FORO CANTÁBRICO

tun-meg
Enviado: 09-02-2008 20:11
Pues chata,en mi clase no era el más empollon, pero si creo que el mas espabilado y jamas meti la pata como´tú hoy. Creo que nadie ha dicho que a tus padres se les pagase el viaje y el hotel, lo que faltaba, bastente haber pagado ya los tuyos y los de tus buenos y grandes amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2008 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
o se cierra este tema o aqui va a haber heridos. Que malo es que no sea esto más que un pueblo, y que haya gente que se dedique a joder porque sí. ¿Dónde están los moderadores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tun-meg
Enviado: 09-02-2008 20:47
Este es para sandrospain, creo que tu intervencion esta de más, por lo que veo la única, y hablas de palos y dices que intervanga el moderador , cuando el unico que ha dicho algo de violencia(con heridos incluidos), eres tú, eso sobrababa, hasta ahora nadie ha dicho nada violento excepto tu, haber si el moderador te tiene que llamar la atención a ti, si se discute esto en el foro es porque todo el mundo conoce a todo el mundo pero hay muchos que no hablan con cualquiera, y es buena manera de que se escuchen las cosas o que se sepan, intentar joder solo a sido entre todos a la Junta Directiva de la Federacion o llamese Familia Rodriguez, a la niña esta le ha sobrado la juventud y la inocencia, lo cual es perdonable, pero la base del problema son los casos como el de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para tun-meg
Enviado: 09-02-2008 21:59
MUY ESPABILAO NO CREO QUE SERIAS, NI LO ERES, como pretendes que vayan a los campeonatos a ganar carreras si el resto de federaciones entrena mil veces mas que los de aqui. Basntane hacen con ir y participar, si aqui podrian entrenar lo mismo que entrenan en cataluña o en andalucia o en aragon seguro que lo harian mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2008 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
El problema está en que es muy fácil criticar a gente que es de todos conocida si no llevas tu nombre real por delante. Esta chica no merece que la vengan a criticar por sus actuaciones en el mundo del ski, al menos ella ha estado ahí, cosa que la mayoría nunca ha hecho. Lo del "tomate" no es de este foro. La expresión "heridos" no se refiere a físicos, y si alguien me tiene que llamar la atención, que sea campurriano y así me hago unas bajadas con él para que me enseñe a esquiar de verdad. Venga tun-meg un saludo y ojalá no tengamos que seguir poniendo la vida de la gente en la calle por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roquita snow
Enviado: 09-02-2008 22:41
marta fombellida, si dices que lo que estan en la federacion es porque tienen agallas y madera de corredor no tienes ni puta idea.

el clan rodriguez y adlateres que hay ahora en la federacion es lo peor de lo peor para el deporte del esqui, solo estan por su interes.
No hay niguna planificación sobre entrenos pruebas etc. no organizan carreras son unos pasivos, pero para lo que es el esqui, porque para los viajes y para chupar son la ostia: o creeis que rebeca no cobra por hacer que entrena? que por cierto, salvo la voluntad que pone, lo que queda de esta chica no vale para entrenar. no tiene ni idea. hace falta otro tipo de entrenador.

sigo con la saga: el pobre presi no tiene ni presencia ni educación, es un seta, ni tiene saber estar.no se entera de una.
mireia, pues trata de hacer menos malo a su padre y lo ser responsable de snow, pues ja ja ja.

y el peligroso y el que maneja la federacion: pando, solo se mueve por intereses y no hace una al derechas. eso si por un par de esquis gratis es capaz de cualquier cosa. asi estan las cosas y sabeis mas? pues para que a los pobres crios hijos de amigos, nietos, primos etc no les perjudiquen otros crios que son mejores por tener mas puntos o sacar mas puntos fuera de cantabria, es decir porque van a carreras, les putean sin les inscribirles en las carreras y cosas asi. solo hay unos perjudicados, los niños.
asi nos luce el pelo. espero estos o alguien les lea este foro y sean capaces de no seguir teniendo tanta jeta. pero gracias a la ausencia de nieve este año,no se les ve. ya que si no se deberian avergonzar de lo que hacen y estan haciendo , pero para esto si que tienen madera. yo con todo esto no salia de casa.
a ver si alguien llega y lo camba, pero lo triste es que el año pasado fueron las elecciones y solo se presento EL CLAN,asi que parte de la culpa de lo que pasa la tenemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta fombellida
Enviado: 10-02-2008 12:48
Precisamente eso es lo que he puesto que buscan, no que lo tengan, yo creo que lo tienen, cada uno que piense lo que quiere, yo esos temas de los crios no los se, yo me limitaba a entrenar y correr, no podemos hacer mucho mas, como dicen por aquí, no tenemos centros de alto rendimiento, no esquiamos todos los dias, yo hacía lo que podia y tun_meg y roquita que parece que teneis las ideas tan claras, que por todo lo que sabeis debeis de ser los TOMBAS DE AC, si conoceis a gente tan buena presentarla, ROQUITA estoy deacuerdo con tigo en que la culpa la tenemos todos.

TUN_MEG, yo no me creia guay por estar en la ¡fede! yo me creo guay por ser ¡yo!, es más por estar en la fede no me creo guay, por que era mala, ya lo había puesto anteriormente, no hacia falta que pusierais mis notas, ya eran bastante malas no las pongais más malas de lo que eran, yo hacía lo que sabía!, (segun tu meter la pata?
¿Por cierto que times tienes tu?, si eres valiente pon tus notas del colegio y los estudios que tienes!

Y no me pongas pijadas como ¡fede!, chatina, que soy de pueblo!

TUN_MEG, si me quieres decir algo me lo dices por el msn, que sale al picar encima de mi nombre, dudo mucho que seas espabilao!

TUN_MEG, eres malo, muy malo, malissimo y lo peor cobarde que no te atreves a dar tu nombre, si al final en AC todos nos conocemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PARA TUN_ MEG
Enviado: 10-02-2008 15:18
por cierto TUN_MEG creo que no lees todo, te vuelvo a poner que yo me pagaba los viajes y todo lo demas de la ¡fede!
CHATUCO Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GUAGUA
Enviado: 10-02-2008 21:32
Quien eres Marta? Ponte un cartel por Reinosa y así todo el mundo sabrá lo guay que eres. Lo mejor es creerselo sin esperar a que te lo digan, pero por lo que he leido, no esperes que en este foro te lo digan mucho. Igual el siguiente paso es poner tu nombre en la famosa lista de federación.Hay un foro de narcisos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge torcida
Enviado: 11-02-2008 13:57
bua! como ha degenerado este foro!e tardao en ponerme al dia y veo q ay gente muy caliente!se nota la falta de nieve e!
no me parece bien q os metais tanto con fombellida,su opinion es una mas,se tenga razon o no,y ella a expuesto su caso,en ningun momento dijo q era campeona del mundo e!vio q no valia y lo dejo!no es plan recordarla todo el "palmares".
esto va de la federacion no de los chavales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KaNtAbRa
Enviado: 15-02-2008 20:18
Joer q pena dais la mayoria km se nota q no teneis ni idea de na!lo unico q se ve aki son envidias..xr sabeis q?q la gente piense lo q kiera q los q stamos o han stao n la federacion somos los q realmente sabems km funciona todo.Y haber si dejais de hacer ciertos comentarios q dan hasta la risa!sois personas adultas o teneis 2años?y ante todo un pok de respeto hacia la gente q sto s un foro y aki cada uno opina km kiere!un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.