Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseIgual en el "corralito" de Navacerrada, debajo del escaparate.Cita
Collado
Hola.
¿Donde podríamos ir en la zona Navacerrada/cotos/valdesqui, sin pagar forfaits? Para ir con una persona que es el segundo día que se pondrá los esquís y practicar descenso directo y cuña.
Estar hemos estado ya en la pradera de cotos , la de enfrente del parking.
He visto que en el mapa de Cotos aparece como zona snow una pradera, que recuerdo con vacas :-) ,pero el otro dia intentamos llegar y eso no esta al lado del parking como parece estar en el plano.
Cuando yo era joven nos.metiamos en cualquier sitio y para los remontes sacábamos tickets como en los cacharritos de la feria..., lo mismo algo así animaba mas a subir a los aprendices.
Gracias
Esa pradera que dices, era la antigua pista verde de principiantes, en la que había un pequeño arrastre que llegaba a lo que es el final de la carretera de acceso a las antiguas taquillas y al extinto telesilla de Zabala. Ahí dí yo mis primeros pasos con los esquís.Cita
Collado
Hola.
¿Donde podríamos ir en la zona Navacerrada/cotos/valdesqui, sin pagar forfaits? Para ir con una persona que es el segundo día que se pondrá los esquís y practicar descenso directo y cuña.
He visto que en el mapa de Cotos aparece como zona snow una pradera, que recuerdo con vacas :-) ,pero el otro dia intentamos llegar y eso no esta al lado del parking como parece estar en el plano.
Cuando yo era joven nos.metiamos en cualquier sitio y para los remontes sacábamos tickets como en los cacharritos de la feria..., lo mismo algo así animaba mas a subir a los aprendices.
Gracias
Igual en el "corralito" de Navacerrada, debajo del escaparate.Cita
Collado
Hola.
Gracias
Esa pradera que dices, era la antigua pista verde de principiantes, en la que había un pequeño arrastre que llegaba a lo que es el final de la carretera de acceso a las antiguas taquillas y al extinto telesilla de Zabala. Ahí dí yo mis primeros pasos con los esquís.Cita
Collado
Hola.
Gracias
Ese sitio es perfecto para aprender, o mejor dicho, era perfecto para aprender porque me imagino que hoy en día estará lleno de morcones plastiqueros que os impedirán ese aprendizaje.
Si no hay mucho descerebrado, entonces perfecto, eso sí, os váis a hinchar a subir andando, pero se hace cómodamente por el camino que creo que hoy en día aún existe.
Y cuando terminéis, un caldito a la inmortal Venta Marcelino que os sentará de muerte.
Ahí aprendí yo también, por mi cuenta en Valcotos, y luego con clases en Valdesqui.
Para aprender estaba genial sacarte unos cuantos tickets. Pero es que ahora pagar forfaits para ir con la pareja, que no se va a subir a nada.....
Collado
Ahí aprendí yo también, por mi cuenta en Valcotos, y luego con clases en Valdesqui.
Para aprender estaba genial sacarte unos cuantos tickets. Pero es que ahora pagar forfaits para ir con la pareja, que no se va a subir a nada.....
Collado
Pero, o yo estoy muy equivocado, o en la pradera no necesitas sacar ningún forfait.
Collado
Pero, o yo estoy muy equivocado, o en la pradera no necesitas sacar ningún forfait.
Un pequeño paraíso para ir con niños a partir de los tres/cuatro años y que, al menos cuando mis hijos tenían esa edad , siempre estaba vacío y nos daba mucho juego.
Se deja el coche en La Fuente de los Geólogos y se sale al bosque por detrás de la fuente por un pequeño paso. Bajáis por el senderito hasta cruzar el Regato del Puerto y luego, siempre en la misma dirección se sube unos tres minutos hasta una pradera que hay por debajo del tren. Buen sitio para comer, aprender a esquiar con material propio, trineos... Hasta unas sillitas de camping llevábamos a veces ( como buenos domingueros...). También se puede llegar aparcando en la estación de Navacerrada y bajar por el antiguo camino del Regato.
Un pequeño video de hace ya unos añitos
Por supuesto que hay muchas otras opciones; Canencia, Morcuera, Alto del León, La Fuente del Cura en Miraflores... cuando hay nieve son estupendas para ir con niños y sin las aglomeraciones ni el frío que suele haber en Cotos y Navacerrada. Nosotros hemos abierto "escuela" hasta en el Puerto de Villatoro en Ávila camino del pueblo a ver a los abuelos.
Perdón, esta es la foto del maps que debí subir.
El vídeo no carga
camocho
El vídeo no carga
El vídeo no carga
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: