FORO CANTÁBRICO

indignado
Enviado: 13-11-2008 16:22
Buenoooo... como se confirme lo q os voy a contar habra q explicarle a mas de uno q es un subnormal y un sinverguenza!

El amigo pinki y su "colega por unos dias" dimas el de la calgosa (hasta hace poco decian q no se podian ni ver...) parece q hoy han acordado hacer una sentada y cortar la carretera este o algun fin de semana, o algo parecido... pero de manera q nos jodan a todos para llamar mas la atencion... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

espero q sus profesores les manden a tomar por culo, q la medida se les vuelva contra ellos, y q pierdan el mayor numero de clientes durante toda la temporada

ya esta bien con esta gentuza, que no hacen mas que quejarse y reclamar desde negocios ilegales desde hace muchos años

FUERAAAAAA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
risas risas risas pues como eso sea verdad la gente se los come, imaginate a todos los "macarras fumetas con snow" parados en la carretera por dos pringadetes como el pinki y el dimas, no iban a llevar ostias ni nada jajajajajajajajajajajajajaja, ya puede estar alli el ejercito para salvarles risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski man
Enviado: 13-11-2008 16:53
Tu indignao yo creo que te lo flipas un poco, tu fuente creo que no es nada fidedigna.... Igual te as fumado un porrito de maria y lo as soñado. jajjajjaja.

ES IMPOSIBLE QUE HAGAN ESO.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mimosa
Enviado: 13-11-2008 16:53
explicarlo algo mejor que ni les conocemos ni no lopodemos imaginar,¿que un fin de semana 2 cisgarabis van a cortar la carretera para que no podamos subir????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
no jodas!! yo no creo que lien una de ese calibre...

yo oi algo hace tiempo, pero me imagino que de los rumores a q lo hagan... ni de coña! me pareceria una medida muy poco inteligente y sobre todo peligrosa! risas

espero que no nos reviente nadie ni este finde ni ningun dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurrianuco
Enviado: 13-11-2008 17:53
Buena medida sería que la guarcia civil estuviese pendiente en la carretera el fin de semana.Corred la voz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
la benemerita esta siempre en esa carretra pendiente de todo y sino que se lo digan a mi bolsillo, asi que si dos fenomenos se poen alli a liarla no creo que duren mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
No creo que eso sea verdad, pero "tendría gracia" que lo fuera.

Lo que sí es cierto es que crece la indignación por parte de "los dueños" de las escuelas privadas de esquí que operan en AC.

Me parece bastante curioso que teniendo una gran parte de la gente que compone la parte de mayor accionariado de las mismas, una ideología neoliberal ahora esto les parezca mal. Quiero decir:

El que no se tenga que dar por aludido/a, que no lo haga, pero como todos sabéis, la mayoría de los que tanto se lamentan ante la llegada de una escuela de esquí de Cantur, son del PP. El PP, como sabéis es un partido que aboga por el capitalismo y el libre mercado, la competencia, etc...

Pues bien, partiendo de esta base, ¿como es que la competencia les parece mal en este caso? lo que deberían hacer, es lo que pregonan, adaptarse a las circunstancias y dar un mejor servicio, ya que esta ha sido su opinión en otras ocasiones y cercanas en lugar y tiempo, además.

Lo primero que tienen que hacer, es como ya se ha dicho por multitud de personas en este foro, en multitud de ocasiones, es dejar de hacer el pirata. Dejar de tener el record de mayor plantilla en una empresa sin dar de alta en la seguridad social y luego, que empiecen a reclamar sus derechos de empresarios, que si se han visto perjudicados injustamente, seguro que un gran número de gente les apoyará (y ni con esas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adolfo Benito Francisco
Enviado: 13-11-2008 20:26
Cita
indignado
Buenoooo... como se confirme lo q os voy a contar habra q explicarle a mas de uno q es un subnormal y un sinverguenza!

