FORO CANTÁBRICO

Hola buenas, bueno queria abrir este tema para ver si alguno de vosotros sabe en que quedó lo que dijo el director de la estacion de Alto campoo sobre el tema de reduccion del precio del pase de temporada para los usuarios de esta temporada y sobre si se sabe algo de la posibilidad de acceder a las instalciones de Cantur gratuitamente, bueno espero que alguien pueda contestar, muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2008 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
aunque seguimos insistiendo en ello, todavia no nos han confirmado nada oficialmente, pero como minimo se hara un descuento del 30% (esperemos que algo mas...) en la compra del FF de la temporada 08-09

Lo de la entrada gratuita al resto de instalaciones de Cantur, yo tb lo estoy esperando.. sad smiley tanto prometer desde febrero!!! y todavia estamos asi, al final pasara el verano y nos diran q podemos subir a tomar cafes a la corza de octubre a noviembre Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he mandado un mensaje a Cantur y no tengo ningun tipo de respuesta acerva de este tema nose yo en que va a quedar finalmente, esperemos que se cumpla lo dixo en la reunion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2008 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Habra noticias en breve. Esperemos que nos satisfagan. Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Bueno, las rumores que manejabamos ya se han confirmado: en junta directiva de hace unos dias, Cantur y el consejero aprobaron la medida de la reduccion del 30% para la proxima temporada a los que adquirieron el pase anual, y ademas se va a obsequiar una tarjeta de entrada libre a Cabarceno durante 1 año.

Como comentario, Consumidores ha solicitado a Cantur formalmente una bonificación del 10% para el pase de temporada del proximo invierno, para aquellos que acudieron a ellos para reclamar medidas de contraprestación por la nefasta temporada y la falta de inversiones que aseguraran mínimamente la temporada.

Parece que da mejor resultado hablar, reunirse, exponer posturas (30% concedido), que acudir a ciertas asociaciones o instituciones (solicitud del 10%)

El mailing está listo y en los próximos días empezarán a llegar las cartas de rigor a todos los clientes de pase de temporada de este invierno pasado, excepto escuelas y otros colectivos que ya tienen del descuento cada año (empadronados en campoo de suso)

En cuanto a la nieve artificial, ya han sido aprobados los presupuestos asignados a la instalación del sistema en la estación, y está pendiente la adjudicación de la obra civil a la empresa constructora de turno (en los proximos dias podría haber noticias) y también se ha adjudicado y pagado todo el proyecto de la gestión hídrica a la empresa andorrana SEMSA, que ya tiene el proyecto final de la balsa, instalaciones de bombeos, canalizaciones, etc, y también se encarga de obtener el permiso definitivo de la Confederacion Hidrografica del Ebro. Cantur ha instado a SEMSA a acelerar en lo posible todos estos trámites, puesto que su director Ferrán Goya, tiene mucha experiencia en este tipo de gestiones.

Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba cojonudo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 01:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Hola gente, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui,la temporada pasada me desanimo mucho.

La verdad es que mi intencion era la de no renovar el pase este año,pero ya no se lo que hare.

Cierto es que el descuento del 30% no esta mal pero sigo notando una falta de ganas de contentar a la gente, con un 40% no se lo piensa nadie.Y todo esto dando por supuesto que no suban mas el pase despues de la subida del año pasado.

Lo de la nieve artificial me lo tome con mucho escepticismo,pero viendo la informacion que manejais parece que la cosa va en serio.Aun asi el irracional que hay dentro de mi me susurra "si claro a buenas horas", "media obra la pagan con los pringaos del año pasao"


PERO aunque ninguna de las dos medidas serian suficientes por si solas para hacerme caer de nuevo, si las dos estan listas para este invierno, no se si podre ser fiel a mi firme proposito boikoteril.

Salu2 a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos,pues viendo como fue la temporada pasada(si es que hubo temporada) y la anterior a esta,que nadie se acuerda de ella,me parece una miseria,yo hablaria de un 40% MINIMO,pero bueno algo es algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Realmente os parece un gran descuento?

Se trata de un 30% sobre el precio del forfait, no aplicable al resto de descuentos (el de los empadronados en Campoo de Suso y los obtenidos antes de tal fecha).

