Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Quiero skiarrrrr!!!
empiezo a pensar...que esta estación va a desaparecer en 10 años.
si pero esa temporada fue increible,abrio la estacion el dia 2 de noviembre,y ya no cerró hasta el dos de mayo con el puente,6 meses justos de nieve y estacion abierta.ainssssssssss,q tiempos aquellos.esperemos q al menos si hay nieve en abril mantengan la estacion abierto,y no cierren con espesore de 60-70 cm.Cita
Bender
Acaba de empezar el invierno, cuando retome esto del esqui hace tres o cuatro años empeze la primera semana de febrero y esquie hasta abril mayo.
Claro que habia metro y medio de nieve...........en el borde de la carretera....
Tampoco por ahi estan para tirar cohetes...
so777
Hoy viene en el diario ( la economia de Campo " se hiela" , un articulo de la ruina en la que está el valle de campo y de como afecta al valle la falta de nieve, hosteleros en la ruina, cientos de familias dependiendo de puestos de trabajo directamente relacionados con la nieve , millones de euros de pérdidas , casas en venta ... etc, etc ...
Al leer el articulo esta mañana, me vino a la memoria... la concentración que se organizó en la estación hace dos años, para exigir cañones de nieve, amargamente recordé ...que participamos triste e incredulamente... 40 personas CASI TODOS DE SANTANDER ...
Recuerdo que todos ese dia nos preguntamos ... Que donde estaban los campurrianos ... ????
quizas ... si ese dia... hubiera subido todo Reinosa ... hoy no habria leido este artículo.
Tienes mas razón que un santo ,yo soy de reinosa y claro que se nota la falta de nieve, joder no se va a notar... Yo el día de la concentración subí y la verdad que me dio vergüenza la poca implicacion de la gentede aqui.si en el fondo los campurrianos tenemos lo que nos merecemos.Cita
so777
Hoy viene en el diario ( la economia de Campo " se hiela" , un articulo de la ruina en la que está el valle de campo y de como afecta al valle la falta de nieve, hosteleros en la ruina, cientos de familias dependiendo de puestos de trabajo directamente relacionados con la nieve , millones de euros de pérdidas , casas en venta ... etc, etc ...
Al leer el articulo esta mañana, me vino a la memoria... la concentración que se organizó en la estación hace dos años, para exigir cañones de nieve, amargamente recordé ...que participamos triste e incredulamente... 40 personas CASI TODOS DE SANTANDER ...
Recuerdo que todos ese dia nos preguntamos ... Que donde estaban los campurrianos ... ????
quizas ... si ese dia... hubiera subido todo Reinosa ... hoy no habria leido este artículo.
Purri
Pues ahora está nevando bien, en pocos minutos se ha puesto blanco de nuevo. La pena es que no se espera mucha precipitación, veremos en que queda.
joder... Como para no....en años normales mejor o peor...por estas fechas ya tenía casi amortizado el pase... No se ve nada hasta la segunda quincena de enero y estamos ahora mismo con 4 cm , queda una media de ocho sábados de temporada... Te parece que esta la cosa bien, como para no agobiarse ... ?????Cita
bolibud
agoniassss!!!!!
POWER RAIDER
si con lo ke hay y las temperaturas que tenemos estubieran los putos cañones funcionando mañana se podia subir pero como pasan de todo,pues naa que les peten
jeje
Pues yo en esa P... mierda de nevada me lo he pasado hoy como los enanos , espero que haya muchas iguales y si pueden unas encima de otras pues mejor que mejor
Hijar, los Asnos tenía buena pala . No se si coincidimos y hablamos brevemente
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: