FORO CANTÁBRICO

tarari
Enviado: 06-02-2008 22:11
buenas noches diablin,naveda,calimero,guemes y h,espinilla,la lomba,tontodelculo.Ni tengo furgoneta,ni soy Roberto Ruiz. Me dices que no has ido a ninguna carrera,opinion de peso la tuya,pues. Es inutil explicar algo a alguien que no tiene ni p. idea de que va esto.Te podias dedicar a informarte decentemente en vez de jugar a detectives(con escasa suarte) .Cuando seas capaz de debatir algo medianamente intelegente estare encantado de cambiar opiniones contigo y con quien quiera afrontar el tema con un minimo de sentido comun,mientras tanto hare oidos sordos a tus gruñidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablin
Enviado: 07-02-2008 08:33
Buenos dias tarari, te estas equivocando otra vez, te creia mas educado, parece mas el de una persona que ha perdido los estribos,por que mira que insultar de esa manera, es que estas dolido por algo, explicamelo y yo te hare como la srta. Francis sobre tus problemas, espero que sean mas intaresantes de los que le planteaban a esta mujer por que si no tus problemas son otros.Maditalos y nos cuentas que estamos impacientes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TONTO
Enviado: 07-02-2008 08:56
CUANDO FALTAN ARGUMENTOS SE INSULTA, TARARI AJJAJAJAA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estaclaro
Enviado: 07-02-2008 09:30
yo no se por que decis todo eso si roberto y oscar ruiz son 2 grandes personas y siempre van de frente sin querer ser mas que nadie ni ostentar poder,mira que se hablan tonterias por aqui eh1! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOKESIESTACLARO
Enviado: 07-02-2008 12:33
pues yo e visto a uno de los dos ofreciendo amenazas y mas cosas a un pavo en la base del chivo hace dos o tres años.........nose si seran majos o no ,o buenas personas o no,pero eso me choca con lo que se dice en este foro.estoy echa un lio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿¿¿¿¿?????
Enviado: 07-02-2008 13:44
me pierdo otra vez esto iva de LOS RODRIGUEZ no de LOS RUIZ Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Esto empieza a parecer el puto tomate, q son los niños de las carreras los que discuten??? q bajon a pegado el asunto x dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
joder y es que ya se empieza a criticar a algunos simplemente porque "me cae mal" o porque "la envidia me corroe"...

cuanto envidia, cuanto anonimo y cuanto malintencionado!! no entiendo que mal han hecho los hermanos ruiz a los deportes de nieve en cantabria (mas bien todo lo contrario), o a la federacion, o a sus federados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
sergio_mp
joder y es que ya se empieza a criticar a algunos simplemente porque "me cae mal" o porque "la envidia me corroe"...

cuanto envidia, cuanto anonimo y cuanto malintencionado!! no entiendo que mal han hecho los hermanos ruiz a los deportes de nieve en cantabria (mas bien todo lo contrario), o a la federacion, o a sus federados...

Mucho anónimo en este hilo, si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tarari
Enviado: 07-02-2008 21:22
Cita
pepito arozco
Dicen ser los representantes de la federacion cantabra de deportes de

invierno.

- Presidente: Moises Rodriguez

- Responsable de Alpino: Luis Rodriguez

-Entrenadora Federacion: Rebeca Rodriguez

- Responsable de snowoard: Mireya Rodriguez


No es que lo digan , lo pone en la Junta Directiva, y que casualidad todos tienen el mismo apellido, será mejor porque así se entienden mejor.

Seguiran la regla de que lo que se dice en la mesa se envuelve en el mantel, y estos llevan años comiendo juntos.


Bueno si hablamos de corredores los apellidos se vuelven a ver otra vez en los mismos sitios, pero a estos vamos a dejarlos a ver si les va de otra manera, todavía tienen tiempo de madurar y no repetir sino avanzar con los nuevos tiempos y saber hacerse buenos amigos !OJALA!

Quiero leer comentarios sobre todo esto, pues nos iría bien ver otros apellidos de la zona en la Junta Directiva y como corredores, que ya aburre ver a los mismos para nada
REINICIAMOS

A & A dejadlo yaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito arozco
Enviado: 07-02-2008 23:11
Buenas noches, decirle a NC RIDER,gracias, no era mi intención que esto se pareciera al tomate, lo siento , pero esta claro que el foro empezó en contra de quien lleva la federación y para que nos olvidemos de ellos se han dedicado a investigar quien soy, por supuesto siempre dando palos al agua, sin enterarse de que sus nombres estan puestos en las listas, no los mios, pero me tienen más cerca de lo que imaginan y solo buscan fuera de su casa al enemigo, cuando estoy tan cerca, se tanto de ellos que ni se lo imaginan, por eso quería que todo el foro supiera sus apellidos pues ellos los han puesto en la pag. de fedaración, no yo.