El amigo pinki y su "colega por unos dias" dimas el de la calgosa (hasta hace poco decian q no se podian ni ver...) parece q hoy han acordado hacer una sentada y cortar la carretera este o algun fin de semana, o algo parecido... pero de manera q nos jodan a todos para llamar mas la atencion... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

espero q sus profesores les manden a tomar por culo, q la medida se les vuelva contra ellos, y q pierdan el mayor numero de clientes durante toda la temporada

ya esta bien con esta gentuza, que no hacen mas que quejarse y reclamar desde negocios ilegales desde hace muchos años

FUERAAAAAA

y como se confirme que no lees ésto antes de intervenir, querrá decir que te has pasao un poquito sin querer [www.nevasport.com]

si conoces algún negocio ilegal denúncialo, a ser posible con pruebas

Cita
mimosa
explicarlo algo mejor que ni les conocemos ni no lopodemos imaginar,¿que un fin de semana 2 cisgarabis van a cortar la carretera para que no podamos subir????

pues nada, que la gente tiene la manía de intentar salvar sus trabajos de la forma más extraña:

[www.elpais.com]

Cita
campurrianuco
Buena medida sería que la guarcia civil estuviese pendiente en la carretera el fin de semana.Corred la voz

verde que te quiero verde


en fin, que da gusto lo bien que están aseguradas las mejores tradiciones democráticas en ésto de la nieve

<<<< Retiro el vídeo ya que nada tiene que ver con el tema del post, espero que lo comprendas. Muchas gracias. >>>>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2008 20:51 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
este es uno de ellos o que ? no entiendo nada pero parece que viene liuu como decis vosotros, pillo palomitas; a ver que pasa !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 13-11-2008 20:37
Cita
delacapi
¿como es que la competencia les parece mal en este caso?

Porque es competenciadeslealcondineropúblico, que no te enteras, contreras...

Y ya sabes que el dinero público está para ayudar a los pobres banqueros cuando se les va el chiringuito a pique, no para hacer la compentencia a las pobrecitas pymes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Ah! ahora lo entiendo. Gracias Borfis.

Lo que pretenden es que no haya ni un sólo resquicio para lo público, ¿no?

Yo pensaba que ese modelo estaba obsoleto.

Lo de privatizarlo todo ya no se lleva, parece que no da los resultados previstos.

Pero borfis, entonces, esta gente... tampoco ve bien que una empresa publica gestione una montaña para hacer una estación de esquí?

Yo seré muy arcaico y rudimentario, pero prefiero los servicios públicos. Por ello considero que ya que tiene que existir una educación pública, una sanidad pública, unas infraestructuras y unos servicios para el ciudadano, lo que se debe hacer es pagar impuestos, cada cual según su capacidad. Por supuesto que el que tenga empresas, debe pagar al estado sus tributos, entre ellos el de pagar por cada trabajador que emplean.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
lo que parece que se confirma es que DE CORTES DE CARRETERA NADA DE NADA... No es cierto, aunque si que es cierto que pretenden movilizarse sin perjuicio para ningun usuario.

En cuanto a lo de la competencia desleal, hasta ahora no he visto yo a nadie (que yo recuerde...) denunciar en ningun medio publico la "competencia desleal" que le hace la corza blanca a los hoteles de Reinosa, o del valle...

¿Es un delito punible la competencia desleal?? Creo que sí... Si fuera así ¿Por qué nadie lo denuncia ante un Tribunal, ante tanta injusticia y tanta delicuencia?? Que yo sepa esto todavia no se rige por la "ley de la selva", que al ritmo que vamos todo llegará!

Quizás la demagogia hace confundir "competencia no ética" o "inmoral" (que también podría ser discutible si lo es...) con ese término tan rimbombante que es la "competencia desleal" ¡Qué bien se queda uno cuando lo suelta! ¿Tiene derecho Cantur a tener una escuela?? No entiendo

En fin, que el culebrón de la guerra de las escuelas va a tener un desenlace movidito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
Chico, pues eso de competencia inmoral o no etica me parece una invencion tuya. ¿que es inmoral cuando se habla de negocios?

