FORO CANTÁBRICO

pepito arozco
Enviado: 24-01-2008 20:20
Dicen ser los representantes de la federacion cantabra de deportes de

invierno.

- Presidente: Moises Rodriguez

- Responsable de Alpino: Luis Rodriguez

-Entrenadora Federacion: Rebeca Rodriguez

- Responsable de snowoard: Mireya Rodriguez


No es que lo digan , lo pone en la Junta Directiva, y que casualidad todos tienen el mismo apellido, será mejor porque así se entienden mejor.

Seguiran la regla de que lo que se dice en la mesa se envuelve en el mantel, y estos llevan años comiendo juntos.


Bueno si hablamos de corredores los apellidos se vuelven a ver otra vez en los mismos sitios, pero a estos vamos a dejarlos a ver si les va de otra manera, todavía tienen tiempo de madurar y no repetir sino avanzar con los nuevos tiempos y saber hacerse buenos amigos !OJALA!

Quiero leer comentarios sobre todo esto, pues nos iría bien ver otros apellidos de la zona en la Junta Directiva y como corredores, que ya aburre ver a los mismos para nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roquita snow
Enviado: 24-01-2008 23:10
es un buen post.
va a traer cola.
que empiece la funcion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
En todas las federaciones se cuecen habas jajaja

En la de automovilismo hay hasta casos en jugados.
Y yo antes competia en pesca y os puedo contar mil batallitas del presi y la secretaria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
ains los rodriguez.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c.a.lopez
Enviado: 25-01-2008 10:31
Bueno, bueno, si, ya era hora, a mi tambien me la han gastado hace unos 2 años y veo que siguen, que putada tener vecinos así, tan cerca de nuestros hijos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿pero que son todos familia?¿son famosos en el mundillo, o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito oroco
Enviado: 25-01-2008 19:18
El presidente y las chicas son padre e hijas respectivamente
el otro no se sabe muy bien, pues son todos de Reinosa

Si son famosos en ese mundillo, pero eso solo famosos o famosillos, je,je,je.

¿no los conoces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flus
Enviado: 26-01-2008 00:40
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tun-meg
Enviado: 26-01-2008 08:27
Yo los conozco a todos, un poco solo porque tampoco se hablan con cualquiera y si es verdad que no saben llevar una federacion, se que los de esqui de fondo tambien se largaron a la andaluza porque no hay quien se relacione con los de aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amaya salgado
Enviado: 26-01-2008 11:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno que puntazo!!!!!!!!!!!!!!!.pensé que nadie se atrevería a hablar de la "familia Rodríguez" una mafia.Si alguien con un poco de mano investigara la federación cántabra.....vaya de sorpresas............. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
regtum
Enviado: 26-01-2008 16:35
Yo tampoco los trago, siempre van de escaqueo, no informan a nadie y así nadie sabe nada.
Es su norma ser mas listos que nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arianna
Enviado: 27-01-2008 16:34
Parece que la gente no se moja, a lo mejor caen bien y se lo creen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roquita snow
Enviado: 27-01-2008 17:12
mafia mafia no son, pero tienen ciertos privilegios,por ejemplo la junta directiva se paga el pase. yo creo que el malo y peligroso es luis rodriguez pando, que no es de la familia rodriguez pero es de los que se vende por un par de esquis y un puto traje.
la federación aquí pocas veces ha cumplido su cometido, que no es otro que promocionar el esqui.

es triste que ls federación no tenga entrenadores con titulo, es triste que los chavales que van a los campeonatos de España, casi se elijan a dedo(Verdad Pando?),es triste que no haya planificación de pretemporada, es triste que no se informe ni se den noticias,es triste que a los campeonatos de España en Sierra Nevada vayan solo 3 o 4 corredores y que junta directiva se gaste 6000 euros, es triste todo...y mientras tanto asi nos luce el pelo, los peores resultados alla donde vamos. lo peor es que no hay nadie que quiera y le dejen hacer algo por el esqui y porque los chavales tengan buen rollo. el presidente vale menos que un real, pero gracias a sus hijas que algo hacen parece menos malo. eso si hacen lo que les manda su padre. que alguien con criterio y ganas canbie esto por favor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vampiros
Enviado: 27-01-2008 18:49
Diablillo No creas ni por un momentos que sus hijas son mejores
ellas alientan todo lo malo que pasa en la Federacion, la una de entrenadora...y la otra responsable de snow....., por favor si el año pasado estaba en rio hijar aprendiendo a usar una tabla, la verdad es que reirnos nos reimos un poco, ya tenemos ganas de que nieve para volver a verla otra vez,je je je risas risas , lo de elegir a dedo ya ves su hija y su sobrina, la otra de fuera por si acaso las de aqui son mejores que ellas por favor que se acabe esto ya, porque en las otras estaciones parece que los niños cantabros son tontos, pero claro ya veis quien los elige
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Hola, en este tema los deportistas cántabros teneis que luchar por solucionarlo.