Estan haciendo propaganda gratuita de gente que si esta trabajando por el esqui. Cuanto tienen que espabilar porque no han sabido hacerla buena de Sidenor.

Podian haber aprovechado el tirón del foro y decir algo bueno de ellos mismos,pero no.........no han sabido, lo siento, de todas maneras, también agracecer que hoy se haya recordado el principio del foro y a los "RODRIGUEZ".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carrera este finde
Enviado: 07-02-2008 23:31
Alguien sabe si hay carrera este sabado en valdezcaray...??? Me han dicho que puede que haya algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haddock
Enviado: 08-02-2008 00:28
Si hay carrera este fin de semana en Valdezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copita
Enviado: 08-02-2008 16:00
atentos alos resultados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tun-meg
Enviado: 08-02-2008 16:44
Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carrera este finde
Enviado: 08-02-2008 16:45
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estaclaro
Enviado: 08-02-2008 16:46
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anónimo
Enviado: 08-02-2008 16:48
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daigual
Enviado: 08-02-2008 17:34
han suspendido la carrera por falta de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues nada todos a Campoo que esta petaooooooo ajajajajajajajajajaj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
&&&&&&
Enviado: 08-02-2008 19:16
Que pena ese que ha entrado a las 16h a trabajar, como en el trabajo piense como lo que pone en el foro,"POBRE DE EL"

En fin a&a que ridiculos sois.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito orozco
Enviado: 08-02-2008 22:09
Buenas noches, me da mucha pena, pero voy a dejar el foro porque lo

que veo no me animo a seguir, siento que NCRider tenga razón y

esto se ha puesto como el tomate, que si resultados arriba o abajo,

y no iba de esto el foro, iba de la Junta Directiva, de Presupuestos

de la Federación, de apellidos todos iguales en la Federación

etc..... y desde que ha entrado en juego ese - villagigedo@oranje.es-y -revillagigedo@oranje.es-

con dos correos casi iguales,y montones de mensajes seguidos sin ninguna valoracion sobre lo que tratabamos, nos ha jorobado (a todos los que han propuesto cosas interesantes).
No se entera que esto no iba con los que estan haciendo las carreras sino con los que NO las hacen, que en CANTABRIA hay muchos de ellos.
A mi NO me importa los resultados actuales, queria resolver el problema que tenemos con la fcdi, no que unos se hagan pasar por otros etc.... desde aqui le deseo a este buen señor y señora que su hijo haga buen resultado en las carreras, mucho me temo que no le serviran de nada mientras este en manos de personajes como los que ahora esta.

Creo que ya se ha dicho lo que se tenía que decir, por lo menos yo,

estaba de los Rodriguez hasta............. imaginarlo.

Lo unico bueno de que no nieve es que no les vemos el careto por AC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 137
Madre mia lo que hace la falta de nieve...yo pertenezco a avalancha vamos desde hace ya unos a;os y vamos te digo que es lo mejor que pude hacer..eh ido a las competiciones que eh querido y aprendido muchisimo....para mi oscar ruiz es el P**o amo vamos asi de claro..vamos oscar y toda la gente de avalancha..jaja a sakooo yo en cuanto de vuelvaa de whistlerr en marzoo me piro a una compe con el oscarin ajaja a sakoooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito arozco
Enviado: 08-02-2008 23:09
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARTA FOMBELLIDA
Enviado: 09-02-2008 18:40
por cierto me parece que lo único que hay aqui es un padre enfadado por que no llevan a su hijito a las carreras! o me equivoco???¿¿¿

bueno tambien no se quien menciono que no había compañerismo entre los chavales! pues es lo que mas hay yo he estado en esa federación y tanto en los entrenamientos y las competiciones todos nos llevamos muy bien!

Los entrenadores si estan titulados y también hay buena relación con ellos!

Por cierto mi madre conoce a JORGE desde siempre y dice que es un CAMPEON como TODA SU FAMILIA y ademas BUENA GENTE!
y si no me equivoco su hermano quedo tercero en el 2006 en sierra nevada!
Y de jorge no opino por que elaño que entre ya no estaba y no tengo datos pero le he visto esquiar y la verdad es que esquia bien!