Por otro lado ¿alguien puede explicar de que va el tema de esa escuela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
como hagan eso les inflan a ostia limpia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
"¿que es inmoral cuando se habla de negocios? "

Ostras me ha quedado un poco jevi, queria decir algo así como:

¿que es inmoral o que no lo es si hablamos de negocios?

Maomeno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power raider
Enviado: 13-11-2008 22:58
Cita
rober24
como hagan eso les inflan a ostia limpia

pues yo no pienso ni bajarme de el koche,simplemente tengo klaro ke seguire mi kamino ke para eso tengo seguro a todo riesgo,ke les pague el seguro risas risas risas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 23:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
delacapi
No creo que eso sea verdad, pero "tendría gracia" que lo fuera.

Lo que sí es cierto es que crece la indignación por parte de "los dueños" de las escuelas privadas de esquí que operan en AC.

Me parece bastante curioso que teniendo una gran parte de la gente que compone la parte de mayor accionariado de las mismas, una ideología neoliberal ahora esto les parezca mal. Quiero decir:

El que no se tenga que dar por aludido/a, que no lo haga, pero como todos sabéis, la mayoría de los que tanto se lamentan ante la llegada de una escuela de esquí de Cantur, son del PP. El PP, como sabéis es un partido que aboga por el capitalismo y el libre mercado, la competencia, etc...

Pues bien, partiendo de esta base, ¿como es que la competencia les parece mal en este caso? lo que deberían hacer, es lo que pregonan, adaptarse a las circunstancias y dar un mejor servicio, ya que esta ha sido su opinión en otras ocasiones y cercanas en lugar y tiempo, además.


Uffff la única escuela con accionariado tiene casi 30 socios y no creo que tu sepas cuáles y cuantos de ellos son del PP o dejan de serlo (a excepción de dos a los bien que conoces y de sobra sabes que no son del PP).

Por otro lado apostillar que el neoliberalismo no acepta la intervención pública nada mas que como árbitro de la libre competencia, nunca como competencia directa, solamente un árbitro, que ni siquiera debería tener potestad en la regulación de precios la cuál viene dada por las leyes de la oferta y la demanda.( Si hay algún economista entre nosotros que me corrija)
De todas maneras Cantur S.A. es una sociedad anónima (con intervención del Gobierno Regional pero S.A. al fin y al cabo) con lo cuál espero que ya le haya quedado claro que esta tirando usted con pólvora mojada.

A lo mejor el problema es que Cantur como la S.A. que es puede montar las escuelas que quiera, una o diez. Claro que, nadie nos quejamos cuando el Gobierno inyecta dinero en la estación para hacer inversiones, pués no... de hecho si fuera por los beneficios que da Alto Campoo no se habría puesto ni la silla de Pidruecos hace 20 años.
Pero claro... todos queremos cañones.
De ahí a que sea lícito que monten una escuela para perder dinero con ella, porque les de la gana... Pués cada uno lo vemos como queremos.
Alguno te dirá que mas se va a perder con los cañones; y esa es pasta que viene a chorro desde el Gobierno Regional. Yo. egoistamente ya que me gano las perras con esto, te diría que hacen mucha falta si queremos que esto no chape en 3 años o 4. Una escuela que sume un pico mas a las pérdidas de Cantur, sin embargo... pués te diré que no hace falta y menos si sus profesores van a seguir teniendo el mismo problema que todos los demás: Es caro, no viene gente; no curras. No hay nieve; no curras. No se abre la carretera; no curras.... etc, etc,etc.



Espero que se deje usted caer por la estación de una puta vez (eres flojón) y poder hablar de esto en persona.


