FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-06-2022 15:42
Llevo unos días sin pasar por el puerto y al menos van a pasar 10 más, así que no podré poneros fotos de 1ª mano.

Lo que se, va en línea con lo que dice VE.
El remonte está en producción y ya enviaron las primeras piezas. En breves vamos a ver cómo desmontan la silla del brañillin y empieza la obra civil. Cuando sepa más o me pasen fotos os las pongo por aquí

AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
felechoso
Enviado: 03-07-2022 15:34
No se ha comentado nada a esto.

supongo que dan las navidades por perdidas........... bueno a ver si para carnaval............

es una pena, Pajares aprovecha mejor que ninguna las primeras nevadas por su condición de pradera y la red de cañones que también ayuda.

esperemos que la primera sea paquete y puedan abrir fuentes y san isidro en diciembre
Enviado: 04-07-2022 07:34
No se ha comentado nada a esto.

supongo que dan las navidades por perdidas........... bueno a ver si para carnaval............

es una pena, Pajares aprovecha mejor que ninguna las primeras nevadas por su condición de pradera y la red de cañones que también ayuda.

esperemos que la primera sea paquete y puedan abrir fuentes y san isidro en diciembre
Sigo diciendo que estará a tiempo. Hay tiempo de sobra para hacerlo y van a empezar ya.

AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x