Conozco un caso parecido en otra federación cántabra, un Presidente que no convocaba a los miembros de la Federación, hijos que representaban a Cantabria a gastos pagados, creación de Clubes fantasmas con su familia en las directivas, etc.. (quizás alguien que lea esto lo recuerde o le suene) deportistas cántabros que se sacaban la licencia en Burgos, etc... Pues después de varias visistas de los Club legales y tradicionales al Gobierno de Cantabría se consiguió solucionar el problema y hoy en día funciona bastante bien y de una forma transparente.

Yo creo que deberiais acudir al Gobierno de Cantabria, despues de todo su Consejeria de Deportes es la que reparte las Subvenciones, etc..

Salud



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sosten
Enviado: 28-01-2008 09:24
a alguno parece que se le viene encima una avalancha risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Hay algun deporte sin federacion corrupta? risas risas risas

No voy a opinar sobre el tema pq personalmente me la suda, pero vaya representacion q tenemos en snow Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soniablue
Enviado: 28-01-2008 11:13
Pues menos mal que no ivas a opinar...jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
solo lloro, llorar no es opinar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FEDERATION
Enviado: 28-01-2008 14:00
Son una panda de caraduras. Van ha las carreras mas federativos y parientes de estos - gratis- que corredores. Estafan con su club de mierda -sidenor- y encima son los que mas saben y entienden de esquí.
A los de snow no nos pueden ni ver y se supone que son los directivos de la federacion de deportes de invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria teresa
Enviado: 28-01-2008 14:18
Hablando de Sidenor,por Dios,que alguien les cambie a esos pobres niños,los trajes tan anticuados y tan horribles que llevan,no me estraña que no ganen nada,parecen de 1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSOLITO
Enviado: 28-01-2008 15:19
Si esto que contais es verdad, no entiendo la falta de candidaturas a presidente en las últimas elecciones.
Podeis ver la información en la página de le federación, parece que no se presentó nadie y tubo que seguir el clan de los rodriguez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
@@@@
Enviado: 28-01-2008 15:32
La Asamblea de la Federacion Cantabra es un circulo cerrado y el sistema de votación elimina de un plumazo toda oposición , aunque esta sea de un 49,99%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSOLITO
Enviado: 28-01-2008 17:15
Por supuesto, pero lo que quiero decir, es que cada cuatro años debe haber elecciones para formar parte de la asamblea, eso debe ser igual para todas las federaciones, supongo que la de esquí no sea diferente.
Este año deberán convocar elecciones, así que teneis la oportunidad de sustituir a esta gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge torcida
Enviado: 28-01-2008 23:33
Para empezar me gustaria que toda esa gente que habla con tanta facilidad y que sabe de tantas cosas de nieve (que yo me rio de vuestra nocion del mundo de la nieve), diera la cara y no se escudase en pseudonimos. Ese seria el primer paso para poder hablar civilizadamente con ustedes.