AH! se me olvidaba... muy bueno lo de que los profes iban a cortar la carretera, pués me da pol saco hasta comentarlo.... Que bueno tiene que ser que te paguen por escribir en un foro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2008 00:36 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
[www.eldiariomontanes.es]

..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2008 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
bueno, ya que hablais de escuelas y que a campurriano le interesan mis comentarios, a pesar de que sé que son polémicos a veces (cosas de ser políticamente incorrecto risas risas ) os dare mi opinión:

si no me equivoco, Cantur es una S.A. pero de capital público, ¿no es así?, luego puede ser considerada como una empresa publica cuya gestión equivale a la de una empresa privada pero bajo tutela de la administración

las empresas públicas, o de capital público como en este caso, tienen su çambito de acción en aquellas zonas o servicios a los que no llega la iniciativa privada o cuya demanda es claramente superior al servicio ofrecido por ésta

en el caso de la educacion esta más que claro al ser un derecho fundamental amparado por la constitución, donde la oferta pública debe de ser un deber por parte del estado al margen del área abarcada por la enseñanza privada

respecto al servicio de enseñanza de deportes de invierno hablamos de exactamente de un servicio, un complemento a una actividad no fundamental, como es una estación de esquí

la administración puede entender que debe de crear o gestionar este tipo de instalaciones (las estaciones) como algo necesario para el desarrollo o la economía general de la zona o de la autonomía

y creo que ahí debería quedarse, en mi opinión, ofertando el resto de servicios a la iniciativa privada con las contraprestaciones que desee, económicas o de servicio

dentro de esos servicios externos están la restauración, al alquiler y la enseñanza

sólo en el caso de que estos servicios no fueran cubiertos por parte de empresas privadas o que su actividad fuese insuficiente ante la demanda existente, podría y deberia intervenir el capital público

en una estación de esquí la dirección tiene muy fácil controlar estos diferentes servicios mediante la concesión de las oportunas licencias, previa presentación de los requisitos legales necesarios para llevar a cabo cualquier actividad

antes de que una empresa pública cree una competencia a una empresa privada que depende de aquella para ejercer, debería primero analizar si el servicio es deficitario en cuanto a la cantidad y calidad y variar sus criterios de concesion de licencias para mejorarlo en estos aspectos

sólo en el caso de que fuese imposible equilibrar oferta y demanda con las empresas privadas existentes, podría y debería intervenir la administración por medio de una empresa de capital público

yo no sé si éste es el caso, pero me da a mi que aquí hay una lucha de a ver quien es mas cabezón, que nada tiene que ver con la ley de la oferta y la demanda

por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Cachito is Back

perdón por el rollo, un saludo y que se solucione todo con coherenciapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estoy de acuerdo pero...
Enviado: 14-11-2008 11:04
Cita
xaoma
bueno, ya que hablais de escuelas y que a campurriano le interesan mis comentarios, a pesar de que sé que son polémicos a veces (cosas de ser políticamente incorrecto risas risas ) os dare mi opinión:

si no me equivoco, Cantur es una S.A. pero de capital público, ¿no es así?, luego puede ser considerada como una empresa publica cuya gestión equivale a la de una empresa privada pero bajo tutela de la administración

las empresas públicas, o de capital público como en este caso, tienen su çambito de acción en aquellas zonas o servicios a los que no llega la iniciativa privada o cuya demanda es claramente superior al servicio ofrecido por ésta

en el caso de la educacion esta más que claro al ser un derecho fundamental amparado por la constitución, donde la oferta pública debe de ser un deber por parte del estado al margen del área abarcada por la enseñanza privada

respecto al servicio de enseñanza de deportes de invierno hablamos de exactamente de un servicio, un complemento a una actividad no fundamental, como es una estación de esquí

la administración puede entender que debe de crear o gestionar este tipo de instalaciones (las estaciones) como algo necesario para el desarrollo o la economía general de la zona o de la autonomía

y creo que ahí debería quedarse, en mi opinión, ofertando el resto de servicios a la iniciativa privada con las contraprestaciones que desee, económicas o de servicio

dentro de esos servicios externos están la restauración, al alquiler y la enseñanza

sólo en el caso de que estos servicios no fueran cubiertos por parte de empresas privadas o que su actividad fuese insuficiente ante la demanda existente, podría y deberia intervenir el capital público

en una estación de esquí la dirección tiene muy fácil controlar estos diferentes servicios mediante la concesión de las oportunas licencias, previa presentación de los requisitos legales necesarios para llevar a cabo cualquier actividad

antes de que una empresa pública cree una competencia a una empresa privada que depende de aquella para ejercer, debería primero analizar si el servicio es deficitario en cuanto a la cantidad y calidad y variar sus criterios de concesion de licencias para mejorarlo en estos aspectos

sólo en el caso de que fuese imposible equilibrar oferta y demanda con las empresas privadas existentes, podría y debería intervenir la administración por medio de una empresa de capital público

yo no sé si éste es el caso, pero me da a mi que aquí hay una lucha de a ver quien es mas cabezón, que nada tiene que ver con la ley de la oferta y la demanda

por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Cachito is Back

perdón por el rollo, un saludo y que se solucione todo con coherenciapulgar arriba

ok xaoma, estoy de acuerdo, pero añado un comentario a tus argumentos, sobre los motivos para que se intervenga con dinero público en la estación, que te parece el hecho de que a raíz de la creación de la escuela de cantur las otras escuelas se estén pensando el dar de alta a sus empleados? por que no se hizo antes?

y sobre esto una pregunta para xaoma, que te parece que la inmensa mayoría de los trabajadores de estas escuelas que protestan no estén dados de alta y que el dinero que han estado ganando muchos (incluso alguno de los que protesta en este foro) sea dinero negro???, te lo digo por que me hace gracia que se diga que se tiene que hacer o no con el dinero publico cuando no se aporta nada a ese dinero público, vamos que se lo llevan todo bien limpio, a diferencia del 99% de los trabajadores de este pais

y por cierto chachito,hablas de "la única escuela con accionariado tiene casi 30 socios", venga anda, no digas mamonadas, la escuela no tiene 30 socios, lo tiene el alquiler y el bar (o mejor dicho la placa de hormigón) con una inmensa mayoria de participaciones ridiculas, y si quieres hablamos de esto que tu tantas veces has criticado, no lo ensalces ahora que te interesa, este año te veo muy cambiado en tus opiniones...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hispano
Enviado: 14-11-2008 11:12
concesion escuela san isidro para peravent.se cambiara para mejor o para peor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de la comarca
Enviado: 14-11-2008 11:39
Ahora parece que pinki, dimas y los de las demas escuelas son muy amigos(cuando anteriormente se llevavan a matar xk se pisaban el negocio),se hos a acabao el chollo y ya no hos vais a embolsar tanto dinero negro a costa de los "colaboradores" como les llamais y que son los que de verdad traban.lo de la escuela de cantur va a estar de puta madre, porque les han tocao micho las narices, pinki y sus secuaces son unos enanos y cantur un gigante.por lo menos en cantur dan de alta a la gente y hacerlo legalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
al-pino
Enviado: 14-11-2008 12:45
creo q hay un aspecto que estams olvidando y es el de la gente q tiene su trabajo o estudios fuera d esto y dan clase 'de manera ludica' se sacan sus pelas y ya( eso si!titulados!).creo q a esa gente darles d alta en el paro y luego en la seg social es una putada!es mi opinion!xq yo como titulado y estudiante..esta situacion me viene de p.m!!cobro integro mi trabajo sin s.s que me lo kite.estoy federado x lo cual estoy cubierto.y no e firmado ningun contrado cn nadie x lo cual..puedo pedir dias libres dentro dmi responsabilidad claro.y cuand acabe la temporada no tengo q enredar en el paro!ahora!el titulado q kiera vivir exclusivamente d esto..que este con todas las d la ley cuierto al maximo y entre algodones si se permite la expresion!es mi opinion,kiza m ekivoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estoy de acuerdo pero...
Enviado: 14-11-2008 13:28
Cita
al-pino
creo q hay un aspecto que estams olvidando y es el de la gente q tiene su trabajo o estudios fuera d esto y dan clase 'de manera ludica' se sacan sus pelas y ya( eso si!titulados!).creo q a esa gente darles d alta en el paro y luego en la seg social es una putada!es mi opinion!xq yo como titulado y estudiante..esta situacion me viene de p.m!!cobro integro mi trabajo sin s.s que me lo kite.estoy federado x lo cual estoy cubierto.y no e firmado ningun contrado cn nadie x lo cual..puedo pedir dias libres dentro dmi responsabilidad claro.y cuand acabe la temporada no tengo q enredar en el paro!ahora!el titulado q kiera vivir exclusivamente d esto..que este con todas las d la ley cuierto al maximo y entre algodones si se permite la expresion!es mi opinion,kiza m ekivoco