Y me gusta esquiar pero no correr, aunque los viajes me gustaban mucho!

estuve 1 año en la federacion y tengo un recuerdo estupendo, d MOISES aunque nos reñia mucho, de LUIS PANDO, DE MIREYA Y DE TODOS, TAMBIE DE LOS COMPAÑEROS.

el que no esta en la federacion es por que no tiene madera para ello por que lo que desean es que salga gente con agallas y con talla de campeon.

y al que no le guste que presente una candidatura mejor, aver quien sale!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tun-meg
Enviado: 09-02-2008 19:16
Pues muy bien, chatina me parece todo muy bonito, que lo de viajar todos juntos en familia y acompañados por los Rodriguez ya lo sabemos todos, pero a las carreras se va a correr no a viajar para eso ya esta la playa y así te luces en bikini.
Empieza por leerte el foro y la queja aqui era de que los que vais o ibais a carreras podiais haber corrido un poquito más para no hacer tanto el ridiculo.
Ya que te has identificado, he mirado tu historial en competición,y a no ser que me equivoque creo que tu cupo en campeonatos de españa, se lo podrian haber dejado al hijo de ese señor, ¡no cuentes por hay tu historia porque los resultados hacen llorar!.

Ahora si lo que te gusta es viajar me parece muy bien pero no con el dinero de la federación, ese dinero es para competir e intentar ganar, y tienes las narices de decir que no te gusta correr, pues vete a cupido y date un paseo , guapita.

No se como te has atrevido a dar tu nombre o es que alguien te esta gastando una putada para dar tu nombre en el foro. Esto es increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tun-meg
Enviado: 09-02-2008 19:24
Se me olvidaba una cosa, esos entrenamientos deben una pasada, porque estar tan contenta solo por viajar, en vez de ganar a mi me pàrece una estupidez, ahora, que claro debes ser de esas que con decir que corres con la ¡Fede!, ya sois felices, intenta crecer y madurar y luchar por algo mas en todo, porque la experiencia de los años me dice que cuando uno no aspira a ser el mejor y se conforma, de mayor se convierte en una persona mediocre.

Suerte en lo que te vas a oir en el foro. No se para que te has metido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta fombellida
Enviado: 09-02-2008 19:40
5por eso mismo me fui de la federación por que no tenia madera de corredora era pesima y lo reconozco yo probe un año y estuve entrenando pero no era buena! y que sepas que yo me he pagao mi traje, mis esquis, los viajes y todo!

y no me da verguenza decir mi nombre aver si te atreves a decir el tuyo chatin!

que no dar la cara es de cobardes y de esos hay muchos en este foro y en otros! luego me veras por la calle y me miraras mal y yo sin sabe quien eres cobarde pecador!

Y que sepas que no voy a la playa por que soy de monte! es mas hoy he estado andando y mirando mis queridos picos desde polaciones!

por cierto cupido esta en obras como no vaya con albarcas de momento no puedo pasear

No podia dar la plaza a ese chaval por que si no me equivoco fui por que solo éramos 2 chicas de esa categoria en la federacion y eran las plazas que había para los de españa de para nuestra federación!

Que sepas que mi familia fue a parte pagandose su hotel, su gasolina y sus comidas, es mas se quedaban en hotel distinto al nuestro!

CHATIN no me llames chatina que me recuerdas a ARTURO FERNANDEZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta fombellida
Enviado: 09-02-2008 19:46
Que buenos consejos, los mismos que me da mi madre, eso no significa que te de la razon

Pero ya madurare, aún soy muy pequeña!

Por cierto tu cuantos añitos tienes???¿¿¿ por que si eres de mi edad seguro que eres el más empollon de la clase!

No da verguenza intentar ridiculizar a alguien de mi edad???¿¿¿

bueno esta vez si que es lo último que pongo.

THE END
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copita
Enviado: 09-02-2008 20:05
HISTORIAL DEPORTIVO DE LA SRTA.MARTA FONBELLIDA CORREDORA DE LA FEDERACION CANTABRA DE DEPORTES DE INVIERNO (Resultados sacados de la pag. RFEDI:


cAMPEONATOS DE CANTABRIA:

23/1 uLTIMA
22/1 Abandono


CANDANCHU

sLALOM GIGANTE 22/26
sLALOM uLTIMA




cAMPEONATOS DE ARAGON
Slalom gigante Abandono
Slalom Abandono


CAMPEONATOS DE PÀJARES

1 DIA 7 DE 9
2 DIA Abandono



CAMPEONATOS DE ESPAÑA

1 DIA Abandono

2 DIA Abandono

3 DIA 36 de 37



Que atrevimiento con este expediente, si yo fuera el Presidente o Pando o Mireya o tu entrenador, estaría pensando esta niña en las carreras un desastre......... y ! encima dice que nos conoce!.

Cuanto talento malgastado y tú con estos resultados.

Nombro a ellos ya que tu dices que eran tus amigos, realmente si te hubiesen querido, te habrían dicho que te quedases en tu casa, seguro hay algo que haces mejor que no sea meter la pata de esta manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.