Una vez conseguido ese gran logro por vuestra parte me gustaria enumerar ciertos errores o malentendidos que se vienen diciendo en este foro:

Primero: ya que tanto hablamos de la familia telerin por aqui, la familia telerin por alla.....nadie se ha parado a pensar que esa gente hace esta labor de manera DESINTERESADA y sin animo de lucro( no como otros organismos, mal llamado "clubes",que enrealidad todos sabemos a que tipo de padres engañan)

Segundo:a colacion con el tema me gustaria señalar lo previamente dicho por otro forero. Llevamos DOS convocatorias de elecciones sin candidatos, y esto? a que se debe? en mi opinion se debe a la falta de compromiso de cierta gente con este gran deporte, esa misma gente que mal-metiendo y desinformando hace mas daño que una buena critica constructiva. Si tanto criticamos el sistema lo mas logico seria cambiarlo no?,es decir, presentandose a unas elecciones, creando un equipo competente,IR A LAS ASAMBLEAS que organiza la federacion para discutir temas entre clubes...etc... y todo ello,creo yo,se hace mejor y mas eficientemente desde dentro de la federacion, y no desde la tangente.

tercero:no se nos olvide,que la federacion la formamos todos. guste o no guste el presidente, y me hace mucha gracia la gente que critica y critica y critica desde la barrera, pero que no se involucra para nada en la vida de la federacion, el ejemplo mas claro es cuando se celebra una competicion en nuestra estacion y la federacion pide ayuda a los clubes y cada club da lo que puede dar,gente en meta,en el portillon de salida, de controles...pero curiosamente los que mas critican y mas van por la tangente nunca les veran ustedes de controles en ninguna carrera, aun corriendo sus hijos......señores un poco de responsabilidad que mi madre se ha comido todo el frio del mundo aun cuando yo ya habia dejado de competir y sin duda lo repetira carrera a carrera.

cuarto:me extraña que la gente se preocupe tanto por mirar las cuentas de una federacion "indeseable" y "chapucera",de viajes "carisimos",de que en esos viajes vayan las señoras de los federativos,que si el pase de año.......bla bla bla.pero como pueden ser ustedes ser tan cinicos,acaso un federativo que se curra todas las tardes en la federacion dale que te pego con miles de informes y asuntos que tratar(mientras usted esta en su sofa de casa despotricando de la federacion) no tiene derecho a un minimo de remuneracion?remuneracion simplemente para que sirva de incentivo el siguiente año y siga aciendolo de manera vocacional!un poco de sesera cabezas pensantes!.y en cuanto a lo del famoso viaje a sierra nevada,que hable quien haya estado alli,YO SI FUI,se quienes fueron, como y en que condiciones asi que no metan bulos y desinformen a la gente.

quinto:"La Asamblea de la Federacion Cantabra es un circulo cerrado y el sistema de votación elimina de un plumazo toda oposición , aunque esta sea de un 49,99%."
me hace mucha gracia este chiste porcierto!
usted no sabe que la federacion cantabra de deportes de invierno se rige por unos estatutos?cuyos estatutos estan sacados literalmente de la ley del deporte cantabro de hace unos tres o cuatro años?tiene el mismo funcionamineto que cualquier federacion deportiva del mundo mi buen amigo DESCONOCIDO.no es que el sistema de votacion elimine de un plumazo la oposicion!sino que si eres un donadie sin votos a tus espaldas como puedes tener la desfachatez de decir tal aberracion!es como si dice el partido de legalizacion de la marihuana que el sistema electoral es una birria porque elimina de un plumazo toda oposicion,ombre!si tienes tres votos........no se te escucha en el parlamento de españa porque nisiquiera tienes escaño amigo!acaso a estado usted en una asamblea de la federacion cantabra señor/a @@@@@@@@@@@@?quien sabe señor/a @@@@@@@,pero yo si,formo parte de la misma y me ofende que la considere como una reunion de vampiros en un castillo de transilvania con ritos satanicos y sacrificio de virgenes!

sexto:tambien me hace mucha gracia que digan que los representantes de la federacion cantabra en la carreras son pateticos,otra vez desde la barrera!la federacion pone a disposicion de los clubes un programa de entrenamientos que aglutina la seleccion cantabra,y cada club presenta sus chavales,pero si hay otros clubes (o mejor dicho empresas privadas) que no presentan niños a la seleccion,que luego no hablen,que no hablen mal de los niños de la federacion,que se puede mejorar,claro que si,mucho,pero las cosas se cambian desde dentro amigos y colaborando todos y no haciendo zancadillas a otros clubes que son SIN ANIMO DE LUCRO que tienen una gran trayectoria historica en la nieve y no les viene de nuevas esto de la nieve.y que porcierto los resultados son los resultados y el ejemplo esta en estos dos fines de semana anteriores.