yo me refiero mas a lo último que dices, yo hablo de la gente que se dedica a esto, que vive de esto, y que tampoco están asegurados y dados de alta, que si se joden la rodilla han arruinado ya no la temporada si no todo el año, y que si ganan tanto por temporada también deben aportar otro tanto para esas arcas publicas de las que tanto se preocupan en otras ocasiones.

en resumen, que es paradójico que toda esta gente que se llena la boca con la "competencia desleal con dinero público" no aporten ni un duro de lo que ganan dando clase y se lo lleven todo limpito en un sobre para casa.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lareleche
Enviado: 14-11-2008 13:49
Cita
al-pino
creo q hay un aspecto que estams olvidando y es el de la gente q tiene su trabajo o estudios fuera d esto y dan clase 'de manera ludica' se sacan sus pelas y ya( eso si!titulados!).creo q a esa gente darles d alta en el paro y luego en la seg social es una putada!es mi opinion!xq yo como titulado y estudiante..esta situacion me viene de p.m!!cobro integro mi trabajo sin s.s que me lo kite.estoy federado x lo cual estoy cubierto.y no e firmado ningun contrado cn nadie x lo cual..puedo pedir dias libres dentro dmi responsabilidad claro.y cuand acabe la temporada no tengo q enredar en el paro!ahora!el titulado q kiera vivir exclusivamente d esto..que este con todas las d la ley cuierto al maximo y entre algodones si se permite la expresion!es mi opinion,kiza m ekivoco

Claro pobrecito...no puedes cumplir la ley porque eres joven...? O porque eres estudiante...? O porque eres joven y estudiante...?
Es eso? Lo he entendido bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Mucho tiempo llevo leyendo en este foro sobre este tema y la realidad es que he leido muchos comentarios sin fundamento que me ha sorprendido hasta que punto llega la opinion libre y por supuesto gratuita. Aun asi muy respetable, pero no compartida.

Simplememte una reflexion, dado todos escuchamops que la Nueva Escuela de AC va ha tener a sus profesores titulados de forma legal, que va a ser maravilloso tener una escuela publica a la que todos tengamos acceso por el modico precio de... exactamente igual que el resto, ¿¿no seria mas prudente postergar las opiniones tajantes y pensar que clase de contratos tienen los pisters, o los de la telesilla?¿acaso pensamos que los profesores de la nueva escuela de AC seran diferentes?¿Acaso no hemos oido que seran multiempleados y que cuando no haya clases que impartir estaran trabajando en la telesilla ayudando a los esquiadores?¿que contrato vincula dos trabajos diferentes?

Esto no sera un nuevo modelo a seguir, sera un despliegue de sinsabores atrasados y relevados por una nueva Escuela Oficial en AC.

Y no me entendais mal, ojala fuera todo una piña en AC, soy el primero que quiere coordinacion y buen hacer en la estacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Cita
Culfreda
Mucho tiempo llevo leyendo en este foro sobre este tema y la realidad es que he leido muchos comentarios sin fundamento que me ha sorprendido hasta que punto llega la opinion libre y por supuesto gratuita. Aun asi muy respetable, pero no compartida.

