Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jul
ir buscando otro destino que enero ya esta perdido.... y los pirineos andan bastante bien, por lo menos la parte de francia que es donde voy yo..
Que más quisiera decir q va a caer un paquetón.Cita
estorninos
qe javib como va la cosa?danos esperanzas¡¡¡que hay mucho mono y poco dinero para vijar al piri o alpes¡¡¡
powrider
Ya estan los pingüinos en Valladolid, y esta gente trae las nevadas persiguiendoles!!
bolibud
pues yo no me pienso olvidar de enero....
Jul
bolibud
yo tampoko kon la nieve ke hay en francia.... estoy ke no paro desde navidad.... este finde toca descanso... mas ke nada por la lesion pero de todas maneras este finde ya me iva a kedar aki
Montañes_9
Jul
bolibud
yo tampoko kon la nieve ke hay en francia.... estoy ke no paro desde navidad.... este finde toca descanso... mas ke nada por la lesion pero de todas maneras este finde ya me iva a kedar aki
Jul. Estuve en navidades en La Mongie y Cauterets y habia mas españoles que franceses jaja en que zona estuviste?
Jul
Montañes_9
Jul
bolibud
Jul. Estuve en navidades en La Mongie y Cauterets y habia mas españoles que franceses jaja en que zona estuviste?
pues en noche buena en cauterets y en noche vieja en la mongie y el finde de reyes en la mongie tambien
estorninos
Jul
Montañes_9
Jul
bolibud
pues en noche buena en cauterets y en noche vieja en la mongie y el finde de reyes en la mongie tambien
pues yo noche buena en somo y nochevieja en solares...y la noche de reyes despues de ser paje (baltasar) en la cabalgata de castanedo-carriazo y galizano pa somo otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ahh que pensabas que todo iba ser eski en la vida?tambien hay que dejar tiempo al ocio¡¡¡¡
jajajajajajaja
javib
estorninos
Jul
Montañes_9
Jul
bolibud
pues yo noche buena en somo y nochevieja en solares...y la noche de reyes despues de ser paje (baltasar) en la cabalgata de castanedo-carriazo y galizano pa somo otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ahh que pensabas que todo iba ser eski en la vida?tambien hay que dejar tiempo al ocio¡¡¡¡
jajajajajajaja
Es lo bueno deAltoCampoo q te deja muxo tiempo libre para hacer vida social
Antonio Nebrija
Está claro que en mejorar la ortografía no inviertes mucho tiempo. Por lo menos pides más "carreras". Está bien pensar en una titulación universitaria pero empieza por la primaria (es una broma, no te lo tomes muy a mal. Con lo bien que vives, esquiando todos los findes, lo podrás aguantar, ¿no? A mí, como no me da, me tengo que conformar con ver el fútbol en el bar)
me autoquoteoCita
POWER RAIDER
pues yo sin mirar nada porque no tengo ni puñetera idea dire que a partir del 15 nieva y con cojones que ya va siendo hora![]()
p.d-lo mas tarde el 16
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: