Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro maia
Buenas, yo no tengo nada que ver con el viaje pero me interesa todo sobre los Dolomitas y me gusta perseguir a Katxas.
Lo que pasa es que tengo muchas dudas sobre la cantidad de quilometros de pistas conectados en la zona de la Sella Ronda, y la verdad es que creo que no son 650, ni siquiera 500:
Con los datos que Carol ha puesto de cada valle, tenemos:
Alta Badia, 130km, estos estan todos conectados con el resto
Val Gardena, 175km, pero estos incluyen los 60km de Alpe di Siusi, que no estan conectados con los demas, asi que tenemos 115km conectados con el resto
Arabba/Marmolada, 62km, todos conectados con el resto
Val di Fassa/Carezza, 223km, pero solo las zonas de Belvedere/Col Rodella y Carezza estan conectadas con las demas, y tienen 39km y 31km, suman 70km conectados con el resto.
Me parece que el total de pistas conectadas en la zona de la Sella Ronda es de 377km.
Ciao
la_alemana (carol)
ahhhhhhh coño que ya estoy apuntada!!!!!!!!!
jijijijijijiji
katxas
la_alemana (carol)
ahhhhhhh coño que ya estoy apuntada!!!!!!!!!
jijijijijijiji
tu te quedas aqui... que lo mismo pasa alguna cosa... y para volverse ya te quedas no?
la_alemana (carol)
joooooooooooo, pero yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr, venga dejame ir, porfaaaaaaaaaa, me porto bien
jose angel
uffff vaya cantidad de telecabinas y telefericos,con lo bien q se esta en una silla de 4-6 y capota
juassssss,q malo eresCita
katxas
Pues nada... te quedas aqui y ya esta... ya esquiamos nosotros por ti...![]()
jose angel
uffff vaya cantidad de telecabinas y telefericos,con lo bien q se esta en una silla de 4-6 y capota
katxas
Vamos a Corregir a Pedro... jejejejeje Bienvenido macho...
Arabba/ Marmolada --> No le quites kilometros Pedro 89 km
katxas
Cortina --> Esta conectada? Por remontes no pero si por pistas... entra? Solo la zona de Cinque Torri, Falzarego y Col Gallina alredeodr de 30 km mas o menos... no?
katxas
Me salen mas o menos unos 434 km.
katxas
Por cierto Pedro, una cosa que se me viene a la cabeza y no se si sabes, la zona de las cinque Torri con el passo Falzarego tiene conexion directa para subir, no hace falta coger el bus, si no que tiene remonte y pista... de remada autentica pero pista...
katxas
Por cierto Pedro echarias un vistazo a la estacion de Alta Pusteria... nop?
la_alemana (carol)
joe macho, calculando los km ya sabes cuanto vas a tardar en hacertelo?????
![]()
para el sella ronda tienes que calcular tambien los tiempos porque si te pasas de tiempo no llevas al destino.
pero bueno, yo te busco un mapa que te pueda servir para ver las distancias.
un saludo.
ricardete
El calculo es relativo, pero por comparativa con otros dominios esquiables, si lo puedo calcular con algún margen de error, St. Anton& Arlberg, Los tres valles, L´espace killy, son dominios grandes y el cuarto día estaba repitiendo pista, no es que me importe repetir, pero si puedo hacer zonas nuevas mejor que mejor.
Yo he estado buscando algún mapa del estilo del amade, pero no encuentro nada parecido y en en google earth sin ver remontes, es dificil hacerse una idea, de todas maneras seguiré buscando a ver si encuentro algo.
ricardete
Yo sigo con dudas, me podeis aclarar cuales son las estaciones que están unidas con remontes o skibus de 5 minutos para cambiar de zona y las que están separadas por más distancia y necesitaríamos coger autobus o coche, lo que ya se, es que Cortina esta separada y es necesario coche o darse una jartá de autobuses.(de hecho ya la conozco, pero estoy deseando volver).
la_alemana (carol)
y ricardo puede que se haga valgardena-alpe di siusi en 1 dia pero aun asi el tema tiempos es super importante, como te vayas al quinto coño del sellaronda y te quedes mucho esquiando por aquella zona, lo mismo no llegas para volver a colfosco.
la_alemana (carol)
yo creo que para la semana no hace falta coche para nada.
a ver si hoy me dedico a mirar los skibus que hay de una zona a otra para ir haciendonos una idea.
y ricardo puede que se haga valgardena-alpe di siusi en 1 dia pero aun asi el tema tiempos es super importante, como te vayas al quinto coño del sellaronda y te quedes mucho esquiando por aquella zona, lo mismo no llegas para volver a colfosco.
pero bueno, eso ya lo repetire mil millones de veces antes de que empiece el viaje para que todo el mundo sepa lo que hay.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: