ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-10-2006 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
naturalSiguiendo el buen criterio de Skibe creo que debemos unificar todos los debates sobre Candelario en un único Post reivindicativo.

Solicito de los señores moderadores que muevan aquí los mensajes que consideren oportuno.

Candelario, Esqui sí Parque no .


Te tomo la palabra Gonsete y unifico todos los post sobre la discusión de parque o estación de esqui en Candelario, permiteme que le haya cambiado el titulo del post para permitir ambas opiones.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/10/2006 09:51 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Mañana envio algo....con alguna foto de fondo y el logo este que nos indica Skibe y que tan conocido es por todos nosostros....

Un saludo ...vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Visto el post reivindicativo que habéis puesto, Turiscán aprovecha la ocasión para dar a conocer, a la opinión pública su postura sobre el uso de la Sierra de Béjar y Candelario para la práctica del esquí alpino y la pretensión de la Junta de Castilla y León de crear un parque natural en la misma, además del ya existente, expresada en los siguientes puntos:

1º) Nuestra finalidad es lograr el desarrollo económico-turístico de Candelario mediante la instalación de remontes y pistas para la practica del esquí, en la zona conocida como El Trasvieso y sus adyacentes de nuestro término municipal, conectando con la actual estación existente en la Sierra de Béjar y Candelario.

2º) En aras de lograr un posible consenso, desde nuestra creación, hemos mantenido una posición dialogante con la Junta de Castilla y León, al objeto de que pudieran compatibilizarse estas pistas, necesarias para que Candelario no se quede sin futuro económico, con la pretensión de la misma de hacer un parque natural en nuestro término municipal. Transcurridos ya dos años, la única respuesta que hemos obtenido de las autoridades competentes medio ambientales, dicha públicamente en nuestras oficinas municipales ante todo el pueblo, ha sido “olvídense ustedes de poner un solo remonte en Candelario y de conectar con la estación de La Covatilla”. Con su postura, la Junta de Castilla y León no nos ha dejado más alternativa que pasar a defender, con todos nuestros medios, lo que consideramos legítimo para nuestros intereses y los de nuestras familias: nuestro derecho a tener un futuro económico digno aprovechando el recurso natural de la nieve existente en nuestra montaña.

4º) Queremos expresar también, que la parte del término municipal de Candelario donde, deberían instalarse las pistas y remontes, tiene muy escaso o nulo valor ecológico.

3º) Por tales motivos, manifestamos nuestro total y absoluto rechazo a que el territorio del término municipal de Candelario sea declarado parque natural, porque impediría la ampliación de la estación de esquí y nos condenaría a seguir en la gravísima situación económica que la caída de la industria textil ha provocado. Candelario necesita el turismo de la nieve, que generaría una estación de esquí para seguir viviendo.

4º) Dedicaremos todos nuestros fuerzas posibles a lograr nuestro objetivo, acudiendo a las instituciones y organismos públicos, a las asociaciones y corporaciones privadas, a los medios de comunicación y a la convocatoria de las manifestaciones, que sean precisas, para defender nuestro legitimo derecho a mejorar nuestras condiciones de vida, porque, como ya hemos transmitido a la Junta de Castilla y León, en Candelario no vivimos de contemplar las escobas, de pasear por la montaña, ni nos alimentamos de las hojas de los castaños.

Muchas gracias por habernos leído
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Talaverano
Enviado: 12-10-2006 09:35
Me gustaria saber si se estan recojiendo firmas a favor de la ampliacion.Si es así saber si os podriamos ayudar desde las comarcas cercanas.Creo que en Talavera sería facil conseguir unos cientos así como en la proxima feria de Madrid de esqui y montaña donde segun las noticias de nevasport estará presente Gecobesa.
Saludos dede la Ciudad de la Ceramica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si se tiene un modelo estandar lo podríais poner en la web y que cada uno imprima los que considere adecuado, así seguro que podemos conseguir muchas firmas.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Ahi envio algo de lo comentado ayer,smiling smiley incluida la idea de Extremeño de sacar en plano la zona indicada para la ampliacion por Candelario y el eslogan ya mitico de Skibe y Turiscan en la vuelta 06...se aceptan ideas , es más, esta es la mia...risas risas ,decidamos o aportemos ideas para asi poder subir en la tempo con algún tipo de pegata o impresion, yo habia imprimido la anterior (que habia subido en otro post como ejemplo) para cuando subiera a la estacion, dejarla visible en salpicadero derrr coxe... Diablillo Diablillo Diablillo

Estas son mis ideas:

La primera


y esta segunda, tras recoger las ideas y eslogan:



Sin más...Un saludo y sed buenos.....Vicen Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
O bien si quereis , en la parte superior en vez de poner "ampliacion de la estacion por Candelario" podemos sustituirlo por "Candelario" solamente, yo intentaba ser más explicativo en el por qué de la imagen, que será lo que se pregunte quien vea esto y no sepa de qué vá.

en fin, lo dixo , vusotros direis muchachinos....!!! Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
a mi me parece así perfecto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

por cierto, si ves un super 5 o un 307 por cc con esa pegatina seré yo Diablillo saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Paisano, lo mismo te digo si ves a un Seat Leon negro ....jejej

Saludos desde Caceres....Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Yo creo que el logo tiene que ser unico y si turiscan ha utilizado ya Candelario esquí si parque no, en la pegata deberiamos remuir y quitar lo de ampliación de la estación aunque se pierda algo, ya pone esquí. No podemosr ir unos con una cosa y otros con otra.Es mi opinión,
sdaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
powerperalta
O bien si quereis , en la parte superior en vez de poner "ampliacion de la estacion por Candelario" podemos sustituirlo por "Candelario" solamente, yo intentaba ser más explicativo en el por qué de la imagen, que será lo que se pregunte quien vea esto y no sepa de qué vá.

Skibe, creo que te lo has saltao, tio, esas imagenes son solo una propuesta, ya que como indico en el post anterior, indiqueis que os parece la imagen y texto....Nunca ha pretendido ser la unica o definitiva, al contrario.......Triste

Decidamos en CONJUNTO, no unos por un lao y otros por otro.....Solo queria aportar mi grano de arena.pulgar arriba pulgar arriba


Ah!! Y en errr coxe pondré la que decidamos todos. smiling smiley smiling smiley

Sin mas otro saludo...jejeje.Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
powerperalta
Cita
powerperalta
Skibe, creo que te lo has saltao, tio, esas imagenes son solo una propuesta, ya que como indico en el post anterior, indiqueis que os parece la imagen y texto....Nunca ha pretendido ser la unica o definitiva, al contrario.......Triste

Decidamos en CONJUNTO, no unos por un lao y otros por otro.....Solo queria aportar mi grano de arena.pulgar arriba pulgar arriba


Ah!! Y en errr coxe pondré la que decidamos todos. smiling smiley smiling smiley

Sin mas otro saludo...jejeje.Vicen

me debo haber expresado mal. Claro que solo se tratas de aportar , y tus aportaciones son buenas, lo decia para ir perfilando hacia la otra alternativa que tur habias puesto, la de solo candelario, esquí si, parque no. Retira la acara de disgusto porque no era esa mi intención sino todo lo contario. saludos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 02:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Siento Skibe no haberte entendido desde el principio... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Una vez aclarado el tema, y tras la anotacion que ha hecho Skibe de ir solo "Candelario" en la cabecera, me puesto manos a la obra y este es el resultado ....




Se aceptan criticas, ideas y mejoras, además de cualquier añadido de información en la imagen. Cosa que creo no ser necesaria, ya que asi no la cargamos y el Slogan/mensaje es claro y directo... Diablillo Diablillo Diablillo

Sin más, un saludo...Vicen

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonsete desde casa
Enviado: 13-10-2006 15:40
Me gusta el logo diseñado por powerperalta.

Buen trabajo.

Animo a todos los foreros a que lo utilicen.

