FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-08-2008 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
flash, por favor... lee unos 30 mensajes más atrás en este mismo hilo del foro, este tema ya se comentó hace unos 10 días, cuando a otros les surgió la misma duda que a ti. Me refiero a ese descuento que planteas sobre la tarifa máxima posible. El que se acoja al descuento se acogerá, si quiere, a la tarifa oficial que más le convenga y se ajuste a las condiciones de cada uno.

Lo que no son acumulables son las bonificaciones o descuentos especiales sobre tarifas oficiales: empadronados en campoo de suso, descuento del 30%, precio especial escuelas, pases familiares...

No me parece adecuado comparar la tarifa más cara con descuento con la más barata sin el descuento (y además sin contar los 60 euros extras de estar federado, sobre los que no puede haber descuento)

Yo desde luego pagaré antes del veintipico de noviembre para que el 30% sea respecto a la tarifa de antes de diciembre. Y si pago la tarjeta de federado, lo que no pretenderé es que Cantur me aplique un descuento sobre un producto que ellos no venden.

Opción más económica: 70% de 360 euros (tarifa oficial antes de diciembre, sin tarjeta de federado), es decir, 252 euros si mis cálculos no me engañan...

2ª opción más económica: 70% de 305 euros (tarifa oficial antes de diciembre, para federados) + unos 60 euros (supuesta tarifa de tarjeta de federado), es decir, 273.50 euros.

Como te digo, esto lo confirmamos al día siguiente de conocer el texto de la famosa carta.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No parece que lo veas claro, pero un descuento es sacar el pase antes del 23/11/2008. sea o no federado, con lo cual no se aplica el 30%, olvidate de la tarjeta de federado pues como bien dices no la vende Cantur.Hablamos de precios sin tarjeta de federado en todos los casos,porque la tarjeta es ya un descuento.
Lo mismo es sacar el pase antes del 23 y acogerse al familiar , o bien te acoges a uno ó bien al otro, ojala tengas tú razón pero mucho me temo que no.

Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.