FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-11-2008 01:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
IGUALDAD, vamos a ver,que sigues sin enterarte o no quieres, la concesion de la escuela en el lugar en que está ubicada, la tiene porque se solicito en su momento y se concedio, los demas ignoro si la solicitaron o no, a lo mejor pensaron que Campoó no cambiaria nunca y no hacia falta,era mejor estar de prestado y gratis ,lo de la guarderia fue posterior se hizo un intento de dar ese tipo de servicio y fracasó pero no porque no dejaba " pelas " como tu dices, si no porque les costaba dinero que es diferente ,una cosa es no ganar y otra perder,aun asi se mantubo abierta con las consiguientes perdidas a peticion de la direccion en ese momento de la estacion hasta que se hizo insostenible ese gasto, por que parece que a algunos los gastos que origina esa escuela parece ser que no hos importa nada claro, y si como tu dices ese cierre lo han sufrido los cantabros, porque los cantabros no acudian a ese servicio y asi no se hubiera cerrado?has sido muy generoso conmigo diciendo que no vas a decir que digo tonterias si no que hablo obligado por las circustancias, puedes decirme que circustancias?te aseguro que solo soy una persona muy cercana a esa escuela y no implicada, pero a diferencia de ti si estoy bien informado, asi que por favor deja de confundir a la peña, un saludo amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 01:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Para de la capi : Mira yo no miento amigo, porque yo vivo de otra cosa y por eso no tengo que mentir pero me gustaria que le dijeras a la inspectora que hizo ese trabajo que a ti te da risa esa inspeccion, aver que la parece, por otro lado me llama la atencion tu manera de juzgar el trabajo de dicha inspectora,y sobre lo de si quiero que sigas dando mas detalles me encantaria que lo hagas, asi me rio un poco mas de tu ignorancia de todo este tinglado, por que ya es la leche, que viniendo a esquiar un dia a la semana estes tan enterado de lo que pasa en las escuelas y demas, eres un fenomeno tio, te admiro, jajaja, que bueno,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 02:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Este tipo de guerras entre unos y otros vendría de puta madre que las tuvieseis mediante privados, esto no es un foro de ver kien sabe más, ni de kien mea mas lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
para A TI QUE TE IMPORTA:

En ningún momento estoy cuestionando el trabajo de ningún inspector de trabajo, sino de las malas formas para esconder a trabajadores no asegurados y por que tu me lo pidas no voy a darte más detalles porque perjudicaría a terceros, así que hasta aquí puedo leer.

No seas tan ofensivo, que yo no me he metido contigo, sólo he dicho que o no sabes la verdad o la sabes y la intentas tapar y sólo caben estas dos opciones.

Lo que me parece de lo más atrevido es que me digas que subo a esquiar una vez por semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 18-11-2008 08:39
Cita
delacapi
Lo que me parece de lo más atrevido es que me digas que subo a esquiar una vez por semana.

...cuando todo el mundo sabe que subes un par de veces por temporada... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
A TI QUE TE IMPORTA... me parece que nos subestimas demasiado... risas todos sabemos, unos más y otros menos, cómo se hacen las cosas en las escuelas... en la tuya y las que no son la tuya. Seria de agradecer que eliminaras como argumento la ignorancia de los demas, que igual no es tanta ¿no crees?

Si tu escuela cuenta un dodmingo con 60 profesores, que no tienen por qué ser los mismos que el domingo siguiente..., de esos no están dados de alta ni 15.

Pero es que además, los que están dados de alta lo están por 10 ó 12 días al mes, y eso sólo si trabajan el mes entero.

Eso por no hablar de los que dicen "no, es que a mi no me merece la pena que me des de alta..." y la respuesta es "no hay problema..."

Me parece muy lícito que defiendas tu postura, yo creo que nos parece perfecto a todos, y seguro que tenéis razones para quejaros por muchas cosas, pero es que joder! llevas una cantidad de palos a la gente del foro, a diestro y siniestro... que llaman la atención.

Un poquillo de tranquilidad hombre, que en este foro no se va a arreglar nada... Un saludo seas quien seas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 18-11-2008 09:45
Buenos dias,yo no estoy enterado de estas supuestas irregularidades que tienen las escuelas,pero si son asi, no me gustaria estar en la piel del Director de la escuela,ni del monitor sin asegurar o sin titulacion que imparte clases,en el caso de que haya un dia un accidente grave o gravisimo de lesiones importantes o incluso de muerte.Las responsabilidades civiles e incluso penales,pueden ser altisimas (millonarias),no se si esta gente esta enterada de esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Cita
Borf
Cita
delacapi
Lo que me parece de lo más atrevido es que me digas que subo a esquiar una vez por semana.

...cuando todo el mundo sabe que subes un par de veces por temporada... risas

Debe ser que no me ves, porque como eres un pobre desgraciao que sólo puede subir los fines de semana....

Y como hay mucho suceptible, aclarar que no estoy llamando desgracíaos a los que sólo pueden subir los findes, sólo a Borf.



Pero, sin acritud, eh? buen rollito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 18-11-2008 13:57
Es lo que tenemos el proletariado, que hay que trabajar de lunes a viernes para ganarse las alubias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.