Ahhh. Powerperalta ya que es tu obra te sugiero que abras un post en el general para que lo puedan utilizar foreros de toda España.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 98
Cita
lipis10
a vueltas con las firmas........ creo que para primeros del mes que viene del 3 al 5 de noviembre es la feria en Ifema , una buena opcion seria plantar por alli alguna mesa de informacion sobre el tema de ampliacion, recogida de firmas y demas.
Es otra opcion...........no os parece, a ver si alguien de Turiscan recoge el testigo y esta idea puede servirnos de algo.
Por cierto sobre la visita que haré el fin de semana del 11 y 12 de noviembre a Candelario, aun no hay ningun voluntario que se halla ofrecido a enseñarme esa posible ampliacion y por supuesto a que le invite a una rondita.........jejejeje.
bueno pues eso, ya queda menos........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Cita
TURISCAN
Visto el post reivindicativo que habéis puesto, Turiscán aprovecha la ocasión para dar a conocer, a la opinión pública su postura sobre el uso de la Sierra de Béjar y Candelario para la práctica del esquí alpino y la pretensión de la Junta de Castilla y León de crear un parque natural en la misma, además del ya existente, expresada en los siguientes puntos:

1º) Nuestra finalidad es lograr el desarrollo económico-turístico de Candelario mediante la instalación de remontes y pistas para la practica del esquí, en la zona conocida como El Trasvieso y sus adyacentes de nuestro término municipal, conectando con la actual estación existente en la Sierra de Béjar y Candelario.

2º) En aras de lograr un posible consenso, desde nuestra creación, hemos mantenido una posición dialogante con la Junta de Castilla y León, al objeto de que pudieran compatibilizarse estas pistas, necesarias para que Candelario no se quede sin futuro económico, con la pretensión de la misma de hacer un parque natural en nuestro término municipal. Transcurridos ya dos años, la única respuesta que hemos obtenido de las autoridades competentes medio ambientales, dicha públicamente en nuestras oficinas municipales ante todo el pueblo, ha sido “olvídense ustedes de poner un solo remonte en Candelario y de conectar con la estación de La Covatilla”. Con su postura, la Junta de Castilla y León no nos ha dejado más alternativa que pasar a defender, con todos nuestros medios, lo que consideramos legítimo para nuestros intereses y los de nuestras familias: nuestro derecho a tener un futuro económico digno aprovechando el recurso natural de la nieve existente en nuestra montaña.

4º) Queremos expresar también, que la parte del término municipal de Candelario donde, deberían instalarse las pistas y remontes, tiene muy escaso o nulo valor ecológico.

3º) Por tales motivos, manifestamos nuestro total y absoluto rechazo a que el territorio del término municipal de Candelario sea declarado parque natural, porque impediría la ampliación de la estación de esquí y nos condenaría a seguir en la gravísima situación económica que la caída de la industria textil ha provocado. Candelario necesita el turismo de la nieve, que generaría una estación de esquí para seguir viviendo.

4º) Dedicaremos todos nuestros fuerzas posibles a lograr nuestro objetivo, acudiendo a las instituciones y organismos públicos, a las asociaciones y corporaciones privadas, a los medios de comunicación y a la convocatoria de las manifestaciones, que sean precisas, para defender nuestro legitimo derecho a mejorar nuestras condiciones de vida, porque, como ya hemos transmitido a la Junta de Castilla y León, en Candelario no vivimos de contemplar las escobas, de pasear por la montaña, ni nos alimentamos de las hojas de los castaños.

Muchas gracias por habernos leído

¿Acudireis a IFEMA en la feria para ofrecer la propuesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Buenas a todos, ya andamos por aki de nuevo tras ese largo puente....empezamos.

Cita
Gonsete desde casa

Ahhh. Powerperalta ya que es tu obra te sugiero que abras un post en el general para que lo puedan utilizar foreros de toda España.

Lo que podemos hacer es crear un post y ponerlo como chincheta en el de Zona Centro, ya que en el de general me parece fuera de ámbito, ya que se llenaria de otras reivindicaciones de otras estaciones/lugares, y para eso está dividido el foro por ambitos de atención/interes.

Este post fijo, pueden crearlo el Admin de Zona centro con la imagen que decidamos ( si es esa que he creado, ok !! Sin problemas) y además seguidamente el texto de TURISCAN, para que quien entre pueda saber de que va todo esto y si lo desea poder descargarse la imagen....que opinais ??? No entiendo No entiendo No entiendo

Por mi parte los admin tienen todo mi consentimiento para mover o utilizar (si elegis esa imagen) el fichero en cualquier lugar....