A mi no me parece ninguna maravilla y teniendo en cuenta que es probable que suban el precio, los que le sacamos con el descuento por comprarlo antes del inicio de temporada, pagaremos (si le sacamos) por el forfait de temporada 2008/09 lo mismo que el año pasado.

Eso sí, la empresa queda de maravilla y encima podemos ir a ver Cagarceno gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Menuda alegría me he llevado, la verdad es que los que les parece poco este descuento no os pilló el principio de los 90... Suerte hemos tenido con TANTO descuento, y lo realzo, porque lo máximo que se llegó a hacer fue un 20% con 45 días "esquiables"(fuente: mi vecino). Ésta vez creo que sólo llegaron a 21 y apenas un tercio con toda la cota esquiable. Mirad que a mi me jode soltar pasta (mami de momento jejeje) pero hay que saber que existen unos terminos que aceptamos al inicio de temporada e incluyen que no se responsabilizan de las malas condiciones meteorológicas (forfait de 1 día o varios consecutivos) y sobre todo LA FALTA DE NIEVE (todos, principalmente el de temporada). PODEMOS DARNOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES! pulgar arriba (lo de Cabarceno me viene de lujo para llevarme a los primines pequeños cuando vengan smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
delacapi
Realmente os parece un gran descuento?

Se trata de un 30% sobre el precio del forfait, no aplicable al resto de descuentos (el de los empadronados en Campoo de Suso y los obtenidos antes de tal fecha).

A mi no me parece ninguna maravilla y teniendo en cuenta que es probable que suban el precio, los que le sacamos con el descuento por comprarlo antes del inicio de temporada, pagaremos (si le sacamos) por el forfait de temporada 2008/09 lo mismo que el año pasado.

Eso sí, la empresa queda de maravilla y encima podemos ir a ver Cagarceno gratis.

Fijate en el descuento que reclama Consumidores en nombre de todos aquellos que se han asociado para "denunciar" a Cantur: un 10%!!

Me parece que el 30% es el triple, quizas no es tanto como queriamos muchos, pero desde luego que a mi me parece que es un descuento muy considerable.

Respecto a lo de que suban las tarifas, ahi tengo mis dudas en un sentido o en otro, porque en las primeras conversaciones se nos aseguro que se congelarian los precios durante algunas temporadas... pero en las ultimas se dio a entender que posiblemente no podrian compremeterse a no subir los precios el minimo necesario para adaptarse a los incrementos de los costes de funcionamiento previstos para cada temporada

Yo estaria de acuerdo con que subieran las tarifas si los niveles y las calidades de los servicios e infraestructuras fueran proporcionales a esas tarifas y mejorados cada año, pero de momento esto nunca fue asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Ni descuentos, ni descuentas!!!. Si no nieva, a joderse toca!!!
Jajajaja!, es broma...

A lo que sí deberían haber estado obligados es a tener unos precios acordes con lo que se ofrece. El forfait de temporada 2007/2008 al precio que estaba, sin nieve artificial, con unas pistas hechas un patatal (vamos que no vale con un dedín de nieve precisamente), etc, etc, es un atraco a mano armada. Si vamos y lo pagamos, porque es que encima vamos y lo pagamos, pués luego, a joderse toca.

Yo me quedo con lo que se ha dicho por ahí...Y creo que el descuento debería ser acumulable, vamos... que si te has sacado el pase estando empadronado en Suso, antes de la fecha tope, etc; te deberían aplicar ese 30% famoso al precio resultante (descuentos incluidos) si para la temporada que viene sacas el forfait en las mismas condiciones.

Evidentemente si te lo sacaste el 15 de diciembre te aplicarán un 30% sobre el precio del forfait sin ningun descuento "adicional".
Total ..., que resulta que los realmente beneficiados van a acabar siendo los que este año se han sacado el pase con la temporada ya empezada y que el año que viene , además, tengan pensado hacer lo mismo... ¿cuantas personas son esas con la pedazo de temporada que hemos tenido?. Dos personas, tres... igual ni eso.Además tened en cuenta que con cañones a la vista el precio del forfait igual se pone como en un Sierra Nevada o un Baqueira.

Si quereis hacemos una porra para ver lo que nos vamos a ahorrar (o gastar de mas, si no tiempo al tiempo), en el forfait 2008/2009 con respecto al 2007/2008. Ambos sin nieve del cielo asegurada (esto es así y nada se puede hacer), sin cañones, con los mismos remontes y pistas patatal, y sin nieve artificial. Porque los cañones me da igual que no estén a que estén en el limbo del "los vamos a poner ya mismito"; si no hay no hay... pero nosotros: A pagar!!!

Ahora, eso sí... una de cal y otra de arena: lo mismo que digo lo anterior también decir que obligados no están y que si lo hacen lo hacen porque quieren...lo cuál en cierta manera les honra, (lo dije, ups!!!). Así que gracias a todo el mundo que se ha preocuapao por que esto sea de esta manera: Cantur, el mismo Ricardo, y la gente del foro con Sergio a la cabeza.

Por cierto... a mí no se me ha perdido nada en Cabarceno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Un 30% me parece poco descuento para los que hayan pasado el pase de temporada. A algunos no les seguirá compensando haberse comprado el pase el año pasado y este año con 30% de descuento y más teniendo en cuenta como ha abierto campoo. Lo del pase a cabárceno lo podrían cambiar por más descuento, o por qué no, 30% de descuento para cabárceno y pase gratis a campoo jejeje Diablillo
Muchos confiais como yo en que el precio del pase subirá, pero es algo que no se pueden permitir. 330€ hace 2 años ya eran demasiados, 360€ el anterior una pasada, y menos mal que se les ocurrió bajarlo a última hora, porque lo pusieron por 400€

Por cierto, ya vislumbro como se van formando las primeras isos de -5ºC y -10ºC por el Polo Norte, qué ganas...!! Este año no seré gafe Diablillo Diablillo

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2008 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
yo me jugaria el cuello a que esta proxima temporada las tarifas no suben... quedaran congeladas seguro y si no al tiempo

respecto a si es poco o mucho el descuento del 30%, el que pago 360 ahora pagara aprox. 240... a mi me parece que aunque a todos nos hubiera gustado mas descuento no se puede negar que es un descuento muy considerable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
recordemos que con un pase de año, tenemos una oferta-descuento que equivale a unos X dias de esqui (generalmente muy inferiores a lo que esquiamos una temporada normal,eso no lo olvidemos) y asumimos esa promocion con el riesgo que conlleva sacarse el pase de año dos meses antes de que empieze la temporada.

esa es la premisa principal del pase de año: es mas barato y comodo pero a cambio del riesgo de la falta de nieve...

asi que la gente cuando habla por aqui exigiendo un 40% y cosas asi me hacen flipar, estamos tontos? todos asumimos el riesgo comprando el pase de temporada, asi que ahora no lloremos........AJO Y AGUA.

para ser cantur ya es un detalle que propongan un FALSO descuento del 30%, que no tenian xq hacerlo ni nada, xq no estan obligados.

me pregunto yo,si este año hubiera habido tanta nieve que hubieran estado tapadas hasta las pilonas de debutantes y solo hubieramos podido esquiar 10 dias...estariamos en la misma situacion?

hay q poner un poco de sesera xq hay veces que se nos va la perola, y no olvidemos que las protestas vienen por la innivacion artificial, que el descuento del pase de temporada es una bomba de humo de cantur para dividirnos y/o apaciguarnos,gastemos nuestras energias en lo que de verdad necesita alto campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2008 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Yo opino igual, y ya lo he dicho, con el pase anual tienes unas ventajas, si te sale bien, el dia esquiado te va a salir mas barato que el forfait diario, pero claro está tiene sus riesgos, no hay nada seguro en esta vida. Además si viniera buen año de nieve todo el mundo lo amortizaria y una vez amortizado no tienen que pagar si suben mas... Por lo tanto si suben menos tampoco tienen que devolverle dinero o hacer descuento.


Aquí fuentes abrió 30 dias mas o menos, mucha gente sacó el anual, y nadie ha pedido devoluciones ni nada, ellos no tienen la culpa de que no nevara.

