FORO CANTÁBRICO

Enviado: 16-11-2015 09:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.970
lo pondran como el de la foto(con ruedas para empujar y asi ahorramos en luz)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 16-11-2015 12:33
Yo estuve por allí arriba el fin de semana pasado, aunque me fui hacia Hoyo Sacro y Guzmerones. Lo que si pude ver es que aún había por el parking casetas de obras, unos cuadrados de cemento, y unas bobinas de madera, eliminando varias plazas de aparcamiento. Quiero pensar que los quitarán antes de que empiece la temporada, aunque visto lo visto, a las fechas que estamos, y de quién hablamos, les dará exactamente igual eliminar varios aparcamientos, habida cuenta que en Alto Campoo si algo sobra es precisamente plazas para aparcar Diablillo....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 01:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
NITROOH

Los cañones funcionar aun no funcionan,pero ya esta en marcha el nuevo telesilla del cuchillon Diablillo

el problema es que lo fabrica mclaren honda......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 03:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2.536
Ya empezaron los cañones a funcionar DiablilloDiablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
esto parece Austria cañones a full y pisando la estación Diablillo Diablillo Diablillo



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 154
La apertura para cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
En breve ya,andan cañoneando a fuego,dia y noche Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 17:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Ah, pues tiene muy Buena pinta.
jajajajajajajajarisasrisasrisasrisasrisasLoco - CrazyViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
¿¿¿Y si nos subimos con uno de estos cada uno???.... igual alguna pista rellenamos.... LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 17-12-2015 08:36
Probablemente yo no lo he hecho bien. No he buscado bien. Pero a raíz de la noticia de la cesión de la Hermandad de Suso de una superficie de terreno a Alto Campoo estuve enredando en Internet, y se me ocurrió buscar en el boletín oficial de Cantabria y en la página web de la Confederación Hidrográfica del Ebro y, repito que no habré buscado bien, yo no encontré ningún anuncio público de la solicitud de Alto Campoo/Cantur para hacer balsa alguna en Alto Campoo............. ¿Hay por aquí alguien que controle de esto y nos aclare algo? Cantur asegura que los permisos se pidieron pero yo supongo que esa solicitud debería de estar a información pública, y no los encuentro. Todos sabemos la credibilidad que ofrecen hoy en día los políticos, así que si por favor alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 08:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo creo que la solicitud de permisos no se tiene que publicar en los Boletines Oficiales, aun siendo una obra publica.

Creo que lo que sí se anunciaría seria la concesión de dichos permisos, que a día de hoy como todos sabemos no ha sido aprobada. Pero el tramite de la tramitación de los permisos "creo" que no se publica. Aun así, detrás de todo esto hay muchas nubes...y como alguno comentasteis no es normal que nadie diga nada, ni gobierno, ni oposición, ni CANTUR...deben de andar todos metidos en el ajo...

También digo que YO no me creo que la constructora no tenga nada facturado de dicha obra como anunciaron desde el Facebook de AC... en este país nadie hace trabajos gratuitos, ademas hay una ley que implica que en los trabajos para la Administración Pública los contratos deben ser con pagos máximos a 60 días, si no recuerdo mal, desde el momento de su aprobación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 17-12-2015 16:37
No lo sé a ciencia cierta, pero en la web de la CHE informan de todo tipo de actuaciones, solicitudes, obras, etc. y de esto no he leído nada. Además se supone que una actuación de esas debe de estar expuesta a información pública por si alguien quisiera alegar.......... Vamos, digo yo. Pero igual me equivoco.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vpc
Enviado: 17-12-2015 17:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 17-12-2015 18:49
Ok. Se lo concedieron en Verano de 2013, así que yo no encontraba nada, y les dieron un año para realizar la obra, cosa que como no hicieron perderían el permiso ¿No? Y no volvieron a pedir ninguno nuevo porque ellos son más chulos que un ocho............ ¿Es así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 01:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
En la autorización del BOC no pone nada de plazo de ejecución de la obra ni de caducidad de la misma. Es más creo que no caduca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escude
Enviado: 18-12-2015 08:53
Lo del año lo he leído aquí, de algún sitio lo habrán sacado: [www.vivecampoo.es]

Además, si tienen esa permiso desde Verano de 2013 ¿Porqué ha salido publicado en todas partes que las obras no se han finalizado por la falta de permiso de la CHE? ¿O es que estaban haciendo la balsa en otro sitio que no coincide con las coordenadas que había aprobado la CHE?