Sin más, un saludo....Vicen

p.d: No entiendo por GECOBESA mira pa otro lao !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Supongo que el tema de gecobesa habra sido un tira y afloja con la Junta. Te doy esto si tu no pides lo otro. A ver al final en que queda esto, recordar que está pendiente la aprobación del plan director.

De todas formas no veo la politica de la estación bien. En vez de promover el esqui está restringiendolo a los más pudientes.

A ver si conseguimos por lo menos que pongan un bono de días no consecutivos ya que no hay precio de temporada baja.

A ver si en dos semanas me paso por la estación a ver que se peude ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiador_forever
Enviado: 16-10-2006 18:28
no te lo recomiendo sacarus veras vallas, perros y las pistasde inicio de estacion otra vez levantadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candelario
Enviado: 17-10-2006 18:50
Cita
powerperalta
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Siento Skibe no haberte entendido desde el principio... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Una vez aclarado el tema, y tras la anotacion que ha hecho Skibe de ir solo "Candelario" en la cabecera, me puesto manos a la obra y este es el resultado ....




Se aceptan criticas, ideas y mejoras, además de cualquier añadido de información en la imagen. Cosa que creo no ser necesaria, ya que asi no la cargamos y el Slogan/mensaje es claro y directo... Diablillo Diablillo Diablillo

Sin más, un saludo...Vicen

Diablillo
LA IDEA ES BUENA, QUEDA BIEN. ME GUSTARIA VERLA EN BLANCO Y NEGRO A VER QUE TAL QUEDARIAN ESOS PARCHES O PEGATINAS PARA EL CASCO, Y PARA EL COCHE CON EL FONDO TRANSPARENTE Y LAS LETRAS Y DIBUJO EN NEGRO NEGRO pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
no quiero fastidiar ni mucho menos y doy todo mi apoyo al esquí por candelario pero lo de "parque no" a mi me sigue sonando igual de fuerte que la primera vez que lo vi en la vuelta y no soy el único.

esqui si
esqui si
todas las veces que se quieran

no a algo que deberia ser compatible no pone nada fácil el camino para nadie y sólo se encontraran zancadillas por los largos y complicados tramites que todo esto conlleva.
no es mi modestia opinión , es la de mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Una cosa es lo que debería ser y otra lo que es. me explico .A la Junta se le ha pedido mil veces que haga compatible la estación de esquí, no digo ya en todo Candelario, sino unen la Cardosa con el parque natural. Yo lo he hecho en una ocason a la consejera de medio ambiente, en tres veces al secretario general, en otra a un alto puesto de la Junta , a todos ellos en sus despachos. Además publicamente al jefe de Espacios naturales en el Ayuntamiento de Candelario. Todas la veces han dicho y han demostrado con los hechos que el parque y la estación no son compatibles. Por ahora me han convencido. Y como han dicho que hay que optar, pues digo lo mismo que el alcalde de Béjar le ha dicho muchas veces: Pues entonces estación.
Lo que si esta claro es que si ahora se hace el parque natural nunca habra en el mismo terreno estación de esquí. por eso he tenido que cambiar mis planteamientos de compatibilidad. Ha sido la propia Junta lde Castilla y La que me ha dicho que tengo que cambiarlos. Le he hecho caso. O se para el parque natural o solo haabra miniestación.

Por ota parte, me han dicho que los propietarios de los terrenos esquiables de Candelario le han dicho al presidente de la Junta de Castilla y león y al Consejero de Medio ambiente que se oponen rotundamente a que se haga un parque natural en su popiedad. Voy a ver si me entero.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
skibe
.

Por ota parte, me han dicho que los propietarios de los terrenos esquiables de Candelario le han dicho al presidente de la Junta de Castilla y león y al Consejero de Medio ambiente que se oponen rotundamente a que se haga un parque natural en su popiedad. Voy a ver si me entero.

¿Los mismos que en su día se negaron a la estación por Candelario?