Lo que si es cierto, es que el pase de Campoo es una sobrada de caro... Pero lo que teneis que hacer no es pedir descuentos por la mala temporada actual, es que bajen las tarifas en general que eso repercutirá en todos los usuarios, los que tenian el pase anual y los que quieran sacarselo en el futuro. Y con los datos en la mano podeis comparar con el resto de estaciones del cantabrico...

Por una mala temporada podeis exigir muchas cosas, pero devoluciones o descuentos de dinero... Ahora me direis que con cañones otra temporada hubiera habido... Cuando lo sacasteis sabiais que no habia cañones, y que siempre existe el riesgo de malas temporadas.


En el año 96 saque el anual de Pajares, la estación abrio unos 40 dias, y permaneció totalmente cerrada hasta marzo. NO hubo descuentos, ni nada, lo que si hubo fue el primer proyecto de nieve artificial.

Yo si fuera vosotros pediria la congelación de tarifas al menos dos temporadas o una reducción de las mismas. Es lo más justo. Saludos



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2008 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 155
cuando sacamos el pase del año ya sabemos a que nos exponemos, ya sabemos las pocas mejoras que hacen y que no tenemos cañones,así que nadie nos engaña, lo sacamos porque confiamos en que sea una buena temporada,sino es asi, no queda mas remedio que aguantarse y tirar para adelante con nuestra decisión de sacar el pase.
Que luego nos cabreemos porque nieva poco y digamos, esto con cañones no pasaria, pues si, tenemos razón, pero eso ya lo sabiamos antes de sacar el pase.
Así que gracias a sergio, y a todos los que se han preocupado por sacar esto para adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya estan los cuatro pelmazos de siempre,que les jode que nos den la pasta de nuestro pase no usado,pues nada monines,POR LO MENOS UN 30%!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Hoy me ha llegado la cartita del señor marcano. Dice que no subiran las tarifas y como se ha dicho aqui, tendremos un descuento del 30% no acumulable (con lo que realmente el descuento para los que lo saquen con antelacion sera minimo), ademas cabarceno gratis.

Lo que me ha dado muy mala espina ha sido la mencion a las negociaciones para "en su dia" instalar los cañones, esas tres palabras me indican que para este año no los vemos ni en foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como que un 30% no acumulable. Aver si me entero: El año pasado e pagado 305 € sacando el pase federado y anticipado; y este año que entra, si no puedo acumular mas descuentos, me va a salir el pase de temporada por 276,5 € (federado); o sea , que me voy a ahorrar 28,5 €. ¿ ESO ES UN DESCUENTO, O SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS ?
Y que es eso de ir a cabarceno gratis, eso ya es un chiste en toda regla. Primero: yo e pagado un pase de ski, no de zoo, o sea que quiero descuentos en ski, no en zoo. Segundo: lo del pase para cabarceno no es mas que una medida para sacarnos mas dinero, ¿ o vais a ir solos a cabarceno a pasar el dia? PUES NO, ireis con amigos o familia, lo que para ellos significa mas dinero en entradas.

ME PARECE TOTALMENTE INJUSTA ESTA MEDIDA, y creo que no deveriamos de quedarnos con los brazos cruzados. COmo minimo tendriamos que tener un descuento del 30 % ( y es poco) al precio del pase que e sacado el año pasado, ya sea federado, anticipado o lo que sea. Encima, saca el pase este año otra vez sin cañones, que venga un otro año malo, y ya pierdas mas de 600 € entre los dos añoS. Preferiaria en vez de un descuento en el pase, que me dieran un vale con algunos dias gratis de forfait.

Y a los que decis que ya saviamos a lo que nos arriesgamos al sacarnos el pase, y bla bla bla. Como se nota que vosotros no aveis sacado el pase. Hacerme un favor, no metais baza, y quedaros a parte, que si no aveis sacado el pase, esto no hos incunve. PARECE QUE HOS ALEGRAIS DE LA DESGRACIA AJENA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
En cuanto me llegue la carta podré opinar, pero habrá que ver si los descuentos "no acumulables" incluyen el de federado, o simplemente se refieren a descuentos para escuelas y/o empadronados en campoo de suso.