Lo que parece que está bastante claro, y que Cantur/Alto Campoo mismo admite, aunque no da explicaciones, es que algo pasa con lo de la balsa y que la CHE está por en medio ¿O ahora no va a ser verdad eso y tienen el permiso desde hace tiempo y hay otros motivos?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 18-12-2015 08:57
¿En qué quedamos?

[www.vivecampoo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 23:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Lo más probable es que las obras no se ajusta sen a la autorización que en su día dio la CHE, ya que con motivo del informe presentado por el inspector, según comenta la publicación, han sido paralizadas las obras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 23:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Esta es la zona con las coordenadas UTM que la CHE autorizó.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
sorprendidoPues si éste es el motivo de la paralización de las obras de la balsa (que tiene pinta de que si) había que correr a gorrazos al iluminao que decidió hacer la balsa unos cientos de metros más allá de donde estaba autorizado.
Por otra parte no entiendo por que no han empezado con las obras de la balsa "legal" que según la foto que nos pone jmfl (buen trabajo de investigaciónrisas) iría ubicada entre Pidruecos y La Cabaña.
¿Podría ser que la CHE les haya revocado el permiso por pasarse de listos? En cualquier caso la chapuza ha sido monumental y aquí no pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 21-12-2015 11:34
Obviamente, digan lo que digan, es una negligencia gorda. Según dicen en su perfil de FB el permiso está pedido, pero ¿A qué se refieren? ¿Cuando lo habían pedido? ¿Se referían al que aprobaron en 2013? ¿A uno nuevo para hacer la balsa en las Hoyas?......... Lo que está claro es que ha sido una metedura de pata de zumba el mango. Primero, cambiar la ubicación de la balsa si encomendarse ni a Dios ni al diablo. Lo que deja muy claro el protocolo de trabajo de esta gente: se la suda todo. Hacen lo que les da la gana creyendo que están por encima del bien y del mal. Y segundo, y va al hilo de lo anterior, se ponen a hacer una obra de semejante envergadura sin el pertinente permiso.

No sé de quien es responsabilidad pedir el permiso, pero si es de la empresa encargada de la construcción e instalación del sistema, Cantur debería pedirles responsabilidades por el retraso causado. Y si es Cantur el que debería de haber pedido el permiso y la empresa ha cumplido es la empresa instaladora la que pediría responsabilidades a Cantur.

En cualquier caso el asunto atufa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vpc
Enviado: 21-12-2015 11:39
Solicitar licencia es a nombre de Cantur que es el titular de la instalación y el que paga al Ayuntamiento la correspondiente licencia. Se supone que cuando se saca a licitación ya están todos los permisos, ya que se les suele dar un mes o dos para comenzar obras según pliegos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 21-12-2015 12:16
Gracias, vpc y jmfl,

Desde luego si todo está parado por culpa de que Cantur no ha pedido los permisos oportunos no me creo que los adjudicatarios del concurso no hayan cobrado nada, o en su defecto que no vayan a cobrar un extra por no haber podido acabar las obras por culpa de ese "descuido" de Cantur. Además que seguro que el montante total va a subir porque cuando tengan que retomar las obras habrá cosas hechas que tendrán que reparar. Tiempo al tiempo
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 10:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Quien aprieta el botón para que funcionen los nuevos cañones? Esta hecha la obra pero no han colocado los cañones. Como van a funcionar ?!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 10:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Pero de quien puede ser ub descuido de esos???
Habrán cesado ya al que tuvo ese olvido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Bueno, a dia de hoy tampoco tendriamos cañones, solo un carisimo sistema de riego pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
AñoDeNieve....
Enviado: 22-12-2015 16:21
Bueno, aunque hubiera cañones, no se podrían haber utilizado aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 22-12-2015 21:42
Cierto es lo que comentan tanto bolibud como AñoDeNieve....... Pero no deja de ser menos cierto que todo el asunto que rodea lo de los cañones atufa
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 23:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Y para eso tienen a 5 ingenieros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 13:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Realmente me parece increíble todo esto. Desde mi punto de vista esto debería salir en las noticias, o en algún programa de denuncia, como cuando sale el caso de las rotondas o como cuando repetían el caso del aeropuerto fantasma... y sin embargo parece que nadie se entera de nada. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.