso tampoco te quedas lejos.

Este es un foro de union y si ya estais asi... anda que andamos buenos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Por cierto nadie ha visto lo que he publicado... nada mas que las peleas por medio... y nadie dice nada de lo otro.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
katxas
Por cierto nadie ha visto lo que he publicado... nada mas que las peleas por medio... y nadie dice nada de lo otro.
¡¡Que te calles, coño!! risasrisasrisas

Que si, Ricardete es un agonías y no lo niega, el que vaya con él ya sabe lo que le espera, a primera hora en pistas, se come en los remontes y a última hora bajar corriendo para ver si da tiempo a la última, jejeje. Lo que no entiendo es el criticarlo y tal y pascual, ya somos mayorcitos y que cada uno esquíe con quien mejor le vaya o apetezca. Al final de la jornada quedamos en algún Hütte y nos contamos las fotos que hemos hecho, los Km. quemados y las pitanzas en pistas, todo ello aderezado de buenos brebajes.



Y buen rollito pulgar arribapulgar arriba





Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
juancar




Yo con estos no voy que teneis una pinta de abuelos y carcamales DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo que no veas... cualquiera baja por las pistas con el viaje del IMSERSO... madre de mi vida...DiablilloDiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Aqui os dejo una foto de Rafa y mia... para que veais la diferencia de edad...



Que Crack eres Rafarrrrllllll y como esquia el cabron....



Ahi le llevais algo chispao y haciendo patria...!!!



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.248
Ganas de gresca un lunes por la mañana pues poquitas pero cuando me atacan me defiendo, se llama instinto

Por lo visto parece ser que solo se pueda disfrutar de los Dolomitas si vas en plan tranquilon No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Recalcitrante
Ganas de gresca un lunes por la mañana pues poquitas pero cuando me atacan me defiendo, se llama instinto

Por lo visto parece ser que solo se pueda disfrutar de los Dolomitas si vas en plan tranquilon No entiendoNo entiendo

No, sabes como se disfruta de una buena conversacion? no echando mas leña al fuego. Ya se ve que tranquilon no eres, pero si quereis peleas por favor, utilizad otro hilo.

En cuanto a los dolomitas, disfrutalos como te venga en gana, yo solo aconsejo una muy buena opcion, aunque se ve que a algunos no os gusta que os den consejos, ni siquiera cuando uno lo hace de buena fe.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Y a ver si le ponemos un poco de humor al asunto...



Esto para todos los que os estais rayando... joer que pesados... y a ti Recal te voy a subir al helicoptero de la Marmolada para que te despeñen por ahi... que no seais pesados... que aqui de lo que se trata es de hacer los planes y que pregunteis... para las hostilidades id al desaforado...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.248
En ese helicoptero dan cerveza ? risasrisasrisas

Pues mira, voy a hacer heliski por la patilla...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.248
Dudo mucho que canijinis tenga muchas ganas de conversar amigablemente cuando viene a la 8.30 de la mañana a echar mas leña al fuego

Una cosa, no me juzgues por 4 posts, es muy arriesgado etiquetar a alguien por lo que escribe en un foro, cuando me conozcas en persona ya veras si soy tranquilon o no.

Tus consejos, como los del resto del foro, los tomo muy en cuenta, pero cada uno esquia como quiere y todas las formas de esquiar son igual de validas, cada uno disfruta de la nieve a su manera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Recalcitrante
En ese helicoptero dan cerveza ? risasrisasrisas

Pues mira, voy a hacer heliski por la patilla...risasrisasrisasrisas

mejor asi... jejejejeje ya vereis como canijinis y tu os llevais bien... pues hablando del helicoptero... No dan cerveza... pero es una buenisima opcion para los "AGONIAS" *Esto aderezado con musica orquestal*

Os cuento, los que querais ser los primeros podeis subir en el helicoptero para llegar a la Marmolada antes que el primer remonte....

Helicopteros sulla marmolada Pagina web








Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Recalcitrante
Dudo mucho que canijinis tenga muchas ganas de conversar amigablemente cuando viene a la 8.30 de la mañana a echar mas leña al fuego

Una cosa, no me juzgues por 4 posts, es muy arriesgado etiquetar a alguien por lo que escribe en un foro, cuando me conozcas en persona ya veras si soy tranquilon o no.

Tus consejos, como los del resto del foro, los tomo muy en cuenta, pero cada uno esquia como quiere y todas las formas de esquiar son igual de validas, cada uno disfruta de la nieve a su manera

Recal, lo que si que esta claro, es que no sabes callarte ni incluso cuando te piden paz, que es mi caso, no solo eso, sino que te lo tomas en plan guerra todo y cualquier cosa que te puedan decir. Como es mi caso, y en mi caso, que hayas contestado a las cosas que he dicho con estas tonterias... bueno, lo dejo aparte. No juzgo por 4 posts, te juzgo por no ser consecuente con lo que haces, yo te pido que no entres en guerra con nadie y lo unico que haces es responder con prepotencia a lo que pido.

Como te he dicho, esquia como te venga en gana, parece que mas arriba no lo leis te e incluso me respondes a eso, es que hay que joderse de verdad. dices primero que si hay que esquiar lento o no se que... yo te doy una respuesta y me contestas de igual mala manera a esa respuesta.

Es que a veces no sabe uno como poner paz, pero es peor, porque termina un poco cabreado porque la gente no sabe moderarse sola.

A caso te he criticado yo? Entonces a que viene esa respuesta fuera de orden? Me hubiera gustado mas una respuesta del orden, tienes razon, aqui venimos a hablar de esqui, no ha pelearnos.

P.D: Canijinis tiene muchas mas ganas que tu de conversar amigablemente de eso doy fe. Lo que tenemos que hacer entre todos es poner un poco mas de sentido comun.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Me parece que el que tienes ganas de gresca eres tu, y no te voy a decir nada mas porque me han pedido que no lo haga , aunque no es por falta de ganas....

Y si, espero que disfrutes de los Dolomitas como hace todo el mundo , como le da la gana.

Y otra cosa, yo nunca he criticado tus acciones, y como tu quieres que se respeten, igual podias respetar tu tambien las opiniones de los demas.

y con esto creo que no voy a decir nada mas.

PD. Yo nunca escondo la mano y yo tambien se defenderme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.