Simplememte una reflexion, dado todos escuchamops que la Nueva Escuela de AC va ha tener a sus profesores titulados de forma legal, que va a ser maravilloso tener una escuela publica a la que todos tengamos acceso por el modico precio de... exactamente igual que el resto, ¿¿no seria mas prudente postergar las opiniones tajantes y pensar que clase de contratos tienen los pisters, o los de la telesilla?¿acaso pensamos que los profesores de la nueva escuela de AC seran diferentes?¿Acaso no hemos oido que seran multiempleados y que cuando no haya clases que impartir estaran trabajando en la telesilla ayudando a los esquiadores?¿que contrato vincula dos trabajos diferentes?

Esto no sera un nuevo modelo a seguir, sera un despliegue de sinsabores atrasados y relevados por una nueva Escuela Oficial en AC.

Y no me entendais mal, ojala fuera todo una piña en AC, soy el primero que quiere coordinacion y buen hacer en la estacion...

Muy cierto, y es más, se dice que serán profesores titulados, pero, ¿tendrán también formación para como se dice, trabajar en el telesilla como pister?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
en primer lugar, me muchos de los comentarios que entran en descalificaciones me parecen realmente desafortunados y que califican a quienes los realizan.

por otra parte, creo cada vez mas que la solución a este y otros problemas accesorios pasa por que se regule de una vez por parte de la administración estas actividades, es decir que se dicte una ley acerca de las actividades que pueden o no desarrollarse en las estaciones de esquí y quienes son competentes para desarrollarlas, desde el transporte por cable, la enseñanza, etc etc...

no es nada positivo que haya este ambiente en Alto Campóo. por suerte hace años que deje atrás la enseñanza del esquí y ahora no me gustaría verme en este círculo. seguro que todas las partes tienen algo de culpa en llegar hasta aquí, seguro que no todo lo que se hace en Alto Campóo es correcto, seguro que no todo el mundo está legal, pero hay que hacer algo por volver a la situación ideal. Joder somos pocos y revueltos....menos mas que nuestra estación es pequeña, con pocos kms, con pocos remontes....

seguro que si los austriacos de St Anton o los suizos de Zermatt ven esto, se descojonan de la risa...

por favor que vuelva la situación a la normalidad....por el bien del esquí.


necesitan sentarse, reunirse y aclarar lo que tengan que aclarar, pero cada uno a su negocio.



saludos.



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2008 17:42 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
delvalle
Cita
Culfreda
Mucho tiempo llevo leyendo en este foro sobre este tema y la realidad es que he leido muchos comentarios sin fundamento que me ha sorprendido hasta que punto llega la opinion libre y por supuesto gratuita. Aun asi muy respetable, pero no compartida.

Simplememte una reflexion, dado todos escuchamops que la Nueva Escuela de AC va ha tener a sus profesores titulados de forma legal, que va a ser maravilloso tener una escuela publica a la que todos tengamos acceso por el modico precio de... exactamente igual que el resto, ¿¿no seria mas prudente postergar las opiniones tajantes y pensar que clase de contratos tienen los pisters, o los de la telesilla?¿acaso pensamos que los profesores de la nueva escuela de AC seran diferentes?¿Acaso no hemos oido que seran multiempleados y que cuando no haya clases que impartir estaran trabajando en la telesilla ayudando a los esquiadores?¿que contrato vincula dos trabajos diferentes?

Esto no sera un nuevo modelo a seguir, sera un despliegue de sinsabores atrasados y relevados por una nueva Escuela Oficial en AC.

Y no me entendais mal, ojala fuera todo una piña en AC, soy el primero que quiere coordinacion y buen hacer en la estacion...

Muy cierto, y es más, se dice que serán profesores titulados, pero, ¿tendrán también formación para como se dice, trabajar en el telesilla como pister?

El pister no trabaja en la silla "acomodando", creo q son puestos distintos y con distintas necesidades formativas, sinceramente creo q de acomodador puedes trabajar tu mañana, te cuentan 4 cosas tomando el cafetito por la mañana y seguro q lo controlas, otra cosa es ser de mantenimiento o pister o maquinista o......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.