septimo:e!los de snow no me hagais reir,que no teneis constancia ninguna,se crea un cuerpo tecnico en la federacion,se busca un entrenador para crear un equipo de snow cantabro y no aparece ni el tato......no me jodais,y que tenemos mala representacion???os recuerdo que Laro Herrero ha sido y es campeon de España varias veces y corre por la federacion cantabra y por el club alpino tajahierro , si la gente no aparece no es culpa de la federacion.

octavo:como ultimo tema me gustaria contestar a roquita snow, tenemos los entrenadores que nos podemos permitir y que mejor nos convienen para el proyecto.y eso de que se elijan los chavales a dedo....siempre fue el tipico bulo de los fracasados que no conseguian ir al campeonato de España.y eso de la pretemporada es cosa de cada club,si tu club no hace pretemporada deberias replantearte seguir en ese club,al igual que las noticias,que se informa a cada club,si el tuyo no te informa a ti........no es culpa de la federacion!


como conclusion me gustaria que la gente no hablara sin saber,primero que se informe,contraste y no atienda al que mas grite en las colas,porque señores,que grite mas no significa que tenga mas razon que otro, y mucho menos que sea mas sabio, porque demostrado queda que no lo es con tanto alboroto.no pretendo crear ni polemica ni confrontacion,simplemente pongo un poco de sesera a las afirmaciones aqui vertidas y pongo a vuestra disposicion mi vision del mundo de la nieve,de como esta y de como deberia estar.


un saludo y ojala nos veamos pronto en el turron!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 08:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Y Laro esta ahi gracias a los entrenadores de snow de la federacion risas risas risas
Yo ya digo q mejor me callo q no sere yo el q se preocupe por la federacion, con que funcione el seguro para las ostias suficiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito orozco
Enviado: 29-01-2008 08:46
Creo Sr. Torcida que lo más facil es echar balones fuera, pues yo pertenezco a Sidenor, soy de Reinosa y con 7 años le dijeron a mi hijo que no valia para competicion, eso si despues de sacarme los cuartos que tenía en el bolsillo, esqui, traje, cursillo etc, no solo a mi , a unos cuantos de los hijos de mis amigos.

2º La Federación Cantabra no hace aqui ni una puta carrera, por si acaso se les ve el plumero, creo que empezarian bien haciendo algunas de alevines, en todos losclub y empezar a ver niños, no descartando porque os da la gana.

3ºEste año pudiendo ir todos los niños a carreras,resulta que nos han tocado las narices y resulta que otros van y los de aqui nos quedamos en casa. Siguo insistiendo ¿No será que no los quieren ver juntos?

4ºLo de labor desinteresada no os lo creeis nadie, lo de mil papeles encima de la mesa será por las cosas que haceis desde la FederaciÓn?
Supongo que horas de hablar y charlar de como joder a los demás,de ellas si que teneis unas cuantoas de ellas echadas.

5ºTe podrias haber estado callado que a vosotros nadie os había llamado, pero tu en la Federación y tu hijo haciendo carreras, seguimos en lo mismo.
Por cierto como representante de tajahierro
(Club que tiene gran parte de la culpa de lo que esta pasando)
porque se conforma con las migajas de Sidenor.
No teneis ninguna niña que valga algo aunque no se apellide Rodriguez o sea familia de los Rodriguez?

6ºYo creo que en nigún momentos he insultado a nadie, respecto a lo de las asambleas y los sacrificios de virgenes, señor digo yo,
estando el padre y las unicas chicas sus hijas, supongo que nadie se atreverá a tal acto tan malicioso, porque digo yo? su padre estará siempre ,no?

7º Y ultimo,sabido es que tu opinión es la de una marioneta que ni tiene criterio propio, ni voto propio, ni pensamiento propio, se mueve, al son de los hilos que maneja Luis Rodriguez y Moises Rodriguez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leri
Enviado: 29-01-2008 14:07
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder!!!!!!!!!!!!!!!!