A mi entender, el 30% debería ser sobre la tarifa oficial, pero es que hasta el momento existen varias modalidades de tarifas oficiales... entre las que esta la de federados.

La tarifa oficial para federados (no descuentos, sino tarifa oficial...) es 305 euros. En la sección de tarifas no declara los "descuentos" como a escuelas o a empadronados en la tabla de tarifas.

¿Creeis que a la tarifa oficial infantil no le aplicaran el descuento porque ya tiene "descuento" por menor de edad?? Entiendo que no es así, y que el 30% es variable dependiendo de la tarifa oficial en cuestión.

Si no es así, desde luego que podría considerarse una "trampa" y que no es para quedarse sentado tragando otra vez...

Aquí tenéis las tarifas oficiales (los descuentos, que deberían ser los "no acumulables", a empadronados o a escuelas aquí no aparecen...) de la pagina web, por si "la ocultan" en los proximos dias smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Presupuesto para la temporada 08-09:

FF federado con descuento del 30%: 0.7x305 = 213.50 euros

Tarjeta federado FCDI: 60.00 euros (salvo cambio en la tarifa, que todavía no se sabe...)

TOTAL: 273.50 euros


Lo que no se puede pretender es que la estacion nos hiciera un descuento del 30% en el seguro que vende la FCDI... bastante que lo "promueve" ofreciendo un FF de temporada más asequible para que el que quiera esquíe con más cobertura que la básica del forfait, que únicamente es la primera asistencia en pistas, y prácticamente por el mismo coste que sin el seguro de la FCDI guiño

Creo que es importante distinguir los conceptos por los que Cantur puede y debe aplicar el descuento... que es por el forfait y no por productos que ellos no venden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos a ver si lo vamos aclarando poco a poco. Yo al cálculo del descuento que he hecho anteriormente es sobre las tarifas para federados comparando la de antes de noviembre, y la de despues ( si suponemos como se ha dicho por arriva que no hacen el 30% a los pases con el descuento de antes de noviembre) . Esta claro que no se pretende un descuento sobre la tarjeta de federado ( ni el cálculo incluye la tarjeta de federado ).

Lo justo es que se haga un 30 % sobre la tarifa que tu elijas, y no sobre la de 435 € sin federado ni antes de noviembre. Aun asi un 30 % me parece poco, y da lugar a pensar si sacar el pase o no. Con un 40 % yo creo que no abria dudas y todos estariamos contentos y le sacariamos sin dudarlo; siempre suponiendo que el descuento sea sobre la tarifa y que te dejan hacerle a el precio de federado o anticipado o ambos.

Sergio, despues de aver escrito el primer mensaje, me han dado la carta y te pongo lo que dice literalmente, aver si entre todos lo aclaramos, porque como no dejen hacer el 30% de descuento sobre el pase de federado y anticipado ( el de 305 € que se quedara 213,5€ ) me pareceria un auntentico robo. Perdon por el ladrillo y espero que se me entienda. Hos dejo lo que dice la carta literal:

"Mantenimiento de la tarifa para el abono anual 2008/2009, con un descuento del 30%, sin que el mismo pueda ser acumulable a otras posibles bonificaciones."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y un piso en la sierra! el pase de año es como es tio!si no kieres sorpresas sacate el pase en xanadu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
yo te repito que creo y espero que se haga distinciones entre tarifas oficiales (las que se publican... las hay de mayor o menor cantidad, según condiciones y fechas) y bonificaciones o descuentos especiales (que no se suelen publicar... como son el de empadronados en campoo de suso, el de las escuelas, o incluso el famoso 30% a los clientes del año pasado) pero las tarifas siguen siendo las del año pasado.

1 tarifa + 1 bonificación: por ejemplo, federado antes del 2X de Noviembre, 305 euros... y a estos le aplicas el descuento o bonificacion que mas rabia te de o la que mejor te venga. Lo que entiendo que se intenta evitar es que venga un cliente de campoo de suso y se le haga un descuento del 40 por estar alli empadronado, más un 30% por ser cliente del año pasado, más otro 10% por bonos de descuento del carrefour, etc etc. y al final le sale el forfait "gratis" a 500 personas de las 1000 escasas que querrán sacarlo esta próxima temporada, por mucho descuento que ofrezcan

De todas maneras no dudes de que preguntaremos sobre el tema, pero no creo que el robo se consume risas porque entonces seria de cajon que no renovaria absolutamente nadie, y menos sin los cañones nuevos y relucientes colocados desde el 1 de noviembre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo lógico es que no habiendo abierto ningún día al 100x100 y los días que abrieron fue en pésimas condiciones (aunque todos sabemos que no tienen obligación de devolvernos el dinero, ni tampoco de cobrar menos por el pase de día cuando las condiciones no son las adecuadas) lo que tenían que hacer es cambiar el pase de la temporada anterior por la de esta y dejarse de chorradas, porque para que queremos ir a cabarceno si loque nos gusta es esquiar, que además es por lo que pagamos y que piensen que el cliente que no saca el pase no gasta ese dinero en pases de día con lo cual están perdiendo ese dinero y ese cliente. Así que señores de cantur que tanto dinero de TODOS estáis malgastando, estar a la altura de las circunstancias y canjear el de la temporada anterior por el de esta.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Yo creo que debemos ser un poco sensatos. No podemos pedir por pedir. Todos tenemos claro que no están en la obligación de devolvernos nada, puesto que la temporada haya sido mala no es culpa de Cantur. Hasta ahi creo que todos de acuerdo.

Lo que si que creo que es un deber moral por parte de Cantur, es una bonificación (sin engaños) en el pase de la próxima temporada, ya que las tarifas que tenemos en Altocampoo comparadas con el resto de estaciones vecinas y de nuestro mismo nivel son bastante más elevadas,y ellos han podido medio "salvar" la temporada gracias a sus sistemas de innivación. Creo que este es el problema, nuestras tarifas son demasiado elevadas comparadas con la oferta que hay en estaciones cercanas. Esperemos que esto en un plazo medio se pueda mejorar, aunque el hecho de disponer del "futuro" sistema de innivación cambiaría mucho las cosas.

Espero que el 30% que han confirmado sea como comenta Sergio, sobre la tarifa oficial, y que los descuentos sobre los que hablan sean por empadronamiento, escuelas o cualquier chollo de descuento que exista. Sino fuera así, evidentemente no nos quedaremos con los brazos cruzados y muchos serán los que no saquen de nuevo el pase de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Yo repito una sabia frase que ya escribieron: "Si no te gusta lo que hay, no te saques el pase, nadie te obliga. Y encima nos haces un favor al resto en las colas si no subes". Que hagan un par de zanjas, que coloquen 2 cañones más, que "mejoren la señalización de la carretera de Espinilla", pero sobre todo QUE NIEVE para que nos olvidemos de todo como borregos. Van a hacer lo que quieran, tienen la sartén por el mango. No subir no les va a afectar tanto como si subimos muchísimos y se dan cuenta que tienen una estación con remontes de 20 años y no dan a basto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
No he recibido la carta pero ya os puedo confirmar que el descuento del 30% se aplica sobre cualquiera de las tarifas de las distintas modalidades de forfait de temporada, nunca sobre pases diarios o de dias consecutivos, no consecutivos, pases familiares, empadronados en campoo de suso o escuelas.

El que se quiera ahorrar lo máximo, siempre que sacara el ff de la temporada pasada, la opción es el forfait de temporada sin tarjeta de federado y antes de final de noviembre, puesto que el total seria el 70% de 360 euros = 252 euros...

Si te quieres federar, 70% de 305 euros + 60 euracos para la FCDI, 213,50 + 60 = 273,50 euros.

Todos queríamos más, pero yo no voy a dejar de sacar el ff de temporada porque el 30% me parezca insuficiente... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
YA me extrañaba a mi que fuera de otra manera! La disposición que mostró la estación no era de realizar un descuento de mala manera o engañoso. Habra que mirar el tema de federarse o no. Por cierto con todo este asunto habrá que ver como queda el tema de financiar el pase. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.