Me alegro que también se opongan al parque natural. Y si como dices las opciones de tener las dos cosas son 0, pues yo también me decanto por la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
estoy 100% con vuestro planteamiento, de la junta decir una vez mas que son bastantes ineficaces por no decir otra cosas,si os vale como ejemplo algo parecido pasa aqui en las hurdes pero con los aerogeneradores , la diferencia es que los alcaldes hurdanos si convencieron, con mucho empeño, a los de la junta de extremadura para hacer compatibles en un mismo territorio molinos y espacio protegido, cómo:zona norte ,con mas belleza, protegida ,cara sur ,con menos biodiversidad, molinos y todos contentos, creo que es bien sencillo , si castilla y león no lo entiende será por otros motivos, no querer invertir mas , intereses por otro lado...

sigo pensando que "parque no" es bastante bruto, el gran reto es hacer algo parecido al ejemploa anterior,si el alcalde de bejar dice que si "las dos cosas no" se queda con el esqui debe decir, como representante de todos ,"si las dos no son compatible lucharé y bucaré la fórmula para que sean posible"y si como dices skibe que ya lo has intentado explicarlo a mucho alto cargo sin conseguir resultados ,abrir otro frente con otro lema es volver a empezar, que ya lo habeis hecho y ya os habreis fijado la de barraras que como por el camino anterior se deben superar.
lo mas justo es lo mas justo , por eso se debe luchar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Yo sigo pensando que como pinta esta la unica solución es la preción social.

HAy que aprovechar las proximas elecciones para que la gente meta presión y convencer a los politicos.

La junta hará lo que diga la gente. HAy que intentar que los ecologistas no griten más que la mayoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Cita
skibe
Una cosa es lo que debería ser y otra lo que es. me explico .A la Junta se le ha pedido mil veces que haga compatible la estación de esquí, no digo ya en todo Candelario, sino unen la Cardosa con el parque natural. Yo lo he hecho en una ocason a la consejera de medio ambiente, en tres veces al secretario general, en otra a un alto puesto de la Junta , a todos ellos en sus despachos. Además publicamente al jefe de Espacios naturales en el Ayuntamiento de Candelario. Todas la veces han dicho y han demostrado con los hechos que el parque y la estación no son compatibles. Por ahora me han convencido. Y como han dicho que hay que optar, pues digo lo mismo que el alcalde de Béjar le ha dicho muchas veces: Pues entonces estación.
Lo que si esta claro es que si ahora se hace el parque natural nunca habra en el mismo terreno estación de esquí. por eso he tenido que cambiar mis planteamientos de compatibilidad. Ha sido la propia Junta lde Castilla y La que me ha dicho que tengo que cambiarlos. Le he hecho caso. O se para el parque natural o solo haabra miniestación.

Por ota parte, me han dicho que los propietarios de los terrenos esquiables de Candelario le han dicho al presidente de la Junta de Castilla y león y al Consejero de Medio ambiente que se oponen rotundamente a que se haga un parque natural en su popiedad. Voy a ver si me entero.


Ahora lo entiendo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Además es la mejor manera para negociar la posible compatibilidad de las dos cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Voy a preparar un artículo para enviar a los distintos periódicos a ver si conseguimos la sensibilización de la gente.

Necesitaría sobre todo información comparativa de la repercusión económica en el valle de una estación de características similares y de un parque del mismo tamaño.

¡¡¡Help!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si los preparas y puedes adaptarlos a extremadura, seguramente en el hoy o en el extremadura se pudieran publicar, sería interesante, si además comentas que la zona del jerte o de baños se pudieran beneficiar pues seguro que lo apoyan.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Gonsete
[

Además es la mejor manera para negociar la posible compatibilidad de las dos cosas.

no entiendo. ¿cúal es la mejor manera de negociar? poner parque no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Cita
lucho
Cita
Gonsete
[

Además es la mejor manera para negociar la posible compatibilidad de las dos cosas.

no entiendo. ¿cúal es la mejor manera de negociar? poner parque no???

Exacto. Igual que los ecologistas se opusieron al puente del Principe de Asturias en Salamanca y despues aceptaron la propuesta a cambio de otras concesiones.

Si hay que optar entre estación o parque elijo estación...si se puede compatibilizar ambas cosas elijo la compatibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.