¡qué razón tiene pepito orozco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lmb
Enviado: 29-01-2008 14:15
En el calendario de la RFEDI aparecen al menos tres carreras por temporada en la estación de Alto Campóo, las cuales, sin la FCDI no se llevarían a cabo, tal vez usted, Pepito, no tenga ni la más remota idea del mundo de la competición, no sepa dónde buscar calendarios, reglamentos, listas de puntos etc.

La federación cántabra no destaca por su alto nivel, ni en competiciones ni en administración, ni en conocimientos técnicos, está claro, pero el interés que desde ella se demuestra cada año es mayor, al menos desde dentro hacen esfuerzos increibles por sacar aldelante una federación que hace 8 años estaba medio muerta, y cada año van aprendiendo más y poniendolo en practica, sólo hay que ver que antes entrenaban a 40 chicos de los que la mitad no eran capaces aun de hacer una bajada de minuto y medio sin que les temblasen las piernas y actualmente el número es mucho más reducido, de ahí que salgan entrenamientos mucho más provechosos.
A veces hay que plantearse que son los propios niños los que no valoran las oportunidades que se les están dando, pero me parece que no tiene ningún respeto hacia ellos cuando dice que hacen el ridículo cada vez que compiten, lo mas importante tanto en este deporte como jugando a las canicas, es que los niños disfruten, salgan a otras estaciones, conozcan gente, vean lo que hay fuera, y sobre todo, que lo hagan lo mejor que puedan pero DISFRUTANDO y valorando las oportunidades.

Si quieres resultados de primera serie, para empezar el esquiador tiene que valer, y para seguir, cambiate de estación porque en Alto Campóo, con lo que nieva, y los medios que hay, es practicamente imposible destacar más allá de los 15 primeros de españa.

Mientras los padres se dediquen a criticar, meter la mano y enrredar, los niños seguirán teniendo tiranteces entre ellos porque oyeron a papa decir en la comida que el papa de fulanito es un no se que y el de menganito un no se cual. Así creo que nunca se podría llegar a formar un equipo, un grupo de niños que colaboren y se apoyen entre ellos.


Me parece que confundes las cosas, quien te ha sacado los cuartos es el club sidenor, no la federación, a la federación no la pagas cursillos (a la que en todo caso pagarias unos entrenamientos), ni le compras los esquis, ni el traje, eso lo habrás hecho a través del club sidenor, que como no tenemos ni puta idea, lo confundimos con la federación.

Alguien comenta "su club de mierda, sidenor", en ese aspecto la gente está muy equivocada, no relacionen directamente a la federación con sidenor, pues este es un club como existen muchos otros, de ahi viene un gran conflicto pues hablamos de una empresa que lo único que hace es juntar a cientos de personas bajo el nombre de un club, haciéndoles creer que por pertenecer a él tienen alguna entaja respecto al resto de esquiadores, cuando no es así.

Todo esto te lo digo desde la experiencia, llevo 20 inviernos esquiando, y he vivido muchos años lo que es la competición alpina, al igual que jorge_torcida, a quien creo que confundes porque no tiene hijos y le comentas algo de tu hijo compitiendo, y no se trata de defender lo indefendible pues los hechos son los hechos, y tenemos una federación con los medios justos, pero, por favor, dejemos que los niños disfruten y progresen, no les demos el mal ejemplo de adultos peleandose por un trozo de pan duro.

Por último, roquita snow, eso de los entrenadores sin titular, estas muy equivocada, los entrenadores de la FCDI tienen el TD2, es decir, son entrenadores, no nacionales, pero si autonómicos. No voy a hablar de su nivel técnico o sus resultados cuando eran corredores, pero son personas jóvenes, formados, y con interés por los chicos, se esfuerzan mucho por llevar los entrenamientos del mejor modo posible, y si no, te diré que alguna vez con la estación cerrada, ventisca, niebla y un tiempo con el que todos los valientes que aquí os dedicais a meteros con ellos, estuvieron entrenando a los chicos, mojándose y pasando frio, así que creo que interés tienen bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruiz
Enviado: 29-01-2008 14:23
pepito orozco y leri tienen el mismo detalle de ip,por lo que es la misma persona aunque ahora lo vayan a desmentir risas risas ,alguno le tapara la avalancha risas risas ,demasiada nieve en pistas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.